Issuu on Google+

PBX IP híbrida

KX-TDA30

El sistema de red que maximiza el rendimiento de su empresa en una era de integración

Marcas comerciales y marcas comerciales registradas -Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. -La marca de palabra y los logotipos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier utilización de tales marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia. Importante -Precaución de seguridad: lea cuidadosamente el manual de instrucciones y el manual de instalación antes de utilizar este producto.

• Algunos modelos estarán disponibles en países limitados. • Las imágenes mostradas de la pantalla y las lámparas de la unidad base están compuestas. • Los pesos y las dimensiones son aproximados. • El diseño y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. • Estos productos pueden estar sujetos a leyes de control de exportación.

DISTRIBUIDO POR:

Sistemas PBX IP híbridos Impreso en Japón 1105 (KX-TDA30-LT 1105KY-1)


El sistema de alta potencia TDA30 le ofrece los medios para gestionar eficazmente sus negocios.

Nuevos teléfonos propietarios IP (serie KX-NT300) Los teléfonos digitales Panasonic son elegantes, fáciles de utilizar, y eficaces. Con su pantalla LCD grande de fácil lectura y cuatro posiciones de inclinación, hacen la vida más fácil para sus usuarios y tienen también un gran aspecto.

Panasonic aumenta con su PBX IP híbrida KX-TDA30 el apoyo a troncales SIP, extensiones de telefonía IP, Centro de llamadas mejorado, Tarjeta de mensajes vocales simplificados, y mucho más, la experiencia de más potencia todavía con una valiosa función de actualización de versión.

Módulo Bluetooth®

Características principales

(solamente NT346)

Lámpara de mensaje/timbre

Troncales SIP para llamadas VoIP con tarifas de bajo costo Se dispone de una nueva tarjeta de puerta de enlace basada en el protocolo SIP denominada SIP-GW4 (KXTDA3450), que permite la conexión de PBXs IP híbridas KXTDA30 a la creciente lista de proveedores de servicios de telefonía por Internet basados en (ITSP) para realizar llamadas VoIP de bajo costo a través de la red IP de banda ancha. La SIP-GW4 posee 4 puertos para troncales SIP que pueden aumentarse a 8 puertos instalando un módulo SIPDSP4 (KX-TDA3451) opcional. Cada puerto de la tarjeta de puerta de enlace SIP permite 1 comunicación vocal bidireccional. La tarjeta de puerta de enlace SIP también permite la programación a través de la Web para facilitar la programación y la configuración.

Pantalla LCD de 24 caracteres x 6 líneas

(Opción KX-NT307)

Soporte de funciones de telefonía:

(Vista posterior)

Realizar llamadas/Recibir llamadas, CLIP (Identificador de llamadas), y DDI. DPT

APT

Botón de software

Diseño del doble inclinación

SLT

SIP

KX-TDA 3450

ITSP

LAN KX-TDA30

El diseño de doble inclinación le permitirá ajustar los ángulos de la unidad base y de la pantalla LCD de acuerdo con los escritorios, mesas, o cualquier otro lugar. La unidad base podrá ajustarse en ocho pasos, y la pantalla LCD se mueve por separado para optimizar el ángulo de visión.

Botones CO flexibles

IP SoftPhone Teléfono IP

Apoyo a la expansión de teléfonos IP Se dispone de una nueva tarjeta de expansión IP basada en VoIP denominada IP-EXT4 (KX-TDA3470), que permite la conexión de teléfonos propietarios IP Panasonic. Esto proporciona apoyo a trabajadores remotos/locales conectando teléfonos IP del sistema a través de conexiones a VPNs o Internet de banda ancha. La tarjeta de extensión IP de 4 canales es compatible con los teléfonos

propietarios IP de la serie KXNT300*, ya que tales teléfonos se encuentran en el mercado. en la PBX IP TDA30 puede instalarse una la tarjeta IP-EXT4. Además, son compatibles con otros teléfonos IP (KX-NT136/265) e IP Softphone (KX-NCS8102). * KX-NT366 y NT305 son compatibles con TDA30.

Tecla de navegación

Ángulos de inclinación en 8 pasos

* KX-NT366 and NT305 are not support by TDA30.

