Page 1

71

@LaVozMagazine

A S SA TE MO CA 53 A U 6 UD R T -0 264 AY DE 4701191 N 7 IC VE 4-BRE L

TOMA UNA GRATIS TAKE ONE FREE


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

2

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

3


DIGA QUE LO VIร“ EN LA VOZ MAGAZINE

Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

4

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine

6 trucos para comer menos sin pasar hambre más grande sea el plato más vas a llenarlo y más vas a comer sin darte cuenta. Al llenar un plato más pequeño, también se engaña en cierto modo al cerebro y te llenas antes. Por lo tanto, para engañar al cerebro y comer menos sin pasar hambre, intenta no llenar un plato grande. Además, si son pequeñas cantidades de comida, fruta o cualquier alimento, sírvelos en un cuenco que no sea liviano para engañar al cerebro, que tendrá la percepción de que ha comido más alimentos del que realmente había al estar en un plato o bol pesado. Por otra parte, en cuanto a los colores, te recomendamos que utilices siempre platos de un color que contraste con la comida que pones en él.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

4. Prémiate. En el momento en que lo empieces a pasar mal por hacer dieta y comer sano, cumplir tu objetivo corre peligro. Muchas veces pensamos que para adelgazar es imprescindible pasar hambre. La verdad es todo lo contrario. No es necesario pasar hambre. Se trata de alimentarse de una manera saludable y hacer ejercicio físico. De hecho, si aumentas tu actividad física hasta 4 días por semana puedes ingerir más alimento sin la necesidad de pasar hambre. 5. Bebe más agua para comer menos sin pasar hambre. Otro truco muy eficaz para comer menos sin pasar hambre es beber un gran vaso de agua antes de comer. Esto hará que tu estómago esté más lleno y así calma el gusanillo que hace pasarlo realmente mal cuando se intenta perder peso. A veces, también es de gran ayuda beber agua ante un antojo o impulso irrefrenable de comer. De esta forma, se puede confundir al cerebro. 6. Tamaño y color de las raciones. Cuanto

Corriendo

Aunque te parezca un imposible, en realidad hay varias estrategias que te evitan la ingesta excesiva de calorías sin hacerte sufrir. A continuación queremos compartir las más efectivas para que las tengas en cuenta desde ahora. 1. Si no lo ves, no lo comes. Puede ser un consejo de lo más básico, pero la estrategia de «lo que está fuera de la vista se mantiene fuera de la boca», funciona. Se ha concluido que las personas que tienen permanentemente a su disposición alimentos para picar, pesan alrededor de un kilo y medio más que aquellos que no tenían alimentos a la vista. 2. Tamaño de los platos y los cubiertos. Al igual que la vajilla que usemos afecta en el tamaño de las raciones que comemos, los cubiertos pueden determinar la cantidad que llevamos en los bocados. Podemos comer menos sin pasar hambre si seguimos este consejo ya que “engañamos” al cerebro. La razón de ello es que al ser cubiertos más pequeños, comeremos más despacio y en menor cantidad. 3. Come cerca de gente que come igual que tu. Cuando hay que comer fuera de casa, suele ser más difícil controlar tanto la cantidad como la calidad de la comida. Para evitarlo y comer menos sin pasar hambre, te recomendamos que te sientes cerca de aquellos que comen menos o que también están a dieta para afrontarte a esta situación más fácilmente.

5


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

¿Por qué me despierto

Corriendo

para que su negocio crezca

cansado?

6

Muchas veces me despierto cansado, pese a que he dormido muchas horas. ¿Por qué ocurre esto? Las razones para que la fatiga esté presente al momento de salir de la cama son muchas. Los malos hábitos, el estrés o algunas enfermedades pueden ser la causa. Lo primero que debemos tener claro es que el cuerpo duerme en ciclos. Por más que

los seres humanos seamos muy adaptables, finalmente, el cuerpo y la mente funcionan mejor si llevamos una vida con patrones estables. Esto incide de manera decisiva en el cansancio. Si, por ejemplo, todos los días me levanto a las 7 de la mañana y antes de las 9 de la noche ya estoy en la cama, pero el fin de semana cambio ese patrón, mi organismo va a confundirse. En esos casos, me despierto cansado, independientemente de las horas que duerma. Lo normal es que tengamos cinco ciclos de sueño, de 90 minutos cada uno, por noche. Cada ciclo, a su vez, se divide en cuatro etapas. El punto es que, si cambio los horarios de descanso, es posible que me despierte en el momento equivocado: antes de completar todo el proceso. ¿El resultado? Me despierto cansado. Trastornos del sueño A veces, el motivo más obvio para que nos despertemos cansados son los trastornos del sueño. Si frecuentemente tenemos dificultad para conciliar el sueño, o nos despertamos varias veces por la noche, probablemente nos sentiremos cansados al

salir de la cama y durante todo el día. Otro de los trastornos que afecta la calidad del descanso es la apnea del sueño. Esta es una patología por la cual una persona hace pausas en la respiración mientras duerme. El efecto directo de esa anomalía es que, al despertar, muchas veces sientes como si no hubieras dormido. Consumo de algunas sustancias El consumo de algunas sustancias, como el alcohol, es un gran obstáculo para alcanzar una buena calidad de sueño. Este tiene un efecto paradójico: provoca somnolencia, pero después impide que podamos dormir profundamente. Algo muy similar ocurre con ciertos medicamentos, especialmente los sedantes. No puede quedar fuera otro de los enemigos de un buen descanso: el café. Un café en la mañana es fabuloso para sentirte más despierto: ese es su efecto. Si lo tomas en la noche, probablemente, no vas a poder dormir bien. Lo mejor es no consumirlo al menos cinco horas antes de ir a dormir. Problemas psicológicos A veces, la razón por la que despertamos cansados está en la forma en la que funciona nuestra mente. No son pocos los que se van a la cama y, antes de dormir, hacen un repaso de todas las preocupaciones que les aquejan, o de las decisiones que deben tomar. Es el peor momento para hacerlo. Genera ‘ansiedad nocturna’ y daña el descanso.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

7

To Advertise Please Call (714) 492-6955


FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

El 80% De Las Enfermedades Crónicas Estan Relacionadas Con La Espina Dorsal

}

La migraña, insomnio, mareos, amnesia, entumecimiento en nervios faciales, inflamación del oído, zumbido en los oídos, la presión arterial alta, pustulence, amigdalitis, cataratas, miopía, dolor de garganta.

}

Estreñimiento, disentería, hernia, venas varicosas.dolores menstruales, ciática, rodillas dolorosas, dificultad para orinar, necesidad de orinar con demasiada frecuencia, las piernas débiles, plantas dolorosas de los pies, uremia.

