Issuu on Google+

Edici贸n Nro. 1

Bebidas Choco

octubre 23 de 2009

mundo


CONTENIDO        

   

Editorial Virtudes y delicias del Nuestra Empresa Nuestra filosofía Objetivos Bienestar y calidad de vida Distintivos competitivos Ventajas competitivas Características del Canales de venta Visión hacía el 2010 Receta Pasatiempo


La persona emprendedora se caracteriza por su capacidad de identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha y llega a crear sus propio negocio o empresa. El emprendedor debe ser innovador, creativo, asume riesgos, analiza el proyecto que tiene en mente, tiene un gran coraje para tomar en serio sus decisiones y además cree en ellas. Tiene capacidad para organizarse y sabe elegir sus socios, además de ser un gran optimista que cree en si mismo y en el éxito personal y el de su empresa. La persona con estas características y capacidades es la que ha llegado a crear grandes empresas a nivel mundial, su liderazgo, responsabilidad, dedicación y la capacidad de visualizar la oportunidad ha sido suficiente para ser exitosa y alcanzar sus objetivos. Es importante destacar las relaciones interpersonales, para establecer una buena comunicación con sus clientes, socios y empleados.


El Chocorefresc como bebida ha ganado popularidad en Colombia y en torno a él se creó toda una cultura de preparación para el consumo doméstico, lo que en días pasados ha permitido establecer las primeras industrias procesadoras de la transformación del cacao como materia prima.

El cacao es uno de los más importantes aportes que el nuevo mundo hizo a la alimentación universal. Con base en esta realidad se presenta la oportunidad de dar a conocer la bebida que hoy es pionera en nuestro país por ser uno de los alimentos más completos, nutritivos y deliciosos. A través de la apertura de nuestra empresa Chocomundo, se busca tener una excelente acogida a nuestro producto entre clientes y consumidores. Es por lo anterior que presentamos esta primera edición de la revista, con temas de interés para el Emprendedor.


Creemos firmemente que el principal elemento para el logro de los objetivos estrat茅gicos es el talento, el conocimiento y la motivaci贸n de las personas que integran Chocomundo. Nuestra gente es la base fundamental para el crecimiento de nuestra Empresa. 隆Siempre procuraremos su desarrollo integral! Ofrecemos una amplia variedad de sabores en las bebidas achocolatadas. Nuestra principal prioridad es dar al cliente un buen producto innovado con sus diferentes sabores lo cual busca dar una opci贸n nueva para el consumidor.


Misión Satisfacer las necesidades del cliente, desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo. Visión

Ser la organización líder, diseñando las mejores bebidas achocolatadas, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.


OBJETIVOS •Mantener alto nivel de calidad en los productos •Abrir nuevos mercados •Contar con personas idóneas, blindándoles capacitación permanente.


BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA 

La base principal de la empresa es su talento humano, por eso Bebidas Chocomundo realiza actividades y beneficios orientadas a la satisfacción de los colaboradores y sus familias.

Auxilios Auxilio Educación Préstamo Salud Prima de Maternidad Transporte

Actividades Torneos deportivos Orientación profesional a jóvenes Procesos de psicología a la familia Vacaciones recreativas Capacitación en emprendimiento a esposas y madres


DISTINTIVOS COMPETITIVOS 

El nombre de la empresa.

Su logo inconfundible y llamativo.

Su producto básico: El cacao

BCHM


VENTAJAS COMPETITIVAS 

Innovación en sabores con el chocolate

Atractivo para los niño.

Económico

Impacto en el empaque para el consumidor.


CalorĂ­as : en agua 90 en leche 220

Peso: 500 gramos


Bebidas Choco

mundo


Autoservicio: Ventas especializadas a supermercados.

Cadenas: Ventas que se realizan a los almacenes de cadena

Tradicional: ventas a tiendas y negocios pequeños.

Institucional: Ventas a granel a las diferentes empresas


VISIÓN HACÍA EL 2010 

Pensando en nuestros consumidores lanzaremos nuevos sabores de chocolate con fresa, cereza y maracuyá.

Ampliar nuestro negocio, creando nuevas sedes de venta para una mayor distribución


RECETA Chocorefresc a la fresa

Ingredientes: 65 gramos chocorefresc Una taza de leche entera 50 gramos de fresa Media taza de az煤car Preparaci贸n Licuar la fresa con la leche, mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3 minutos. Agregar hielo.


PASATIEMPO Acertijos a Un león muerto de hambre. ¿de qué se alimenta?

b ¿Cuál es el número que si lo pones al revés vale menos?

02472 3637

c En el cajón de tu armario tienes seis medias negras y seis medias azules. Si no hay luz y quieres sacar el mínimo número de medias para asegurarte que obtendrás un par del mismo color ¿cuántas medias deberías sacar del cajón?


Qué te da bienestar?

Presentada por: María de Los Angeles Panesso Díaz Yuliana Marcela Otálvaro Otálvaro Martha Nury Arenas Cardona


chocorefresc