Issuu on Google+

LaZarza Revista

Año 15. No. 197 - 2013 Dallas,TX Edición de Julio

PORQUE DE TAL MANERA

AL MUNDO QUE DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NOSE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (Juan 3:16)

by

HIS GRACE S Jn 3:16

MANAGEMENT PAGINA 3

SALUD LA CENA ¿TE ENGORDA?

LA ESPERANZA

PASTORA ELVA GOMEZ

LIMPIATE DE TODA CONTAMINACION DE LA CARNE PASTOR ROBERTO GOMEZ

SURVIVOR

CAMPAMENTO JUVENIL


Revista La Zarza / Salud

La cena ¿te engorda?

LaZarza Revista

2929 S. Westmoreland Dallas, TX 752333 214.330.8700 www.revistalazarza.com email: revistalazarza@hotmail.com

Pastores Roberto y Elva Gómez Dice un conocido refrán: “Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo”. Seguir estos sabios consejos nos permite tener una alimentación balanceada y sana. Pero si, además, añadimos las recomendaciones de los expertos en nutrición Lawrence J. Cheskin y Melisa Lanz para la hora de la cena, nuestro peso y salud están garantizados. Con la agitada vida que llevamos, es verdad que la última comida del día es uno de los pocos momentos en que la familia está reunida para compartir las experiencias del día. Para muchos es la comida principal, para otros la más contundente. Por ello, es preciso tener en cuenta lo que Cheskin y Lanz tienen que decir sobre los seis grandes errores que cometemos durante la cena y que nos lleva a no tener una alimentación balancead. 1. Poner platos con comida en la mesa. Este simple y cotidiano acto lleva a la gente a comer de más. Ante esto, Melisa Lanz, nutricionista y fundadora de la página de comida saludable The Fresh 20, recomienda servir las porciones en la cocina y esperar al menos diez minutos antes de servirse un segundo plato. 2. Generalmente, se gastan más calorías en la mañana, por lo que jamás se debe comer en exceso por las noches. En promedio, una cena debería contener entre 450 y 625 calorías considerando la ingesta diaria promedio de las mujeres (entre 1.800 y 2.300 calorías) y de los hombres (entre 2.000 y 2.500 calorías). De acuerdo con el experto, desde el punto de vista de la nutrición, la cena debería ser una comida light, bien proporcionada y bajo las 500 calorías. 3. Comer postre. Si por costumbre comes postre tras la cena, es probable que estés añadiendo un exceso de calorías a tu dieta. Lo peor, es que esta porción nocturna de azúcar podría volverte más activa, poniéndote trabas a la hora de dormir. 4. Salir a cenar muy a menudo. Cheskin aconseja salir un máximo de una vez a la semana a cenar fuera de casa. Esto se debe a que las comidas de los restaurantes suelen ser más altas en calorías, sal, grasas y azúcar. 5. Dejar la sal en la mesa. Si dejas el salero en la mesa, lo más probable es que ingieras más sodio del debido. Por eso, es preferible que en vez de sal pongas algunas especias para sazonar, como pimienta negra, orégano, tomillo y otras hierbas provenzales que pueden darle sabor a una comida sin añadir sodio. 6. Comer snacks frente a la TV o el computador. Para los expertos, muchas personas no cometen el error precisamente en la mesa sino que en el sofá o cama, al ingerir snacks mientras ven televisión o navegan por Internet. Ahora ya lo sabes, si evitas estos errores no solo cuidarás tu peso, sino que descansarás, te ahorras malestares digestivos, rendirás mejor durante el día y tendrás una alimentación balanceada.

Daniel Alan Gómez Boanerges Cruz

Sales Manager & Director (214.)815.4130

Patricia Ramírez

Revista La Zarza, no se responsabiliza por los productos anunciados en ella, ni su pu-blicación implica un endoso de esta Revista. Los comentarios o artículos no necesariamente representan la opinión de La Zarza. Nuestro fundamento está en la Biblia, la palabra infalible de Dios. Creemos en la Trinidad el único Dios revelado en tres personas. El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Y que solo a través de Jesucristo hay perdón de pecados salvación y vida eterna.

