Issuu on Google+

Today You May Get Way More As well as Greater gestion empresarial tipos Through Even Less Efforts Chris Hughes uno de los fundadores de Facebook se abre camino en un nuevo proyecto, y piensa lanzar el próximo 30 de Noviembre una red social llamada Jumo.

En en blog de la empresa, Hughes la define como una herramienta para “cambiar el mundo“, el objetivo de esta red social esta dirigido a “causas filantrópicas”, el nombre de la red social tiene un significado especial para la lengua de África Occidental yoruba y significa “Juntos en concierto”. El joven empresario de 26 años lleva 1 año preparando este proyecto, que el considera será un éxito ya que las causas sociales serán un triunfo en Internet durante los próximos años. Hughes menciona que: “reunio un equipo de desarrolladores informáticos para crear un algoritmo informático capaz de canalizar los intereses de los usuarios en causas sociales a través de la red de ‘microblogging’ Twitter, correos electrónicos o el distribuidor de vídeos YouTube” Sin duda alguna hay que esperar que sale de todo esto, pues por causas sociales igual es un aspecto interesante que dará un cambio a la perspectiva actual de las redes sociales!!! TheLikeWall.com: Las recomendaciones de tus amigos de Facebook El boom de las redes sociales ha traído con ella una especie de competencia, donde estar bien posicionado en el 2.0 significa que tus amigos lo asuman de esta manera. Pero siempre hablamos de aplicaciones que nos permiten recomendar a usuarios de Twitter, pero Facebook también es muy importante, por eso nace un proyecto llamado TheLikeWall.com.


TheLikeWall.com permite ver los enlaces más populares de tus amigos de Facebook ordenador por la popularidad de los mismos, teniendo así la posibilidad de conocer quienes son los que mejores enlaces comparten. Es gratuita y ya sabes debes tener cuanta en la red social para utilizarla. BlackSheep: Extensión de firefox que te avisa si alguien esta usando Firesheep Hace solo unas semanas que se puso en evidencia el fallo de seguridad de la mayoría de sitios sociales, y sitios web con el ya temido Firessheep. También os comente como dar parcialmente una solución con force-TSL, pero lamentablemente la gente no suele escuchar las sugerencias y así un ingeniero molesto a unos cuantos usuarios en un Starbucks. Pero bueno seguimos igualmente dando herramientas para defenderte, esta vez es otra add-on para firefox llamada BlackSheep, que nos permite detectar si alguien en una red pública esta utilizando Firessheep. The comercio eletronico aplicabilidade constantly wears the most awful basketball shoes Right Now You Could Get hold of More And Improved gestion empresarial tipos Through Even Less Hard Work Así que bueno si los pillan que no digan nadie les ha mencionado nada!!!


Today You May Get Way More As well as Greater gestion empresarial tipos Through Even Less Efforts