Page 1

Todo sobre los HopLinks Español

o o o

English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán)

Como afiliado de ClickBank, una de las primeras cosas que necesita saber es cómo utilizar los HopLinks para promocionar los productos de ClickBank. Con esta reseña aprenderá todo lo que necesita saber acerca de qué es un HopLink, cómo se usa y cómo asegurarse de que su HopLink está funcionando correctamente.

¿Qué es un HopLink? Un HopLink, básicamente, es una dirección de un sitio web, como www.yahoo.com o www.google.com. Sin embargo, los HopLinks son especiales, debido a que incluyen información personalizada que conduce a las personas que hacen clic en el HopLink al sitio web de un proveedor de ClickBank, donde, con algo de suerte, realizarán una compra. El HopLink también incluye información acerca de quién es responsable por esa visita, es decir, usted, el afiliado. Esto le asegura que si un cliente hace clic en un HopLink que usted publicó y compra el producto dentro de un período de 60 días, usted obtendrá un reconocimiento por la venta y recibirá una comisión. Básicamente, los HopLinks le permiten a Clickbank saber a quién recompensar por promocionar una venta.

Cómo crear un HopLink Existen dos maneras principales de crear HopLinks personalizados, los que podrá utilizar para promocionar los productos de Clickbank. La manera más común es crear automáticamente los HopLinks al utilizar el Mercado de ClickBank. Usted puede buscar en el Mercado para encontrar productos para promocionar y luego utilizar el enlace Crear HopLink que figura debajo de la lista de productos para generar con facilidad un HopLink que sea exclusivamente suyo. Este HopLink se codificará automáticamente al usar el Escudo HopLink para tener más seguridad. Una vez que generó el HopLink, puede copiar la dirección del HopLink y pegarla donde quiera para promocionar el producto. Antes de que comience a promocionar algún producto, le recomendamos que pegue el HopLink en un archivo de texto en su computadora utilizando el Bloc de notas (o TextEdit con Mac) o Microsoft Word, y guarde el archivo para que pueda realizar un seguimiento de los distintos HopLinks que ha creado y de este modo, tendrá un fácil acceso a los mismos siempre que encuentre un nuevo lugar para promocionar productos. Para la manera alternativa de crear HopLinks, necesitará conocer su usuario de la cuenta de ClickBank y también el usuario del proveedor de ClickBank que quiere promocionar. Si conoce ambos usuarios, puede crear su propio HopLink al enviar a las personas a la dirección del sitio web con el siguiente formato: http://AFFILIATE.VENDOR.hop.clickbank.net Para que el HopLink funcione, simplemente reemplace AFILIADO con su usuario de ClickBank y PROVEEDOR con el usuario de ClickBank del proveedor. Algunos proveedores, si tienen una página para afiliados, incluyen sus usuarios en el sitio web de sus productos. Si quiere agregar un cifrado adicional del Escudo de HopLink para los HopLinks que creó de esta manera, podrá hacerlo al hacer clic aquí. Luego solo tendrá que introducir su usuario de afiliado y el usuario del proveedor, y el cifrado de su HopLink se creará automáticamente. Simplemente copie el HopLink resultante y utilícelo para promocionar productos, como lo hace con cualquier otro HopLink.

Cómo utilizar su HopLink Una vez que ha creado un HopLink en el Mercado o utilizando el método manual descrito más arriba, utilizarlo es muy fácil. Una vez que crea un HopLink utilizando el Mercado, verá lo que se detalla a continuación:


Como puede ver, existen dos formatos de su HopLink. El primer formato es la dirección URL directa, la cual puede utilizar cuando simplemente quiere pegar un enlace directamente, sin formato HTML. Por ejemplo, este formato de enlace se utiliza con frecuencia en las publicidades pagas o cuando se comparte un enlace con un amigo, por correo electrónico, Twitter o mensajes instantáneos. El segundo formato corresponde a la apariencia del HopLink con código HTML. Este tipo de formato se utiliza cuando tiene su propio sitio web y quiere publicar su HopLink, como si escribiera la reseña de un producto y quisiera crear un enlace a la página de lanzamiento utilizando su HopLink. Puede reemplazar el texto que dice “Haga clic aquí” con cualquier texto de promoción que quiera. También podría utilizar el formato HTML al publicar un enlace en un foro u otros paneles de mensajes.

