Page 1

NR 5 / NOVIEMBRE 2013

Moda Vintage Historia de la Moda, tips para eligas tu estilo

Blog Tendecia

Faldas largas

Entrevistas

a las Misses

Tributo a la Hispanidad

Te mostramos el primer desfile que se realizo en La Boniquita conjunto a Miss Mundo Virtual Organizaci贸n.


LB MAGAZINE Irisinha Kirkorian Editora en Jefe, LBMagazine Bella Dama Periodista, LBMagazine Numeritos Brianna Periodista, LBMagazine Gatubella88 Glom Asesora de modas, LBMagazine Araceli CofrĂŠ Periodista, LBMagazine Do Millicent Osko Blogger/ Fashionista

LA BONIQUITA Swt Lobo Presidente Cyberwolf Kirkorian Vicepresidente Waleskita Resident Director General de Desarrollo webpage: www.laboniquita.com Email: info@laboniquita.com


Editorial Estilo, vanguardia, tendencia y mucho más, podrás encontrar en esta edición. Aúnque no solo eso, sino tambien todo lo que se vió en el desfile de Tributo a la hispanidad de la mano de Miss Mundo Virtual Organización. Seguimos trabajando con mucho esmero para poder acercarte una revista de catergoría, una revista que pueda ser leída en nuestro idioma. Estoy sumamente convencida que con cada edición mejoramos aún más nuestro estilo. Y, lo más importante, dejamos nuestra huella en el mundo de la moda y espectacúlos. En esta edición contamos con un nuevo artículo llamado Historia de la Moda, tiene como objetivo el apredizaje de estilos, para que puedas escoger cual es el que se ajusta a tu personalidad. Finalmente, me gustaría agradecer a Ponchituti Boucher CEO de Miss Mundo Virtual, por el apoyo y la buena predisposición, a las modelos que han accedido a una sesión de fotos especial para nuestra revista y a mi marido, fan nº 1 de LBMagazine, Cyberwolf. Irisinha Kirkorian


Sumario

Tributo Entrevista Blog: a las a la Nuevo Hispanidad Misses

Look


MVV: 2do Reto

Historia de la moda:

VINTAGE

Entrevista a

Merkabah


El primer Tributo

Organizado por La Boniquita y M Fotografías: Airship Edición: Numeritos Briana

El día 22 de noviembre se

presentó en nuestra disco el primer Tributo a la Hispanidad, organizado por Miss Mundo Virtual Organización y La Boniquita. El evento fue guiado por Shinya Tandino con la participación de 18 Misses. La comunidad hispana que hace vida en Second Life, se ha hecho cada vez más notoria por sus logros. Vemos con más frecuencia diseñadores, constructores, y recientemente, grandes modelos y reinas que han puesto muy en alto nuestras raíces hispanas. Es por ello que Miss Mundo Virtual, el concurso de belleza de habla hispana más importante de Second Life, y la Boniquita, el centro de entretenimiento hispano más


a la Hispanidad

Miss Mundo Virtual Organización.

antiguo e importante de Second Life, se sienten orgullosos de unir esfuerzos para llevarle a la comunidad, en general, este maravilloso desfile, donde se tuvo, por primera vez, la oportunidad de ver los trajes típicos que con tanto orgullo utilizaron las cantidades de Miss Mundo Virtual en los diferentes años que lleva el concurso. Con este evento se quiso hacer un pequeño tributo a nuestras raíces de las cuales nos sentimos tan orgullosos. Queremos agradecer a Ponchituti Boucher CEO de Miss Mundo Virtual y a todos los que intervinieron en la oganización de este evento.


Candidata Miss Brasil 2013, DreamLove Resident Miss Brasil nos presenta en el día de hoy un traje típico de Brasil Inspirado en la gran artista de renombre internacional Carmen Miranda. Este traje nos habla de la alegría, de la música y del colorido del pueblo Brasileño. El traje “Miss Brazil Mundo” 2013 es un diseño especialmente creado para Miss Brasil por la gran diseñadora Kimmera Madison de la marca Tres Beau, completan el vestido elementos anexados por la candidata del vestido Miss Carmen Miranda de Boudoir.