} }

Inflamación de la tiroides, los músculos del cuello endurecido, cuello rígido, dolor en la parte superior de los nervios del cuerpo , entumecimiento, falta de fuerza, inflamación traqueal, asma, enfermedad del corazón, enfermedad del hígado, disminución de la funcion del estómago, diabetes, alergias, inflamación de los riñones, artritis, reumatismo, endurecimiento de las arterias, formación de cálculos, la apoplejía, la disminución de la función del sistema immunologico.

Diferentes longitudes de piernas, inflamación de la vejiga, útero inclinado, inflamación del intestino ciego. hemorroides, dificultad para quedar embarazada.

Corriendo

para que su negocio crezca

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

8

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

FACEBOOK @LaVozMagazine

Ni arrepentimiento ni remordimiento

Lentas, solemnes, llenas de unción religiosa, se elevaron las bellas notas del Avemaría. La inmortal melodía de Franz Schubert, bien cantada, brotaba de los labios de Robert Solimine, joven de diecisiete años de edad. Con los ojos cerrados, aquel joven elevaba su alma a Dios cuando, de repente, la melodía se interrumpió. Una cuerda delgada pero fuerte detuvo el canto. Con esa cuerda James Wanger, otro joven de diecinueve años de edad, estranguló a Robert, extinguiendo su voz junto con el Avemaría. Y sólo porque no podía soportar la oración de Solimine. He aquí un caso extraño. Robert Solimine, la víctima, era una persona de profunda convicción religiosa. Trataba de hacer ver a sus amigos los resultados destructivos de una vida de drogas y de licor. Un día se le ocurrió cantarles el Avemaría. El resultado fue ira, amenaza y estrangulación. El juez le dijo a James Wanger, el asesino: «No puedo ver lo que hay dentro de ti; pero sí veo que no hay ni arrepentimiento ni remordimiento.» Y lo condenó a cadena perpetua, con la posibilidad de solicitar la libertad condicional cuando cumpliera cincuenta y siete años. Es difícil comprender cómo puede haber personas que en esas circunstancias no manifiestan, según lo expresó aquel juez, ni arrepentimiento ni remordimiento. Tienen la conciencia encallecida, los sentimientos muertos y un corazón de piedra, tan endurecido que no sienten nada. Respiran, viven y actúan, pero no saben lo que es sentir culpa ni pedir perdón. Si bien el juez no podía ver el interior de James Wanger, Dios sí podía verlo. Porque Dios ve el corazón, la conciencia y los pensamientos de todos los seres humanos. Él nos ve al trasluz porque es Dios y sabe todo lo que estamos imaginando. El apóstol Juan, viendo cómo las multitudes se acercaban a Jesucristo debido a sus milagros, escribe: «Jesús no les creía porque los conocía a todos; no necesitaba que nadie le informara nada acerca de los demás, pues él conocía el interior del ser humano» (Juan 2:24,25). Cristo sabe lo que hay dentro de nosotros. Él sabe todo lo que pensamos y sentimos, y hasta sabe si nuestros pecados nos duelen. Sin embargo, si nos arrepentimos de todo corazón, Él corresponderá a ese arrepentimiento sincero. Es más, antes que lo expresemos con los labios, Él ya nos estará perdonando. Pero conste que tiene que ser un arrepentimiento genuino. Que la emoción del Cristo crucificado invada nuestro ser, de modo que podamos decir sinceramente: «¡Perdóname, Señor, todos mis pecados!»

9


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

Conoce la importancia de incluir

Corriendo

para que su negocio crezca

la banana en tu dieta

10

Una de las frutas más consumidas y conocidas por su alto contenido en potasio. Pero, más allá de este mineral, conoce los beneficios del plátano a la salud. 1. Favorece la recuperación muscular. Es frecuente ver a deportistas comer plátano antes, durante o después de un entrenamiento o competición. Esto se debe al alto contenido que tiene de potasio, magnesio y fósforo. La combinación de los tres favorece la recuperación muscular y los

impulsos nerviosos. En concreto, el potasio beneficia a la presión arterial y la actividad muscular. “También tiene una pequeña cantidad de sodio, eso junto con su contenido en azúcares, potasio y magnesio, lo convierte en ideal para la recuperación muscular, que será infinitamente mejor, más saludable y engordará menos que cualquier bebida comercial de tipo isotónico que se suele utilizar”, señala la experta. 2. El tránsito intestinal. La fibra que contiene el plátano se conoce como fructo-oligosacáridos y ayudan al tránsito intestinal. Según Ana Molina, cuanto menos madura está la fruta, tiene un mayor contenido en fibra, por lo que se recomienda para casos de diarrea, ya que ayuda a cortarla. Por otra parte, los fructo-oligosacáridos, no solo influyen en el tránsito, sino que una vez son fermentados por la flora intestinal, “generan sustancias que también beneficia al sistema inmune”, explica. 3. Una fuente de energía para niños. Aunque es una fruta recomendada para toda la población, Ana Molina la aconseja, sobre todo, a aquellos grupos de personas que están en crecimiento o que requieren

una nutrición más fuerte. Para los niños el plátano es una gran fuente de energía, al igual que para las personas mayores, a los que la nutricionista sugiere su consumo. Debido a sus beneficios para el sistema inmune, Molina lo recomienda a personas que hayan pasado por una enfermedad que las haya dejado debilitadas o a las que sufran casos de estrés permanente que hacen flaquear su sistema inmune. La única restricción que la nutricionista señala es sobre aquellos que sufren insuficiencia renal. Estas personas necesitan una dieta baja en potasio, por lo que el consumo de plátano se debe regular dependiendo de las otras fuentes de este mineral integradas en la dieta del afectado. Mitos y verdades sobre el consumo del plátano. Esta fruta siempre ha estado envuelto en algunos mitos que se balancean entre el bulo y la veracidad. Uno de los más arraigados es que el plátano engorda y, según Ana Molina, es totalmente falso. El plátano maduro tiene más azúcar que el verde, pero no por ello engorda. Incluso se suele incluir en dietas para personas diabéticas o de adelgazamiento, ya que genera una sensación de saciedad. Además, la especialista advierte que aquello que engorda son los excesos, como las cervezas o el pan de más, las grasas procesadas o el sedentarismo, no la fruta. También se suele hablar de que el plátano previene el cáncer.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