Oficina principal

DPT

DPT : Teléfono propietario digital APT : Teléfono propietario analógico SLT : Teléfono de línea única

APT

Trabajador remoto

LAN

SLT KX-TDA 3470

Red IP (Calidad de servicio gestionada)

Teléfono IP

IP SoftPhone

Fotografía: KX-NT346

Toma para casco auricular

LAN

LAN

Colección de la serie NT300

KX-TDA30

Trabajador local Teléfono IP

IP-SoftPhone Teléfono IP

IP SoftPhone

Pantalla LCD de 6 líneas

Pantalla LCD de 3 líneas

Pantalla LCD de 1 líneas

Conexión LAN para CTI y mantenimiento remoto Tarjeta IP-GW4 mejorada que admite CTI de terceros – También puede utilizarse una tarjeta de software IP-GW4 mejorada (KXTDA3480) para permitir que los clientes de TDA30 se conecten a un servidor de CTI (Integración de telefonía computada) externo (p. ej., utilizando TDA TSP Panasonic) para ofrecer soluciones comunes de CTI de terceros, p. ej., aplicaciones de contabilidad de llamadas y notificación disponibles en el mercado, aplicaciones asistencia telefónica de Panasonic, y muchas más. Tarjeta IP-GW4 mejorada que permite el mantenimiento remoto – La tarjeta de software IP-GW4 mejorada (KX-TDA3480) permite tanto a los distribuidores como a los administradores del sistema la conexión a la TDA30 desde cualquier parte a través de una red IP para programar y configurar fácilmente el sistema telefónico, reduciendo los desplazamientos de los distribuidores y aumentando la facilidad de mantenimiento del sistema.

Tarjeta IP-GW4 actualizable – Las tarjetas IP-GW4 existentes, utilizadas básicamente para establecer conexión VoIP basada en H.323 entre la TDA30 y otras PBXs TDA, pueden actualizar su software para ofrecer las mejoras mencionadas. Cabe señalar que la CTI de terceros y la consola de PC de mantenimiento pueden trabajar simultáneamente. LAN

KX-TDA 3480

Servidor de CTI

Clientes de CTI

KX-NT346 l Pantalla de 6 líneas con iluminación de fondo l 24 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital l 2 puertos Ethernet (100 Base-T) l Alimentación a través de Ethernet (PoE) l Módulo Bluetooth®(opción) l Módulo de 12 teclas adicional (opción: KX-NT303)

KX-NT343 l Pantalla de 3 líneas con iluminación de fondo l 24 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital l 2 puertos Ethernet (100 Base-T) l Alimentación a través de Ethernet (PoE) l Módulo Bluetooth® (opción) l Módulo de 12 teclas adicional (opción: KX-NT303)

KX-NT321 l 1 Líneas l 8 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital l 2 puertos Ethernet (100 Base-T) l Alimentación a través de Ethernet (PoE)

Mantenimiento remoto

KX-TDA30

Características principales Comunicación manos libres con un casco auricular Bluetooth®

Nuevas opciones para TDA30 Tarjeta SIP-GW4 (KX-TDA3450) Nueva tarjeta de troncal SIP de 4 canales Tarjeta SIP-DSP4 (KX-TDA3451) Tarjeta hermana de 4 canales opcional para la TDA3450 que aumenta el número máximo de canales SIP disponibles de 4 a 8

2

Tarjeta IP-EXT4 (KX-TDA3470) Nueva tarjeta de expansión de VoIP de 4 canales que admite teléfonos IP IP-GW4 (KX-TDA3480) La tarjeta IP-GW4 mejorada KX-TDA3480 puede proporcionar: (a) Funciones de enlace CTI, y (b) Compatibilidad con consola PC de mantenimiento para configuración/programación de PBX.

El montaje de la KX-NT307 le permitirá conectar cualquier casco Bluetooth® adquirido en un establecimiento del ramo para la comunicación con las manos libres (contestar a una llamada/finalizar una llamada/comunicación vocal). Esto permitirá utilizar un PC durante conversaciones y la comunicación cómoda a cierta distancia del teléfono.

Opciones KX-NT303 : Módulo de 12 teclas adicional KX-NT307 : Módulo Bluetooth®

3


Nuevos teléfonos propietarios Digitales (serie KX-DT300)

Sistema inalámbrico Más libertad, Mayor claridad

Características principales Comunicación manos libres con un casco auricular Bluetooth*1 Iluminación de fondo blanca de alta visibilidad*1

)

Diseño del doble inclinación*2 *1 No disponible en el DT333/321 *2 No disponible en el DT321

Las empresas actuales necesitan que sus empleados estén plenamente accesibles durante todo el día. La conectividad DECT inalámbrica Panasonic hace exactamente esto. También refuerza la lealtad del cliente, reduce el tiempo de trabajo, y acelera la respuesta. La comunicación inalámbrica de gran alcance se logra mediante la utilización de múltiples estaciones celulares para reforzar la flexibilidad y movilidad de su casco auricular inalámbrico. Con el XDP inalámbrico, podrá ajustar su teléfono inalámbrico para que tenga la misma extensión que su teléfono de escritorio, y podrá recibir llamadas aunque se encuentre alejado del escritorio. Usted siempre estará allí, listo para recibir llamadas de sus clientes, y aprovechar al máximo cualquier oportunidad de negocios que se presente.