Cómo probar su HopLink Luego de crear su primer HopLink, es importante probarlo para asegurarse de que recibirá las comisiones por las ventas que promocione. Para probar que su HopLink esté funcionando correctamente, puede ingresar directamente a su HopLink desde la barra de dirección de su navegador y pulsar Intro o puede hacer clic directamente en su HopLink si ya ha publicado algo, en algún lugar, en línea. Una vez que se encuentra en el sitio web del proveedor, haga clic en el botón Comprar ahora para ingresar al formulario de pedido de ClickBank. Si se desplaza hacia el pie del formulario de pedido, verá [afiliado=su usuario] (vea la imagen de pantalla a continuación).

Si su usuario no aparece en el formulario de pedido, consulte en Solucionar los problemas de sus HopLinks.

Agregar identificaciones de seguimiento a sus HopLinks ClickBank realizará automáticamente un seguimiento e informará los resultados de cualquiera de los HopLinks que usted utiliza. Sin embargo, es posible que quiera realizar un seguimiento adicional por su cuenta, con el propósito de saber cuáles de sus esfuerzos para promocionar productos están funcionando mejor. Por ejemplo, digamos que usted está promocionando el mismo producto en un blog, en la publicación de un foro y en Twitter. Debido a que usted estará publicando el mismo HopLink en todos estos lugares, el informe ClickBank solamente le mostrará cuántos clics se hicieron en su HopLink junto con todas las ventas que haya generado. No obstante, no podrá determinar exactamente cuáles de estas fuentes fueron responsables de las ventas. Es en esta instancia donde podrá utilizar las identificaciones de seguimiento. Las identificaciones de seguimiento son descripciones cortas que usted crea y que se anexan al final de sus HopLinks. Las identificaciones de seguimiento pueden tener hasta 24 caracteres y deben conformarse solamente con números y/o letras (sin ningún símbolo, ni de puntuación ni otros). Cuando se produce una venta a través de uno de sus HopLinks, la identificación de seguimiento pasa al informe de ClickBank, de manera que podrá ver exactamente cuáles de sus esfuerzos para promocionar un producto terminó en una venta. Solo usted podrá ver sus identificaciones de seguimiento; por lo tanto, el proveedor que usted recomendó a sus clientes no podrá verlas.


Por ejemplo, si usted tuviera un HopLink y quisiera realizar el seguimiento de que este viene de una publicación en un blog que creó el 9 de junio de 2009, usted podría utilizar la identificación de seguimiento blogjune92009. Al adjuntarlo al final de su HopLink, tendría la siguiente apariencia http://example.hop.clickbank.net/?tid=blogjune92009. Entonces, si se produce una venta, en el informe de ventas verá esa identificación de seguimiento incluida en la columna de identificaciones de seguimiento, lo que le indicará cuál de sus esfuerzos para promocionar el producto terminó en una venta. Fácilmente, usted puede agregar las identificaciones de seguimiento al final de sus HopLinks al crearlos a través del Mercado. No obstante, si por alguna razón quiere crear su HopLink manualmente, como se describe más arriba, solo necesita agregar ?tid= seguido de la identificación de seguimiento que desea al final del HopLink. Tenga en cuenta que ?tid= debe estar siempre en minúscula. Para obtener más información acerca de cómo utilizar las identificaciones de seguimiento, consulte Seguimiento de sus promociones.