Ahora hace su entrada Miss Brasil 2011, Jeanie Waydelich. Miss Brasil nos presenta un traje inspirado en la protectora del agua Yemanjá, parte de la fusión de culturas y religiones en este caso Africana y la cual es venerada en distintos festivales y fiestas religiosas, muy populares en Brasil. El cuerpo cubierto con escamas multicolores y la parte inferior de la falda nos muestra peces, algas y perlas, en la parte delantera podemos ver velos que representan cascadas. Tanto el vestido como las joyas que lo acompañan son diseños exclusivos para Miss Brazil de las grandes diseñadoras Ava Kungler y Barbra Kungler de la marca Kungler.


Miss Chile 2013, Wildelmina Zenimoba. El traje de Miss Chile fusión dos elementos emblemáticos de ese país como lo son El Cóndor y La Isla de Pascua. La gran diseñadora Bubble Cyberstar de Bubble’s Designs rinde homenaje a las raíces étnicas de este país y a la Fortaleza del pueblo chileno. Predominan los colores oro, blanco y negro, oro como tributo a la tradición minera, blanco y negro como la majestuosidad del cóndor.


Miss Mundo Virtual en el año 2011, Shena Neox lució un imponente diseño especialmente creado para ella por el reconocido diseñador Tatanka Kaligawa de Mea Culpa.“Valentia del Toro” es el nombre de este maravilloso atuendo que refleja perfectamente la personalidad de Shena con un toque avantgarde y por supuesto con todo el sabor español.


Cadidata Miss España 2013, Irene105 Resident nos mostró un diseño de la conocida diseñadora Vivien Emerald CEO de la marca Désir, quien se inspire en el conocido parque Guell de la ciudad de Barcelona agregándole unos apasionantes aires andaluces. La razón para esta maravillosa mezcla no es otra que nuestra Hermosa Miss aun cuando es andaluza actualmente vive en la ciudad de Barcelona, fusionando en este traje dos cosas que tienen gran significado para ella.


Miss Guatemala 2013, Euridice Qork nos presentó un diseño exclusive de Vivien Emerald CEO de la marca Désir, inspirado en el trabajo textil del pueblo guatemalteco el cual proviene de los antiguos Mayas y contiene símbolos religiosos como el sol, la luna, los pájaros, Y las flores arte que ha sido transmitido de generación en generación La blusa tradicional o Huipil cuenta con hermosos bordados de diseños muy detallados, un solo Huipil puede significar entre 1 y 3 meses de trabajo para completarlo, las mujeres indígenas usan esta ropa tradicional todos los días


Miss Panamá 2012, Yashi Audion lució un hermoso diseño de Elettra Gausman de Orage Creations, inspirado en el cacique Paris, en las deidades Indígenas y el Gran Tesoro del Quema, los delicados hilos de oro entretejidos que tan magistralmente elaboraban los antecesores de la patria indígena fueron la inspiración para esta maravillosa creación


Miss Panamá 2011, Locuala Madruga lució un hermoso diseño de Anubis Hartunian de Anubis Style inspirado en una creación del diseñador de vida real el panameño Mauricio Francis. El gran talento de Anubis Hartunian hizo posible la recreación de este imponente traje llamado “Pelea de Gallos” cuya actividad forma parte de la cultura popular del pueblo panameño y su alegría que se ve reflejada en colorido y las plumas de este hermoso traje.


Miss Panamá 2013, Diosaharu Adamski. Ella nos presentó un vestido con una historia impresionante que se remonta a los relatos de la India Anayansi, quien era la novia de Vasco Núñez de Balboa, descubridor del Mar del Sur, y que en su regazo le hablaba sobre la “Diosa da Bahide”. Ella poseía un cuerpo perfecto y les inculcaba sobre la agricultura. El vestido basado en la mítica diosa, entre plumas verdes que evocan la abundancia de aves y de oro cubriendo su cuerpo como un símbolo de la riquezas que ostentaban los pueblos en los días del descubrimiento de América.


Narnisse Resident nuestra actual Miss Mundo Virtual 2013. Su creación nos muestra un Paraguay que posee una extraordinaria riqueza en reservas naturales, en áreas verdes, selvas, llanuras enormes y herbáceas, toda una variedad de ecosistemas ilustra el paisaje paraguayo, bello y natural. Miss Paraguay ha plasmado la belleza de los paisajes paraguayos en su traje, con una protagonista de excepción: la flor más típica de la flora paraguaya, la Mburucujá o maracuyá. El tucán y la anaconda representan la fauna de este paradisiaco país.


