Page 1

7

SA 64 1 2 CA 3 E 19 01 PR 65 Lic OM E C 7- 0 BR O DA 74 VEN 14-

TAKE ONE FREE / TOMA UNA GRATIS

LAVOZMAGAZINE.COM

@LaVozMagazine

FÉLIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA PARA MÉXICO CENTROAMERICA Y CHILE


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

2

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

3


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

4

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Una app que dice cuándo estás fértil y cuándo no. ¿Opción confiable?

La anticoncepción es algo muy serio para muchas parejas y ni la tecnología se le mantiene al margen. Estados Unidos ha aprobado la primera aplicación para móviles que, basándose en la temperatura del cuerpo, serviría como anticonceptivo digital. Te contamos a continuación más sobre esta app y si es efectiva o no. Se trata de Natural Cycles, una app de origen sueco que ha sido aprobada por la FDA (Federal Drug Administration, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) como método anticonceptivo. Es una versión tecnológica del conocido “método de la temperatura basal”, un sistema de control de días fértiles conocido desde antaño. Básicamente, se determina cuáles son los días fértiles en una mujer tomando la temperatura corporal cada mañana. En teoría, es posible evitar un embarazo no teniendo relaciones sexuales durante estos días. Lo que hace Natural Cycles es aportar un algoritmo que, basado en la temperatura del cuerpo -dato que el usuario debe medir y aportar la app-, dice cuáles son los días fértiles. ¿Es Natural Cycles un método fiable? En su versión “analógica” la fiabilidad del método de la temperatura basal es del 76%. Los métodos anticonceptivos basados en el control de los días fértiles son los que menos fiabilidad tienen. En el caso de su versión “digital”, la aplicación para teléfono móvil, en su propia página web sostiene que su efectividad como método anticonceptivo es del 93% -un porcentaje más alto que el de la píldora anticonceptiva-. Sin embargo, desde un hospital de Suecia han reportado 37 casos de mujeres atendidas solo en el último cuatrimestre de 2017, y la prensa ha hecho mención de hasta 51 casos más solamente en el país sueco. Pues bien, entonces ¿a qué se debe el alto número de mujeres embarazadas a pesar del alto grado de fiabilidad de la aplicación? Básicamente a que ese “93%de fiabilidad” depende en gran parte del uso que se hace de la aplicación. El 93% se consigue gracias a un uso “óptimo” de la aplicación. Es decir, un uso que se ha realizado de forma perfecta y en una población controlada. Pero con un uso incorrecto, este porcentaje puede bajar. Vale decir que esto no es exclusivo de la aplicación. En cualquiera de los métodos anticonceptivos que existen, los porcentajes de fiabilidad dependen de un uso óptimo de los mismos, que puede no darse en población no controlada. Si, por ejemplo, un día una mujer olvida tomar la píldora anticonceptiva (error humano) el porcentaje de fiabilidad del método puede bajar, y en gran medida. A pesar del uso de un algoritmo, es importante saber que la temperatura del cuerpo femenino puede cambiar, no solo por los ciclos hormonales, sino también por otros motivos, lo que puede hacer que el algoritmo falle. Finalmente, vale recordar que ningún método anticonceptivo es efectivo al 100% a la hora de evitar un embarazo. No todos los métodos anticonceptivos son un método de barrera contra las enfermedades de transmisión sexual.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

5


DIGA QUE LO VIร“ EN LA VOZ MAGAZINE

Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

6

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine

Descubre si tienes bajos los niveles de calcio sueño no será satisfactorio ni profundo.

• Calambres musculares: Es uno de los síntomas más comunes y se produce cuando ocurre una sobrecarga sobre los músculos, al tener deficiencia del mineral no pueden mantenerse fuertes. Se genera dolor al realizar los movimientos cotidianos casi siempre por exigencia física. Aparecen en los muslos, pantorrillas y los brazos.

Alimentos ricos en calcio que deberías consumir • Lácteos • Frutos secos • Vegetales, especialmente espinacas, acelga, puerro y brócoli • Pescados como sardinas y salmón • Garbanzos • Huevos

• Caída del cabello: La pérdida excesiva de cabello y la sequedad del cuero cabelludo pueden ser indicativos de la deficiencia de nutrientes importantes entre ellos el calcio. • Estreñimiento y dolor abdominal: Se puede sentir dolor, inflamación y retención de líquido

¿Cómo pueden diagnosticarme un nivel

Corriendo

• Insomnio: Falta de sueño puede suceder debido a la deficiencia del mineral. El

• Problemas en los dientes, uñas y huesos: En la dentadura pueden aparecer caries o cambio de color, las uñas se pueden presentar quebradizas y débiles.

bajo de calcio en sangre? Si sientes varios de estos síntomas puedes recurrir a tu médico o profesional de la salud para pedir una prueba de calcio en sangre. El profesional que toma una muestra de sangre te dirá si debes seguir alguna instrucción especial o si necesitas un suplemento de calcio o de vitamina D. Si el médico considera que debes seguir un tratamiento, puede administrar suplementos de calcio por vía oral o por vía intravenosa. La ingesta de suplementos de vitamina D mejora la absorción de calcio por el tubo digestivo. Recuerda que, ante la duda, consultar a tu médico de confianza es siempre la mejor opción.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

El calcio es uno de los minerales más importantes para nuestra salud, ya que desempeña un papel principal en la formación de los huesos, los dientes y varios tejidos de nuestro organismo. También es necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, las neuronas y las células del cuerpo. Aproximadamente el 99% del calcio del cuerpo se almacenan los huesos y el 1% restante circula en la sangre. Una cantidad excesiva o insuficiente podría ser signo de enfermedad de los huesos, de la tiroides, en los riñones u otros problemas médicos. ¿Cómo saber si el índice de calcio es bajo? Una deficiencia del mismo puede traer varios problemas a nuestra salud, el cuerpo emite señales que nos indicarían la deficiencia de este mineral.

7


FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

El 80% De Las Enfermedades Crónicas Estan Relacionadas Con La Espina Dorsal

}

La migraña, insomnio, mareos, amnesia, entumecimiento en nervios faciales, inflamación del oído, zumbido en los oídos, la presión arterial alta, pustulence, amigdalitis, cataratas, miopía, dolor de garganta.

}

Estreñimiento, disentería, hernia, venas varicosas.dolores menstruales, ciática, rodillas dolorosas, dificultad para orinar, necesidad de orinar con demasiada frecuencia, las piernas débiles, plantas dolorosas de los pies, uremia.

} }

Inflamación de la tiroides, los músculos del cuello endurecido, cuello rígido, dolor en la parte superior de los nervios del cuerpo , entumecimiento, falta de fuerza, inflamación traqueal, asma, enfermedad del corazón, enfermedad del hígado, disminución de la funcion del estómago, diabetes, alergias, inflamación de los riñones, artritis, reumatismo, endurecimiento de las arterias, formación de cálculos, la apoplejía, la disminución de la función del sistema immunologico.

Diferentes longitudes de piernas, inflamación de la vejiga, útero inclinado, inflamación del intestino ciego. hemorroides, dificultad para quedar embarazada.

