Page 1

Laura Catherine quintero cruz 11c 2012

Que es el liderazgo

Para ser un buen líder primero hay que ser una muy buena persona Con responsabilidad, respecto por los demás, humildad y capacidad y Sobre todo con tolerancia eficacia y compromiso con migo mismo y con mi entorno.

Un líder es el que tiene la voluntad y capacidad de hacer las cosas Conciente de lo que esta haciendo. Sabiendo que eres tu el que tienes la capacidad de gobernar tus actos sin dejar que estos te gobiernen a ti. Un buen líder es el que se coloca metas claras y se esfuerza por lograr los objetivos. Es aquella persona motivada cada vez hacer mejor. Es una persona muy positiva. Es aquel con pensamientos muy positivos y metas claras y especificas Un buen líder es el que a pesar de los obstáculos y dificultades todo lo realiza no evade las responsabilidades. Muestra suficiente volunta para todo lo que realiza. Un buen líder es aquella persona organizada con metas y propósitos claros y específicos Y con plantación para cada detalle.

La importancia de los líderes de la actitud Son importantes los líderes en la actualidad porque necesitamos trabajar en equipo Trabajando en equipo surgen nuevas ideas, las cuales se pueden recopilar y dar soluciones a cantidad de conflictos y dificultades en las cuales nos encontramos En el trayecto de nuestra vida. Los líderes son personas que necesitamos en la actualidad porque en ellos encontramos una solución radical, para alcanzar rápida y elegantemente los máximos logros en estos tiempos inciertos y turbulentos en los que vivimos.


Debe ser una persona con decisión con carácter con metas propuestas a lograr con un gran optimismo y animo para todo. En la actualidad necesitamos líderes para el mundo y todos podemos ser líderes de nuestros propios hechos y siendo lideres, encontramos claridad y oportunidad para hacer de las grandes dificultades grandes oportunidades para la vida y el ambiente en que habitamos siendo lideres contribuimos a mejorar nuestra calidad de vida y las de los demás porque pensamos positivamente.

¿De qué manera influye el liderazgo en el país? Capacidad de comunicar claramente sus ideas y sus instrucciones, y lograr que su gente las escuche y las entienda. También debe saber "escuchar" y considerar lo que el grupo al que dirige le expresa. Capacidad de establecer metas y objetivos. Para dirigir un grupo, hay que saber a donde llevarlo. Sin una meta clara, ningún esfuerzo será suficiente. Las metas deben ser congruentes con las capacidades del grupo. De nada sirve establecer objetivos que no se pueden cumplir. Una persona con capacidad, honestidad, cumplimiento, disciplina puede influir en el desarrollo del país porque necesita trabajar en equipo y a medida que pueda comunicarse podrá intercambiar ideas que le ayudaran a tomar las mejores decisiones para el funcionamiento de un país. Influye en el desarrollo del país porque siempre buscara nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Esta característica es muy importante en un mundo que avanza rápidamente con tecnología cambiante y ampliamente competitivo. En el desarrollo del país hay personas con liderazgo y ese liderazgo genera poder El cual puede utilizar para influir ante otras naciones o países que nos puedan bridar Una muy buena relación en lo comercial, en lo político, en lo social y en otros aspectos que tanto necesita un país. Capacidad de comunicar claramente sus ideas y sus instrucciones, y lograr que su gente las escuche y las entienda. También debe saber "escuchar" y considerar lo que el grupo al que dirige le expresa. Capacidad de establecer metas y objetivos. Para dirigir un grupo, hay que saber a donde llevarlo. Sin una meta clara, ningún esfuerzo será suficiente. Las metas deben ser congruentes con las capacidades del grupo. De nada sirve establecer objetivos que no se pueden cumplir.

• Para mí no es un estudiantes sino un profesor Juan Fernando Ávila, ya que él apoya a toda la generación ayuda a que todo


salga bien tiene su tiempo muy bien repartido para ayudar dar ideas dar opciones sobre trabajos y proyectos interesantes que pueden haber dentro de la generación, me parece un apoyo muy grande para esta porque siempre es tratando de motivar.

Mahatma Gandhi: fue un líder el cual lucho por la independencia de india

Luis Carlos Galán: su mensaje principal fue la denuncia constante a la corrupción moral y pérdida de los valores conectivos

Madre teresa de Calcuta : trabajo siempre tratando de buscar el bien hacia los huérfanos, los más necesitados siempre pensaba en el bienestar de ellos

El señor Jesucristo: ha sido el más grande líder por que dio su vida por nosotros para así demostrarnos que podemos ir confiados a Dios


.

emprendimiento  

laura,quintero

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you