Miss Peru 2013, 13Mila13 Blauvelt. Miss Peru nos presenta en el dĂ­a de hoy un hermoso traje creado exclusivamente para ella por Vivien Emerald CEO de la marca DĂŠsir. Vivien plasmo en su creaciĂłn toda la grandeza de la cultura Inca, la ciencia, las artes, la flora, la fauna y el culto al sol se ven reflejados en este maravilloso vestido que pretende honrar al fabuloso pueblo Peruano.


Miss Portugal 2013 Rachel Mcdonnell. Miss Portugal luci贸 una fusi贸n que revelas las costumbres, la cultura y la etnia Portuguesa con su innegable influencia Espa帽ola. Este vestido en particular nos pasea por la cultura de una 茅poca muy religiosa y muy recatada. Sin duda alguna otro gran acierto de la estupenda creadora Mami Jewell de la marca Azul.


Miss Puerto Rico 2013, Precise Firmon. Ella lució un traje creado por la gran diseñadora Morea Decosta de la casa Morea Style y ha sido inspirado en el bosque del Yunque de frescas temperaturas, rica en especies vegetales y animales en peligro de extinci ón, como la cotorra de Puerto Rico muy rara vez vista, conocida también como Iguaca, así como el emblemático Coquí la pequeña rana que deleita con su serenatas en horas de la tarde.


Miss República Dominicana 2013, Graciela Balan. Ella presentó un diseño exclusivo de IzelCouture inspirado en los trajes que utiliza el musical pueblo Dominicano en sus bailes, consta de una blusa con vuelos en las mangas y la falda amplia como volanes flexibles. El pelo adornado con flores generalmente de cayenas rojas (hibiscus), los colores mas utilizados en los trajes típicos de República Dominicana son los colores de la bandera nacional.


Miss Uruguay 2012, Lua Vendetta. Lució un hermoso diseño de Lillou Merlin, diseñadora de “Lillou’s Design” y es una fantasía inspirada en la bandera Uruguaya que tanto orgullo genera en el puedo del Uruguay, con una cola en gran abanico desplegando los colores patrios encontramos detalles como piedras de oro, uno de los metales que abunda en ese país, completando el atuendo con una hermosa pieza en la cabeza.


Miss Uruguay 2013, Gretel Bulloch. Nos presentó otra gran creación de la diseñadora Morea Decosta de la casa Morea Style, la misma esta inspirada en el tradicional carnaval de América Latina pero haciendo énfasis en el azul y blanco así como en el hermoso sol dorado conocido como Sol de Mayo que tan orgullosamente forma parte de la bandera de Uruguay.


Finalmente, Miss Venezuela 2012, Diana Balhaus. Lució una espectacular creación de Kimmera Madison CEO de Tres Beau, es una fantasía inspirada en uno de los pájaros mas emblemáticos de la selva Amazónica Venezolana La Guacamaya, la cual en su mayoría curiosamente lleva los colores de la bandera nacional como tributo a la patria del Libertador Simon Bolívar, completa este maravilloso traje joyas creadas especialmente para el donde destaca la gargantilla y los zarcillos que llevan el escudo nacional de Venezuela.


BLOGS: Do Millicent Osko Nuevo Look, para la noche puede usarse con falda o sin ella. A disfrutar el outfit! Hair eXxEsS VESNA http://maps.secondlife.com/secondlife/EXXESS/191/133/26

Earrings Action Geo Stone

https://marketplace.secondlife.com/p/Action-MESH-Geo-Stone-Earrings/4410917

Teeth [PXL] OpenMouth Pro v2.0

https://marketplace.secondlife.com/p/PXL-OpenMouth-PRO-Basic-Pack-The-Original/3924992

Necklace ..:: Bens Beauty ::.. October http://maps.secondlife.com/secondlife/Heavens%20Gate/202/119/1006

Top Dress Black [Colette] .::voxxi::.

https://marketplace.secondlife.com/p/voxxi-Colette-Belted-Ruffles-Dress-3-ColorPack-2/5468423

Shirt Punk Princess Black <*>Bomshie<*> http://maps.secondlife.com/secondlife/Chaton/100/217/3499