Info

www.jemir.org


by

HIS GRACE S Jn 3:16

MANAGEMENT PREPARACION DE TAXES

RETROACTIVAS 2002- AL PRESENTE

Esperamos a Yeshuah (Jesús) Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. (Mateo 24:36) Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas, y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame. (S. Lucas 12 :35, 36) Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado. (S. Marcos 13:33) Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad! (S. Marcos 13:37) El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9) Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca. (Santiago 5:8) El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; si, ven, Señor Jesús. (Apocalipsis 22:20) Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas. (Santiago 5:9) Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡Qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad. (2 Pedro 3:11) Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed pues prudentes y de espíritu sobrio para la oración. (1 Pedro 4:7)

ALEX REYES 1914 N Story Rd Irving TX 75061 972.704.6446 alexispozo@yahoo.com

PARA DARLE MEJOR SERVICIO HAGA UNA CITA Y CUMPLIR CON LAS LEYES DE REGULACION


LA

Ezperanza

¡A eso se le llama ser positivo! o simplemente un deseo, se nos pide que volvamos a Dios, quien es efectivamente nuestra esperanza de seguridad, liberación, sanidad y paz. La esperanza es verdadera. Con esta creencia, cuando hablamos de “esperar en Dios” superamos nuestras dudas de que Él hará lo que promete. Además, lo que Dios promete, ya lo ha hecho. Como dijo Jesús en la cruz: “Consumado es” (Jn 19.30). La esperanza en Él demuestra que aceptamos y recibimos lo que Él ya ha llevado a cabo. El Señor quiere que sepamos, sin ninguna duda, que la esperanza tiene poder cuando está puesta en Él. Si bien nosotros no podemos producir los resultados esperados, tenemos la esperanza en que Dios sí puede.

z e m ó G a v l E a r o Past

La esperanza es maravillosa porque crece en la adversidad. Nos regocijamos en las tribulaciones, escribe el apóstol Pablo, porque ellas producen “paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza” (Ro 5.3, 4). Además, “la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” (v. 5).

Así que, adelante, y alabe al Señor hoy por estas promesas, que son misericordias abundantes para todas las aflicciones. Y esa aflicción nunca es inútil debido a lo que ella produce. Confirma que la esperanza en Dios, lejos de ser una debilidad, es un regalo y una gracia. Ella refleja nuestro carácter y confirma nuestra tenacidad.


FURNITURE Muebles de Calidad Encontrarás muebles a muy bajos precios tales como: Sofas I Salas I Recámaras Comedores I Literas I Centro de Entretenimiento Mesas de Centro I Libreros Colchones y mucho más. He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí. Isaias 49:16

1. Ofrecemos Financiamiento 2. Ofrecemos plan de apartado

Estamos en el mismo estacionamiento de Plaza Latina Bazaar

Harry Hines Blvd

REYNA FURNITURE

Royal Ln

11180 HARRY HINES BLVD #105

469.601.1287

www.reynasfurniture.com

Walnut Hill

PLAZA LATINA BAZAAR 105

La Reyna de los precios bajos


JYM

youth ministry

Youth CAMP 2013 AUGUST 16, 17 & 18 AGE 13 AND UP- COST $150.00 INCLUDE: TRANSPORTATION, T-SHIRT, FOOD, CABIN. CALL FOR MORE INFO 214.330.8700 Email: YOUTH@JEMIR.ORG