11

To Advertise Please Call (714) 492-6955


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

12

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

6 alimentos para un

vientre plano

Para lograr un vientre plano no sólo es necesario tener una actividad física que nos permita quemar calorías, también es necesario un régimen alimenticio que nos nutra y nos mantenga saludables. Existen alimentos que por su composición, vitaminas y minerales hacen que esta tarea sea más fácil para el cuerpo. Te decimos 6 alimentos que siempre deberías tener al alcance de tu mano si lo que quieres es deshacerte de esas llantitas, según publica la página Vix. #6 Vinagre de manzana. Ya sea que lo uses para aderezar tus ensaladas o lo tomes diluido en agua, el vinagre de manzana es excelente para reducir los niveles de azúcar en la sangre y además ayuda a disminuir los antojos. #5 Aceitunas. Además de ser ricas y saludables, bajan el colesterol. Son ricas en vitaminas A y C que mantiene en excelentes condiciones los tejidos y mejoran el sistema inmunológico. Su aporte de fibra influye en la depuración del organismo de las toxinas que no necesita. #4 Tomate. Este vegetal se puede comer crudo, en salsas, frito, en jugos, etc. Sus grasas y su poder diurético, lo hacen un gran aliado en las dietas de adelgazamiento y control de peso. Es rico en licopeno y propiedades antioxidantes el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. #3 Leche de coco. Sus altas dosis de hidratos de carbono la convierte en ;strong:un gran energizante;-strong:. Sus proteínas y sales minerales ayudan al organismo a funcionar mejor y a remineralizar los huesos. Debido a que no contiene demasiada fructosa y solo tiene un 2 por ciento de azúcar, lo hace un alimento ideal para saciar los antojos dulces sin aportarnos muchas calorías. #2 Plátanos. El plátano tiene vitaminas, minerales e hidratos complejos que sólo aportan 95 calorías por cada 100 gramos. Su consumo produce una gran sensación de saciedad y además calma la ansiedad lo que es una gran ayuda para los que desean adelgazar. #1 Limón. La pectina que contiene el limón combate los antojos y contribuye a la alcalinización del cuerpo, y reduce la sensación de hambre durante el día. Una buena nutrición siempre te traerá beneficios inimaginables que repercutirán tanto en tu salud física como emocional, así que a comer sano.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine

WALTER MERCADO EL ASTROLOGO MUERE A LOS 88 AÑOS

que les ayudara a conocer su futuro. En los 90 afianzó toda una marca con líneas telefónicas psíquicas, intervenciones en programas como “Primer Impacto” y horóscopos en múltiples diarios de Latinoamérica, lo que llevó también a que su imagen fuera objeto de parodias y críticas de quienes lo calificaban de charlatán. Descanse en paz. Fuente: Telemundo.com

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

de los astros en la conducta humana y en el acontecer mundial. Tras su experiencia espiritual en India, Mercado regresó a Puerto Rico en la década de 1970 para seguir trabajando como actor, sin imaginar que una casualidad lo haría famoso como astrólogo. Participaba en la promoción de una obra teatral en la que usaba un vestuario que incluía una gran capa y sortijas cuando el productor televisivo Elín Ortiz, de Telemundo, lo invitó a hablar de la puesta en escena, pues su invitado especial, Camilo Sesto, no había llegado. Cuando iba a empezar a promocionar la obra, el productor le pidió que mejor hablara de lo que más sabía, la astrología. Mercado causó tal conmoción con esa primera participación, que al final recibió una propuesta para un segmento que con el tiempo se convertiría en un programa. Tras sus comienzos como astrólogo en la televisión puertorriqueña, se mudó a Florida para trabajar con la cadena Univision en la década de 1980. Para entonces se había convertido en una celebridad y a su casa llegaban personas de muchas partes del mundo, incluidos artistas y políticos, para

Corriendo

Walter Mercado, el mítico astrólogo y síquico de la TV que leyó el futuro de millones de personas de América Latina y popularizó la lectura de los astros y las cartas en toda la región, falleció. Tenía 88 años. Murió de un fallo renal el sábado por la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, confirmó Sofía Luquis, vocera del hospital, a The Associated Press. Había estado viviendo en el suburbio de Cupey y pasó varios días hospitalizado previo a su deceso, que conmocionó a muchos alrededor del mundo el domingo. Nacido bajo el signo de piscis el 9 de marzo de 1931, se crió en la ciudad de Ponce, la segunda más importante de esa isla caribeña. Aunque en sus años universitarios tomó cursos de farmacología, sicología y pedagogía, se destacó desde muy joven como bailarín y actor de teatro. También participó en múltiples novelas de televisión. La muerte de su novia en un accidente aéreo entre República Dominicana y Puerto Rico en 1968 le sumió en una depresión que lo llevó a India en busca de una nueva espiritualidad que le permitiera entender el porqué de la muerte. En el país asiático se puso en contacto con el famoso maestro espiritual Osho, convirtiéndose en su discípulo. También indagó las tradiciones del sufismo, taoísmo, budismo zen y budismo tibetano, además de estudiar todo lo referente a la influencia

13


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

14

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Ben Affleck protagonizará

“Hypnotic” el nuevo thriller de Robert Rodríguez

Ben Affleck será el protagonista del thriller “Hypnotic”, la nueva película del director latino Robert Rodríguez, informaron este miércoles las compañías Studio 8 y Solstice Studios en un comunicado de prensa conjunto. Affleck dará vida a un detective que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su hija mientras, al mismo tiempo, intentar resolver una serie de golpes y crímenes muy sofisticados. Rodríguez ha escrito el guion de “Hypnotic” junto a Max Borenstein, quien ha trabajado como guionista en cintas como “Kong: Skull Island” (2017) o la reciente “Godzilla: King of the Monsters” (2019). “Trabajando con Ben en proyectos ganadores de premios como ‘Argo’ (2012) o ‘The Town’ (2010), vi cómo su versatilidad y creatividad le han hecho uno de los artistas cinematográficos más talentosos tanto delante como detrás de las cámaras”, dijo hoy Jeff Robinov, consejero delegado de Studio 8 y que será uno de los productores de “Hypnotic”. Rodríguez, además de guionista y director, también será productor de este filme. “Es muy valioso colaborar de nuevo con Ben en este thriller de suspense singularmente fascinante y sé que Robert y él harán juntos una película fantástica”, añadió Robinov. “Hypnotic” será el primer proyecto para el cineasta hispano desde “Alita: Battle Angel” (2019), una ambiciosa cinta de ciencia-ficción que protagonizó la también hispana Rosa Salazar y en cuyo guion y producción se involucró James Cameron. La filmografía de Rodríguez incluye otros títulos como “From Dusk Till Dawn” (1996), “Sin City” (2005) y la saga de “Spy Kids”. Por su parte, Affleck cuenta con dos Óscar en su vitrina: uno al mejor guion original por “Good Will Hunting” (1997), que compartió con Matt Damon; y otro a la mejor película por “Argo”. El actor ha presentado este año en Netflix “Triple Frontier”, un thriller en el que estuvo acompañado por un elenco de nivel compuesto por Pedro Pascal, Óscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund. Su último largometraje como director hasta la fecha es “Live by Night” (2016), una cinta en la que también fue el protagonista y donde compartió créditos con la actriz latina Zoe Saldaña.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine

INTENTAN destronar a Netflix del catálogo preparado por Apple, mucho más reducido que el de Netflix o Disney, pero con la promesa de alta calidad en todos sus contenidos. El costo también será menor que el de sus competidores: 4.99 dólares al mes.

