Issuu on Google+


Los diseños de banner animado son aportados por el cliente. El fotoreportaje de maraca es desarrollado por el equipo de la revista. Somos una plataforma virtual e impresa, para la divulgación de las nuevas tendencias y conceptos urbanos, un referente cultural para el intercambio de conocimiento y experiencias, promovemos el movimiento del que nos nutrimos como la mejor estrategia de intercambio.

(valor por mes)

Entendemos la cultura urbana como un todo, la moda, la gastronomía, el deporte, la tecnología y las artes, conviviendo en entornos sociales que confluyen en comunidades, generando de esta manera un mayor sentido de apropiación a los que viven activamente la ciudad, porque le damos valor y reconocimiento a sus nuevas formas de expresión. Somos la memoria activa de una ciudad que se trasforma y redefine, desde los nuevos modelos de consumo, las nuevas formas de apropiación de los espacios públicos, la cultura urbana que se desarrolla desde el ocio productivo. Creemos en la gratuidad como la mejor forma de democratizar la información, de extender la memoria colectiva y el fortalecimiento de nuestra identidad.

Todos los avisos deben traer las guías de corte especificando claramente el tamaño que desea publicar.

Los diseños son aportados por el cliente. El publirreportaje es desarrollado por el equipo de la revista La infografía muestra de manera directa datos y estadísticas del sector investigativo

(valor por revista)

(valor por revista)

(valor por revista)

La caja tipográfica se toma un centímetro menos por cada lado retirado de los bordes. En las páginas sangradas es necesario dejar más grande la foto del fondo por efectos de corte mínimo 5mm de sangrado. El requerimiento mínimo para las imágenes es de 300 dpi, evitar fotos bajadas de internet o ampliadas a no más del 30%. Se reciben archivos en CMYK sin textos en policromía. El archivo a publicar se debe entregar en DVD en alta resolución.

LaUrbe.co está dirigida a un amplio sector de jóvenes entre los 16 y 34 años, que practican o se sienten atraídos por el deporte y la cultura urbana. Jóvenes con espíritu de retar y vivir la ciudad al máximo, que deciden y disfrutan el contenido que consumen, críticos y activistas de su realidad.

(valor por mes)

(valor por mes)


Brochure laurbe co