Corriendo

para que su negocio crezca

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

8

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine

Estudio afirma que el alcohol puede hacer que hombres se sientan atraídos entre ellos

Las fiestas, los amigos, el “pasarse de copas”, podría causar que hombres se sientan atraídos por sus amigos hombres (y no precisamente deben de ser homosexuales).

Por su parte, una publicación de Clínica Mayo, menciona que el trastorno por consumo del alcohol, puede ocasionar periodos de alcoholismo agudo, afectando su comportamiento. El alcoholismo agudo provoca problemas de comportamiento y cambios mentales, por ejemplo comportamiento inadecuado, estado de ánimo inestable, percepción de la realidad alterada, dificultad para hablar,

deterioro de la atención o la memoria y escasa coordinación. Lo ideal es que no consumamos alcohol, sin embargo si ya estás decidido a festejar con tu familia o amigos, estas son las recomendaciones para no sentirte “tan mal”. • Come antes y mientras estés bebiendo • Mientras estés tomando, bebe también agua

• Bebe con moderación, seguramente ya conoces tus límites • Bebe lentamente, no más de un trago por hora Después de leer esto, ¿estás seguro que quieres beber en exceso? Ahora ya sabes lo que puede pasar si consumes alcohol sin moderación. Tu anécdota de la fiesta anterior, podría terminar en “un incómodo momento” cuando recuerdes lo que pasó.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

El estudio de investigación consistió en mostrar una serie de fotografías a diversos hombres en bares de Estados Unidos, los cuales se encontraban “con copas de más”. Al enseñarles las fotografías se sentían atraídos por las fotos de mujeres, pero eso cambiaba después de alrededor de 10 copas. En ese momento estaban dispuestos a tener encuentros sexuales tanto con hombres como con mujeres.

Corriendo

De acuerdo a un estudio publicado en The Journal of Social Psychology, los hombres bajo influjo del alcohol, ocasionan que se sientan atraídos por sus amigos de fiesta.

9


FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Esta es la enfermedad mortal que podría afectar a los “Gamers”

Los ¨Gamers´ pueden pasar horas y horas jugando videojuegos, y es que realmente es su pasatiempo preferido, incluso, algunos podrían considerarse ‘adictos al juego’. Deben prestar mucha atención pues los gamers podrían sufrir una enfermedad mortal. De acuerdo con un estudio publicado por Medical Research Institute New Zeland, revela que los Gamers, podrían sufrir de trombosis venosa. Esto, debido a las horas que pasan sentados jugando, incluso, algunos pueden pasar más de 12 horas enfrente del televisor o la computadora. ¿Por qué tienen riesgo de trombosis venosa? La trombosis venosa es la obstrucción de los vasos sanguíneos en la cual se forma un coágulo el cual puede desplazarse a el pulmón o le corazón y podría ser letal. Esta obstrucción se debe a la falta de movimiento. Principalmente se presenta en brazos o piernas. Es un problema de salud que regularmente afecta a personas adultas, sin embargo, es muy probable que también la presenten niños, debido a esta inmovilidad por jugar videojuegos. La trombosis puede afectar a una persona de 12 años de la que nunca se esperaría que desarrollara un coágulo de sangre”, señala el profesor Richard Beasley, director del Instituto Medico de Investigación de Nueva Zelanda. No necesariamente lo experimentan los Gamers, ya que siendo a causa de falta de movilidad, también podría ocurrirle a personas sedentarias. Por eso, es importante practicar actividad física por lo menos tres veces por semana.

Corriendo

para que su negocio crezca

¿Conoces el significado de las piedras preciosas?

10

También podríamos nombrarlas como gemas preciosas y semipreciosas; las dos terminologías son válidas. Como ya sabemos, el ser humano, desde su aparición, siempre ha sentido devoción y dotado de un cierto misticismo a las piedras preciosas o extrañas o piedras muy difíciles de encontrar en la naturaleza, confiriéndoles diferentes usos: para la ornamentación, como símbolo de poder y exclusividad, asociadas al culto de determinadas deidades e incluso utilizándolas para sanar o para todo lo contrario. Las piedras preciosas y las piedras semipreciosas son, casi en su mayoría, minerales; algunas de ellas, sin embargo, son orgánicas (como el ámbar, resina vegetal fosilizada). Rubí. Su denominación proviene del latín ruber, que significa rojo. Su principal característica es el intenso y brillante color rojo que su propio nombre indica. Esmeralda. Su nombre proviene del persa; su significado es “piedra verde”. La esmeralda ha sido siempre muy valorada, ya que, a pesar de que existían otras piedras verdes, la única cristalina era la esmeralda. En la actualidad, conocemos otras piedras cristalinas de color verde, pero ninguna de ellas es comparable en color y transparencia a la esmeralda. Zafiro Azul. Su característica distintiva es su intenso color azul; aunque existen zafiros de otras tonalidades, el más valorado y apreciado es el zafiro azul.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

11

To Advertise Please Call (714) 492-6955


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

12

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Paulina Rubio: “No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro”

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie “La casa de las flores”, Paulina Rubio regresa con su primer álbum en 7 años, en el que dice besar “al reguetón con lengua”, y anticipa una gira por Europa en 2019 para seguir postulándose, aun a sus 47 años, como “la chica dorada”. “Yo soy Peter Pan. No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro”, anuncia la artista en una charla con Efe celebrada hoy en la capital española, país que visitará “más que antes” en los próximos meses. El motivo principal es la promoción del undécimo disco de estudio de su carrera, “Deseo” (Universal Music), que se lanza mañana y que ha sido noticia, entre otras razones, por abrirse al reguetón y los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones. “Soy artista y las etiquetas son para quitártelas. Puedo darle un beso al reguetón, con lengua y todo”, afirma Rubio (Ciudad de México, 1971), que ha colaborado en sus nuevas canciones con artistas como el venezolano Nacho en “Desire (Me tienes loquita)” y el español Juan Magán en “Late mi corazón”. Prevenida sobre los resquemores que aún genera en muchos oídos este género, criticado por el uso habitual de letras machistas, invita a escuchar sus nuevos temas, carentes de ese cariz, y concede una prórroga a las composiciones de algunos de sus compañeros. “Me encantan. Son divertidas. El arte es para hacer lo que uno quiere y yo no voy a hablarte mal del reguetón, porque es mi amigo y a mí me cae bien”, concluye sin perder la sonrisa, a pesar del “jet lag” y de