Disney+: Marvel, Star Wars, High School Musical y Lizzy McGuire Considerado un gigante, coloso o, incluso, imperio del entretenimiento, Disney pisará fuerte en el mercado de las plataformas digitales con un producto que incluirá su catálogo íntegro de películas clásicas, más todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil. En su oferta, la franquicia Star Wars tendrá un lugar destacado con las series “The Mandalorian”, “Rogue One” y “The Clone Wars”, además Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una producción cuyos detalles están aún por concretar. Sin embargo, el lanzamiento de Disney+ el próximo 12 de noviembre solo incluye a EE.UU. y una pequeña selección de países entre los que aún no están España ni Lati-

noamérica. Su precio inicial será de 6.99 dólares al mes. HBO Max, El servicio de Warner, La casa de “Game of Thrones” y de DC Cómics WarnerMedia lanzará una futura plataforma en mayo de 2020 bajo la marca HBO Max que integrará en su oferta a las marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros. El precio será el más elevado de todos los competidores: 14,99 dólares al mes en EE.UU., por encima de los 12,99 dólares de Netflix y los 5,99 que cobra Hulu. EFE

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

Apple TV+: Jennifer Aniston, precio, contenido y calidad minimalista La empresa, conocida por sus altos estándares de calidad y experiencia premium, arrancará Apple TV+ con una serie protagonizada por una de las actrices más apreciadas en el universo televisivo, Jennifer Aniston, quien para dar aún más homenaje a la pequeña pantalla encarnará a una presentadora de informativos en “The Morning Show”. Reese Witherspoon y Steve Carell acompañarán a Aniston en la nueva serie, la guinda

Apple y Disney

Corriendo

La guerra por dominar nuestro tiempo de entretenimiento frente a las pantallas contará desde este mes con dos nuevos competidores: Disney+ y Apple TV+, las nuevas plataformas con las que ambos gigantes quieren plantar cara a Netflix, pero... ¿Qué ganarán los espectadores? Hubo tiempo en el que la industria del entretenimiento vio en internet y la piratería el fin de sus días, pero un inesperado giro de guion logró dar con un modelo de negocio que, suscripción mediante, elevó a Netflix al podio del séptimo arte y ahora colosos como Disney y Apple quieren imitar. Ambas compañías lanzarán estos días sus propias plataformas para ver series y películas desde internet, a las que pronto se sumará otro futuro servicio de Warner y HBO para completar una oferta del “streaming” cada vez más extensa.

15


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

7 características de una

persona egoísta

Corriendo

para que su negocio crezca

Por eso desde Mundo Positivo decidimos hacer una lista con características de personas egoístas. Para que puedas detectarlas a tiempo y evitarlas.

16

7 aspectos que posee una persona egoísta Creen que son superiores. Los egoístas se creen superior a las personas que los rodean, les encanta llamar la atención. Estan seguros de que merecen tener más atención que el resto porque se consideran especiales. Si los ignoras o simplemente el foco de atención va hacia otro lado se sienten muy molestos. No les tiembla el pulso para pedir favores, sean del tamaño que sean, aún si te acaban de conocer. A lo largo de nuestras vidas tenemos el placer de encontrarnos con personas magníficas que llenan de amor nuestra vida. Pero también nos cruzamos con otro tipo de personas, que solo nos quieren usar y aprovecharse de nosotros. Las personas egoístas solo piensan en ellas y tenerlas a nuestro alrededor nos puede hacer daño. Pero no es tan fácil detectarlas y hacerles frente. Puede que estén en nuestro entorno pero no lo estemos viendo.

No te tienen en cuenta. Ellos no dan las gracias por nada, porque si les haces un favor creen que es lo que corresponde. Si te dan las gracias, no lo hacen de corazón, sino porque están obligados. Ellos siempre quieren que estes para hacerles favores pero cuando necesitas uno no aparecen. No les importa lo que te sucede. Ocultan sus planes. Tienes todo arreglado para hacer algo con esa persona y de golpe cancela todo. Pone excusas muy malas y sin sentido y te deja sin plan para

esa noche. Pasa que ellos encontraron algo mejor que hacer o otra persona con quien hacer algo. No les importa que tu te molestes o que te han arruinado el día libre. Mientras ellos estén bien nada mas les importa. No te escuchan. Una persona egoísta nunca está atento a lo que tienes para decir. Creen que eres aburrido y siempre que quieres hablar te interrumpen para contar algo de ellos. Aún en una conversación grupal, siempre arranca a hablar cuando tu lo estas haciendo. Ocultan lo que son. Las personas egoístas son muy conscientes que los defectos que poseen. Por eso, es común que intenten ocultar su condición por medio de falso interés o falsa cordialidad. No dejes que con esto te atraigan, tarde o temprano muestran quienes son. Quieren dominar. El ego de estas personas está por los cielos, se creen superiores. Intentan dominar a las personas para lograr su propio bienestar, sin importar si hacen daño o no. Ellos solo piensan en si mismos. No permitas que utilicen sus mañas para tomar control sobre ti, puedes salir herido. Absorben tu confianza. Este tipo de personas va a intentar que pierdas tu confianza para así ellos sentirse que son mas que tú. Compartir mucho tiempo con ellos solo traerá problemas a tu vida. Te sentirás mas debil mentalmente y emocionalmente.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

Libra Septiembre 23 - Octubre 22 Hay una persona interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una situación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. Escorpión Octubre 23 - Noviembre 21 Reflexiona. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales. Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente. Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien. No comas por pura ansiedad. Acuario Enero 20 - Febrero 18 Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos. Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Haz algo diferente, atrévete, llegó el momento de cambiar la rutina para darle otro color a tu relación sentimental. Todo ese cambio y actitud te envolverá con un tono atrayente que asombrará a todos y cautivará en el amor. No te estanques.

