Issuu on Google+

REDES SOCIALES

Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.


TECNOLOGIA INALAMBRICA La tecnología inalámbrica usada en áreas rurales es un término aplicado a aquellas tecnologías sin cables que se utilizan un áreas rurales.


HADWARE DE CONEXIÓN

El hardware de conexión en red de Eaton consiste en gateways, tarjetas de enlace y conmutadores que conectan los equipos y los dispositivos heredados y actuales de infraestructura a la red Ethernet. Las páginas y los servidores web incorporados al gateway y las tarjetas de enlace proporcionan un acceso rápido a estos equipos a través de la web y un navegador web estándar. Los gerentes de las instalaciones y de informática pueden analizar fácilmente los datos de los equipos de alimentación eléctrica y usarlos para determinar las medidas apropiadas.


NAVEGADOR WEB Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.


COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como ecommerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.


Peer-to-peer

Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales, red entre pares o red punto a punto (P2P, por sus siglas en inglés) es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red. Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.


Realizado por: Sergio Fernรกndez Nieto y Laura Paula


Varios temas