Issuu on Google+

Bilbo Bolsón y Edward Cullen

Edward Cullen

Este es un personaje imaginario de la escritora Stephanie Meyer creadora de la saga juvenil Crepúsculo.

Biografía La saga narra la historia de un amor de adolescentes entre Isabella Swan,una chica de 17 años muy tímida y de Edward Cullen un vampiro .Antes de ser transformado en junio del año 1920 por Carlisle Cullen,patriarca de la familia sobre la que


giran las novelas,su nombre era Edward Anthony Masen,un chico de 17 años que nació en el 1901 y su deseo era ser soldado .Al transformarse en vampiro desarrolla un nuevo sentido, es capaz de leer la mente excepto la de su compañera .Se trata de un don muy extraño incluso entre vampiros .Durante unos años Edward decide marcharse ya que no opta por la dieta que sigue el Doctor Cullen,(alimentarse solamente de sangre de animales)pero tras unos años decide regresar y adaptarse a la dieta vegetariana. Al final de la historia vemos como este personaje se casa con Isabella Swan y tienen una hija de nombre Reneesme fusión de los nombres de Esme Cullen(madre adoptiva de Edward y esposa del Doctor Cullen)y de Renee (madre biológica de ´Bella`).

Apariencia física Bella en el libro Crepúsculo describe a Edward como un ser perfecto y no logra entender como un chico de ese tipo puede fijarse en alguien como ella. También


menciona sus rasgos faciales(pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos, y hasta llega a compararlo con Adonis de la mitología griega. Su piel es blanca como el mármol su calor corporal es frío como el hielo y su cuerpo es como de diamantes cuando se expone a la luz solar. También es fuerte pero no tanto como Emmett ni tan delgado como Jasper, ambos hermanos de Edward. Emmettttt está casado con Rosalie, y Jasper con Alice, la hermana favorita de Edward y también tiene un don, es capaz de ver el futuro. Con respecto a su vestimenta, va vestido de ropa normal aunque casi siempre por no decir siempre lleva colores oscuros entre gris, negro y azul aunque por mas que intente evitarlo siempre llama la atención. Para mi la que se parece más a un vampiro es esta porque se destaca mucho la apariencia física(piel blanca, ojos oscuros y labios carnosos).


Comportamiento Se debe dirigir a las personas mas importantes ,y sobre todo no tiene que notarse que estรก nervioso lo importante es que hable con fluidez y de cosas interesantes .Tiene que hablar , por encima de todo no se puede quedar callado ,sin saber que decir pero con cuidado tampoco no debe exagerado .


Bilbo Bolsón Bilbo Bolsón pertenece a la novela “ El Hobbit” y que también aparece en “ El señor de los anillos.”, escritas por John Ronald Reuel Tolkien y publicada en el 1937 en Reino Unido.

Biografía La aparición de Gandalf en Hobbiton cambia la vida de Bilbo Bolsón. Acompañar a los enanos a recuperar su tesoro robado no se encuentra en sus planes, pero la sangre Tuk que lleva en sus venas le va atraicionar en el momento más inoportuno. Bilbo va a pasar de ser respetado por su vida apacible, a perder su reputación por correr aventuras. Está mal visto que los hobbits se dediquen a cosas que no sean comer bien, fumar en pipa, y no dar ni golpe, y una aventura no es precisamente una de estas cosas.


Pero al final, el sentido común y la suerte, van a ayudar a nuestro querido hobbit a respetar su parte del contrato que firmó con Thorin Escudo de Roble aquel día apacible en la comarca.

Época La época no la especifica muy, solo nos dice que es una historia de hace mucho tiempo cuando los lenguajes eran bastante distintos a los de hoy.

Vestimenta y apariencia La vestimenta del hobbit es muy particular. Tanto puede ir completamente desaliñado como con sus ropas mas glamurosas. Le gustan los trajes y los complementos, como gafas, sombreros... La apariencia física no es muy peculiar. Su altura no es muy elevada, y su cabello es marrón, desaliñado y alborotado. Es regordete


Comportamiento Bilbo bolson es un hombre cohibido pero le gusta las aventuras. Es inteligente pero a veces es un poco pardillo. Tiene gestos galanes, lo que le da un tono de seriedad. Es ambicioso pero desconfía de cualquier persona. También es muy estratega y le gusta que lo adoren .Él es muy cariñoso con las personas, animales y le gusta hacerse el interesante

Uxía García, Tamara Bello y Xosé Valiño 3º A


Tamara, Uxía y Xosé