__MAIN_TEXT__

Page 8

la línea

8

LA VERDAD DEL CAMPO DE GIBRALTAR · MIÉRCOLES, 15 DE ABRIL DE 2015

Festejos publica las bases de los concursos para la Velada

Quirón Campo de Gibraltar ofrece diagnósticos gratuitos de voz

Las propuestas para el cartel anunciador de la Feria ya pueden presentarse en la concejalía mientras que el plazo para el traje de las damas se abre el 5 de mayo

l. v./los barrios.- Con motivo del Día Mundial de la Voz, Quirón Campo de Gibraltar ofrecerá diagnósticos gratuitos de la voz a todas aquellas personas que lo soliciten el próximo viernes 17 de abril. La fibrolaringoscopia es la exploración más efectiva para el diagnóstico de las enfermedades de la voz, es inocua e indolora. El próximo viernes, el servicio de Otorrinoralingología de Quirón Campo de Gibraltar, codirigido por los doctores Juan Carlos Casado y Carlos O´Connor, realizará esta prueba de forma totalmente gratuita a todas las personas que lo requieran previa cita, y ofrecerá un diagnóstico de las diversas alteraciones que pueden afectar a la laringe, tales como laringitis agudas y crónicas, parálisis de cuerda vocales, traumatismos laríngeos, alteraciones congénitas, tumoraciones benignas, cánceres y problemas en la deglución, entre otras.

LA VERDAD LA LÍNEA.- La concejalía de Festejos, inmersa en la preparación de la Velada y Fiestas, informó ayer sobre la apertura del plazo de dos concursos para el cartel anunciador del evento y el traje de flamenca que lucirán las reinas y damas de la Feria. El concejal de Festejos, Jesús Villalta, dio a conocer las bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Velada y Fiestas 2015, que ya está abierto. Podrán participar cuantos artistas o aficionados lo deseen y la técnica será de libre interpretación del autor sin limitación en el número de colores. Los carteles presentados llevarán el escudo de la ciudad y la leyenda Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción, del 17 al 26 de julio de 2015. Se

presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad y con unas medidas de 70 por 50 centímetros. Las obras se acompañarán de un sobre sin identificación, al que la concejalía asignará un número de orden, con el que serán inscritas en el concurso. En el interior del sobre constarán el nombre, apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor. El plazo finaliza el próximo 15 de junio y el ganador se llevará 200 euros. Por otro lado, la citada delegación municipal y la Federación de Caseteros Linenses La Portada informaron de que el 5 de mayo se abre el plazo para la presentación de ofertas de cara a la elección de los trajes que lucirán las damas juveniles e infantiles de la Velada y Fiestas 2015.

Parte del cartel anunciador del año pasado. / FOTO LA VERDAD

Las firmas que quieran concurrir deberán presentar un escrito en el Registro General del Ayuntamiento indicando la voluntad de presentar oferta y acompañando en sobre cerrado,

4 Imágenes del día

sin otra referencia externa que el nombre de los modelos que presente, los datos de identificación de la firma comercial, el precio incluyendo calzado y demás complementos a utilizar.

Fotos Marcos Moreno/L.V. 3

PRESENTADA LA PASARELA DE FLAMENCO FLAMENGO Las I Pasarela de Moda Flamenca FlamenGo se presentó ayer en un comercio de La Línea, de manos de sus impulsoras, un grupo de mujeres emprendedoras. La cita es este sábado, a partir de las 13:00, en Alcaidesa Golf. El cóctel de clausura será para recaudar fondos para la asociación Por una Sonrisa.

Entrega de trofeos peña chapolín don quijote El Bar Don Quijote entregó los trofeos Peña Chapolín Don Quijote. En esta edición han sido 34 los participantes. El campeón ha sido Kike, el subcampeón, Andrés Aguilar, y el tercer y cuarto puesto han sido para Valdivia y Ayala, respectivamente.

concierto de piano de carmen montero Los centros Carmen Montero, ganadora del Barcelona Piano Academy (BPA) 2014, ofreció ayer un magnífico concierto en el auditorio Cádiz del Palacio de Congresos.

Profile for La Verdad del Campo de Gibraltar

La verdad la línea 15 abril 2015  

La verdad la línea 15 abril 2015  

Advertisement