Page 1

viaje comenz 贸 El

KIDSANDTOYS.COM ISSN 0121-8678 / 1 Noviembre 26 de 2011/ Colombia Primera Edici贸n


C Regala felicidad


Queremos agradecer la colaboración prestada a las siguientes personas: Profesor Andres Novoa en la materia de diseño publicitario 2. María Alejandra Tirado estudiante de publicidad la cual nos asesoró, colaboró y ayudó en temáticas relacionadas con la revista. Felix Riaño estudiante de diseño gráfico de la universidad jorge tadeo lozano por su apoyo y asesoría en desarrollo de diagramación. Camilo de la imprenta InColors por su asesoría y apoyo en los temas de impresión.

51


www.kidsandtoys.com ktoys@kidsandtoys.com // Ventas y distribución Cel.: 3006521475 Bogotá / / Información: Tel.: 2528017 // Kids & Toys es una publicación de Asociación de Musical Colors (AMC). NIT.: 900098377-9 // PBX: 2528017. Domicilio: Tv. 71 Bis # 75 a 07. Bogotá. Colombia, Sur América. Editor y Director Pablo Pulido Diseño gráfico Pablo Pulido Fotografía Juan Felipe Ortíz Samir Jaramillo Redacción Juan Felipe Ortíz Samir Jaramillo 2011 Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, parcial o completamente. Tampoco registrada en o trasmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningun medio. Sea mecánico, foto químico, electrónico, magnético, electronico óptico, fotocopia, o cualquier otro sin autorización previa.


A casi una semana de haber sido estrenada, ‘Amanecer Parte 1’, la cuarta entrega de la saga cinematográfica de ‘Crepúsculo’, esta sigue generando emociones entre sus fanáticos en todo el mundo, quienes vivieron de principio a fin la historia de amor entre Bella Swan y Edwad Cullen. En esta parte de la historia, La felicidad de los recién casados Bella Swan y el vampiro Edward Cullen es interrumpida por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se irán de luna de miel a Río de Janeiro. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente le cumple su deseo de convertirla en inmortal. La llegada de su hija, Renesmee, desata una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus nuevos aliados los Quileute contra los Volturi..

52


CONTENIDO Hola amigos acá emprendemos nuestro viaje por el fantástico mundo de Kids & Toys, en donde encontraras un universo de imaginación y diversión para que disfrutes con los personajes que te presentaran cada sección. Hallaras temas de interés para ti y tus padres, con el objetivo de que compartan un mundo de nuevas ideas que ayudaran a que los chicos tengan un desarrollo ajustado a sus necesidades con los temas que les presentaremos a continuación.


DEPORTES Hola, yo soy el encargado de la secci贸n de Deportes y soy el primer gu铆a de este emocionante viaje por el mundo de Kids & Toys. Voy a compartirles informaci贸n recomendada y algunos consejos para que ustedes se desarrollen como practicantes de su deporte preferido.


51


Para los niños el deporte es, ante todo, juego y diversión; esta actividad no solo ayuda a los niños a estar sanos y desarrollarse física y mentalmente si no también a relacionarse de una u otra forma con otros niños estar en forma es estar sano. Es más si se crea en los niños el habito de practicar deporte desde pequeños, lo más seguro es que cuando crezcan y lleguen a la adolescencia se eviten algunos problemas. Los niños deben encontrar y practicar un deporte que les guste y apasione. Lo principal es que los niños estén animados y motivados a practicar cierto deporte no se les puede obligar. Al principio puede costarles coger el ritmo, pero si el niño cuenta con el apoyo, la determinación y la seguridad de los padres, todo irá bien.

7


Para ingresar al parque los niños deben estar acompañados de un adulto responsable el cual podrá estar pendiente de ellos en la ciudad por medio de unas manillas especiales en las cuales siempre sabrá la ubicación de los niños sin tener que estar encima de ellos de igual forma para mayor seguridad ningún niño podrá salir de la ciudad sin su adulto responsable registrado también en las manillas de los niños, por otro lado la ciudad ofrece un espacio de relajamiento y aprendizaje también para los adultos como lo son salones de relajación, diversión, cocina y lectura. El papel y objetivo que tiene cada niño en la ciudad es trabajar en los diferentes roles sociales que más le , cada rol tiene un tiempo de interacción de 10 a 25 minutos en los cuales los niños aprenderán mas sobre este pero al finalizar este tiempo se le retribuirá al niño un “sueldo” pagado en la moneda de la ciudad la cual son los divis y entre mas divis tenga en más atracciones y juegos podrá interactuar y también muchos premios podrá ganar.