Estación portátil Modelo de entrada para empresas

KX-WT115

l Pantalla LCD monocroma

Colección KX-DT346 l Pantalla LCD de 6 líneas con iluminación de fondo

l 24 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital l Módulo Bluetooth® (Opción: KX-NT307)

l Módulo de 12 teclas adicional (Opción: KX-NT303)

de 1,8 pulgadas

KX-DT343 l Pantalla LCD de 3 líneas con iluminación de fondo

l 24 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital l Módulo Bluetooth®

l Tecla de software l Reducción de ruido l Registro de llamadas (Microteléfono)

(Opción: KX-NT307)

l Módulo de 12 teclas adicional (Opción: KX-NT303)

l Consola de 60 DSS

l Consola de 60 DSS

Estación celular

(Opción: KX-DT390) l Módulo USB (Opción: KX-DT301)

(Opción: KX-DT390) l Módulo USB (Opción: KX-DT301)

KX-TDA0155

KX-DT333 l Pantalla LCD de 3 líneas l 24 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital l Consola de 60 DSS

KX-DT321 l Pantalla LCD de 1 línea l 8 botones CO flexibles l Micrófono-altavoz digital

Estación celular con interfaz DPT 2 trayectorias de conversación

KX-WT115

(Opción: KX-DT390)

Options KX-NT303 : Módulo de 12 teclas adicional KX-DT301 : Módulo USB KX-DT390 : Consola de 60 DSS KX-NT307 : Módulo Bluetooth® * La marca de palabra y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y cualquier utilización de tales marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia.

4

5


CTI y aplicación

Correo vocal Phone Assistant El paquete de software de productividad Panasonic Phone Assistant es un paquete de aplicaciones altamente intuitivas basadas en PC que mezcla potente telefonía de señalar y hacer clic junto con la presencia basada en pantalla, disponibilidad, integración con Microsoft Outlook®, integración con herramientas populares de escritorios CRM con TAPI habilitada, y variedad de herramientas de colaboración para simplificar y mejorar las comunicaciones en tiempo real para usuarios de telefonía empresarial.

Mensajería que añade más valor y precisión a su empresa Sistema de proceso vocal opcional Los sistemas de proceso vocal Panasonic (TVM50/200) le permiten grabar, enviar, y recuperar mensajes 24 horas al día, 7 días a la semana en todo el mundo, y ayudan a manejar eficazmente el tráfico del sistema telefónico y las necesidades de comunicación interna. Si está falto de personal, podrá manejar las llamadas con el servicio de operadora automática (Automated Attendant Service). También puede actualizar a mensajería unificada utilizando la tecnología de CTI que combina correo electrónico, fax, y correo vocal, ofreciéndole posibilidades de comunicación multimedia. También puede personalizar el sistema para hacer frente a las necesidades de diferentes personas que llamen utilizando el servicio multilingüe y el enrutamiento de llamadas por el identificador de llamadas. Combinando esto con un sistema de correo vocal Panasonic, podrá obtener funciones adicionales exclusivas de Panasonic tales como selección de llamadas en vivo, grabación bidireccional, y transferencia bidireccional. También puede compartir múltiples en una sola unidad de correo vocal para permitir el control centralizado del correo vocal.

Voice Mail Assistant (VMA) Cada abonado del TVM50/200 podrá acceder a su buzón de correo mediante el VMA (Asistente de correo vocal) que se ejecuta a través de Phone Assistant (Ver1.7 o posterior).

Características

l Disponibilidad y presencia† l Notificación emergente de llamada entrante l Llamada visual a contactos† l Acceso con un clic al directorio telefónico l Chat l Grabación de conversación con TVM50/200 l Asistente de correo vocal l Integración con TAPI l Opción de IP SoftPhone l Integración de cámaras IP

PC en la oficina

Asistente de correo vocal

Pantalla de megafonía†

Pantalla de VMA

etc.… Phone Assistant – interfaz intuitiva de usuario

Confirmación de presencia y disponibilidad

Enfocando todas las áreas para mejora – el paquete de productividad Phone Assistant incluye: Productos Phone Assistant Pro

Phone Assistant Status Pro Phone Assistant Manager

Targeted Solution Telefonía de señalar y hacer clic para trabajadores de escritorio o remotos Supervisores de grupo para vigilar las actividades de los empleados u Operadores para manejar el tráfico de llamadas. Administración del sistema basada en la Web

Benefits Ayuda a controlar visualmente todas sus comunicaciones desde su PC. La telefonía remota es posible a través de un módulo Softphone opcional. Ayuda a gestionar visualmente las actividades de telefonía de los miembros de su grupo o a que los operadores puedan manejar el tráfico de llamadas de la empresa. Ayuda a administrar rápidamente su PBX desde cualquier PC conectado a la red con un navegador Web.