Clock pulse Paid Watch Set Gold [7891]

https://marketplace.secondlife.com/p/7891-Paid-Watch-Set-Gold-WRseize/5152717

Hand Slink Elegant1 http://maps.secondlife.com/secondlife/Slink/89/108/23

Nails Slink App. Flair

https://marketplace.secondlife.com/p/Flair-Nail-Hud-Add-On-Slink-Avatar-Enhancement-Set-39/4829565

Sandals BM Ultimate Portia Monkey

http://maps.secondlife.com/secondlife/Dindrane%20Elfor/166/43/42


http://domillicent.blogspot.com.br/


La Boniquita esta creciendo cada vez mรกs, por eso te necesitamos a ti. Ahora tu puedes unirte a nuestro staff y a nuestra gran familia. Solo por ahora tu puedes elegir el puesto. No pierdas la oportunidad, La Boniquita te quiere a ti en su staff. Registrate ahora: http://www.laboniquita.com/


Miss Mundo Virtual Fotografía: Milena Inaka Artículo: Irisinha Kirkorian

A simple vista el modelaje es simple, pero lleva mucho más que una cara bonita y un cuerpo

diminuto. Para ser una buena modelo, hay que aprender los diversos estilos, cómo combinarlos, cómo impactar, cómo trascender. Realmente es un reto, que muy pocas llegan a lograr, más aún si quieren competir en unos de los concursos más importantes de esta industria. Esto no sólo sucede en Real Life, en Second Life también. Justamente en este último, hay elementos ajenos a nosotros que muchas veces entorpecen la calidad del trabajo (Lag, internet, computador, etc.). Esta más que claro que en ambos mundos, sí se tiene amor, pasión en lo que a uno le gusta, las cosas siempre son posibles. Para introcirnos aún más en este viaje de conocimiento del modelaje, entrevistamos a seis de las Misses, han desfilado en el Tributo a la Hispanidad realizado en La Boniquita.


Diosaharu Adamski Gretel Bulloch Jeanie Waydelich

Mila Blauvelt WIDELMINA Zeminoba

Locuala Madrug


Milena Inaka


Diosaharu Adamski ¿A qué país representas? ¿cuándo concursaste? - a Panamá en el año 2013 Cuéntanos ¿cómo llegaste a este certamen? -En clase de E.C.Models nos animaron para concursar en Miss Chile y Miss Mundo Virtual ¿Cuál fue el verdadero reto para ti en el certamen? -Los stylins cada semana. ¿Cómo fue elegir el styling que represente a tu país? -Fue un reto porque tuve que investigar las costumbres y historias para lograr el styling que representara a Panama en regional.

¿qué es para vos la moda y cómo definiría a tú estilo? -La moda para mi es una manera de vivir SL es intenso y a prendes mucho , para ello as de ser muy perfecionista y querer mejorar siempre tu Avatar , Mi estilo es sencillo. ¿cuál es tú diseñador favorito de second life? -Hay tantos que no quisiera dar uno porque para mi hay mucho buenos diseñadores en SL


Milena Inaka


Gretel Bulloch ¿A qué país representas? ¿cuándo concursaste? -He participado como Miss Uruguay en este año 2013 Cuéntanos ¿cómo llegaste a este certamen? -Había asistido como espectadora a ediciones anteriores del certamen y tenía muchas ganas de participar. Me he graduado como modelo profesional en varias academias, entre ellas Mimmi Boa Models Academy y Egoisme School of Fashion. ¿Cuál fue el verdadero reto para ti en el certamen? -Mi reto fue ante todo fue adquirir más experiencia a la hora de realizar estilismos y disfrutar lo máximo posible. ¿Cómo fue elegir el styling que represente a tu país? -Para mi traje nacional de Uru-

guay me inspiré en la tradición del carnaval en Latinoamérica y en los colores y detalles de la bandera del país. El traje lo realizó la prestigiosa diseñandora Morea Decosta y el resultado fue realmente espectacular. ¿qué es para vos la moda y cómo definiría a tú estilo? La moda es una de mis mayores pasiones, adoro dedicarme profesionalmente a ello y recorrer las tiendas de Second Life viendo cuales son las últimas novedades en moda. Me estilo es casual y urbano, me gusta la naturalidad a la hora de vestir y procuro estar al día de las últimas tendencias. ¿cuál es tú diseñador favorito de second life? -Hay diseñadores fantásticos pero si tengo que elegir mis favoritos son Morea Decosta, Giz Seom y la maravillosa diseñadora española Ariadna Garrigus.