Quita los

obstáculos que tienes

enfrente

Un campeón es aquel que no mira los obstáculos, es aquel que no se deja llevar por lo que dice la lógica común o no se deja guiar por las circunstancias por muy adversas que sean. No importa que tan gigante sea el adversario el campeón siempre esta seguro que vencerá y lograra lo que se propone. El campeón siempre tiene en mente a donde tiene que llegar y sin importar los baches que hayan en el camino su vista esta puesta en la meta, y llega a ella. Recuerdo que cuando yo estaba en la escuela quería conquistar a la chica mas hermosa que jamás había visto pero había un obstáculo, un joven que era karateka cinta negra y me dijo que la dejara en paz por que si no lo hacia me iba a dejar la suela del zapato marcada en la frente, pero un campeón no se deja intimidar con nada, yo tenía que conquistarla, pero enfrente de mi había un obstáculo y vaya que no era cualquier obstáculo era un hijo del demonio con cinta negra jajá jajá, hoy en día esa chica es mi esposa la mujer que amo, la madre de mis hijos, el gran apoyo que tengo para cumplir mi misión en la vida que es motivar y levantar esta generación, pero ningún cinta negra, ni una patada en la frente iba a intimidarme, por que yo soy un campeón, y un campeón jamás se detiene cuando hay que conquistar una meta por mucha intimidación que reciba, aunque te parezca imposible, o los demás te digan que es imposible tu tienes que quitar todo obstáculo para conseguir ese campeonato, y todo lo que he logrado en la vida a sido por que he dejado los obstáculos a un lado. Tu que estas leyendo esta sección, no importa cuanto hayas perdido en la vida hasta hoy, tu puedes ser parte de una generación de campeones, y vencer todos los obstáculos y temores que siempre has tenido enfrente de ti, tal vez desde tu niñez alguien te marco diciéndote que eras un inútil, que nunca ibas a lograr nada en la vida, que no servias para nada y eso sin que tu te hayas dado cuenta se convirtió en un obstáculo en tu vida o talvez cosas que te han pasado y gracias a eso tu no has podido triunfar en la vida por que el peor enemigo de tu presente y tu futuro es tu pasado y este se ha convertido en tu peor obstáculo, pero tengo buenas noticias para ti hay alguien que esta interesado en enterrar tu pasado para darle vida a tu presente y a tu futuro ese alguien es Dios y el es especialista en vencer los obstáculos para que puedas ganar el campeonato de tu vida, y no solamente te ayudara a vencer los obstáculos que tenias, si no que te ayudara a vencer los que están por venir, no importa que tan grande sea el obstáculo es mayor el que esta contigo y juntos lograran vencer ¿estas listo para echar a volar todo obstáculo y temor en tu vida? Si tu respuesta es afirmativa prepárate para empezar a triunfar. Emmanuel Falcón


Este espacio puede ser suyo ANUNCIESE

LaZarza Revista

214.330.8700 / 214.815.4130

Felicidades Rubi en tus Quince A単os

Son los deseos de tus Padres Carlos y Teresa Hernandez y de tus Pastores Roberto y Elva G坦mez

LUCES PARA TODA OCASION Bodas, Quincea単eras, Cumplea単os, Graduaciones

214.931.2407 dboyugb@gmail.com


Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio y los pastores Roberto y Elva Gómez. Le dan gracias a Dios por este día de celebración que tuvimos en el Kiest Park de la ciudad de Dallas TX. Dios bendiga a todos los Jefes del hogar.

Disfrutando de una rica comida

Un buen día que provecharon para quemar unas cuantas calorias jugando soccer en el día del Padre

Familia Rentería

Pastora Elva Gómez y parte de su familia quienes nos acompañaron en esta celebración del día del Padre

Dios bendiga la familia Escamilla, Gracias por acompañarnos

Pastor Roberto Gómez con Isaac y sus hijos

Pastor Roberto Gómez con su hijo Moises Gómez y sus sobrinos Joshua y A. B

Pastor Roberto Gómez y Fernando Cortéz

Un rico pastel de la Panadería Ebenezer

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES


Ft. Worth

Nueva Localidad

Dallas

localidad en North Dallas

ENTRE LA FELIX Y 35

1106 W. Davis Dallas TX 75208

TELEFONO

TELEFONO

4728 SOUTH FWY FT. WORTH TX76115

817.920.7929

2019 W. Northwest Hwy Dallas TX 75220

214.943.4683

TELEFONO

469.420.9921

Parrillada para 5 personas por solo $23.99 También ofrecemos servicio de banquetes

La misión de Casa de Rescate es brindarles ayuda a las personas que tienen problemas con droga, alcohol, pandillas problemas familiares etc. Y hacerles saber que tienen una segunda oportunidad de recuperar su valor personal , como su lugar en la sociedad, todo basado en la palabra de Dios. Casa se Rescate es un Centro de Rehabilitación que ha ayudado a cientos de personas a salir de las ataduras de los vicios desde el año 1997 Gracias a nuestro Señor Jesucristo ya son más 16 años que estamos trabajando para el reino de Dios. Este Centro es parte de Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio, pastores Roberto y Elva Gómez .