Corriendo

Aries Marzo 21 - Abril 19 Algo podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida ya que Mercurio sigue retrógrado y hay doble cuadratura entre tu regente y los planetas Saturno y el planetoide Plutón. Tauro Abril 20 - Mayo 20 Las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que sí o que no, sino más bien espera un poco y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías supuesto. Géminis Mayo 21 - Junio 21 Buena onda en el aspecto sanador. Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual. Cáncer Junio 22 - Julio 22 El azar es propicio, y si no eres de quienes juegan habitualmente podrías hacer una excepción e intentar tocar a la fortuna siguiendo una corazonada. Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo final del año en el que se presentan muchos gastos. Leo Julio 23 - Agosto 22 La energía procedente de la Luna combinada con el impacto directo de tu regente Venus en el elemento fuego, te ayudará a dejar atrás la timidez y lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos. Estás en un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida. Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 Se auguran entradas económicas sorpresivas y pronto recibirás gratas noticias en relación a ese asunto que te preocupa. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mucho mejor ahora que Mercurio está retrógrado.

17


DIGA QUE LO VIร“ EN LA VOZ MAGAZINE

Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

18

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine

¿Nos vamos a quedar sin Luna? ¿Por qué se aleja la Luna? WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

Si hubiésemos vivido hace 4,500 millones de años, hubiéramos visto una Luna 20 veces más grande en el cielo. En ese entonces, nuestro satélite natural se encontraba a entre 19,000 y 30,000 kilómetros de distancia. Ahora, está a alrededor de 370,000 kilómetros de la Tierra y se aleja unos 3.8 centímetros por año. La Luna se aleja cada vez más de la Tierra El motivo se relaciona directamente con el hecho de que la Luna influye en las mareas terrestres, explica el sitio de la Universidad Cornell. Debido a que el lado de la Tierra que mira a la Luna está más cerca, siente una fuerza de gravedad más fuerte que el centro de la Tierra. El efecto más notable es la marea que se levanta en el océano. Tal como describe un artículo de BBC, la Tierra y la Luna están unidas por un “abrazo gravitacional” que hace que nuestro planeta rote cada vez más lento sobre su eje y que la Luna lo haga cada vez más rápido. Y, cuando algo que está en órbita se acelera, esta fuerza lo empuja hacia afuera.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

¿Nos vamos a quedar sin Luna? Por suerte, no. Los científicos estiman que en unos 50.000 millones de años, llegaremos a un equilibrio con la Luna y su órbita se estabilizará. Para entonces, se encontrará a 970.000 kilómetros de la Tierra y le llevará 47 días dar una vuelta completa a nuestro planeta, en lugar de 27. No hay que preocuparse demasiado: antes de que eso ocurra, el Sol se habrá expandido para convertirse en un gigante rojo y, posiblemente, se habrá tragado a la Tierra junto con su satélite.

Corriendo

George Howard Darwin – Hijo de Charles Darwin Fue George Howard Darwin, el hijo de Charles Darwin, el primero en entender de una manera matemática cómo la órbita de la Luna evolucionaría por la fricción de las mareas. Por este fenómeno, los días se están alargando. En 100 años, los días durarán 2 milisegundos más. Un estudio de la Universidad de Wisconsin-Madison, publicado en 2018, reveló que hace 1,400 millones de años, los días en la Tierra duraban apenas 18 horas, en parte porque la Luna estaba más cerca y el planeta rotaba más rápidamente sobre su eje. “A medida que la Luna se aleja, la Tierra es como un patinador artístico que gira y estira sus brazos para bajar la velocidad”, explicó Stephen Meyers, coautor de la investigación. El distanciamiento de la Luna también provocaría otros efectos: los mares apenas tendrían mareas, los inviernos serían mucho más fríos y los veranos, más calurosos.

19


DIGA QUE LO VIร“ EN LA VOZ MAGAZINE

Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

20

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine

pescado y papas fritas • 300 gr papas peladas y cortadas en bastones de 1 cm. • 360 gr de pescado blanco en filetes del grosor de 1 cm (puede ser curvina) • 1 huevo. • ½ taza harina de trigo. •1/3 taza cerveza. • 2 cditas sal. • ½ cdita pimienta molida. • Aceite suficiente para freír. • Limón en gajos, para decorar.

Corriendo

PREPARACION

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

1. Remojamos las papas cortadas en un bol con agua. Reservamos. 2. Mezclamos en un bol el huevo y la harina. Batimos bien. Vertemos la cerveza poco a poco y seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. Salpimentamos y reservamos. 3. Colocamos el filete en un plato y lo salpimentamos al gusto. 4. Precalentamos una sartén a fuego medio con abundante aceite. 5. Rebozamos los filetes de pescado por la mezcla de harina. Los freímos durante 1 minuto y medio o hasta dorar. 6. Sacamos y colocamos en un plato con papel de cocina para absorber el exceso de aceite. 7. Retiramos las papas del bol y absorbemos el exceso de agua con papel de cocina. Echamos las papas en el mismo aceite empleado para freír los filetes. Cuando las papas floten en la superficie subimos un poco el fuego. Freímos las papas hasta que estén doradas. 8. Retiramos las papas a un plato con papel de cocina para absorber el exceso de aceite. 9. Servimos los filetes y las papas en un plato, añadimos sal por encima y adornamos con los gajos de limón. ¡Servimos y listo!

21


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el crimen de los Gucci

Corriendo

para que su negocio crezca

Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda, tras su estelar papel en “A Star is Born” (2018), informó este viernes el medio especializado Deadline. Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia). Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017. Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación. Esta película, todavía sin título, será el primer proyecto cinematográfico de Lady Gaga tras los aplausos que cosechó con “A Star is Born”, nueva reinterpretación de esta clásica historia de Hollywood que, en esta ocasión, dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper. Lady Gaga se llevó el Óscar a la mejor canción original por “Shallow” y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que fue a parar a Olivia Colman por “The Favourite” (2018).