Milena Inaka


Jeanie Waydelich ¿A qué país representas? ¿cuándo concursaste? -Brasil, en 2011, el primer concurso Cuéntanos ¿cómo llegaste a este certamen? -He encontrado este concurso por el grupo BOSL y MVW Academy. Si hubiera menos de 6 meses me gradué como modelo, pero ya había participado en concursos de moda sobre todo las grandes tiendas. ¿Cuál fue el verdadero reto para ti en el certamen? -Aun siendo latina, se sentía diferente a otras chicas, porque me di cuenta de que tenían un concepto diferente de la moda, con más colores, flores, más vivo ... y yo siempre tan clean, tan neutral, y la necesidad de afinar el look, ya que llaman la atención ... era difícil, pero nada me desanimó, por lo que, al final, yo estaba entre los diez finalistas. ¿Cómo fue elegir el styling que represente a tu país? -No era demasiado duro, porque me considero muy creativa, sobre todo en estos temas trajes y simbolismo

de la ropa. Mi formación académica (geología, con un interés en la arqueología, la antropología y la historia antigua), y mis intereses fuera de SL, ha guiado muchas de mis ideas ... ¿qué es para vos la moda y cómo definiría a tú estilo? Moda en mi opinión, es todo lo que puede ser una manera de expresar ideas, sentimientos, momentos y las ideologías. Puede ser desde un hermoso vestido , o una bella imagen, o un libro excelente. Yo defino mi estilo como “ningún estilo” (muchas risas), porque aquí vamos en cuestión de un click de Diva Hollywood a un punk rebelde o duende, Mi estilo depende del día, mi estado de ánimo y cómo me siento ... ¿cuál es tú diseñador favorito de second life? Mis diseñadores favoritos son los que tienen calidad en sus productos y en especial aquellos que se dan cuenta de que lo hacen de la manera la investigación en la vida real, y traducen el concepto de la vida seconde. El buen trabajo es el que requiere menos de edición en photoshop para una foto o un blog ... Admiro a cualquiera que trate.


Milena Inaka


Mila Blauvelt ¿A qué país representas? PERU, en el año2013 ¿Cómo llegaste a este certamen? -Llegué a este certamen porque cuando estas estudiando en academias de modelaje siempre se habla de este tipo de evento y decidimos varias el presentarnos y fui seleccionada. ¿A qué academias fuistes? -Empece mis estudios en E.C Models,alli me gradue,continue en OGlam Academy,y por ultimo me gradue en la academia ELITE Events. Me presente al casting de de Essence of Purplemoon,fui seleccionada, quede semilfinalista. - Fui Miss Sunshine 2012 (Italia) -Concurso de EC Styling 2013 -2º finalista por desempate. - MMV-2013-MISS PERU----TOP -12 Candidata a MVW-2014- MISS PERU.

¿Cuál fue el verdadero reto para ti en el certamen? -El verdadero fue el 1º,(ABSTRATO) porque era el primero y fue hecho con muchos nervios y dudas,pero al final he tenido buen resultado,mi reto fue top de la semana . ¿Cómo fue elegir el styling que represento tu pais? Primero fue ver fotografias de Peru,su cultura, pero el merito lo tiene VIvien Emerald,es una magnifica diseñadora que ha captado muy bien lo que yo le havia pedido. ¿Que es para vos la moda y como definirla a tu estilo Para mi la moda es en términos de ropa, se define como tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar.La moda marcan epoca y hasta estilos de vida.


Milena Inaka


WIDELMINA Zeminoba ¿A qué país representas? Esta historia comenzó en Chile en Marzo 2013

En resumen: Mi reto fue “Dejar de tener miedo a ser vista, y tomar el toro por los cuernos”.

Cuéntanos ¿cómo llegaste a este certamen?

¿Cómo fue elegir el styling que represente a tu país?

En aquel tiempo estaba estudiando en la academia E.C. MODELS de Beatriz Tierbal. Se lanzó la convocatoria, lo vislumbré como una oportunidad para reforzar los conocimiento adquiridos hasta ese momento. Cuando gané el certamen de Miss Virtual Chile 2013, no lo podía creer. Esta victoria fue la puerta que se me abrió al Miss Mundo Virtual 2013. Fue dificil para mí al principio, tenía inseguridad, me veía pequeña. Sinceramente, no pensé ganar el tercer lugar, en ese certamen. Fue una gran sorpresa para mi.