Todas las aplicaciones – cuando se utilicen juntas, pueden mejorar significativamente la productividad empresarial y ayudar a que sus negocios se vean impulsados al nivel siguiente.

6

Tarjeta de mensajes vocales simplificados Las tarjetas SVM2 (KX-TDA3192) o ESVM2 (KX-TDA3194) opcionales proporcionan capacidades adicionales de grabación y manejo de mensajes salientes (sólo ESVM2) que aseguran el que las llamadas de sus clientes se encaminen apropiadamente y se contesten siempre o se procesen con elegancia. Las tarjetas SVM2 (ESVM2) mejoradas pueden configurarse para que funcionen en tres modos a fin de ofrecer plena flexibilidad. Modo SVM: Para funciones de correo vocal simple solamente. Modo SVM + MSG: Permite a los clientes tener tanto el correo vocal simple como la funcionalidad de DISA. Las compañías pueden incluso cargar desde PC archivos de sonido de gran calidad (archivos .wav de 8 kHz, 16 bits) que podrán reproducirse como grabaciones OGM, para varias aplicaciones de mensajes salientes. En estos casos, cada tarjeta tendrá asignado un número de extensión flotante de la misma forma que una tarjeta SVM2. Modo MSG: Para aprovechar la funcionalidad DISA de grabaciones de mensajes salientes. El modo MSG también permite la integración de extensiones de teléfonos móviles que permite utilizar teléfonos móviles como extensiones de PBX.

7


Características de la TDA30

Integración de teléfonos móviles con PBX Panasonic

Llamada simultánea Los teléfonos móviles podrán registrarse en la PBX como extensiones que trabajarán como estaciones portátiles (PS) "virtuales". Cuando se realice la conexión en paralelo con un teléfono alámbrico, la extensión alámbrica y el teléfono móvil podrán sonar al mismo tiempo. Y tanto el teléfono alámbrico como el móvil podrán pertenecer al mismo grupo y sonar también simultáneamente. Transferencia desde un teléfono móvil Los usuarios de teléfonos móviles podrán transferir llamadas recibidas en sus teléfonos móviles a colegas de la oficina pulsando simplemente la tecla "#" y marcando el número de extensión requerido. Acceso a funciones de PBX Si un usuario de teléfono móvil (empleado) llama a su oficina, la PBX podrá reconocerlo automáticamente y autorizarlo como "usuario de extensión de PBX" y ofrecerle todos los derechos de usuario de extensión, como: 1. Llamar al exterior utilizando COs de la compañía. Esto es bueno porque puede ahorrar en llamadas de larga distancia, y puede llamar a cualquier persona desde su teléfono móvil sin que se descubra su número de teléfono móvil. 2. Llamara a otras extensiones utilizando números cortos.

8

Función de centro informal de llamadas Con estas funciones de manejo inteligente de llamadas, el sistema PBX IP híbrido Panasonic puede servir como el núcleo de un centro de contacto pequeño y eficaz para ofrecer un excelente servicio a los clientes. Utilice la PBX IP híbrida para distribuir automáticamente llamadas entrantes a su gusto. Las llamadas pueden ponerse en cola mientras su grupo se encuentre ocupado al teléfono; pueden reproducirse mensajes previamente grabados para tranquilizar a quienes llamen mientras esperen a que se responda a su llamada. Si no hay respuesta, o si todos los teléfonos están ocupados, puede reproducirse música, o mensajes de promoción previamente grabados, mientras dure la retención. También puede asignar una extensión de reserva como destino de desbordamiento para llamadas no contestadas durante un período de tiempo especificado. Este sistema ofrece gran variedad de patrones de distribución de llamadas. La utilización efectiva de los diversos patrones, Distribución uniforme de llamadas (UCD), Búsqueda con prioridad, y Llamada simultánea, pueden ayudarle a gestionar de forma más eficaz las llamadas.

Panasonic ayuda a la reducción de costes

Ingreso/salida - control de estado de habitaciones†

El enrutamiento de menor coste (LCR) ahorra dinero eligiendo la ruta de llamada más económica. Para evitar que personas no autorizadas utilicen el teléfono, puede establecer que cada extensión requiera una contraseña para realizar llamadas salientes. También podrá establecer un límite de tiempo en las conversaciones. Utilizando una puerta de enlace VoIP, la PBX IP híbrida convierte las señales vocales telefónicas en paquetes IP, para permitir la utilización de la tecnología VoIP con las unidades de teléfono que actualmente posea. VoIP permite la transmisión simultánea vocal y datos en su red de datos existente.