22

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

23


ANUNCIATE CON NOSOTROS SOMOS MUY ECONÓMICOS

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Tomar mucha agua

puede causar enfermedades

Es común escuchar que la cantidad ideal que debe ingerir nuestro cuerpo, son 2 litros de agua. Sin embargo aquí te decimos que pasa, si tomas mucha mas de la cantidad adecuada. En condiciones saludables nuestro cuerpo suele generar alrededor de dos litros de orina por día, llevando a una frecuencia de cuatro a seis micciones. Si la cantidad excede estos valores se puede estar frente a un cuadro de diabetes o de otras enfermedades como la poliuria. Esta última es una afección que suele ser producida por consumir mucho líquido durante el día. Bebidas como el alcohol y el café generan una irritación de la vejiga dando como consecuencia un efecto diurético. La poliuria también mantiene como principal síntoma la excesiva producción de orina tanto durante el día como la noche. Si no se encuentra tomando algún tipo de diurético es posible sospechar que se padece de esta enfermedad. Otras de las afecciones que pueden llegar a suceder y que indicarían el padecimiento de poliuria grandes niveles de fiebre, dolor de espalda, debilidad, sudores nocturnos o pérdida de peso. También la aparición de sangre o cambios de color en la orina, aumento de sed y apetito, fatiga, visión borrosa y heridas que no cicatrizan.

Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

24

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

Raúl Jiménez

anota de nuevo en Europa League

FACEBOOK @LaVozMagazine

¡Los goles no paran!

Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador al anotar el 1-0 del Wolverhampton ante Slovan Bratislava en actividad de la UEFA Europa League 2019-20 con remate de cabeza.

Corriendo

El tanto de Raúl Jiménez es su segundo en la Fase de Grupos de la Europa League, en rondas de clasificación marcó seis goles repartidos al Crusaders, Pyunik y Torino. El mexicano también le anotó en la última jornada de la Europa Leagyue al Bratislava, en partido que también ganó Wolverhampton por 2-1. Previo al gol, Raúl Jiménez se vio envuelto en un momento de drama al noquear, sin intención, al defensa Kenan Bajric al intentar una chilena dentro del área. El partido se detuvo 11 minutos hasta que el jugador abandonó el terreno de juego.

El defensor esloveno de 24 años cayó inconsciente e inmediatamente tanto Raúl Jiménez como el guardameta Dominik Greif se acercaron para asistirlo mientras los paramédicos corrían hacia él. Tras unos minutos siendo revisado, abandonó el Molineux Stadium en camilla ante el aplauso del público. Tras la acción, Raúl Jiménez continuó en el campo y unos minutos después anotó el gol de la victoria tras un remate de cabeza a centro de Adama Traoré.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

Al minuto 80’ del empate entre Wolverhampton y Slovan Bratislava en la cuarta fecha de la Europa League, Raúl Jiménez se vio envuelto en una situación desagradable cuando, tras intentar un remate acrobático, accidentalmente golpeó a Kenan Bajric en la cabeza.

25


FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

DIGA QUE QUE LO LO VIÓ VIÓ EN EN LA LA VOZ VOZ MAGAZINE MAGAZINE DIGA

DIVORCIOS

EMPLEOS

VENTA FÁCIL. Gane $20/Hora más bonos promoviendo producto nuevo de sólo $15. Para más información llame al 714-654-3898. 44-45 _______________________________ Solicito COCINERO para comida mexicana y TAQUERO con experiencia. Para el “Restaurant Mexico Lindo Y Que Rico” en Anaheim Para más información llamar al 714-470-5967. 42-45 _______________________________ Se necesita trabajador(a) bilingüe para trabajar en oficina part-time. Comunicarse al (714) 541-1003.

Con o sin la otra persona presente. Desde $449. Plan de pagos y precios economicos. Estamos en Santa Ana. Llamenos hoy al 714-486-2119.

CARPETAS

Corriendo

para que su negocio crezca

PLOMERIA

26

PLOMERIA EN GENERAL. Precios económicos. Reparación e instalación de tinas, sinks, waterheaters, toilets, faucets, destapamos drenajes y hacemos cualquier tipo de reparación, reparamos fugas de gas y de agua. Presupuestos grátis, llamar a DIDIER. (714) 561-0968. 52-3 _______________________________ Servicio de Plomeria en General. Repipes, water heaters, nuevas construcciones, instalación de molinos, sinks, tinas, tuberías rotas ó tapadas, liqueo ó todo tipo de reparación. Contamos con servicio para albercas. 714-417-3275 Desi Presupuesto Gratis. 32-35 _______________________________ PLOMERIA Y ELECTRICIDAD. Plomería en general, lineas de agua, gas, electricidad y drenajes. Instalación de lavadoras, secadoras y estufas. Reparamos e instalamos calentones. Cualquier problema llame a Javier, plomero con licencia al 714-651-7244. 1-14-16 _______________________________ PLOMERO PLOMERIA PLUMBER. Todo en plomería llaves sinks molinos, repipaje y drenajes.Mantenimiento en general; edificios, apartamentos o casas. aMPLIA experiencia. Trabajo Garantizado... Estimados GRátis. Llame hoy al 714-749-1557.

ABOGADOS

AUTO GLASS Auto Glass. Todo tipo de carro. Vamos a domicilio. Mejoramos presupuestos. tipo y marca de auto. Trabajo es garantizado. Llame al 714.472.9835.

COMPRO AUTOS Compramos autos y pagamos los mejores precios desde $500 y más 714-264-8033 ó al 714-605-0065.

PARTY RENTALS Lupita’s Jumpers. grandes paquetes para tus fiestas desde $75.99, entrega es grátis. 714.561.3478.(u)

Inmigración es la especialidad de la Abogada Violeta Delgado. Ella es hija de inmigrantes y comprende la situación de los latinos indocumentados. 714.664.8955.(h) _______________________________ Las Oficinas Legales de Alvarez & Gutierrez. Nos especializamos en Ley Familiar e Inmigración. Consulta grátis y planes de pagos. Estamos en Santa Ana. Llamenos ya al 714-869-7030. _______________________________ Aqui en las oficinas legales de Steven A Alexander si peleamos por ti. El abogado habla español. Consulta tu caso. 714-836-3636. _______________________________

Ayala Law Group. Sirviendo a la comunidad hispana. Migración, Defensal criminal y Ley Familiar. Llamenos con sus preguntas ya mismo al 714.541.4100. _______________________________ ABOGADA SHARONA ZAHABIAN especialista en Ley Familiar y Bancarrota. Se habla español. Precios bajos para personas de bajos recursos. Consulta Grátis. Santa Ana. 714-926-7412 ó 714-619-9326.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955

INSTALACION DE ALFOMBRAS. Póngale alfombra a su casa por el frío. TAMBIÉN LAVAMOS SU ALFOMBRA de su casa y mobile home, el interior de su carro, márbol de sala y de comedor. 562-519-0367. 6-17

BIENES RAICES

Le ayudamos a vender su casa al mejor precio, también le ayudamos a comprar casa en cualquier area. Llamenos con sus preguntas al 714.747.0653. BRE LIC 01191264

SOBADOR/MASAJES SOBADORA ADRIANA. Terapia múscular para la espalda, el cuello, ciática, diabéticos. Citas Viérnes y Sábados. (657) 296-7611. 32-35

ELECTRICISTA ELECTRICISTA 24HRS...Cambiamos paneles, reparamos cualquier corto, instalamos A/C. Comercial y residencial. Presupuesto grátis. 714-371-3025 ó 714-486-9142. 31-34


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

como directivo, la ‘misión final’ para Aguirre

CUIDADO DE LA PIEL

En Daisy MD Care removemos acné, manchas, arrugas, cicatrices y más. Estamos en Santa Ana y Downey. Llamenos hoy al 877-877-3030.