que las obras de Madrid no le han dejado dormir. En estos días promociona el tema “Suave y sutil”, cuyo videoclip “estará listo en muy poquitos días” y que ha sido compuesto junto a Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, que se convertió en uno de sus colaboradores habituales tras el celebrado tema “Ni una sola palabra”. “’Suave y sutil’ es una canción muy cinematográfica, muy Paulina en su rock pop, en su nata. A mí no me recuerda a ‘Ni una sola palabra’, pero me gusta mucho cómo explico eso de ser una mosca pegada al caramelo”, destaca sobre su actual sencillo. Rubio, que en los últimos años se ha limitado musicalmente al lanzamiento de dos temas sueltos, “Mi nuevo vicio” junto a Morat y el reguetón “Si te vas” (ambos incluidos en esta producción), volvió a experimentar además la maternidad hace dos años gracias a su segundo hijo, Eros. En este punto, cabe preguntarle si alguna vez se ha planteado una retirada temporal de la música: “En mi vocabulario no utilizo el ‘nunca’. Me debo a mi público y espero retirarme cuando la muerte me separe de ustedes, como Frida Kahlo”, sentencia. “Cuando lanzas tu primer disco a los 6 años, en este momento lo que quiero es que todas las decisiones se sientan orgánicas”, argumenta ante todos estos años de vacío discográfico, tras negar los rumores que en 2013, tras su participación como jurado de “The X Factor” en EE.UU., anticiparon planes sobre un disco en inglés. Los éxitos de Paulina Rubio vuelven a estar además de moda gracias en parte al éxito de la serie de televisión “La casa de las flores”, en cuyo cabaret se homenajea

en clave de humor su música y el de otras “divas” del pop mexicano. “Me encanta que me imiten, que haya ‘draq queens’ que se vistan de Paulina y que canten ‘Ni una sola palabra’. Lo disfruto muchísimo”, asegura la artista, que reconoce sentirse diva “a veces” (“en momento estelares de los conciertos y en desayunos con la familia”) y que, de grabarse una segunda temporada de “La casa de las flores”, no descarta un cameo. De hecho, Rubio se reunirá con muchas de esas otras grandes divas latinas en un gran festival que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Fórum de Los Angeles: Gloria Trevi, Yuridia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio... y Thalía. ¿La saludará? “Pues vamos a ver qué tal”, dice tras esbozar una sonrisa pícara por la rivalidad que supuestamente las ha mantenido distanciadas desde que ambas coincidieran en la formación infantil Timbiriche. Su agenda, que el 15 de septiembre vivirá la presentación oficial del álbum en El Paso (Texas, EE.UU.), será muy movidita en los próximos meses, parte de ella en España, donde actuará “en un escenario importante y masivo” el próximo 2 de noviembre, fecha que coincide en el tiempo con la celebración de los Europe Music Awards de la cadena MTV, que este año tendrán lugar en Bilbao. “Nunca me he ido de España; he estado aquí tranquilita y discretita, pero estaré más que antes, eso es cierto”, avanza la cantante, antes de desvelar además que “es un hecho que en abril de 2019 haré oficial la gira en Europa”. EFE / RA

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

13


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

14

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

La metamorfosis de Cortés Ferrusquilla Primero salió corriendo por las calles, dando furiosos ladridos. Tenía la boca espumosa y los ojos inyectados en sangre. Corrió en cuatro patas lanzando mordiscos a diestra y siniestra, sembrando espanto por toda la colonia. Encontró en su camino a la niña Priscila Cortés, a la que mordió hasta sacarle sangre. Un agente de policía que quiso apresarlo resultó con el uniforme destrozado por uñas y dientes. Por fin, el enfurecido ser fue reducido por tres fuertes agentes. Sin embargo, no era un can. Era Enrique Cortés Ferrusquilla, de treinta y tres años, habitante de la colonia Prado Churubusco de la ciudad de México. Una tremenda borrachera había producido en él una verdadera metamorfosis, convirtiéndolo poco menos que en un can atacado de hidrofobia. ¡Qué metamorfosis produce en los seres humanos el vicio del alcohol! Los diarios que comentaban la noticia decían que Cortés Ferrusquilla se convirtió, por el líquido de fuego metido en su sistema, no en una enorme cucaracha, como en la famosa Metamorfosis de Franz Kafka, sino en un perro, que salió en cuatro patas espantando a los tranquilos habitantes de la colonia, con «la boca espumosa y el ojo fatal», como dice Rubén Darío del lobo de Gubbia. El alcohol se está constituyendo de nuevo en el azote de la sociedad. Su peligro está sobrepasando, si es posible, al de las drogas. Hoy no se concibe ninguna fiesta, ninguna celebración, homenaje o festejo sin que haya copas de licor circulando entre los concurrentes, y efectuando, con su ominoso poder, diversas metamorfosis. No todos los que beben licor necesariamente van a hacer lo mismo que el embriagado de este caso. Pero siempre, lenta e inexorablemente, el alcohol comenzará a efectuar una metamorfosis en la mente y la conciencia del adicto a él. No hace falta agregar argumentos médicos para darle más peso a este argumento. El poder destructivo del alcohol lo conoce el propio alcohólico mejor que nadie. Sin embargo, hay una manera de librarse del alcoholismo. Hay una manera de volver a la sobriedad y al dominio propio, y a conservar bien el equilibrio, no sólo físico sino mental, moral y espiritual. Se logra mediante el poder del evangelio de Jesucristo. Porque Cristo, el Señor viviente y triunfante, tiene poder de sobra para regenerar, cambiar y ennoblecer a todo ser humano.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine

Descubre cómo llamar a tu novio para que te amé por siempre, según experto

Corriendo

que se desarrolle un fuerte vínculo el cual supera la fase del enamoramiento que se da en un principio. Ten la seguridad de que si entre tú y tu pareja existe un lazo de amistad, no les será complicado llevar la relación hacia terrenos más esta-bles en un futuro. Los expertos en relaciones amorosas Linda y Charlie Bloom, citaron en Psychology Today un dicho africano que dice lo siguiente: “Un amigo es alguien que conoce tu música y canta para ti cuando te la olvidas.

Aquellos que te aman y no se dejan engañar por los errores que has cometido o las imágenes oscuras que tienes de ti mismo” Agregan que: “Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo; tu integridad cuando estás roto; tu inocencia cuando te sientes culpable; y tu propósito cuando estás confundido”. Así que si entre tú y tu pareja existe un fuerte vínculo de amistad, es probable que su relación dure mucho tiempo e incluso, para siempre.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

La mayoría de las mujeres se refieren a su novio de una manera en específico como “bebé”, “cariño”, “mi amor”, sin embargo, expertos han descubierto que cuando hay una relación estable y con verdadero amor, existe un seudónimo amoroso que los identifica de los demás y este es uno que seguramente nunca te hubieras imaginado, se trata de “amigo” Antes de “gordito”, “mi cielo” o cualquier otro sobrenombre, se debe tomar en cuenta que tu pareja debe ser, antes que nada, un amigo; alguien en quien puedas confiar en todo momento y en cualquier situación. Está omprobado que las parejas que tienen un fuerte lazo de amistad son mucho más duraderas y estables que el resto, ya que su relación va más allá de la simple atracción física y sexual, ya que los sentimientos y el apoyo mutuo está de por medio. Así que independientemente de si son casados o no, ellos se sienten más felices cuando se refieren al otro como su “mejor amigo”. Una verdadera amistad se compone de muchas características y entre una de las principales se encuentra el de tener una relación estable y sentirse cómodo a lado de esa persona, a disfrutar de los silencios, a sentir empatía, inspiración y confianza. La amistad en una relación es uno de los factores más importantes. Esto permite