Llámenos Ahora 972.557.6708 / 214-402-4752

10328 Oak Wood Dr. Dallas, TX 75217 Gilberto López (Director) Un lugar con las puertas abiertas donde Jesucristo está esperando por ti

Hacemos trabajos de: Carpintería/ Sheet Rock Electricidad/ Cortamos Yardas/ Podamos Arboles/ Reparación en general

www.casaderescate.org


Pastor Roberto Gómez

Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio rienda suelta a sus deseos carnales a sus concupiscencias, y deja de agradar a Dios. El trabajo del enemigo es que usted le dé agrado a la carne, que viva siempre pensando en cosas de la carne; pero cuando usted agrada a Dios usted tiene que someter su carne y humillarse delante de la presencia de Dios, porque El es el único que nos va ayudar a salir adelante, El es el único que puede traer el refrigerio a nuestra vida a nuestro Espíritu. Cuando parece que todo se está terminando, que a veces no puedes ni sacar tu cabeza a la superficie para respirar pero usted sigue caminando es ahí entonces que algo va a suceder a Así que, amados, ya que tenemos tales promesas, tu favor y Dios dice “Este si sabe como agradarme” limpiémonos de toda contaminación del cuerpo y de porque aunque tengamos pruebas y luchas seguimos espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de adelante; es ahí donde nos damos cuenta de que Dios Dios. (2 Corintios 7:1) Cuantos se dan cuenta que es- está con nosotros. tamos viviendo tiempos peligrosos y ahora es cuando Es tiempo de darle tiempo a Dios, no pases tu vida más tenemos que limpiarnos de toda contaminación contaminándote de las cosas de este mundo; solo en el Señor estamos seguros, necesitamos amar a Dios más de la carne. Hoy en día hay mucha gente que va a las iglesias que otras cosas en nuestra vida; que podamos estar en pero realmente no conocen al Dios verdadero; cuando Su presencia y poder rechazar todo deseo de la carne. una persona conoce al Dios verdadero su vida cambia completamente. Pero los cristianos de hoy en día Si usted desea obtener este mensaje en DVD o Audio, quieren tener un pie adentro y otro pie afuera de la comuniquese a nuestras oficinas: Llame a 214.330.8700 Iglesia; les gusta las cosas de Dios pero también les Email: pastorrobertogomez@hotmail.com gusta las cosas del mundo. Dios quire que nos lim- Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio piemos de toda contaminación de este mundo y que 2929 S. Westmoreland Dallas TX 75233 verdaderamente andamos en santidad. Dios te está www.jemir.org diciendo que te apartes de esas malas amistades, de esos malos hábitos. Cuando ponemos en primer lugar las cosas de este mundo el diablo toma ventaja y dice ahhh ahora si puedo hacer cosas en su vida. Por qué? Porque estamos dejando a Dios en segundo o tercer lugar, y empezamos contaminarnos de las cosas de este mundo. En estos días fui a orar por una persona en el hospital, que ya estaba desahuciado tenía problemas del hígado y los doctores ya lo daban por muerto; hasta la esposa le preguntó que donde estaba el testamento y el título del carro, etc … pero cuando fui oré por él y Dios hizo el milagro; cuando para las personas y médicos ya no hay solución para Dios si, El tiene la respuesta para ti pero tienes que limpiarte de toda contaminación para que Dios pueda perfeccionarse en tu vida y en la vida de tu familia. Tenemos que dejar tiempo para Dios; para buscar más de Su presencia. La Biblia dice que los hombres se multiplicaron en la tierra, y empezaron hacer maldad, empezaron hacer lo que se les pegaba la gana, le dieron rienda suelta a sus deseos. Así es el ser humano cuando ya no quiere agradar a Dios le da