La extensión del operador del hotel puede utilizarse para ver y cambiar el estado de ingreso/salida de las habitaciones de huéspedes. Los botones flexibles de la extensión del operador del hotel pueden establecerse como botones de control de estado de habitaciones. Hay dos botones disponibles: - Ingreso - Los huéspedes han ingresado, las tarifas telefónicas se borran, y se desactiva el bloqueo de extensión remota, para permitir que el huésped de la extensión de la habitación realice llamadas. - Salida - Los huéspedes salen, y los datos de la extensión, como la notificación de hora, o el último número de rellamada, se borran, y se activa el bloqueo de extensión remota, para impedir llamadas. Cuando haya ingresado un huésped, el LED de la tecla DSS correspondiente a la habitación de huéspedes se encenderá en ROJO. Se apagará cuando el huésped haya salido.

VoIP es la solución ideal para las comunicaciones de sitio a sitio entre oficinas en múltiples lugares y cadenas de distribución, así como para conectar los empleados de oficinas sucursales y remotas, trabajadores de oficinas pequeñas/oficinas domiciliares (SOHO), y el personal de ventas, permitiendo un entorno de trabajo flexible y reduciendo los gastos.

Red vocal en toda la empresa La PBX IP híbrida puede servir como el núcleo de un sistema de intercomunicación entre oficinas económico y fácil de utilizar. La red privada virtual (VPN) es un servicio proporcionado por la compañía telefónica. Utiliza una línea existente como si fuera una línea privada. La KX-TDA30 permite la marcación cerrada de números y la transmisión de dígitos para crear su propia red digital. La KX-TDA30 es también compatible con el protocolo QSIG*, que permite interconectar numerosos lugares de PBX para formar un sistema telefónico virtual efectivamente integrado, y que le ofrece el acceso a funciones de comunicación más avanzadas. Como ejemplo, para los clientes con una KX-TDA100, KX-TDA200, o KX-TDA600 Panasonic en la oficina central, QSIG podrá utilizarse para implementar KX-TDA30s en todas las oficinas sucursales. Utilizando un plan de numeración de red, podrá asignar un número de teléfono a cada extensión de una sucursal o de la oficina central, para reducir costes de comunicación. Además, La TDA30 es compatible con la red IP con la nueva tarjeta IP opcional.

Funciones de grupo - Llamada VIP (Prioridad de respuesta) - Distribución CLIP - Tabla de puesta en cola

* QSIG es un protocolo de conexión en red digital estándar de la industria. La conexión en red QSIG está disponible con sistemas PBX compatibles con ISDN BRI QSIG.

Funciones de agente - Ingreso/salida - Listo/No listo - Informe final

8 sistemas PBX en una red privada pueden tener un máximo de 250 extensiones de red almacenadas en teclas DSS (N-SS: Red-DSS), a fin de supervisar el estado de usuarios ocupados en una red de PBXs TDA. Además del operador de la red, esta función se ha ampliado para permitir que cualquier extensión de una red tenga la posibilidad de supervisar.

Funciones de supervisor - Verificación de actividad de grupo en tiempo real, con vista en pantalla en tiempo real - Análisis histórico - Gestión de agentes con DSS - Vigilancia de estado de agentes - Ingreso/salida de agentes remotos mediante DSS - Respuesta automática mediante casco auricular

250 teclas DSS de red para 8 sistemas PBX

Hostelería Esta PBX IP híbrida KX-TDA posee varias funciones incorporadas que permite utilizarse en un hotel u otro entorno semejante, donde las extensiones correspondan a habitaciones de huéspedes.

Llamada remota de despertador establecida mediante marcación Un recepcionista de hotel puede establecer una notificación de hora utilizando los botones pulsadores del teléfono. El huésped recibirá el aviso de la hora programada en la extensión de su habitación.

Borrado de correo vocal al salir Los mensajes de la extensión de huésped se borrarán automáticamente cuando el huésped haya salido.

SMDR para hostelería (No se requiere ISDN-AOC*.) La Grabación detallada de mensajes de estaciones (SMDR) imprime la información siguiente: - Ingreso/salida de habitaciones - Inicio de notificación de hora/Respuesta/Sin respuesta - Troncal entrante/saliente - Número marcado - Duración de la llamada - Introducción de código de cuenta * Aviso de facturación

Otra función de SMDR es la impresión de mensajes programable. Los empleados del hotel pueden utilizar el teléfono de una sala de huéspedes para introducir facturas, como la del minibar. En este caso, el mensaje se imprimirá en la SMDR.

Impresión de factura a la salida† (S requiere ISDN-AOC*.) Además de la SMDR estándar, al salir se imprimirá la información siguiente. - Fecha y hora de ingreso - Fecha y hora de salida - Todas las llamadas realizadas desde la habitación de huéspedes - Factura del total de las llamadas telefónicas y el minibar - Impuesto total Para la función de Factura impresa al salir, se requiere tarjeta de expansión de memoria.