15


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

Corriendo

para que su negocio crezca

Descubre por qué no eres afortunada en el amor, según tu signo del zodiaco

16

Ser afortunada en el amor es una de las tantas cosas que queremos en la vida. Según la Astrología, esta es la razón por la que no eres afortunada en el amor. Aries. No eres afortunada en el amor porque eres demasiado impaciente para el juego de la seducción. Deseas tener de inmediato una relación y te quieres saltar el cortejo y las citas. A su vez, te vas antes de que el amor pueda tener una oportunidad o te acercas demasiado y ahuyentas a la persona. Tauro. No eres afortunada en el amor porque eres demasiado terca. Como un Tauro, eres increíblemente terco. Tiendes a ver sólo las cosas desde tu punto de vista, lo que puede ser perjudicial para las relaciones. Si quieres encontrar el amor, Tauro, vas a tener que soltar un poco tu orgullo y terquedad. Géminis. No eres afortunada en el amor porque siempre estás buscando la mejor alternativa. Tan pronto como empiezas a sentir algo por alguien, te alejas y rompes las cosas. Tú estás convencida de que hay alguien más, alguien mejor. Estás constantemente saltando entre personas importantes porque tienes miedo de estar atado. Cáncer. No eres afortunada en el amor porque eres demasiado insegura para dejar entrar a cualquiera.

Cáncer, estás tan concentrada en tus propios defectos que estás completamente convencida de que el amor no es para ti. Deja que el amor entre, Cáncer. Te sorprenderás de que lo adorable que puedes ser. Leo. No eres afortunada en el amor porque temes que te rompan el corazón. Eres exigente y quisquillosa cuando se trata de citas y no tiene nada de malo, pero ten en cuenta que nunca encontrarás a alguien que sea perfecto, solo vas a encontrar otros seres humanos defectuosos que harán todo lo posible para amarte. Virgo. No eres afortunada en el amor porque siempre tienes un “pero”. Eres muy fijada y buscas las pequeñas cosas que te parecen absolutamente terribles y no puedes tolerar. Pero aquí está la cosa, Virgo, todos tenemos malos hábitos y tendrás que aprender a lidiar con ellos si quieres encontrar el amor. Libra. No eres afortunada en el amor porque tienes miedo de que te lastimen. Has sido herida antes, Libra, y te has lastimado mucho, por eso ahora te proteges. Siempre ahuyentas a cualquiera que intenta acercarse, y no es porque no estés interesada, es porque estás aterrorizada de tener el corazón roto y ser lastimada de nuevo. Escorpio. No eres afortunada en el amor porque tienes problemas de confianza

extrema. Nunca dejas caer tus paredes ni permites que nadie se acerque demasiado. No confías en casi nadie, especialmente cuando se trata de asuntos de tu propio corazón. Sagitario. No eres afortunada en el amor porque no encuentras a la persona ideal. Tiendes a ser un poco idealista, Sagitario y cuando finalmente comienzas a salir con alguien en serio y te das cuenta de que solo son seres humanos compuestos de peculiaridades y errores, pierdes interés rápidamente. Capricornio. No eres afortunada en el amor porque nunca tienes tiempo. Siempre tendrás trabajo pero tienes que aprender a hacer espacio en tu agenda para el amor. Aún puedes ser independiente mientras sales con alguien. Aprende a ser un poco menos rígida. La oficina no se incendiará y no perderás de vista tus objetivos, incluso podrías verlos más claros. Acuario. No eres afortunada en el amor porque nunca dejas que nadie sepa cómo te sientes. Acuario, tú desprecias cualquier tipo de expresión emocional y cuando empiezas a enamorarte de alguien, huyes. Los alejas y saboteas cualquier posibilidad de que funcione porque te sientes muy incómoda. El asunto es, que en el amor siempre te va a sentir vulnerable, pero vale la pena.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

Libra Septiembre 23 - Octubre 22 Atento, Libra, un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culminará exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. La energía positiva te envuelve en este ciclo astral y debes aprovechar lo que está sucediendo ahora en tu entorno financiero. Escorpión Octubre 23 - Noviembre 21 ¡Evita las repeticiones de dosis! Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis o mejor compra esas cajitas de plástico donde se separan las pastillas y así no habrá equivocación alguna. No trates de hacer mil cosas al mismo tiempo. Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 En cuanto a tu economía, no le prestes atención a los manipuladores ni a esos conocidos que se te acercan para proponerte cosas que no son factibles. Si no pones los pies sobre la tierra a la hora de decidir algo importante podrías errar. Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Vas a definir una situación sensible con esa persona que te interesa y deponer las actitudes que te causaron problemas hace tiempo, todo se supera cuando hay amor. Late una nueva ilusión en tu vida y lo que una vez te pareció imposible ahora es una realidad. Acuario Enero 20 - Febrero 18 Has estado un poco inquieto debido a situaciones fuera de tu control que te han causado demoras en tus planes. No dejes que te manipulen gentes inescrupulosas porque muchos se te acercarán para pedirte favores personales, o dinero, que no piensan devolver. Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Tu presencia será un factor decisivo en un nuevo proyecto por lo que deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. No te dejes usar ni manipular por quienes se aprovechan de tu buen corazón para hacer de ti lo que ellos quieren.

Corriendo

Aries Marzo 21 - Abril 19 Debes mantenerte muy alerta para cuando te ofrezcan esa opción o surja la oportunidad que esperas, no vaciles, actúes y la tomes para ti. No anides en tu mente nada que te detenga o atrase. Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala, Aries! Tauro Abril 20 - Mayo 20 Confía más en ti mismo pues en la medida que eleves tu autoestima mayores serán las posibilidades que tengas de salir adelante en todo lo que te propongas realizar durante este ciclo astral en el que hay tantas energías diferentes en tu horóscopo. Géminis Mayo 21 - Junio 21 Vas a recibir una entrada adicional. No malgastes tus recursos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico tan característico de tu signo del elemento aire. Cáncer Junio 22 - Julio 22 ¿Sabías que estás en lo que se llama el umbral de los recuerdos, los reencuentros y las situaciones que vuelven a ti? Esa persona alejada regresa nuevamente a tu lado y reina la armonía. Como ves, las perspectivas que están surgiendo son positivas. Leo Julio 23 - Agosto 22 Se abre una etapa nueva en tu relación y si habías pensado en una boda o unión libre ahora es el momento de dar ese paso atrevido. Sin embargo, recuerda que lo más importante es el compromiso, la seriedad y el respeto que ambos se tengan. Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida. Los cambios que ocurrirán son notables.

17


FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Mantén tu aliento fresco todo el día con estos trucos

Tener un aliento fresco es más fácil de lo que imaginas. Y no, no necesitas cargar un cepillo y pasta dental a cada rato. En realidad, sólo hay que tener más cuidado con lo que comes y tener, por supuesto, mejores hábitos higiénicos. Dieta con pocos carbohidratos, pero con grasas y proteí-nas Los alimentos grasosos, al ser eliminados, crean cetonas, un subproducto de la grasa que se encuentra en el estómago y se fermenta; el olor de estas cetonas regresa por el esófago y se adhiere a la lengua. De ahí la importancia de comer carbohidratos saludables como brócoli, zanahorias, papa dulce y frutas frescas. No olvides tus verduras No sólo son buenas para tu salud, sino que promueven un ambiente alcalino, mientras que el mal aliento del cuerpo es ácido.