Elegí tres elementos emblemáticos del país al que representé: El ave cóndor, que significa para los chilenos fortaleza. El segundo elemento, el traje tipico de la Isla de Pascua, como tributo al grupo étnico que se asentó en territorio chileno: Los Rapa Nui. El último elemento,el oro como metal. Referencia a la tradición minera chilena. Cuando le comenté a la diseñadora Bubble Cyberstar mi idea, ella me dijo: “No te preocupes, fusionaremos todos los elementos”. Así fue.

¿Cuál fue el verdadero reto para ti en el certamen? El verdadero reto fue vencer mis miedos. Me aterraba la idea de pisar un escenario que es la ante sala de Miss Virtual World, el interactúar con modelos de gran talla, el pensar que Ponchituti Bouyer seria mi coordinadora o que un día me observaria el señor Frolic Mills.

¿qué es para vos la moda y cómo definiría a tú estilo? La moda nos dice quienes somos y cómo vivimos en determinado momento. Algo que deja huella como una copia fotostática en el pasado y en el presente. Mi estilo “camaleonico”, un día puedo ser Greta Garbo y otras veces minimalista, avant garde o muy “street girl”. No tengo limites para estilizar y crear.


Milena Inaka


Locuala Madrug ¿A qué país representas? -Panamá, en la primera edición de Miss Mundo Virtual. Cuéntanos ¿cómo llegaste a este certamen?

entendía, una diseñadora y una conocedora de Panamá. ¿qué es para vos la moda y cómo definiría a tú estilo?

- La moda es algo esencial para mí. Ya sea estar a la vanguardia o no, -Una amiga me habló del concurso, pero es importante tener estilo y y me preguntó si quería compañar- estar informado de novedades y la a la audición, y presentarme así nuevos diseños. Cada cuál puede tener su propio estilo, pero siempre yo también. ir con buen aspecto, es primordial. ¿Cuál fue el verdadero reto para ti No sé si tengo estilo definido. Quizá el casual Chic, o el avant...Pero en el certamen? nada minimalista. -Por aquél entonces yo empezaba ¿cuál es tú diseñador favorito de en el mundo del modelaje, y me second life? faltaba mucho por aprender aún (todavía hoy sigo aprendiendo). Me -No sé si tengo un diseñador favorisentía un poco perdida, ya que no tenía ni idea de cómo iba el concur- to, me gustan diseños o no. Depenso. Llegar hasta el final, fué mi gran diendo el look que quiera conseguir, busco unas prendas u otras. reto. En SedondLife hay diseñadores ¿Cómo fue elegir el styling que rep- muy creativos con los diseños y texturas, estos son los que me atraen, resente a tu país? principalmente. -Me dejé aconsejar por gente que


Historia de la Moda: Vintage Irisinha Kirkorian

Cuando queremos expresarnos no sabemos por donde empezar.

Muchas veces lo estamos haciendo sin saber, mismo cuanto te despiertas, vas directo a tu guardarropa y te pruebas de todo antes de salir, es porque tienes la intención de representar tu humor, estilo, o algo más. No te ha pasado que ¿cuándo te sientes mal no sabes que ponerte?. Bueno, a eso me refiero. Ojo la moda no te va a resolver todos tus problemas, pero si te va a cambiar el ánimo, y vas a poder enfrentarlos con un atuendo estupendo!. Ahora bien, no todo es tan fácil, hay que saber combinar, hay que saber que estilo se lleva mejor con tu forma de ser, para esto, tu debes saber los diversos estilos que existen. Hoy empezaremos con VINTAGE


¿Te has preguntado acerca de la Moda Vintage? ¿Qué es vintage? Cuando hablamos de algo Vintage, nos referimos a algún objeto que pese a que tiene cierta edad y cierto uso, se encuentra en muy buen estado y es de muy buena calidad. Tratemos de referenciar objetos o joyas que hemos visto en la casa de nuetras abuelas, generalmente son objetos que ellas han guardado durante mucho tiempo y con sumo cuidado. (Depronto esa cartera o esos accesorios que nosotras cuidamos con tanto cariño, en algún punto se conviertan en “algo vintage”). La Moda Vintage es tomar objetos o diseños de épocas pasadas. Recuerdan haberle pedido prestadas a sus mamas unas gafas gigantes de cuando “eran jóvenes”? Socialemte la Moda Vintage hace referencia a la pérdida de credibilidad en la calidad de los productos modernos. Es una mezcla dentro de amar el pasado y temerle al futuro. Es estar en