HopLinks no válidos Para asegurarse de que el seguimiento de las remisiones a través sus HopLinks se realiza correctamente, su HopLink necesita abrirse en la parte superior de una ventana nueva o una existente. Para la mayoría de los afiliados, esto no constituye un inconveniente. Sin embargo, algunos afiliados intentan esconder sus HopLinks al abrirlos dentro de otros tipos de objetos de subventanas, como marcos, iframes, capas, applets o imágenes. Estos tipos de HopLinks no son válidos y pueden provocar que el afiliado pierda su reconocimiento por remisión, la presentación incorrecta de su sitio web o, en el caso de un abuso del sistema HopLink, podría provocar el cierre de la cuenta sin previo aviso. Si usted es un afiliado principiante y no comprende la terminología descrita anteriormente, no se preocupe. Los métodos preestablecidos para crear HopLinks incluidos más arriba siempre generarán HopLinks válidos.

Parámetros aprobados Usuarios avanzados: Si lo desea, puede pasar parámetros adicionales a través de su HopLink que llegarán a la dirección URL de destino HopLink. Pasaremos hasta 64 bytes de datos QUERY_STRING hacia la dirección URL de destino HopLink. Por ejemplo: http://alan.veronica.hop.clickbank.net/?ZZ=1&YY=123abc será redireccionada a http://veronicassite.com/script.php?hop=alan&ZZ=1&YY=123abc. Tenga en cuenta que los datos para pasar son totalmente opcionales.

Solucionar los problemas de sus HopLinks Si ha probado su HopLink y, aparentemente, no funciona de manera apropiada (por ejemplo, usted ingresa al formulario de pedido del proveedor y su usuario de afiliado no aparece), verifique lo siguiente: 1.

2.

3.

4.

Asegúrese de que su usuario y el usuario del proveedor están escritos correctamente en su HopLink. Si utilizó el Mercado para crear su HopLink, ClickBank introduce automáticamente el usuario del proveedor, de manera que solamente necesitará verificar que su usuario esté escrito correctamente. Si tiene un Hoplink cifrado, podrá asegurarse de que los usuarios de ambas partes están escritos correctamente al usar el Decodificador HopShield. Asegúrese de estar usando un HopLink con el formato correcto, que debería tener la siguiente apariencia http://TEXTODEMUESTRA.hop.clickbank.net. No utilice la dirección URL de la página de lanzamiento del proveedor con su usuario al final (es decir, www.samplesite.com/?hop=nickname) como su HopLink, ya que ClickBank no puede realizar el seguimiento de sus ventas al utilizar este enlace. Nuestro sistema de seguimiento de HopLinks incluye cookies. Asegúrese de tener habilitadas las cookies en su navegador y de que no esté utilizando ningún software contra espías o bloqueador de ventanas emergentes de terceros que pudieran bloquear las cookies. Si al hacer clic desde el HopLink obtiene una página indicando un error 404, significa que el sitio web del proveedor está caído o el proveedor no tiene una dirección URL de destino HopLink incluida en su cuenta.


5.

Si esto sucede, le pediremos que nos envíe la consulta a través de nuestro Formulario de informe de problemas. En caso de que haya verificado todo lo que se detalla más arriba y aún así continúa con los problemas, utilice nuestro Formulario de servicio de atención al cliente para afiliados y proveedores para enviar una consulta.