Corriendo

para que su negocio crezca

Come manzanas y alimentos saludables crujientes La dura textura de las manzanas, apio y zanahorias puede eliminar la comida que se quedó atorada entre los dientes. En realidad, estos alimentos duros pueden funcionar como cepillo de dientes.

18

Toma mucha agua El agua lubrica la boca, controlando así las bacterias. Sin embargo, las bebidas embotelladas, refrescos y tés fríos se preservan con ácido cítrico, el cual no sólo contribuye a un mal aliento, sino que también tiene un impacto negativo en el esmalte de los dientes. Toma más jugo verde y menos café El jugo verde contiene niveles bajos de ácido, mientras que el café tiene muchí-simo ácido, lo cual provoca un mal aliento. Mastica hojas de menta o perejil Si quieres tomar una ruta más natural, llévate unas hojas de menta o perejil en tu lunch. La menta refrescará tu aliento y el perejil (contiene clorofila) eliminará el mal olor de la boca. Toma probióticos Los probióticos te dan las encimas apropiadas que necesitas para eliminar los alimentos eficientemente y disminuir las probabilidades de que los alimentos se fermenten en el estómago. Además te ayudan a conseguir los nutrientes de lo que comas. Limpia tu lengua Las bacterias pueden pegarse a las papilas gustativas. Es por eso que es súper importante que laves perfectamente bien tu lengua con una herramienta hecha específicamente para ello. Fuente: Eme de Mujer

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

Un hombre de cada 5 y una mujer de cada 6 en el mundo desarrollará un cáncer durante su vida, mientras que uno de cada 8 hombres y una de cada 11 mujeres morirá de esta enfermedad, según cifras presentadas este miércoles. El cáncer continúa progresando de forma “alarmante” en el mundo, con 18.1 millones de nuevos casos y 9.6 millones de decesos estimados en 2018, según los datos publicados por el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés), que depende de la OMS. En comparación, en 2012, cuando no se tenían en cuenta los cánceres cutáneos excepto el melanoma, se detectaron 14 millones de nuevos casos (17 millones en 2018 si también se excluyen estos tipos). El cáncer de pulmón es de lejos el más mortífero, con 1.8 millones de muertes previstas este año en el mundo (18.4% del total), por delante del cáncer colorrectal (881,000 decesos, 9.2 % del total), del de estómago (783,000) y del de hígado (782,000), según cifras establecidas para 36 tipos de cáncer en 185 países. - Reforzar la prevención “Estas nuevas cifras muestran que queda mucho por hacer para responder al aumento alarmante de la carga mundial del cáncer y que la prevención debe desempeñar un rol clave”, según el doctor Christopher Wild, director del IARC. “Es urgente poner en marcha políticas eficaces de prevención y de detección precoz para completar los tratamientos”, agregó, en un comunicado. Casi la mitad de los nuevos casos y más de la mitad de las muertes por cáncer en el mundo en 2018 tendrán lugar en Asia, principalmente en China, en parte porque esta región concentra casi el 60% de la población mundial. 43.8 millones de personas viven con un cáncer en el mundo, diag-

nosticado como mucho cinco años atrás, según la agencia especializada de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Entre los hombres, el cáncer de pulmón es el más diagnosticado y constituye la principal causa de muerte por cáncer, con alrededor de uno de cada cinco casos. El IARC señala un “aumento preocupante” de este tipo de enfermedad entre las mujeres: para ellas, constituye la causa principal de muerte

FACEBOOK @LaVozMagazine

El cáncer progresa de forma “alarmante” en el mundo, según la OMS

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

por cáncer en 28 países. - Cánceres evitables El cáncer de pecho es no obstante el más mortífero para las mujeres, con 627,000 muertes. Representa también alrededor de un cuarto de los nuevos casos diagnosticados entre ellas. El segundo es el colorrectal en los países desarrollados y el de cuello del útero en los países en desarrollo. El aumento del cáncer se debe al crecimiento demográfico, al envejecimiento de la población y a la evolución de la frecuencia de los factores de riesgo como el tabaquismo, la obesidad, la falta de ejercicio y la alimentación desequilibrada. En los países con un crecimiento económico rápido, los cánceres ligados a la pobreza y a las infecciones (hígado, estómago, cuello de útero) pueden evolucionar hacia cánceres asociados a los modos de vida más típicos de los países industrializados, observa el IARC. Entre “un tercio y dos quintos” de los nuevos casos podrían ser evitados eliminando o reduciendo la exposición de factores de riesgo conocidos, relacionados con el modo de vida y el medioambiente, según estudios recientes citados por los autores de este informe aparecido en “CA”, una publicación sobre el cáncer para expertos clínicos. “Los responsables políticos no son conscientes del grado de progreso y de las ventajas que procura la prevención”, escribieron.

Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

19


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

Pollo Teriyaki INGREDIENTES

Corriendo

para que su negocio crezca

2 piezas de pechuga de pollo deshuesada y sin piel 2 dientes de ajo 2 pizcas de sal 1 pizca de pimienta 1/2 pieza de cebolla 2 piezas de zanahoria 2 piezas de calabaza 1/4 de pimiento verde 1 pimiento rojo o pimiento amarillo 5 cucharadas de salsa teriyaki para glasear 3 cucharadas de salsa teriyaki para marinar 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de aceite vegetal 1 pizca de ajonjolí

20

PREPARACION

Calentar el aceite en una sartén a fuego alto. Salpimentar el pollo, y cortarlo en tiras. Cuando el aceite este bien caliente agregar el ajo y las tiras de pollo y llevar el la flama a fuego medio. Cuando el pollo este medio cocido agregar los vegetales en este orden primero la cebolla y la zanahoria, moviendo de vez en cuando, ya que estas se suavicen, agregar el pimiento y la calabaza, moviendo también de vez en cuando hasta que estas ultimas logren suavizarse también. A continuación, agregar las salsas, mezclar todo y mover de vez en cuando, ir rectificando el sazón y la consistencia de la salsa, hasta que todo este bien cocido.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

FACEBOOK @LaVozMagazine

Las madres solteras son más felices y tienen mayor autoestima, según estudio

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

Las madres solteras disfrutan de mejor autoestima y viven más felices, de acuerdo a los resultados obtenidos en un estudio realizado en Alemania. De acuerdo a la investigación, en la actualidad las madres solteras se sienten satisfechas con sus vidas y rompen con los viejos estereotipos de sufrimiento que tanto se nos muestran. El estudio que fue realizado por la Universidad de Humboldt, de Berlín, y arrojó datos muy interesantes acerca de los estilos de vida y motivaciones tanto de mujeres solteras sin hijos como de las madres solteras. A través de un análisis de 10 mil personas en un sitio de citas por internet, la psicóloga Wiebke Neberich descubrió que aquellas mujeres con hijos pero sin pareja se sienten más fuertes y motivadas a cumplir sus objetivos de vida debido a la responsabilidad de tener a alguien a su cuidado.