una zona de confort donde la producción en masa no tiene cabida y la exclusividad es un estilo de vida. En la Moda Vintage no hay una contextualización específica, es decir que la mezcla de elementos puede ser de varias épocas. Características de la Moda Vintage Qué buscamos las mujeres cuando estamos en la onda de la moda Vintage Exclusividad Materiales de época Calidad Coleccionismo Historia Acabados refinados Pero, por qué la Moda Vintage tiene tanta fuerza? Esto se debe a que todas las modas son cíclicas, es decir, que pese a que desaparecen, la tendenca es que vuelvan aparecer. Recuerdan por ejemplo los “pantalones botacampana”? Estuvieron en su furor en los ´70 y en los ‘90 volvieron como moda retro.


La Organizaci贸n de Miss Venezuela Virtual presento el 2do. Reto de Estilo, inspirado en Escritores Venezolanos famosos. La literatura venezolana ha logrado a lo largo del tiempo con sus escritores, poetas, etc. , transmitir a todos sus lectores de conocimientos y sentimientos en todos los sentidos. El domingo 24 de noviembre, las 17 candidatas aspirantes a la corana de MVV 2014, les han rendido un elegante homenaje, en un grandioso escenario predispuesto para que la imaginaci贸n volara. Si bien las 17 estuvieron impactantes, solo 7 se destacaron, aqui te mostramos el Top 7 de los mejores styling:


Miss Venezuela Virtual: 2do Reto


1RA. LAYKA63 RESIDENT


2DA. ROSAZUL ROUSSEL

2DA. JUDELIN RESIDENT


4TA. KAREN ESTEFANI

5TA. MISTIK GATA


6TA. CDVPP RESIDENT

7MA. MAWUAMBA ADAMCZYK


Merkabah

“Cantar es mi gran motivacion” Luego del concierto en La Boniquita, cuyo motivo fue la inaguracion del nuevo edificio, recordemos parte de la entrevista, a este gran cantante.

Bella Dama

Hola querido lectores, hoy tengo el gran placer de presentarles un gran cantante que ha celebrado junto con nosotros la inaguración del nuevo edificio en La Boniquita, con ustedes la entrevista que muy amablemente os concedio Merkabah.

¿Con cuál clase de música te identificas más?

¿Cómo y por medio de quién incursionastes en el medio artistico de SL?

El mundo artistico de SL es muy competitivo y hay mucho talento ¿Que esperas en cada concierto?

-Circunstancialmente. A mi siempre me ha gustado cantar, de hecho he tocado y cantado durante unos 10 años aprox en diferentes bandas de rl... Empecé cantando por pura aficion en los karaokes de sl, hasta que ante tanta insistencia popular sobre el hecho de dar conciertos y sopesando la posibilidad de ganar unos buenos lindens me decidi a dedicarme a cantar en sl. ¿Cuál es tu motivación para cantar? -Disfruto cantando, ya es bastante motivacion esa por si sola... XD y si ademas tengo la posibilidad de ganarme mi sl vida con ello pues genial, otros hacen de rrpp, de dj, diseñan ropa, pues bien, yo lo que se hacer es cantar y eso es lo que hago XD

- A mi personalmente el estilo que mas me gusta es el rock, aunque escucho de todo.

- Bueno, realmente lo que se dice esperar no espero nada, y mucho menos competir con nadie... simplemente deseo que el concierto salga bien y que no haya ningun problema de conexión, sonido, etc... XD Que la gente que me escuche se lo pase bien, y claro, tambien espero que les guste... XD ¿Cuál es tu secreto para seguir atrayendo a tus fans? - Ninguno realmente, afortunadamente he tenido muy buena acogida entre los amantes de la musica, hasta ahora a la gente le ha gustado mi interpretacion de los temas y mi voz, asi que supongo que no se trata de ningun secreto, simplemente intento cantar lo mejor que se.


LBMagazine Edición 5  

Te invitamos a ver la 5ª edición de LBM, tenemos la covertura total del desfile de MMV en LB, además, el 2º reto de MVV y mucho más no te lo...