Preguntas frecuentes P: Tengo HopLinks en un formato más viejo. ¿Funcionarán de todos modos? R: Sí, todos los HopLinks anteriores continuarán funcionando. No obstante, le recomendamos que utilice los formatos actualizados de HopLinks para obtener mejores índices de conversión, ya que es menos probable que estos últimos sean secuestrados por un software espía u otros programas hostiles que buscan los formatos viejos de los HopLinks. P: ¿Qué sucede si un cliente hace clic en mi HopLink pero termina comprando el producto del proveedor a través de un método ajeno a Clickbank como, por ejemplo, realizando un pedido por teléfono? R: En este caso, no recibirá crédito por la venta. Solo podemos realizar el seguimiento para otorgar las comisiones cuando se compran los productos a través de un formulario de pedido de ClickBank. Recomendamos firmemente que los proveedores de ClickBank solamente acepten pagos a través del formulario de pedido de Clickbank, con el fin de garantizar que nuestros afiliados reciban el reconocimiento por sus esfuerzos. Cuando evalúa qué productos promocionar como afiliado, le recomendamos que seleccione proveedores que solamente acepten ClickBank como medio de pago para que ClickBank pueda realizar el seguimiento de sus acciones de promoción y de este modo, otorgarle el reconocimiento que corresponde. P: ¿Recibiré crédito por remisión si creo HopLinks que se abren dentro de ventanas emergentes o que aparecen detrás de otras ventanas? R: Sí. Las ventanas emergentes, las que aparecen detrás de otras y las de salida no son un problema y se puede realizar un seguimiento de estas. P: ¿Pueden saber los proveedores de ClickBank qué afiliado envía tráfico a sus sitios? R: Sí, le pasamos al proveedor el usuario del afiliado en un parámetro llamado “hop”, el cual se agrega al final de la dirección URL del sitio web del proveedor. P: Con los HopLinks, ¿quién recibe la comisión, el primero o el último afiliado? R: Cuando se produce una compra, la comisión se otorga al último afiliado que remitió al cliente comprar en ese proveedor en particular. P: ¿Por qué mi HopLink creado mediante el Mercado no muestra los usuarios del afiliado y del proveedor? R: Los HopLinks que se crean automáticamente por la función Crear HopLink en el Mercado de ClickBank están ahora cifrados. Anteriormente, los HopLinks de ClickBank que se creaban en el Mercado aparecían con el siguiente formato básico: http://affiliate.vendor.hop.clickbank.net Los HopLinks nuevos son simplemente una versión cifrada de los HopLinks con formato viejo. Este proceso facilita que nuestros afiliados reciban un enlace cifrado con el formato apropiado con el cual se podrá realizar un seguimiento preciso.

Métodos más comunes para promocionar productos Español

o o

English (Inglés) Français (Francés)


o

Deutsch (Alemán)

La cantidad de métodos que podrá utilizar para promocionar los productos de ClickBank como afiliado es casi ilimitada. Sin embargo, para ayudarlo a comenzar, le presentamos a continuación algunos de los métodos más comunes que eligen los afiliados de ClickBank para promocionar productos junto con sus ventajas y desventajas.

Comercialización de artículos mediante reseña Si es un afiliado que recién está comenzando y no cuenta con un gran presupuesto para gastar en sus proyectos publicitarios, o bien si le gusta escribir, la comercialización de artículos mediante reseña es un buen método para comenzar a promocionar productos sin tener que gastar demasiado dinero. Su inversión principal en la comercialización de artículos mediante reseña será su tiempo y creatividad. La comercialización de artículos mediante reseña es la técnica de escribir artículos que se publican y distribuyen en línea con el objetivo de motivar el tráfico al sitio web o producto en particular que usted está promocionando. Estos artículos pueden publicarse en sitios que se dedican especialmente a la comercialización de artículos mediante reseña, como Ezinearticles o Goarticles, o bien pueden escribirse para un sitio web de un sector comercial específico. Existen varios estilos diferentes de estos artículos, como los artículos con sugerencias de especialistas, las reseñas de productos y muchos otros temas. Por ejemplo, imaginemos que está promocionando un libro electrónico acerca de jardinería. Puede escribir un artículo en un directorio en línea que ofrece a sus lectores algunos consejos acerca de temas específicos como sugerencias generales sobre cómo hacer para que crezcan rosas más grandes. Luego puede mencionar que aprendió estas sugerencias y mucho más en un libro electrónico en particular y que los lectores deberían consultarlo si quieren más consejos aún. Luego podría publicar su HopLink para obtener su crédito en caso de que alguien compre el producto. El beneficio adicional de la comercialización de artículos mediante reseña es que si sus artículos son lo suficientemente útiles, es posible que se lo reconozca como un especialista en algún campo en particular, lo que podría generarle más exposición y más ventas. Ventajas: Libertad. Permite mucha creatividad, en especial si a usted le gusta escribir. Si se comparte y se distribuye su artículo por Internet, puede ser “recomendado de boca en boca”, lo que podría significar para usted una gran cantidad de tráfico libre adicional. Desventajas: Es lento. Es posible que deba esforzarse mucho antes de que sus artículos comiencen a generar tráfico. Puede ser competitivo si hay muchas personas escribiendo acerca del mismo tema.