9


Lista de funciones

Especificaciones KX-TDA30

Funciones de manejo de llamadas Funciones de llamadas entrantes - Funciones de llamadas interurbanas entrantes - Línea de entrada directa (DIL) - Marcación directa al interior (DID)/Marcación directa a extensiones (DDI) - Servicio de llamada de número de abonado múltiple (MSN) - Distribución de identificación de línea que llama (CLI) - Intercepción de enrutamiento - Intercepción de enrutamiento – Sin destino - Funciones de llamadas internas - Bloqueo de llamadas internas - Funciones de indicación de llamadas entrantes - Selección de patrón de tono de llamada - Llamada en espera

Funciones de grupo de recepción - Caza de extensiones libres - Funciones de grupo de distribución de llamadas entrantes - Distribución de llamadas de grupo - Destinos exteriores en llamadas entrantes Grupo de distribución - Función puesta en cola - Llamada VIP - Función de desbordamiento - Ingreso/salida - Función de supervisión

Funciones de grupo de recepción -

Call Forwarding (FWD)/Do Not Disturb (DND) Call Forwarding (FWD) Do Not Disturb (DND) FWD/DND Button, Group FWD Button

Funciones de contestación - Funciones de contestación - Preferencia de línea Å\ Entrante - Captura de llamada - Contestación con manos libres

Funciones de realización de llamadas - Premarcación - Desconexión automática de extensión - Llamada de intercomunicación - Funciones de llamadas interurbanas - Llamada de emergencia - Introducción de código de cuenta - Selección de tipo de marcación - Circuito inverso - Troncal ocupado - Inserción de pausa - Código de acceso de la PBX principal (Código de acceso a la compañía telefónica desde una PBX principal) - Código de acceso a portadora especial - Funciones de toma de línea - Preferencia de línea — Saliente - Acceso a línea interurbana

Funciones de marcación con memoria -

Funciones de marcación con memoria Marcación de un toque KX-T7710 Marcación de un toque Repetición de la marcación del último número - Marcación veloz — Personal/Sistema - Marcación rápida - Línea de emergencia

Funciones de Línea ocupada/Parte ocupada - Retrollamada automática en caso de ocupado (Puesta en espera) - Invalidación ejecutiva de ocupado - Monitoreo de llamadas - Notificación de segunda llamada a extensión ocupada - Tono de llamada en espera - Anuncio de llamada descolgada (OHCA) - OHCA confidencial

Funciones de Restricción interurbana (TRS)/Restricción de llamada (Restricción) - Restricción interurbana (TRS)/Restricción de llamada (Restricción) - Administración presupuestaria - Bloqueo de marcación de extensiones - Transferencia de tono de marcación - COS ambulante - Introducción de código de verificación

10

Funciones de Selección automática de ruta (ARS) - Selección automática de ruta (ARS)

Funciones de conversación -

Operación con manos libres Monitor de descolgado Silenciamiento Operación de casco auricular Seguridad de línea de datos Accionar intermitentemente/Recuperar/Terminar Acceso a funciones externas (EFA) Limitación de llamadas interurbanas Teléfono en paralelo Detección de señal de control del que llama (CPC)

Funciones de transferencia - Transferencia de llamada

Funciones de retención - Retención de llamada - Estacionamiento de llamada - División de llamada - Música durante retención

Funciones de conferencia - Funciones de conferencia - Conferencia - Eliminación de privacidad

Funciones de buscapersonas - Buscapersonas

Funciones de audiodifusión - Difusión

Funciones de dispositivos opcionales - Llamada de portero telefónico - Abridor de puerta - Contestación a llamada interurbana desde cualquier estación (TAFAS) - Música de fondo (BGM) - Mensaje saliente (OGM) - Acceso directo del sistema a extensiones (DISA) - Transferencia automática de fax - Mensaje vocal simplificado (SVM) incorporado - Sensor externo - Control de relé externo

Funciones de identificación del que llama - Identificador de llamada - Registro de llamadas entrantes

Funciones de mensajes- Mensaje en espera - Mensaje de ausencia

Funciones de teléfono propietario (PT) -

Botones fijos Botones flexibles Indicación con LED Visualización de información

Funciones del servicio de la red digital de servicios integrados (ISDN) - Red digital de servicios integrados (ISDN) - Presentación de identificación de línea que llama/conectada (CLIP/COLP) - Aviso de coste de llamada (AOC) - Reenvío de llamada (CF) — mediante ISDN (P-MP) - Reenvío de llamada (CF) — mediante ISDN (P-P) - Retención de llamada (HOLD) — mediante ISDN - Transferencia de llamada (CT) — mediante ISDN - Conferencia tripartita (3PTY) — mediante ISDN - Identificación de llamada malintencionada (MCID) - Terminación de llamadas a abonado ocupado (CCBS) - Extensión ISDN - Acceso al servicio ISDN mediante protocolo de teclado

