Issuu on Google+

TURISMO CIRCULAR: IMAGINE DORMIR EN UNA CASA ASTURIANA DE DOSCIENTOS AÑOS CONVERTIDA EN PEQUEÑO HOTEL RURAL, DESPERTAR JUNTO A UN RÍO ESCUCHÁNDO EL VIENTO SOBRE LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES O EL CANTO MATINAL DEL GALLO.

IMAGINE QUE TRAS UN DELICIOSO DESAYUNO EMPRENDE UNA CAMINATA A TRAVÉS DE BOSQUES QUE TAPIZAN EL MONTE POR VIEJOS SENDEROS. IMAGINE EL MURMULLO DE LA NATURALEZA, SU HECHIZO. PEQUEÑAS ALDEAS SALEN AL PASO Y, AL CABO DE UNAS POCAS HORAS, LLEGAR A UN DESTINO DDONDE ONDE NOS ESPERA LA COMIDA.

IMAGINE SABOREAR SUCULENTOS PLATOS LOCALES Y DEJAR QUE LA TARDE SE ESCAPE ASPIRANDO EL ENTORNO, OBSERVANDO LA SOSEGADA OCUPACIÓN DE LOS PAISANOS, APRENDIENDO. IMAGINE LA NOCHE EN OTRO AGRADABLE ESTABLECIMIENTO DONDE TAL VEZ UNA ANIMADA CHARLA REPASE LOS ACONTECERES DEL DÍA ANTES DE REPONER FUERZAS, DESCANSAR, SOÑAR…


IMAGINE QUE DE NUEVO EL GALLO MARCA NUESTROS RITMOS, QUE DE NUEVO EL CAMINO DEVUELVE TANTO COMO PIDE. POR SENDEROS Y PEQUEÑAS CARRETERAS CA LOCALES CAMINANDO CON EL SOBRESALTO OCASIONAL DE ALGÚN CIERVO QUE SE CRUZA ANTE NUETRAS PISADAS. IMAGINE QUE ES ENTONCES CUANDO DESCUBRE QUE ESTÁ EN “EL PAÍS DE LOS ÁRBOLES”, UN TERRITORIO QUE ACABA EN EL MAR.

IMAGINE OTRA NOCHE MÁS, ESTA VEZ ENFRENTADO A LA BRISA BRAVÍA DEL CANTÁBRICO CANTÁBRICO ,EL ,EL RUMOR INACABABLE DE LAS LAS OLAS Y EL RELENTE DE SUS BRUMAS. IMAGINE UN NUEVO DÍA, UN ASCENSO HASTA EL BALCÓN DEL PARAÍSO DESDE DONDE, SI LAS NUBES LO PERMITEN, SER CONSCIENTE DE LA MAGNITUD UD DEL TERRITORIO; MONTAÑAS INTERMINABLES, LA MASA FORESTAL, LAS PRADERAS DE LOS VALLES, SUS PUEBLOS…

IMAGINE DORMIR FRENTE A LAS MÁS IMPONENTES MONTAÑAS DEL NORTE. OTRA NOCHE MÁS, PRELUDIO DE UNA ÚLTIMA CAMINATA A TRAVÉS DE MODESTAS CIMAS QUE, SI NO ALCANZAN LOS CIELOS, SÍ PROVOCAN QUE NUESTRO CORAZÓN LLEGUE A ELLOS.


IMAGINE LLEGAR AL LUGAR DE PARTIDA Y PERCIBIR QUE EN UNOS POCOS DÍAS HEMOS ATRAVESADO UN UNIVERSO VERDE QUE HA CAMBIADO NUESTRA MIRADA Y QUE LOS NÚMEROS DEL CALENDARIO YA NO CONCUERDAN CON LOS MOMENTOS VIVIDOS

IMAGINE EL COLOR EN LAS DISTINTAS ÉPOCAS DEL AÑO PORQUE ES ÉSTE UN PAISAJE CAMBIANTE, DIVERSO, EMOCIONAL…


IMAGINELO ASÍ O ASÍ…

IMAGINE QUE NO HA DE PREOCUPARSE POR EL EUIPAJE, QUE LO ENCONTRARÁ TODO DISPUESTO AL TERMINAR CADA JORNADA.

IMAGINE…


TURISMO CIRCULAR

La Vieja Posada www.laviejaposada.es http//laviejaposada.blogspot.com 985713944 – 639175812 laviejaposada@hotmail.es

 RECORRIDOS DE VARIOS DÍAS POR EL ORIENTE ASTURIANO  CON GUÍA O AUTOGUÍADOS  ALOJAMIENTOS ESCOGIDOS POR SU ENCANTO Y CALIDAD  COCHES DE APOYO  ACTIVIDAD NO MASIFICADA  ALREDEDOR DE 60€ POR PERSONA Y DÍA*  TARIFAS ESPECIALES A GRUPOS  DIVERSOS RECORRIDOS  ACTIVIDADES DE UN SOLO DÍA

*Cifra orientativa, en base a alojamientos elegidos para promoción en régimen de M.P., coche de apoyo y servicio de guía. Estimación para un grupo de 6 personas. Sujeto a modificaciones. Consulten


La Vieja Posada –Asturiaswww.laviejaposada.es http//laviejaposada.blogspot.com 985713944 – 639175812 laviejaposada@hotmail.es


ASTURIAS -TURISMO CIRCULAR-