ASEGURANZA

“ He tenido ofertas de México, casi cada año me llama un equipo mexicano para dirigir. Hablé con tres o cuatro equipos, no para dirigir, sino por volver a una estructura deportiva y creo que ahí voy a terminar. Quisiera tratar de aportar experiencia de esa forma. Ha pasado tanto tiempo, que no estaría capacitado yo para dirigir”.

“Mi ideal es volver a México, tarde o temprano me tendrán por ahí. Mi hijo termina la universidad en diciembre acá en Madrid, así después de eso Dios dirá”. El Pachuca fue el último club que dirigió Javier Aguirre, equipo que salvó del descenso en el Verano 99 y lo convirtió en campeón de liga el torneo siguiente. Perdió una final en el Verano 2001 y después tomó el timón de la selección mexicana para las eliminatorias y el Mundial 2002 antes de irse a Europa. Fuente: Univision

MECANICO

S. WHEEL ALIGNMENT & AUTO REPAIR. Alineación de llantas, Mecánica en General, Suspensión, Frenos, Tune Ups. 1200 S Anaheim Blvd #C Anaheim, CA 92805. 714-768-2097.

APTS DE RENTA Apartamento grande de renta. $1,195. Cocina, laundry. 2 recámaras, 2 baños, patio $1,550. Otra 3 Rec 2 baños, garaje. $2,095.00 714.804.6689 18-21JU

CASAS DE RENTA 2 Recámaras 2 baños $1,595.00 Patio, garaje, 3 recámaras, 2 baños, laundry $2,095.00. Studio, utilidades pagadas $1,150. 714-804-6690. 18-21JU

CASAS DE RENTA Recámara de renta en casa familiar en Santa Ana. Area muy tranquila y bonita Disponible en Noviembre primero. $650 de renta más biles y sólo $150 de depósito. Llame al Sr José al 714-341-6566. 44-45

CIRUGIA PLASTICA

Quieres lucir increíble? En Advance Laser & Cosmetics te ayudamos a conseguirlo. Llamanos 714-686-6800.

CELULARES Imperio wireless, telefonos increibles con pagos increibles (metro pcs) tenemos plan de apartados. 501 E 4th St Sta Ana 714.836.1738.(r)

FLORERIA Blooming Flowers & Gifts. Ubicada en el 1204 W 1st St, Santa Ana, CA 92703. 714-664-0944 Cel 714-6971232. Estamos a la orden.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

Tras 17 años duera de México, Aguirre ha dirigido equipos como Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, Selecciones de Japón y Egipto, ahora el Leganés. Una carrera prolífica ha vivido el Vasco fuera de su país.

RESTAURANTES Restaurant Mary. Deliciosa comida mexicana. Tortillas hechas a mano. Comidas para fiestas. 1819 S Main St Santa Ana. 714.547.1744.(q)

Camino Universal. Limpias, endulzamientos, amarres, despojos. Su pareja le engaña? Enfermedades desconocidas, El dinero no le rinde? Impotencia? llamenos hoy al 714-9524040 o 949-533-6606.

Corriendo

El ‘Vasco’ Javier Aguirre reveló que ha tenido ofertas recientes para volver al futbol mexicano a dirigir, sin embargo, ya tomó una decisión respecto a su futuro y no contempla los banquillos para ello.

TEPA INSURANCE & INCOME TAX. Maneja seguro con un buen seguro. Recuerda que tu pago mensual es tu enganche. Estamos en Santa Ana y Orange. Llamanos 714/850-9990 ó 714/464-6694. _______________________________ Cost-U-Less Insurance. Pague desde $1 al día. Con licencia suspendida. Estimados Grátis, los mejores precios. Llama 800.772.9413.(x) _______________________________ FREEWAY INSURANCE. Tan facil como llamar. Nuevos conductores, con multas y accidentes, DUI’s, sin licencia. Llame hoy para una contizacion gratis. Desde un dolar al dia. 714-987-9815. _______________________________ SEGUROS DE AUTO. Calle’s Auto Insurance. Planes desde $13.00 por mes. No hay problema ni so tienes licencia, a eres nuevo conductor, o si has tenido accidentes o tickets en el pasado. Llama al 888.875.7838.

CONSEJERA

FACEBOOK @LaVozMagazine

Volver a México

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

27


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

28

Privacidad en pareja Lo que nunca debes revelar

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

“La pareja constituye un espacio de privacidad creado por ambos en forma voluntaria y consciente, sin embargo, el sistema llamado pareja, está constituido por dos individuos independientes y libres, que han decidido compartir un tiempo de sus vidas, con otra persona. El mito de la media naranja es falso, el otro no es algo que falta, sino un TODO, muchas veces con diferente historia familiar, cultura, personalidad, costumbres, valores, intereses, etcétera”, explica Esther Morales León, psicóloga UC. 1-. Está contraindicado hablar de las ex parejas. Todo lo que atañe a ambos puede y debe ser compartido, pero en el tema individual hay un límite, cada uno debe mantener un espacio de privacidad, aceptado y respetado por el otro. Por ejemplo, está contraindicado hablar en detalle sobre las ex parejas, ya que cada experiencia es diferente y no tiene sentido relatar algo tan personal, que puede ser mal interpretado. 2-. Jamás contestar el celular. El celular es un aparato de uso personal, por lo tanto no deben responderse los llamados y menos revisarlo, quienes optan por este comportamiento, generalmente son personas inseguras, celosas y con baja autoestima, que no confían en su pareja. -¿Debemos entregar y pedir las cuentas de los mails, redes sociales? El mail es un correo de tipo privado, por lo cual la clave es secreta y no debe ser compartida, ni siquiera con la pareja. En el caso de las redes sociales, son sistemas de información pública que compartimos con otros, pero la clave es personal. 3-. ¿Dónde estás, dónde fuiste, qué hiciste? Cuando una pareja es sana y equilibrada, cada uno comenta libremente al otro acerca de sus actividades durante el día, los interrogatorios son de mal gusto y demuestran inseguridad, miedos y falta de confianza. Tampoco es bueno estar llamando a la pareja permanentemente durante el día, a veces un llamado basta. 4-. Recuperar espacios privados perdidos. Si queremos tener una buena y gratificante relación de pareja, debemos apoyarnos en resolver los problemas que se vayan presentando con el tiempo, hablando francamente de lo que sentimos y buscando formas consensuadas de cambio. Bajo ninguna perspectiva, debemos aceptar situaciones que nos hacen daño o vulneran nuestros derechos. Si la pareja está en crisis, hay mal trato y violencia de tipo físico y/o psicológico, la única forma es pedir ayuda y hacer terapia de pareja. 5-. Cuando quieres saberlo todo es porque… Pasar mucho tiempo con la pareja, querer saber todo lo que piensa , lo que siente, lo que hace, es típico de relaciones dependientes y adictivas, donde ambos terminan por ahogarse y cansarse del otro, haciendo colapsar la relación. La simbiosis de pareja se debe a inmadurez, trastornos de personalidad, baja autoestima, celotipia, malas experiencias anteriores, etc.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

