Page 1


PLAN DE INCENTIVOS

Call Center DELL en Panamá 1. Concepto de Campaña


Objetivo Incentivar las ventas de procesadores Intel® Core™ de segunda generación por parte del segmento de vendedores del Call Center DELL en Panamá y que en su historial registran ventas signicativas de procesadores Intel® Core™.


Participantes Esta campaña está dirigida a un segmento de agentes entre los 19 y 30 años, del Call Center DELL en Panamá. Los agentes formarán grupos de máximo 8 personas con un lider, jefe o supervisor definido por el Call Center. Cada equipo debe elegir su nombre partiendo de uno de los 14 discos de la banda Aerosmith.


Temática: Cada equipo de asesores tiene una misión: llevar a su disco al “Hall de la fama” aumentando su popularidad con cada una de las ventas que logren de procesadores Intel Core de segunda generación.


Evaluación: Teniendo en cuenta que la campaña busca incrementar las ventas de procesadores Intel® Core™ de segunda generación, cada desktop o laptop con procesadores INTEL le otorga al equipo 1 punto, Si el procesador es INTEL CORE de Segunda generación, el puntaje otorgado será de 3 puntos.


Tiempo: Lanzamiento: 27 de Abril Fecha de inicio: 1ero de Mayo Fecha de cierre: 31 de Mayo


Cronograma: 23 - 26 Abril: Expectativa 27 Abril: Evento de lanzamiento 30 Abril - 25 Mayo: Primera Ronda 28 Mayo: Segunda Ronda 31 Mayo: Premiaci贸n


Cronograma semanal: Lunes: Puntaje NORMAL Martes: Procesadores i3 PUNTAJE DOBLE Miercoles: Procesadores i5 PUNTAJE DOBLE Jueves: Procesadores i7 PUNTAJE DOBLE Viernes: Todos los Procesadores Intel Core de segunda generaci贸n PUNTAJE TRIPLE.


Primera Ronda: 4 semanas: competencia de ventas entre todos los equipos del Call Center. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes mutiplican los puntos.


Segunda Ronda: De acuerdo a las metas que se planteen para la primer ronda, por ejemplo: “Meta = 1500 puntos semanales por equipo, Total campaña = 6000”, aquellos equipos que superen la meta establecida, tienen un cupo en la segunda ronda.


Trivia: En la segunda ronda, los equipos deben resolver la trivia virtual de procesadores planteada por el equipo de Intel. De acuerdo a sus resultados: 1er puesto: 3000 puntos 2do puesto: 2000 puntos 3er puesto: 1000 puntos


Premiaciรณn: El equipo que, sumando los resultados en la trivia y los resultados en ventas tenga el mayor puntaje serรก declarado ganador el 31 de mayo.

1er puesto: Boletas para el concierto de Aerosmith en Panamรก 1er y 2do puesto: Salida a Hard Rock Cafe en Panamรก con todos los gastos pagos.


2. Comunicaci贸n: Expectativa (Intranet)


Website Lanzamiento


Lanzamiento: 27 de Abril de 2012


Nombre del Grupo

Supervisor

Cantidad de Integrantes


Comunicados Diarios V铆a correo electr贸nico / Intranet


Backing para Fotograf茂as Premiaci贸n


Contacto: 318 795 20 81 laverde90@gmail.com


Creativity and Design support  

Prueba de Creatividad para LatOne Group

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you