Funciones de servicio de Línea E1 - Servicio de Línea E1

Funciones de correo vocal - Grupo de correo vocal (VM) - Integración de DTMF a correo vocal - Integración de DPT (digital) a correo vocal

Funciones de Estación portátil (PS) -

Conexión de estación portátil (PS) Grupo de llamada de PS Directorio de PS Botones de función de PS Modo paralelo de XDP inalámbrico PS virtual

Funciones de información administrativa - Grabación detallada de mensajes de estaciones (SMDR) - Impresión de mensajes - Servicio de factura de llamadas

Funciones de hostelería

Capacidad del sistema (PSMPR Ver. 5.0) Número máximo de troncales La PBX admite el número siguiente de troncales. Tipo de línea LCOT +BRI +DID VoIP (H.323) VoIP (H.323) E1

Número máximo (canales) 12 4 8 30

- Control de estado de habitación - Facturación de llamadas de habitación

Funciones de control de extensiones - Número de identificación personal (PIN) de extensión - Eliminación de funciones de extensiones - Extensión ambulante - Notificación de tiempo

Funciones de tono audible - Tono de marcación - Tono de confirmación

Funciones de conexión a la red -

-

Servicio de Línea T1 Red voz sobre protocolo de Internet (VoIP) Red privada virtual (VPN) Funciones estándar de QSIG Presentación de identificación de línea que llama/conectada (CLIP/COLP) y presentación de identificación de nombre de quien llama/conectado (CNIP/CONP) — mediante QSIG Reenvío de llamada (CF) — mediante QSIG Transferencia de llamada (CT) — mediante QSIG Terminación de llamadas a abonado ocupado (CCBS) — mediante QSIG Funciones mejoradas de QSIG Selección directa de estaciones de la red (NDSS) Correo vocal centralizado Grupo ICD de la red Itinerancia de PS mediante grupo ICD de la red

Funciones de Teléfono propietario IP (IP-PT) - Teléfono propietario IP (IP-PT)

Entrada de CA • PSLP1244 Panasonic: 100 V CA a 240 V CA; 1,5 A; 50 Hz/60 Hz Entrada de CA • PSLP1434 Panasonic: 110 V CA a 240 V CA;1,35 A; 50 Hz/60 Hz40 V;1.38 A (55.2 W) • 40 V;1,38 A (55,2 W) Salida de CC • DC IN 1: 40 V; 1,38 A (55,2 W) Entrada de CC • DC IN 2: 40 V; 1,38 A (55,2 W) +36 V CC (12 V CC x 3, la capacidad máxima recomendada es 14 Ah) Batería externa Tolerancia máxima de fallo de alimentación 300 ms (sin utilizar baterías de respaldo) 7 años Duración de respaldo de la memoria Marcación por pulsos (DP) 10 pps, 20 pps Troncal Marcación Marcación por tonos (DTMF) Marcación por pulsos (DP) 10 pps, 20 pps Extensión Marcación por tonos (DTMF) RJ45/RJ11 (2 hilos) x puerto de troncal Troncal Conectores RJ45/RJ11 (4 hilos) x puerto de extensión Extensión Salida de buscapersonas Clavija de 1 conductor MOH externa (Salida de Clavija de 1 conductor música durante retención) DP-DTMF, DTMF-DP Conversión de modo 20 Hz/25 Hz (seleccionable) Frecuencia de timbre 1600 Ω como máximo Límite de bucle de troncal 0 °C a 40 °C Temperatura Entorno operativo 10 a 90 % (no se permite condensación.) Humedad Desde llamada de conferencia de 10 x 3 partes a llamada de conferencia de 4 x 8 partes Troncal de llamada de conferencia 1 puerto (Control de nivel: -11 dB a +11 dB en pasos de 1 dB) Música durante retención Puerto para tono/fuente de música externa seleccionable Control de nivel -15 dB a +6 dB en pasos de 3 dB Interno Buscapersonas 1 puerto (Control de volumen: -15 dB a +15 dB en pasos de 1 dB) Externo 1 (máximo de 115,2 kbps) RS-232C Puerto de interfaz 1 USB en serie Cable de 1 par (T, R) SLT Cable de conexión Cable de 1 par (D1, D2) o cable de 2 pares (T, R, D1, D2) DPT de extensión Cable de 2 pares (T, R, D1, D2) APT Cable de 1 par (D1, D2) CS de interfaz PT Cable de 4 par (D1, D2) CS de interfaz PT (Alta densidad) Consola DSS y módulo Cable de 1 par (D1, D2) de teclas adicional 275 mm (An) x 376 mm (Al) x 117 mm (Prf) Dimensiones Por debajo de 3,5 kg Peso (sistema completamente montado)

