Issuu on Google+

I am Here Cortometraje

23-10-2012 Nombre: Laura GarcĂ­a GonzĂĄlez Asignatura: Tic


Índice: Cortometraje ...................................................................................................................2 Sinopsis: .................................................................................................................... 2 Descripción de los personajes: .................................................................................. 2 Crítica/Opinión: ......................................................................................................... 2 Final propuesto: ......................................................................................................... 2

1


Cortometraje Sinopsis:

En la sociedad de hoy día, un grupo de robots viven integrados en la población humana. El protagonista de esta historia, que es un hombre-robot, vive de una manera monótona aburrida y muy solitaria trabajando en una biblioteca pero todo ello dará un giro inesperado cuando conozca a una chica-robot. Ella vive la vida de una manera totalmente diferente a la de él. Y por ello el hombre-robot se enamorará de ella tomando así una serie de decisiones que cambiaran la vida que llevaba para siempre

Descripción de los personajes:

Hombre-robot: Personaje alegre que esta cansado de llevar una vida triste y sin sentido. Trabaja en una biblioteca y lleva una vida solitaria. Al conocer a la chica-robot se muestra el amor incondicional que siente por ella y la gran capacidad de sacrificio que tiene por lo que ama y por lo que le importa en la vida. Chica-robot: Personaje con un espíritu libre y emprendedor. No tiene miedo al peligro y le gusta vivir la vida al límite. Ella también demostrará el amor que siente por él.

Crítica/Opinión:

En mi opinión este cortometraje es un ejemplo perfecto de la capacidad de amor y el sacrificio que podemos llegar a tener en la vida por las cosas que nos importan. El chico- robot lo demuestra dando partes de su cuerpo cada vez que la chica-robot se hace daño, esto si es una muestra de sacrificio por su parte porque en realidad, él no esta obligado hacerlo y debido a que la importa y la quiere lo hace por que el prefiere estar mal antes de que ella lo esté. También esto es una muestra de amor ya que si no la quisiera nunca habría hecho tal cosa, si por ejemplo, no la conoce y ve que le falta un brazo estoy segura de que no iría corriendo y le daría su brazo por que no existe una relación entre ellos y por lo tanto no hay amor y ningún tipo de amistad. Es un cortometraje que a mí me ha gustado y que puede llegar a enseñar bastantes aspectos que pueden servirnos en nuestra vida cotidiana.

Final propuesto :

El final que yo propongo es el siguiente; la chica-robot después de tener el accidente y en consecuencia quedarse totalmente dañada (partida por la mitad) es ayudada por el chico-robot quien busca desesperadamente a un especialista en la reconstrucción de robots. Este especialista reconstruye a la chica rápidamente y también le elabora un brazo al chico-robot. Al final la chica aprecia mas su vida porque se ha dado cuenta de lo cerca que ha estado de no despertar más y por ello decide llevar una vida más tranquila porque no quiere perder al robot que ama. En conclusión acaban juntos y llegan a tener muchos hijos robots.

2


I am here