Por otro lado, el compartimiento de ambas partes difiere en cuanto a las relaciones amorosas; en caso de las mujeres solteras con hijos, el 85% aseguró estar dispuestas a tener una relación con un hombre con hijos menores de 18 años, mientras que las mujeres solteras sólo accedieron en un 53% y bajo la condición de “intentarlo”. Para Neberich, estas cifran hablan mucho de los cambios que estamos viviendo como sociedad, pues demuestra que la crianza de hijos de manera independiente no es sinónimo de malestar ni frustración, por el contrario, implica una mayor apertura y flexibilidad a conocer personas y sobre todo, un mayor compromiso en todos los ámbitos de su vida.

To Advertise Please Call (714) 492-6955

para que su negocio crezca

Esto quedó reflejado en el porcentaje obtenido en cuanto al nivel de satisfacción laboral, siendo las madres solteras quienes en un 90% aseguraron sentirse más motivadas a trabajar, mientras las mujeres solteras menores de cuarenta años aseguraron lo mismo sólo en un 80%.

Corriendo

Aunque no se pretende establecer con este resultado que las mujeres solteras sin hijos carecen de motivación o felicidad en sus vidas, sí pone sobre la mesa la idea de que los hijos pueden funcionar como un motor de motivación para elevar el sentimiento de realización.

21


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

22

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

revela la fecha de su boda

Y todavía habrá que esperar, por lo menos, unos meses El fin del verano llegará con una de las bodas más esperadas de la temporada: la de Chiara Ferragni con el cantante Fedez, que se darán el sí, quiero el próximo 1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto. Otro de los enlaces futuros que nos ha dejado este año de parejas inesperadas lo protagonizarán Justin Bieber y Hailey Baldwin, que según reveló el portal TMZ, pasarán por el altar el próximo año. También han dado un paso más en su relación Priyanka Chopra y Nick Jonas, que acaban de celebrar su fiesta de compromiso en la India, aunque no se sabe todavía cuándo tendrá lugar el enlace, si bien medios del país asiático hablan del mes de octubre. Y ahora, Ariana Grande, ha anunciado la fecha aproximada en la que Pete Davidson se convertirá en su marido. Inmersa en la promoción de su nuevo disco, Sweetener, cuya canción principal, God is a woman, interpretó en la pasada gala de los premios MTV VMA, donde debutó en la alfombra roja con su prometido, la cantante ha revelado en una entrevista cómo están llevando a cabo los preparativos para su enlace. Durante una entrevista en el programa de radio Good Morning America, Ariana reveló algunos detalles de la preparación de la boda: “Vamos a tomarnos nuestro tiempo para organizarlo, hemos estado preparando todo, mis amigos, mi madre y todo el mundo está dando ideas y es realmente divertido. Trabajo mucho. Nunca he dedicado tanto tiempo o energía a algo personal que alimentara mi alma y mi corazón así. Voy a llorar. Estoy muy emocionada, es genial”. En cuanto a la fecha, Ariana no se ha andado por las ramas y ha desvelado cuándo tendrá lugar la celebración, aunque no ha concretado el día exacto: “No será tan pronto como parece, queremos que sea el año que viene”. A falta de saber el mes y el día, la cantante de Dangerous Woman ha adelantado que 2019 es el año elegido para afianzar su relación. Estas declaraciones han terminado con los rumores que aseguraban que la pareja podría haberse casado ya y que cobraron sentido ayer cuando Pete Davidson acudió a la gala de los premios MTV MVA con una pulsera de cuentas azules en la que se distinguían las iniciales AGD, correspondiente al nombre de Ariana Grande Davidson, el nombre que previsiblemente tendrá la cantante cuando se convierta en una mujer casada. Sin embargo, horas después de esta aparición, los comentarios de Ariana han dejado claro que la boda todavía está en el horizonte, aunque con una fecha más o menos determinada.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine Corriendo para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

23


ANUNCIATE CON NOSOTROS SOMOS MUY ECONÓMICOS

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

24

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

Corriendo

El argentino Diego Armando Maradona aseguró este lunes que acepta el cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano con el cuidado de un padre que arropa a su hijo. “Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo el futbolista retirado en una conferencia de prensa en la que confesó estar mentalizado para estar mucho tiempo en el equipo, conocido en la liga como el “Gran pez”. Afeitado, con una barba de candado canosa y gorra y camiseta de los Dorados, Diego se refirió a su enfermedad como consecuencia de consumo de drogas y alcohol y dijo estar listo para agradecer su recuperación con una vida dedicada al trabajo en lo que más le gusta: el fútbol. “A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos”, dijo. Diego llegó a Culiacán, ciudad a unos 1,200 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa. El reto del “pibe de oro” será duro porque los Dorados suman tres victorias, tres empates y tres puntos en el torneo Apertura 2018 y ocupan el antepenúltimo lugar, con la peor ofensiva, dos goles en seis partidos, y una defensa mejorable. “Vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender; vine a trabajar, a dejar mi corazón”, reiteró.

FACEBOOK @LaVozMagazine

Maradona promete que arropará a los Dorados como a un niño en sus brazos

25


FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

EMPLEOS Salón de belleza en Anaheim, solicita estilista o Barbero con licencia y experiencia; tiempo completo, medio tiempo o fines de semana.Informes 714-252-0055 ó 714-904-4547. 37-38

PLOMERO, PLOMERIA, PLUMBER. Todo en plomería llaves, sinks,molinos, repipaje y drenajes. Mantenimiento en general; edificios, apartamentos o casas. Amplia experiencia. Trabajo Garantizado... Estimados grátis. Llame hoy al 714-749-1557. Compramos autos y pagamos los

DIGA QUE QUE LO LO VIÓ VIÓ EN EN LA LA VOZ VOZ MAGAZINE MAGAZINE DIGA

PARTY RENTALS Lupita’s Jumpers. grandes paquetes para tus fiestas desde $75.99, entrega es grátis. 714.561.3478.(u)

Aqui en las oficinas legales de Steven A Alexander si peleamos por ti. El abogado habla español. Consulta tu caso. 714-836-3636.

MEDICINA Sálud Clínica Médica de Santa Ana. Pierda hasta 30 libras en sólo 30 dias. Clínica estética. 1617 E First St #G Santa Ana. 714-246-0000.(f)

__39

Corriendo

para que su negocio crezca

COMPRO AUTOS PLOMERIA EN GENERAL. Precios económicos. Reparación e instalación de tinas, sinks, waterheaters, toilets, faucets, destapamos drenajes y hacemos cualquier tipo de reparación, reparamos fugas de gas y de agua. Presupuestos grátis, llamar a DIDIER. (714) 561-0968. 52-3 _______________________________ Servicio de Plomeria en General. Repipes, water heaters, nuevas construcciones, instalación de molinos, sinks, tinas, tuberías rotas ó tapadas, liqueo ó todo tipo de reparación. Contamos con servicio para albercas. 714-417-3275 Desi Presupuesto Gratis. 52-3 _______________________________ PLOMERIA Y ELECTRICIDAD. Plomería en general, lineas de agua, gas, electricidad y drenajes. Instalación de lavadoras, secadoras y estufas. Reparamos e instalamos calentones. Cualquier problema llame a Javier, plomero con licencia al 714-651-7244. 1-14-16

26 _______________________________

mejores precios desde $500 y más 714-264-8033 ó al 714-605-0065. _______________________________ Se compran carros para junk en cualquier condición, chocados, motor descompuesto con papeles o sin papeles. Pagos en efectivo y al instante. (714) 910-8643. CABLE E INTERNET en un sólo pago.