Corriendo

Pasa que cuando estás en plena conquista con alguien, a quien pareces gustarle demasiado, en algunas ocasiones, de repente, se acaba el encanto, pues ya ni siquiera contesta tus mensajes, y tú te preguntas ¿por qué? ¿Qué significa que un hombre te deje de hablar? Imagínate que conoces a alguien casualmente, y desde el principio se da una atracción y hay química entre los dos. Intercambian teléfonos y todo se vuelve una conquista en la que los mensajitos y llamadas se vuelven el pan de cada día (y de cada rato). ¿Qué pasa? Todo parece ser color de rosa, y solo faltaría dar el siguiente paso para iniciar una relación. Sin embargo, de repente, de la nada se comienza a comportar cortante, hasta que, finalmente te deja de hablar, o lo hace muy diferente a como lo hacía al principio. ¿Te ha pasado? ¿qué significa? Aunque puede haber una posibilidad, no siempre significa que te dejen de hablar porque ya hay otra mujer con la que intercambia mensajes y llamadas, o salen. Algunos motivos pueden ser los siguientes. - Está pasando por algún problema personal, familiar, social - Decidió darse un momento para buscar paz y tranquilidad. - Se dio cuenta que anda muy distraído y se puso las pilas en sus cosas y se desconecta de las distracciones. - No se quiere conectar porque se esconde de algún contacto que lo anda fastidiando. - Conoció alguien más. - No está seguro de lo que quiere. - Eres muy dramática y te victimizas para que te preste atención (Te pones en desventaja) - Solo quería tener relaciones (si es que las han tenido) - Ya no sabe de qué hablar contigo - O siente que hablan demasiado y reduce las conversaciones (No quiere que se pierda la magia entre ustedes) - Se da cuenta que pierde tiempo, reflexiona y se enfoca más en su vida - Hay alguien que le atrae más. - No es capaz de conectar contigo - Probablemente, quieres pasar el día entero hablando, y no le das su espacio. - Vas muy rápido o muy lenta, no hay equilibro 50/50 - Se enteró de que hiciste algo, o alguien le conto algo tuyo, y ya no te ve como antes. - Te haces la muy difícil y eso lo desanima. - Le caes mejor como amiga que como algo más. - Etcétera - Pero la razón más común es que quizás perdió interés a ti, por algún motivo que puede o no depender de ti. O el interés fue momentáneo. Como quiera que sea, si un chico demuestra que ya no tiene interés en ti antes de comenzar una relación, lo mejor es alejarse y agradecer que pasó antes de tener algo más sólido, y que te doliera más.

FACEBOOK @LaVozMagazine

¿Qué signIfica que uN hombrE te deje de hablar?

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

29


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 46 - Noviembre 8, 2019

Corriendo

para que su negocio crezca

5QUEHABITOS PUEDEN MATARTE

30

Hay hábitos que hacemos a diario que pueden matarnos lentamente. Una investigación publicada en la revista American Heart Association Circulation encontró vínculos preocupantes entre las altas ingestas de refrescos y la muerte prematura.

Tomar bebidAs azucarAdas y comeMEr ALimentos procesados. Tomar gaseosas, jugos industriales y otras

bebidas muy endulzadas tiene un alto precio para nuestros cuerpos. Dde hecho, un nuevo estudio de 34 años con más de 118.000 personas sugirió que cuanto más bebidas azucaradas se toman, aumentan las posibilidades de morir por problemas cardíacos y otras enfermedades. Además de evitar el consumo frecuente, un creciente cuerpo de investigación sugiere que es fundamental adoptar una dieta rica en verduras. La misma debe estar acompañada por proteínas y grasas saludables. FUMAR. Nningún otro hábito está tan ligado a la muerte como el tabaquismo. Además del cáncer, fumar causa enfermedades cardíacas. También puede provocar accidentes cerebrovasculares, enfermedades pulmonares, diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que incluye enfisema y bronquitis crónica, según los Centros para el Control y la Pprevención de Enfermedades EstaTAr seEn-

taTAdo muchMUCHo tTiemEMpo. En general, el sedentarismo durante largos períodos de tiempo es terrible para tu salud. Es fundamental realizar ejercicio cardiovascular regular. Esto mejora tu estado de ánimo, tu memoria y protege tu cerebro contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad. PESO EXCESIVO O ESCASO. Las personas que pesan por encima o por debajo del promedio parecen enfrentar un riesgo ligeramente mayor de muerte por una variedad de causas, según un estudio reciente que evaluó el peso de las personas utilizando una medida llamada índice de masa corporal (IiMC). En términos generales, un IiMC de entre 18.5 y 24.9 se considera dentro del “rango saludable” para adultos mayores de 20 años, segun CDC. BEBER MUCHO. Consumir ocho bebidas o más por semana para las mujeres y 15 bebidas o más por semana para los hombres se considera consumo excesivo de alcohol. Esto está relacionado con una serie de resultados negativos, incluida una esperanza de vida más corta en general. Ootros problemas relacionados con el consumo excesivo de alcohol incluyen cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades respiratorias y lesiones. Lo mejor, desde luego, y tal y como apunta la ciencia es no beber nada.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 46 - Noviembre 8, 2019

FACEBOOK @LaVozMagazine 31

DIGA QUE LO VIร“ EN LA VOZ MAGAZINE


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Profile for La Voz Magazine

EDICION 46  

EDICION 46  

Advertisement