Conmutación AC Adaptor

Equipo terminal máximo A continuación se indica el número de elementos de equipo terminal soportado por la PBX. Dependiendo del tipo y del número total de elementos del equipo a conectarse, puede requerirse la tarjeta MEC. Para determinar si es necesario utilizar tarjeta MEC o no, consulte "Cálculo de tarjetas MEC". Tipo de equipo terminal SLT DPT de la serie KX-DT300/serie KX-T7600/ KX-T7560/KX-T7565 y consola DSS de la serie KX-DT300/serie KX-T7600 DPT de la serie KX-DT300/KX-T7600 Consola DSS de la serie KX-DT300/ KX-T7600 DPT de KX-T7560/KX-T7565 Otro DPT/Otra consola DSS y APT Otro DPT Otra consola DSS APT IP-PT Consola DSS VPS SLT, PT, consola DSS, y VPS CS CS de alta densidad PS Portero telefónico Abridor de puerta/Relé externo Sensor externo

Sin adaptador de CA adicional 24*1

Con adaptador de CA adicional 24*1

Total 24

Total 48

24 4 24 Total 4 4 4 4 4 4 4 puertos (1 VPS)*2 28 4 2 28 4 4 4

48 4 24 Total 24 24 4 4 4 4 4 puertos (1 VPS)*2 56 8 4 28 4 4 4

*1 Este número incluye todos los puertos de tarjetas SLC, independientemente de si se ha conectado o no SLT. *2 A una PBX podrán conectársele como máximo 4 puertos (8 canales) de un solo VPS.

Nota Los dispositivos conectados a la PBX que sobrepasen la capacidad del sistema no funcionarán.

Funciones de Integración de telefonía informatizada (CTI) - ntegración de telefonía informatizada (CTI) - Teléfono de PC/Consola de PC

Funciones de teléfonos celulares

Lista de opciones Núm. de modelo KX-TDA3105 KX-TDA3161 KX-TDA3162 KX-TDA3166 KX-TDA3168 KX-TDA3171 KX-TDA3172 KX-TDA3173 KX-TDA3174 KX-TDA3180 KX-TDA3182 KX-TDA3183 KX-TDA3188 KX-TDA3191 KX-TDA3192 KX-TDA3194 KX-TDA3193 KX-TDA3196 KX-TDA3280 KX-TDA3283 KX-TDA3450 KX-TDA3451 KX-TDA3470 KX-TDA3480 KX-TDA3820 KX-TDA3920 KX-A236

Descripción Cantidad máxima Tarjeta de expansión de memoria (MEC) 1 Tarjeta de portero telefónico de 4 puertos (DPH4) 1 Tarjeta de portero telefónico de 2 puertos (Tipo alemán) (DPH24) 1 Tarjeta de cancelador de eco de 8 canales (ECHO8) 1 Tarjeta de identificación del que llama de extensión (EXT) 1 Tarjeta de expansión digital de 4 puertos (DLC4) 1 Tarjeta de expansión digital de 8 puertos (DLC8) 2 1 Tarjeta de expansión de teléfono de línea única de 4 puertos (SLC4) 2 Tarjeta de expansión de teléfono de línea única de 8 puertos (SLC8) 3 Tarjeta de troncal analógico de 4 puertos (LCOT4)3-Port DID Card (DID3) 2 Tarjeta DID de 3 puertos (DID3) 3 Tarjeta de troncal analógico de 2 puertos (LCOT2) 1 Tarjeta de troncal E-1 (E1) 2 Tarjeta de mensajes de 2 canales (MSG2) 2 Tarjeta de mensajes vocales simplificados de 2 canales (SVM2) 4 Tarjeta de mensajes vocales simplificados de 2 canales (ESVM2) 3 Tarjeta de identificación del que llama de 4 puertos (CID4) 1 Tarjeta de control remoto (RMT) 3 Tarjeta BRI de 2 puertos (BRI2) 3 Tarjeta BRI de 1 puerto (BRI1) 1 Tarjeta de troncal SIP de 4 canales (SIP-GW4) 1 Tarjeta DSP VoIP de 4 canales (SIP-DSP4) 1 Tarjeta de expansión VoIP de 4 canales (IP-EXT4) 1 Tarjeta de puerta de enlace VoIP de 4 canales (IP-GW4) 1 Tarjeta de memoria SD para actualización de software 1 Tecla de memoria SD para actualización de software a la versión mejorada 1 Adaptador de CA adicional

11


Kx-tda30bx Catálogo