CABLE/INTERNET Mira todos los canales de tv cable y pagos por evento grátis. Con más de 500 canales. Internet rápido. De 30, 50 y 300 de velocidad. Reparo modems caídos. Si tienes una caja de Roku podemos activártela por $20 al mes y puedes mirar todos los canales. 714-472-3602. 52-03

_______________________________ Internet de 35 y 300 megas un sólo pago. También todos los canales de tv disponibles x mes o por año. Por medio de Roku 2 todas las areas. Preguntar x Antonio 714-605-8965. 51

AGUA ABOGADOS Inmigración es la especialidad de la Abogada Violeta Delgado. Ella es hija de inmigrantes y comprende la situación de los latinos indocumentados. 714.664.8955.(h) _______________________________ ABOGADA Sharona Zehabian especialista en Ley Familiar y Bancarrota. Se habla español. Precios bajos para personas de bajos recursos. Consulta Grátis. Santa Ana. 714-926-7412 ó 714-619-9326. _______________________________

Maquinas de agua para todas las medidas de botellas. 1022 Walnut Ave esquina de Newport & Walnut Aves.(i) Montes Carpet Cleaning le ofrece:

CARPETAS Lavado de alfombras, Lavado y encerado de pisos, Lavado de sillas y sillones. Precios muy bajos, trabajo profesional. Estimados grátis!!! Tenemos licencia y aseguranza. 714-620-4366 ó 714-910 5276. 51

LAVANDERIA

Ayala Law Group. Sirviendo a la comunidad hispana. Migración, Defensal criminal y Ley Familiar. Llamenos con sus preguntas ya mismo al 714.541.4100. _______________________________ Las Oficinas Legales de Alvarez & Gutierrez. Nos especializamos en Ley Familiar e Inmigración. Consulta grátis y planes de pagos. Estamos en Santa Ana. Llamenos ya al 714-869-7030.

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955

Lavanderia abierta las 24 horas del dia. Ubicada en Anaheim entre Euclid Street y Katella Ave. Aun lado del Banco de América.


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

ASEGURANZA Cost-U-Less Insurance. Pague desde $15 al mes. Con licencia suspendida. Llama 800.772.9413.(x)

ELECTRICISTA ELECTRICISTA 24HRS...Cambiamos paneles, reparamos cualquier corto, instalamos A/C. Comercial y residencial. Presupuesto grátis. 714-371-3025 ó 714-486-9142. 52-3

RESTAURANTES

CIRUGIA PLASTICA Quieres lucir increíble? En Advance Laser & Cosmetics te ayudamos a conseguirlo. Llamanos 714-686-6800.

Salón de belleza en Anaheim, solicita estilista o Barbero con licencia y experiencia; tiempo completo, medio tiempo o fines de semana.Informes 714-252-0055 ó 714-904-4547. 37-38 _______________________________ Liz’s Beauty Salon. ¡Cortes para toda la familia! 12505 Beach Blvd esquina con Lampson Ave en Stanton. 714379-9651 o cell 714-737-9529.

FLORERIA Blooming Flowers & Gifts. Ubicada en el 1204 W 1st St, Santa Ana, CA 92703. 714-664-0944 Cel 714-6971232. Estamos a la orden.

BOTANICAS Camino Universal. Limpias, endulzamientos, amarres, despojos. Su pareja le engaña? Enfermedades desconocidas, El dinero no le rinde? Impotencia? Su llamada es 100%

SOBADOR/MASAJES GRATUITA. 714-952-4040 o 949-5336606. 1302 S Magnolia Ave, Anaheim. Terapia múscular para cuello, espalda o estrés. Profesional sólamente. Xochitl Adriana. (657) 296-7611. 36-39

Corriendo

Restaurant Mary. Deliciosa comida mexicana. Tortillas hechas a mano. Comidas para fiestas. 1819 S Main St Santa Ana. 714.547.1744.(q) _______________________________ Tacos Tijuana. Gran Especial de Tacos todos los Miércoles paga uno y recibe 2. En Garden Grove. 714-750-5428.(x)

SALON DE BELLEZA

FACEBOOK @LaVozMagazine

CUIDADO DE LA PIEL

En Daisy MD Care removemos acné, manchas, arrugas, cicatrices y más. Estamos en Santa Ana y Downey. Llamenos hoy al 877-877-3030.

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

CELULARES

Imperio wireless, telefonos increibles con pagos increibles (metro pcs) tenemos plan de apartados. 501 E 4th St Sta Ana 714.836.1738.(r)

para que su negocio crezca

AUTO MECANICA S. Wheel Alignment & Auto Repair Tires. Mecánica en General, alineación de llantas, suspensión, frenos, bombas de agua, llantas nuevas y usadas y mucho más. 714-768-2097.ju

To Advertise Please Call (714) 492-6955

27


Corriendo

para que su negocio crezca

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

28

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

Aplica estas 5 técnicas para conquistar a la persona que te gusta

Varios estudios han demostrado los múltiples beneficios que tiene un abrazo, y nos han dicho que estos aumentan si el que te abraza es tu pareja, pero muchas mujeres lastimosamente no suelen ser abrazadas por el chico que aman, ni durante el día, ni cuando tiene sexo, momento en el que los sentimientos deberían estar a flor de piel ¿Pero por qué pasa esto? Un sexólogo explica. A las mujeres nos gusta que después del sexo, nos abracen, acaricien, y poder sentir el calor y la contención de nuestro hombre luego de un momento tan íntimo. Pero como comenté anteriormente, no todas podemos disfrutar de ese momento. ¿Alguna vez te ha sucedido que quieres abrazar a tu chico luego de tener sexo y se te ha negado? Y que en lugar de eso, se levanta y comienza a cambiarse tan rápido que comienzas a creer que todo ha sido un error. ¿POR QUÉ SE APARTÓ TAN RÁPIDAMENTE LUEGO DE TENER SEXO? Claro que no existe una sola respuesta a este interrogante. Pero una no puede dejar de pensar que quizá ya no nos quiere tanto como antes. Para la mujer, el sexo es una experiencia de corazón, íntima y de apertura del alma. ¿Cómo puede un hombre levantarse, vestirse y salir tan rápido por la puerta? ¿Podrá ser que después de hacer el amor, un hombre te abra sus brazos, corazón y permita que ambos se fundan en un abrazo? Podría, si los hombres fueran mujeres. UNA EXPLICACIÓN SENCILLA Nada anda mal en ninguno de los dos cuando esto sucede, sino que existe una explicación sencilla y hasta científica. Las mujeres poseemos una hormona llamada oxitocina, también conocida como la “hormona del amor”, que se libera en grandes dosis durante el acto sexual. Cuando esto sucede, resulta en un nivel de la unión con la pareja y los sentimientos de confianza y empatía. El problema es que los hombres no experimentan esta liberación de oxitocina, por tal razón no tienen la misma reacción fisiológica al sexo. El hombre no necesita sentirse más unido, ni tenerte en sus brazos o escuchar tus pensamientos más íntimos. Por el contrario, sienten la terrible necesidad de alejarse después de tener sexo, para recuperar su autonomía y volver a conectarse en un nivel masculino. Así como las mujeres, por la oxitocina, sentimos la necesidad de acercarnos, los hombres sienten la necesidad de alejarse luego de haber mantenido relaciones sexuales. Es una de esas cuestiones sabias y extrañas de la naturaleza. ¿QUÉ DEBES HACER SI AUN ASÍ TE MOLESTA? Si estás en una relación, habla con él sobre esta diferencia en la intimidad. Decidan juntos cómo puede cada uno atender sus necesidades, por ejemplo, podrías pedirle acurrucarse por un período pequeño de tiempo luego del sexo. Fuente: Soy Carmín

