Issuu on Google+

I2A booklet!!!


I2A booklet!!! Hey AIESEC! Sabías que al ser miembro de AIESEC, obtenés el derecho de usar y formar parte de la herramienta más útil con la que contamos los AIESECos a nivel internacional? Estamos hablando de www.myaiesec.net!!! Son muchísimos los beneficios que obtenés al inscribirte en www.myaiesec.net, algunos de ellos son: • • •

Acceso directo para contactar tanto a LC’s, MC’s y miembros en general de AIESEC alrededor del mundo! Información constantemente actualizada de oportunidades de intercambio, pasantías y eventos disponibles para AIESECos en mas de 100 países! Aportar información y experiencias tuyas a la comunidad de AIESEC y aprender de las experiencias de los demás miembros en la sección de wikis!


I2A booklet!!! Ansioso por inscribirte? Pues entonces no esperés más y seguí los pasos que vienen a continuación:


DespuĂŠs de ingresar a www.myaiesec.net hacemos click en

Sign Up


Una vez dentro de Sign Up, seleccionamos la opci贸n Member si somos miembros actuales de AIESEC o Alumni si nuestra condici贸n es de ex-miembro. Despu茅s de escoger la categor铆a correcta, hacemos click en Next


I2A booklet!!! Por 煤ltimo, se llena el formulario con todos los datos necesarios, damos click en Submit y esperamos a la notificaci贸n de aceptaci贸n que llegar谩 al correo que hayamos escrito en el formulario.

Tips: *En Zip Code puedes poner 0. *Recuerda llenar tu fecha de nacimiento y de estudios dando click en el calendario.


I2A booklet!!! De esta forma estaríamos quedando inscritos en www.myaiesec.net. Espera a que tu VPIM te apruebe en la plataforma y en 3 días o menos podrás utilizarla.


I2A booklet!!!

Así se verá tu pantalla de inicio una vez que hayas accesado tu cuenta de myaiesec.net por primera vez. Tendrás acceso a información básica sobre AIESEC, además podrás ver la etapa de AIESEC en la que estás. La plataforma te informará que si no cambias de etapa en 90 días se borrará tu cuenta así que actúa con rapidez y pasa a TR!


I2A booklet!!! No se desanimen si ven la página de inicio de sus cuentas en www.myaiesec.net muy llana en su primer acceso, el sitio está diseñado para mostrar su verdadero potencial una vez que ustedes hayan asumido el reto de avanzar al estado TR!! Así que no pierdan tiempo y busquen el siguiente booklet para aprender a hacerlo!


I2A Booklet