LCB Post 7° Edición

Page 1

18 de marzo de 2022

POST

7° Edición año 2022


Durante las contingencias probamos de qué estamos hechos. Nuestra familia LCB nos llena de

Nuestro equipo directivo, docente y de estudiantes demostró que la corresponsabilidad es uno de los valores de la familia LCB, lo cual se pudo evidenciar de forma colectiva el martes 15 de marzo, cuando con su apoyo y disposición se logró atender la contingencia presentada con el retraso de las rutas escolares.

¡Gracias a todos!

PLAN REFERIDOS Pasa la voz, es muy fácil

Cuéntale a un familiar o amigo sobre nosotros e invítalo a conocer nuestro colegio. Ricardo Pinto Rojas Director de Admisiones

admisiones@lcb.edu.co 313 895 2769

¡REGISTRA AQUÍ A TU REFERIDO!


Sistema de evaluación para el 2022 El pasado miércoles 16 de marzo, se llevó a cabo el conversatorio denominado “Presentación de la Política de Evaluación”, a cargo de nuestro vicerrector Oscar Correa, donde se expusieron los cambios del sistema de evaluación del Colegio para el presente año, y el diseño de su modelo de enseñanza para lograr los aprendizajes esperados y la promoción de todos nuestros estudiantes. Si no pudiste asistir o quieres revivir este espacio, acá te dejamos el enlace de conexión:


¡Volvieron las capacitaciones presenciales! El pasado sábado 12 de marzo tuvimos una jornada de capacitación dirigida a profesores, en temas relacionados con aprendizaje activo y preguntas de indagación en el aula. ¡En el LCB Vamos por más y mejores aprendizajes!


Nuestro servicio de restaurante sigue mejorando

El restaurante escolar del LCB tiene como propósito hacer de nuestros estudiantes niños sanos, con una alimentación balanceada, saludable y de excelente calidad, preparada en un ambiente óptimo, es por ello que acá te contamos nuestras nuevas mejoras implementadas: Revisión de menús de mayor interés y gusto para los niños. Revisión nutricional de todos los menús publicados en el colegio. Preparaciones bajas en grasas, rectificación de sabores y texturas. Peso de alimentos según grupos etarios antes de cada servicio. Control de temperatura en servicio a la mesa. Aumento en el personal de apoyo para la atención a los estudiantes. Control de tiempos en filas y servicio.

De esta manera garantizamos día a día la calidad y el buen servicio, con personal profesional y calificado para brindar un ambiente cómodo, agradable y saludable para cada uno de nuestros estudiantes.


this is how we celebrate saint patrick's day We saw wonderful hats and glasses. Thank you for participating in this celebration.


Sabemos que eres Fuerte y tambiÉn...

Valiente Porque defiendes tus gustos y emociones

eMPRENDEDOR cUANDO TE ESMERAS POR CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO

BONDADOSO POR EL AMOR CON QUE AYUDAS A LOS DEMáS

Feliz

Día del

Hombre Marzo

19

ASÍ COMPARTIMOS EL DÍA DEL HOMBRE El 19 de marzo se celebra el día del hombre, por ello en el LCB nos unimos a esta importante fecha para reiterarles nuestra gratitud por su apoyo y entrega.


EL Covid19 no se ha ido Protege tu salud y la de tu familia con vacunación y autocuidado. Todas las vacunas contra el COVID-19 salvan vidas, pues ayudan a reducir el riesgo de hospitalización o fallecimiento por esta enfermedad. Además, el autocuidado evita la rápida propagación del virus y sus variantes.


Así se pueden vacunar los mayores de 3 años contra el COVID19, en los puntos habilitados por el Distrito. Primeras y segundas dosis Niños y niñas entre los 3 y 11 años: pueden asistir a los puntos habilitados en compañía de su padre, madre o representante legal para recibir primeras y segundas dosis de la vacuna Sinovac. Adolescentes entre los 12 y 17 años: Podrán recibir primera y segunda dosis de las vacunas Moderna y Pfizer, en los puntos habilitados. Deberán asistir con padre, madre o representante legal. Personas de 18 años y más: para iniciar o completar los esquemas, se están aplicando las vacunas Astrazéneca, Sinovac o Janssen en cualquiera de los puntos habilitados. Dosis de refuerzo Para las personas de 18 años y más, se aplican los refuerzos con las vacunas que estén disponibles en Bogotá y de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.


March 21 to 25 Read More


Datos Epidemiológicos

Datos epidemiológicos

emana del 7-11 de febrero

14 al 18 de marzo de 2022 01

Colaboradores vacunados 100%

Colaboradores: 100% vacunados

Conductores vacunados 100% 02

Monitoras vacunados 100%

Conductores 100% vacunados

Estudiantes vacunados 84.1% 03

Monitoras 100% vacunados Sospechosos Positivos

Recuperados

Estudiantes

6

0

6

Colaboradores

Estudiantes 0 87% vacunados

0

0

04

“Me cuido, te cuidas, nos cuidamos. Autocuidado un estilo de vida”.


18 de marzo de 2022

POST

7° Edición año 2022