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

para que su negocio crezca

To Advertise Please Call (714) 492-6955

Corriendo

Si pensaste que tener una relación sin compromisos es la solución a tus problemas y que la vida será muy relajada, temo decirte que muchas veces suele salirse de control porque los sentimientos se pueden involucrar y alguien podría terminar con el corazón roto. Para que tus relaciones sin compromiso funcionen es necesario poner las cosas muy claras y marcar lo que sí está permitido y lo que no. Aunque esto será decisión de cada pareja, aquí te compartimos 10 reglas que jamás deberías romper si estás en una relación abierta para que no salgas lastimada. 1. ÉL DEBE SER DE CONFIAR Y NO CUALQUIER PATÁN. No elijas al primero que pase enfrente de ti, pues requiere de confianza porque ambos deben tener claro solo son amigos con derecho y debe ser una persona que conozcas para que te sientas cómoda y con quien tengas algo de química, que físicamente te atraiga. 2. NO OLVIDES USAR ALGÚN MÉTODO ANTICONCEPTI-VO. Esta regla por nada del mundo la debes romper. La protección es básica, así que si lo tuyo son las relaciones sin compromisos no te olvides de protegerte, ya que en una relación así puedes estar más expuesta a alguna enfermedad de transmisión sexual. 3. JAMÁS LO PRESENTES CON TU FAMILIA. Nunca intentes que él acuda contigo a reuniones con amigos o con tu familia, pues eso lo hace un novio formal, es más la recomendación es que no lo involucres en tu vida personal, pues una relación de amigos con derecho es solo para cuestiones sexuales y nada más. 4. EVITA SENTIR ALGO POR ÉL. Una relación íntima puede desencadenar varios escenarios y uno de ellos es comenzar a mezclar los sentimientos, pero justo cuando eso pasa, la magia de un free se termina. Procura tener una noche de pasión sin involucrarte sentimental-mente, déjate llevar por el momento pero nunca lo veas como un posible novio. 5. NO LE ENVÍES MENSAJES A CADA RATO. Este sería un grave error y prueba de que ya quieres algo más, por lo tanto, evita mandarle mensajitos durante el día y menos que sean románticos pues sus únicos mensajes o llamadas deben ser para acordar su cita. 6. PON LÍMITES. Aunque no es tu novio, en una relación sin compromisos los límites deben estar presentes para que esto funcione, por tal motivo es necesario que aprueben si su free será exclusivo o no, y que tengas total libertad de expresar aquello que no te guste. 7. RECUERDA QUE NADA ES PARA SIEMPRE. Todo tiene una fecha de caducidad y una relación sin compromisos no se escapa de ello, así que deben tener conciencia de que esa relación no será duradera por-que cualquiera de los dos puede estar en busca de algo formal y están en todo el derecho de finalizar ese acuerdo. 8. EVITA SENTIR CELOS. Recuerda que es una relación sin compromisos y eso significa que ambos tienen derecho a compartir la cama con otras personas sin que esto sea problema. 9. NO DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OTRAS PERSONAS. Que estés en una relación sin compromisos no quiere decir que no puedas salir con otros hombres. Debes darte la oportunidad de conocer a otras personas. 10. FANTASEAR CON UNA VIDA JUNTOS. No digo que sea imposible, hay casos de mujeres que se han casado con su pareja sexual ocasional; lo que queremos es advertirte que tu corazón salga lastimado si la otra persona no quiere llevar las cosas a otro nivel.

FACEBOOK @LaVozMagazine

Reglas que no debes romper si lo que buscas es una relación sin compromiso

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

29


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

FACEBOOK @LaVozMagazine

La Voz Magazine - Edición 38 - Septiembre 14, 2018

Corriendo

para que su negocio crezca

Después de los 40 solo deberías trabajar 3 días a la semana, afirma estudio

30

Tener 40 años representa algunos cambios físicos, metabólicos y emocionales. La piel se nota con más “signos de la edad” o “líneas de expresión”, los cambios emocionales se hacen presentes al experimentar la antesala de la menopausia y la actividad en el trabajo debe empezar a disminuir. Sí, así como lo lees, esto surgió en un estudio de investigación. De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Melbourne de Economía Aplicada e Investigación Social, Australia, las personas de más de 40 años deben trabajar solo tres días a la semana, no más de 25 horas. Esta investigación, la realizó un académico de este instituto, Colin McKenziey asegura, “que el exceso de horas de trabajo, causa fatiga y estrés físico o mental, lo que puede dañar la capacidad del cerebro para procesar la información”. El estudio mostró que personas de más de 40 años que tenían jornadas completas de traba-jo, aumenta el riesgo de deficiencia cognitiva, estrés y enfermedades mentales. El estrés puede ser un factor que cause afectaciones en la salud. De acuerdo a una publicación de Clínica Mayo, el estrés puede causar síntomas como dolor de cabeza persistente, insomnio y disminución de la productividad de trabajo. Acompañado a esta investigación del

Instituto de Melbourne, mostraron una investigación de la Universidad de Boston donde presentaron las evidencias de un grupo de trabajadores que tuvieron exceso de trabajo y los efectos negativos en su salud mental. Por ello, la importancia de mantener el estrés bajo control. Conoce con este test si tie-nes estrés laboral y si es el caso, ¡sigue estas sencillas recomendaciones para reducirlo y no afectar tu salud física y emocional! • Realiza una actividad física regular • Utiliza algunas técnicas de relajación como yoga o aprende a realizar respiraciones profundas • Realiza salidas con amigos y familiares, esto ayudará a mejorar tu estado de ánimo y sentido del humor • Escucha música o realiza una pequeña

lectura antes de dormir • Duerme mínimo tus ocho horas al día • Realiza cambios en tu alimentación, agrega más frutas, vegetales y cereales • Ríe, es una de las mejores terapias para reducir el estrés Con estas recomendaciones y tomando en cuenta reducir tus jornadas laborales, ¡podrás cuidar más tu salud!

Para Publicidad llamar al (714) 492-6955


WWW.LAVOZMAGAZINE.COM

La Voz Magazine - Ediciรณn 38 - Septiembre 14, 2018

FACEBOOK @LaVozMagazine 31

DIGA QUE LO VIร“ EN LA VOZ MAGAZINE


DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

DIGA QUE LO VIÓ EN LA VOZ MAGAZINE

EDICION 38  
EDICION 38  
Advertisement