Sitios nicho y blogs Del mismo modo que la comercialización de artículos mediante reseña, para aquellos afiliados que cuentan con más tiempo y creatividad que con dinero, crear sitios nicho o blogs es una gran opción. Si usted crea su propio sitio web o blog con alojamiento propio, es posible que tenga un costo por el nombre del dominio y el alojamiento, pero generalmente es muy bajo. También existen varias opciones para obtener su propio sitio web o blog alojados sin cargo; sin embargo, es posible que tenga más limitaciones en las opciones como la presentación del sitio o en la cantidad de páginas que pueda tener su sitio. Una vez que seleccionó el mercado nicho que quiere promocionar (por ejemplo, jardinería), podrá crear su propio sitio web o blog dedicado a ese tema. Luego, usted escribe artículos para su propio sitio web similares a los tipos de artículos que escribiría para los directorios de comercialización de artículos mediante reseñas. El objetivo es generar tráfico libre a su sitio web, ya sea al obtener un enlace desde otros sitios o al estar bien clasificado orgánicamente en los motores de búsqueda con términos de búsqueda particulares. Por lo tanto, puede tener HopLinks para varios productos diferentes de ClickBank en ese nicho, lo que le permitirá promocionar varios productos diferentes desde una sola fuente. El hecho de crear su propio sitio web es especialmente beneficioso para la clasificación en los motores de búsqueda, mientras más artículos y contenido pueda crear, mejor será la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda. Del mismo modo que la comercialización de artículos mediante reseñas, puede pasar un tiempo hasta que comience a ver resultados con esta técnica; por eso, no espere ver de inmediato la rentabilidad. Sin embargo, es una de las mejores maneras de obtener beneficios a largo plazo con una inversión mínima de dinero. Incluso puede combinar esta técnica con la de comercialización de artículos mediante reseñas o comercialización a través de medios sociales al incluir un enlace a su sitio desde la biografía de su artículo o desde su perfil de medios sociales.


Ventajas: Bajo costo o sin cargo. Le permite ser muy creativo. Le da la posibilidad de impulsar una gran cantidad de tráfico a través de motores de búsqueda o medios sociales. Puede crear una “marca” para su sitio web, especialmente si tiene su propio sitio web o blog y tiene un único nombre de dominio. Desventajas: Es lento. Es posible que deba esforzarse mucho antes de comenzar a generar tráfico. Puede ser competitivo si hay muchos otros sitios en su nicho.

Comercialización a través de medios sociales La comercialización a través de medios sociales estalló en los últimos años como un método para hacer publicidad e impulsar el tráfico libre. “Medios sociales” es un término muy amplio que incluye sitios y servicios como Twitter, Facebook, Myspace, sitios de marcadores sociales como Digg y Del.icio.us, Youtube y muchos más. Los principales beneficios de aprovechar el poder de los medios sociales incluyen que son gratuitos y que sus mensajes tienen la posibilidad de ser “recomendados de boca en boca” y de llegar a una gran cantidad de personas rápidamente sin esfuerzo adicional de su parte. Las dificultades de los medios sociales son cómo hacer que su voz se escuche allí entre millones de personas y cómo evitar que lo consideren un “pirata que envía correo no deseado”. La clave para ser exitoso al promocionar productos en el espacio de los medios sociales es proporcionar contenido que sea lo suficientemente interesante para que las personas quieran realmente seguirlo y seguir sus consejos cuando recomiende productos. Ventajas: Gratis. Comenzar y participar es fácil. Le permite llegar a grandes audiencias. Tiene la posibilidad de participar en muchos sitios y servicios. Desventajas: Hay mucha competencia en servicios populares como Twitter. A muchas personas que forman parte de las redes sociales no les gusta que les vendan, por eso es posible que lo consideren como un pirata que envía correo no deseado.