Límpiate de toda contaminación de la carne


Contamos con los siguientes servicios

* Carpet * Tile / Vinyl * Ceramic * Hardwood * Laminate

1719 Peters Rd. #516 Irving TX, TX 75061

Tenemos el mejor precio y 15 Años de Experiencia Pregunta por los especiales

Alejandro Sanchez Estimado Gratis

214.264.1287

Manny

214.622.1915

1225 E. Irving Blvd., Irving, Texas 75060

www.mtcarmelfuneralhomes.com Oak Grove Cemetery

Electrical, A/C, Heating

Nos Especializamos en Reparaciones, Services e Instalación

Si usted hízo esta oración llámenos: 214.330.8700 www.jemir.org Visítenos en Iglesia: Jesucristo Es Mi Refugio Pastores Roberto y Elva Gómez 2929 S. Westmoreland Dallas TX 75233

Loop 12

(972) 438-7900

Irving Blv d.

S. Irving Heights

Señor JESUS, se que soy un pecador creo que moristes en la cruz por mi y al tercer día RESUCITASTE. perdona mis pecados escribe mi nombre en el LIBRO de la VIDA, gracias por salvar mi alma hoy, gracias SEÑOR JESUS. Amén.

En la Funeraria Mt. Carmel, tenemos una sola idea en mente: Proporcionar a las familias con el servicio de más alta calidad a los precios más accesibles.

S. Nursery Rd

Le gustaría tener la seguridad de la VIDA ETERNA? La Biblia dice: Que si confesares con tu boca que Jesús es el SEÑOR, y creyeres en tú corazón que DIOS le levantó de los muertos, serás SALVO. (Romanos 10.9)

Todo lo que espera...excepto el precio

Estimado Gratis

469.774.4728 / 817.905.6271 214.808.4953 Javier Solis Manager

2938 Peach Tree, Balch Spring, TX 75180


Clase UML 2013 Liderato y Mayordomia Escuela de Ministerio

La Universidad de Mayordomía y liderazgo celebró la graduación de Case del 2013. Este evento se realizó en el Museo de la Biblia en la Ciudad de Dallas TX., el 20 de Junio del presente Año. Dra. Martha Giles, Dra. y Pastora de las Iglesias JEMIR Elva Gómez , Dra. Wanda Martínez y Dr. Jorge Solís fueron los encargadas de entregar los Diplomas, Reconocimientos y Premiaciones de esta ceremonia. La UML felicita a todos los graduados de la clase 2013 de las diferentes Ciudades de TX

Facultad UML De Izquierda a derecha: Dra .Martha Giles, Profesora de Capellania. Dra. Elva Gómez Directora del Recinto JEMIR Dallas y San Antonio y la Dra. Wanda Martinez Decana de estudios, Profesora y parte de la Junta de Directores de UML

Graduados el 20 de Junio 2013

Durante la entrega de Premios de la Universidad de Mayordomia y Liderazgo

Investimiento de los Nuevos Doctores con Dr.Martha Giles, Pastora Elva Gómez , Dra Wanda Martinez Decana de UML y el Pastor Jorge González junto a los Pastores Jose Rodriguez y Maria E. Rodriguez

Graduados de la Universidad de Mayordomia y Liderazgo del Recinto JEMIR Dallas y San Antonio TX


Ebenezer

Panadería y Restaurante

Carne Asada Mojarra Frita Bisteck Encebollado Pollo con Tajada Todo tipo de Marisco Caldos de Res y Pollo Baleadas y Pupusas Barbacoa y Menudo Sábados y Domingos

Pan fresco Mexicano y Centroamericano todos los días Pasteles diseñados a su gusto en colores y sabores Tres Leches, Fresa, Chocolate, Fruta etc.

