Page 1

PEANUTS.


zzz


EDITORIAL. Es un libro acerca de Charlie Brown y sus amigos, destacando sus cualidades y defectos.

l


PEANUTS.


8.12 z

charles schulz Charles Monroe Schulz (n. 26 de noviembre de 1922 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos — m. 12 de febrero de 2000 en Santa Rosa, California, Estados Unidos) fue un historietista estadounidense, autor de la conocida tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su pandilla. A lo largo de su vida dibujó 17.000 tiras cómicas y gracias también al merchandising derivado, se convirtió en el dibujante de cómics de más éxito en la segunda mitad del siglo pasado.


10.

Charlie brown

Primera aparición: 02 de octubre 1950. Es el adorable perdedor de la camiseta de zig-zag El chico que nunca se da por vencido (a pesar de que casi nunca gana). Dirige el peor equipo de béisbol del mundo... sin embargo, se presenta para todos los partidos. Él no puede reunir el coraje para hablar con la niña pelirroja ... todavía sigue esperando. Charlie Brown sigue siendo el héroe incondicional.


14 1412.

El beagle violentamente imaginativo, sumamente confiado, mundialmente famoso es un canino maestro del disfraz. Como Joe Cool, es distante, imperturbable.Como el as de vuelo I guerra mundial, se involucra en combate aĂŠreo con el famoso BarĂłn rojo. Al mismo tiempo reflexionando sobre la vida de la parte superiorde su caseta de perro, escribe la gran novela americana, viaja a la luna y parcelas de venganza en el gato al lado...


14.

Conocida en el barrio (y por su hermano pequeùo, Linus) por ser autoritaria y de mal humor, Lucy a menudo puede encontrarse en su stand dando consejo de su psiquiatra a 5 centavos o humillando a Charlie Brown. ¿Única debilidad de Lucy? Su amor no correspondido por el Schroeder cuando toca piano.


16.

Peppermint Patty Una líder nata y un atleta natural, Peppermint Patty acepta reto... excepto estudiar. Nunca conoció un día de escuela, la cual ella odia. Pero esta chica dura también tiene un lado suave: ella tiene un amor oculto por Charlie "Chuck" Brown al cual el que no tiene ni idea. Para Patty los deportes son sumamente sencillos.


18.

linus El filósofo benévolo, agarrando de su manta tiene siempre una palabra amable para todos... incluso para su hermana mandona, Lucy. Mientras que a menudo es la voz de la razón en el barrio, Linus también cree firmemente en la gran calabaza, y sufre más que más que personas (o calabazas).


20.

Woodstock

El pájaro revoloteando, a veces farfulla, es muy amarillo y es compañero de Snoopy, ya sea como mecánico fiel a la I guerra mundial o Secretario fiel a la cabeza de Beagle o a la cerveza de raíz. Canta en un idioma que entiende solamente Snoopy, Woodstock y sus amigos emplumados nunca estan lejos de la caseta de perro de Snoopy.


22.

schroeder

Este mini genio musical raramente se separa de su piano de juguete o de su Ă­dolo, Beethoven, excepto cuando juega como el receptor confiable en el equipo de bĂŠisbol de Charlie Brown. El resto de su tiempo se lo gasta en defenderse de proposiciones de la pesadilla de su existencia: Lucy.


24.

Es la hermanita de Charlie Brown y cree que el mundo le debe una explicación. ¿De por qué debe ir a la escuela? ¿De por qué Linus no la ama? Y ¿cuál es la capital de Venezuela? Sally está siempre en la búsqueda de respuestas, y cuando ella no la consigue, viene con una nueva filosofía: "a quién le importa?"


26.

pigpen Felizmente viajar en su propia tormenta de polvo, Pigpen es totalmente cĂłmodo con su mugre (con rayas de polvo). A pesar de su aspecto exterior, ĂŠl siempre se comporta con dignidad, sabiendo muy bien que el polvo le ha colocado alegrias a todas se edades.


J


Profile for lazaromanzur

Libro Infantil Peanuts  

Trabajo académico de Taller de Diagramación. La ilustraciones y textos no son de mi autoria.

Libro Infantil Peanuts  

Trabajo académico de Taller de Diagramación. La ilustraciones y textos no son de mi autoria.

Advertisement