Comercialización mediante motor de búsqueda La comercialización mediante motor de búsqueda consta de dos técnicas principales: optimización del motor de búsqueda (search engine optimization, SEO) y publicidad de pago por clic (pay per click advertising, PPC). Cada una tiene diferentes desafíos y beneficios. La optimización del motor de búsqueda (SEO) es la práctica de intentar tener su sitio web, blog u otra página (por ejemplo, un artículo que haya escrito para un directorio de artículos) con una clasificación elevada en los motores de búsqueda mediante una palabra clave o frase en particular. El objetivo fundamental es impulsar el tráfico libre a su sitio web o promoción cuando alguien realiza una búsqueda con esa palabra clave. La SEO puede generar muy buenos beneficios; sin embargo, es necesario que antes invierta tiempo en aprender buenas técnicas de SEO para luego aplicarlas a su trabajo. No obstante, los beneficios a largo plazo de crear contenido con una buena clasificación en los motores de búsqueda pueden llegar a ser muy rentables. Ventajas: Generalmente es gratis. Puede impulsar una gran cantidad de tráfico. Tiene ganancias a largo plazo. Desventajas: Curva de aprendizaje empinada. Las posiciones de los motores de búsqueda cambian continuamente, por lo que los resultados pueden ser variables. Puede pasar bastante tiempo hasta que vea resultados, si es que los ve. Hay mucha competencia. La publicidad de pago por clic (PPC) es la práctica de colocar publicidades pagas en los resultados de los motores de búsqueda mediante una frase o palabra clave. Usted acuerda pagar un determinado monto si alguien busca con una palabra clave y hace clic en su publicidad. Varios afiliados muy exitosos pagan por hacer publicidad mediante los motores de búsqueda, ya que el beneficio principal es lograr un tráfico intenso, pero el inconveniente es que puede costar mucho dinero y necesita muchas pruebas y experimentación para encontrar palabras clave que generen ganancias, copia de avisos, etc. También puede ser muy competitivo, por eso PPC podría ser difícil y costoso para los afiliados que recién comienzan. Ventajas: Se pone en funcionamiento rápidamente. Las palabras clave populares pueden impulsar rápidamente mucho tráfico. Usted puede focalizarse en obtener un tráfico muy intenso y bien calificado. Desventajas: Puede ser muy costoso y muy competitivo. Los motores de búsqueda (especialmente Google) tienen muchas reglas acerca de qué promociones de afiliados se aceptan. Generalmente, en especial al principio, se necesita mucha investigación, atención y supervisión para que sea rentable. Estos son algunos de los variados métodos que puede utilizar para promocionar con efectividad los productos de ClickBank. Los afiliados de ClickBank encuentran constantemente métodos nuevos y creativos para promocionar productos y expandir su alcance. Esperamos que esta lista le sirva para comenzar; sin embargo, recuerde que es solo


para el comienzo. El mejor método para descubrir qué es lo que mejor funciona para usted y su nicho es salir y comenzar a experimentar.

Preguntas frecuentes P: ¿Puede su equipo ayudarme a crear y decidir dónde colocar las publicidades o promociones? R: Más allá de los consejos que le proporcionamos en nuestro Centro de Asistencia y el Blog de ClickBank , no podemos asistirlo en cómo crear o colocar publicidades u otras promociones.

Seguimiento de sus esfuerzos de promoción Español

o o o

English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán)

Algo fundamental para ser un afiliado exitoso es realizar un seguimiento de sus tareas para promocionar un producto con el fin de determinar qué es lo que mejor funciona y lo que no funciona para usted. Si usted es un afiliado que paga por publicidades, no comprender qué es lo que no funciona y no saber por qué puede costarle mucho tiempo y dinero. Aun cuando use métodos sin cargo de promoción, estará perdiendo tiempo valioso si no analiza sus tareas e implementa mejoras en base a esos análisis. Esta guía le mostrará una variedad de métodos para analizar sus tareas para promocionar productos.