**SE SOLITICA ** Panadero y Cocinera con Experiencia

Abierto de Lunes a Domingo 8:00am a 7:00pm Miércoles de 8:00am a 12:00pm 307 Marshall Dr, Grand Prairie TX 75051


Servicios Generales todos los días de Lunes a Sábado a las 7:15 p.m. Domingo 10:30 a.m. y 6:30 p.m. Martes y Jueves a las 11:30 a.m. Miércoles Cultos de Jóvenes 2929 S. Westmoreland Dallas, TX 75233 (214) 330.8700 / 1866-481-8730 110 E. Main Mexia TX 76667 Tel: (214) 864-5859

900 E. Braker Ln. Suite 170 Austin TX 78752 Tel: (512) 775-8349

Roberto y Elva Gómez Pastores y Fundadores

702 Donaldson Ave. San Antonio TX 78201 Tel: (210) 549-4164 (210) 772-3670

100 William O Stutes St. Suite B Lafayette, LA 70506 Tel: (337) 296-1158

5656 150TH Ave. Clear Water Fl. 33760 Tel: (727)902-9428

10120 Florida Blvd, Baton Rouge, LA 70815 Tel: (225) 315-8000

Patricio H. Ruiz # 1610 N. Barrio La Plazita Fundadores Cd. M. Muzquiz, Coah. C.P. 26340 Tel.: 864-616-46-28

Simón Bolivar # 118 Col. Patria y Libertad Fresnillo, Zacatecas México 9904 Tel: (01152) 49-3932-8691

www.jemir.org

Barrio El Maestro, Ciudad Pedro de Alvarado Jutiapa, Guatemala. Tel: 4749-3675


CONGRESO VARONIL 2013

El Espíritu

Orando por nuestro pastor Roberto Gómez

de Jehová

levantará

bandera Isaías 59:19

Disfrutando de una rica comida en el restaurante jemir

“ EL ESPIRITU DE JEHOVA LEVANTARA BANDERA’’ Fue algo extraordinario lo que Dios hizo en este Primer Congreso de las iglesias JEMIR en San Antonio. Hay un hambre de Dios en los varones que Dios está levantando en esta generación para ser punta de lanza en sus familias, iglesia y nación. Hombres de diferentes iglesias de Jesucristo es mi Refugio, se reunieron en este gran evento algunos desde muy lejos de ciudades como: Florida, Dallas, Mexia, San Antonio, Austin, Lafayette Louisiana.

Ministrando los Pastores Alonso Pérez, Jimmy Montoya Juan Lares y Javier Maldonado

4. Soldado herido. Pastor Humberto Mendiola. 5. Cortando el prepucio espiritual. Pastor Jimmy Montoya. Experimentamos el poder de Dios durante todo el evento, llenura de Espíritu Santo, ministrarían, sanidad interior, liberación, armonía y compañerismo entre hermanos. Tuvimos también un tiempo para el torneo de soccer.

Gracias a todos los que apoyaron este evento, gracias por su asistencia a los evangelistas Inés Calderón, Tony Estos son los temas de las predicaciones expuestos en Favela . Los Guerreros de oración estuvieron siendo este congreso varonil de bendición atreves de los cantos y especiales y ministrarían según el Espíritu Santo. Por supuesto agradec1. Restaurando el sacerdocio. Pastor Alonso Perez. 2. Llamado o escogido. Pastor Juan Lares. emos el apoyo y la ministrarían muy especial de nuestro 3. Despojándonos del viejo hombre. Pastor Javier Mal- Pastor Roberto Gómez. Pastor General de las Iglesias Jesucristo es mi Refugio. Dios les bendiga. donado.


UP TO 90 % OFF

PERFUMES QUEEN DISTRIBUTION

100 % O R I G I N A L E S

COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO CON PERFUMES DE MARCAR RECONOCIDAS CON SOLAMENTE $200.00 ยกCATALOGOS GGTIS! LLAMA YA PREGUNTA POR ALBA MATUTE

972.241.1937

11180 Harry Hines Blvd Suite 104 Dallas TX 75229

albamatute85@yahoo.com Lunes - Sรกbado 10:00am a 7:00pm Domingo de 1:00pm a 7:00pm


Zarza july 2013 web