Informe sobre transacciones de ClickBank El primer lugar que debe consultar es el informe sobre transacciones de ClickBank. El hecho de ver cuántas personas hacen clic en sus HopLinks y comparar esa cantidad con las ventas que está recibiendo es un primer paso importante para comprender qué productos funcionan mejor. Para obtener más detalles acerca de cómo aprovechar al máximo los informes de ClickBank, consulte Informe sobre transacciones. Además, asegúrese de consultar nuestros informes analíticos mejorados. Identificaciones de seguimiento de ClickBank Una manera de aprovechar más los informes de ClickBank es adjuntar identificaciones de seguimiento a sus HopLinks. Las identificaciones de seguimiento son códigos únicos, de hasta 24 dígitos, que usted crea para identificar sus distintos esfuerzos para promocionar productos. Puede agregar estos códigos a su HopLink al momento de crear su HopLink en el Mercado o puede adjuntarlos al final del mismo, manualmente, luego de haber creado el HopLink. Para obtener más información acerca de las identificaciones de seguimiento, consulte Todo sobre los HopLinks.

Informes analíticos sobre los sitios web Si usted promociona productos mediante su propio sitio web y, de igual modo, si utiliza blogs o sitios nicho, es muy útil instalar algún tipo de informe analítico sobre la web con el fin de saber cuántos visitantes está teniendo y cuál es su interacción con su sitio web. Existe una amplia variedad de opciones, pero un par de opciones de las más populares son Google Analytics y Yahoo! Web Analytics, debido a que son gratis, fáciles de usar y rápidas para instalar. Le proporcionarán mucha información acerca de sus visitantes, por ejemplo, de dónde vienen, dónde están ubicados en el mundo, qué páginas visitan con más frecuencia, en qué páginas abandonan su sitio web con más frecuencia, cuáles son las palabras claves que los condujeron a su sitio web y mucho más. Analizar el comportamiento de sus visitantes es la mejor forma de solucionar errores en su sitio web como, por ejemplo, navegación confusa, páginas que “no atraen” y más. También lo ayudan a identificar palabras claves importantes para su nicho, de manera que pueda crear mejores páginas para la SEO que se focalicen en esas palabras claves.


Los informes de ventas de ClickBank ahora se conectan con Google Analytics mediante Informes integrados de ventas, con el fin de poder analizar sus procesos de ventas desde su sitio web para todo el proceso del formulario de pedido de ClickBank. Esto le dará un nivel adicional del conocimiento profundo acerca de por qué un cliente podría desestimar una compra durante el proceso de venta.

Protección de sus HopLinks Español

o o o

English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán)

Los HopLinks son un método muy seguro y confiable para promocionar productos y recibir en calidad de afiliado, el reconocimiento por las ventas. No obstante, es posible que algunos afiliados con conocimientos HTML o PHP quieran métodos adicionales para codificar o “encubrir” sus HopLinks. Tenga en cuenta que el encubrimiento de su HopLink no es necesario, ya que los HopLinks de ClickBank ahora están codificados automáticamente por el Escudo HopLink, el cual proporciona bastante seguridad y protección. Si también prefiere encubrir la parte de ClickBank del HopLink, le sugerimos que envíe al cliente a una dirección URL de su propiedad que los desvíe a través del HopLink correcto. Para realizar esto, utilice el HTML que se detalla a continuación. No olvide reemplazar cada aparición de AFILIADO y PROVEEDOR con el valor correcto. Tenga en cuenta que esta técnica es para usuarios avanzados. Encubrimiento del HopLink con HTML: <html> <head> <title>Loading page</title> <meta http-equiv=”refresh” content=”2;URL=http://AFFILIATE.VENDOR.hop.clickbank.net”> <script> url=’http://AFFILIATE.VENDOR.hop.clickbank.net’; if(document.images) { top.location.replace(url); } else { top.location.href=url; } </script> </head> <body>Loading <a href=http://AFFILIATE.VENDOR.hop.clickbank.net>page</a> </body> </html> Si su servidor de Internet funciona con PHP, en su lugar puede utilizar este simple guión: <?php header(”Location: http://AFFILIATE.VENDOR.hop.clickbank.net”); ?>

Todo sobre click bank (1)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you