50


El deporte ayuda a un buen desarrollo de huesos y músculos y proporciona una buena aptitud cardiovascular, pero además, también tiene beneficios mucho más allá de los tangibles. El ejercicio ayuda a los niños a tener más confianza en sí mismos, favorece su autoestima y les ayuda a relacionarse mejor con los demás. A través del deporte se transmiten infinidad de valores como la solidaridad o el compañerismo y es la terapia más divertida que pueden realizar los niños. Una actividad física que se adapte a la personalidad del niño puede ayudarlo con problemas para relacionarse mejor con su entorno y disfrutar su cuerpo. Hoy en día cada vez son más los niños que dedican sus horas libres a “actividades sedentarias” como estar en el computador, ver televisión o jugar en videoconsolas esto no quiere decir que esto está mal pero si hay tiempo para todo el deporte nunca debe dejarse a un lado.

8


En total, los pequeños tienen 60 roles sociales para interactuar en la pequeña ciudad. Bombero, detective, actor, modelo, fabricante, constructor, artista plástico, médico, veterinario, piloto y muchos más, son profesiones que se ejercen en espacios simulados a los reales. El nivel de realismo es tal, que cada trabajo le ofrece a los niños dinero: en Divercity, la moneda se llama Divi, y con ella los diverciudadanos podrán acceder a servicios y productos que hay dentro de Divercity..


Divercity ofrece al público infantil una serie de divertidos espacios en los que mientras se juega se aprenden todos los conceptos de la vida cotidiana de una ciudad. Este parque temático y recreativo está ubicado en 4 ciudades actualmente; en el Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de Bogotá con un área de 5200 m² y Medellín con un área de 7200 m², en el centro comercial Buena vista en barranquilla con un área de 7500m² y en el centro comercial el Jockey Plaza Shopping Center en Lima, Perú con un área de 7200 m² Divercity, el parque temático más conocido como "La ciudad divertida" dotado de 46 atracciones diferentes. Allí, todo está hecho a la medida de los niños para que jueguen a ser grandes mientras conocen muchos aspectos de la vida real de la ciudad. Así, los 'diverciudadanos' podrán decidir en qué quieren trabajar, cómo quieren manejar el dinero que tienen (son unas monedas llamadas Divi) y sobretodo, divertirse de lo lindo. Es un sitio al que pueden acceder menores desde los 3 hasta los 13 años de edad.

48


Los niños necesitan, tarde o temprano, practicar algún deporte. A partir de los seis o siete años de edad, los niños ya tienen suficientemente desarrollado el aparato psicomotor y están preparados para elegir el deporte que más les apasione para empezar a practicarlo. No existe un deporte para cada edad, depende en gran medida de las capacidades y habilidades de cada niño. Al principio, los padres se inclinan por que sus hijos practiquen deportes colectivos para fomentar su relación con los demás además de desarrollarse físicamente. Entre los deportes de equipo, hay dos que destacan por encima del resto: el fútbol y el baloncesto. Tanto el uno como el otro son disciplinas que permiten al niño desarrollar su capacidad de velocidad y resistencia y mejorar su coordinación de movimientos. Además de los físicos, son deportes que fomentan el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad y la generosidad entre los pequeños.

9


RECOMENDADOS Para finalizar nuestra travesía por el fantástico mundo que Kids & Toys preparó para ustedes. Les traemos recomendados que podrán tener en cuenta para que sus días sean más divertidos, encontrarás artículos de interés que los mantendrán en órbita.


El fútbol, según algunos historiadores, nació en Japón a través del Kemari, un juego de pelota que se practicaba en el siglo V a.C. Más tarde, en el siglo V, existió el calcio italiano, un juego muy parecido al fútbol en las plazas públicas italianas; los romanos jugaban con la pelota al esferomaquia, al que posteriormente llamaron de pila al balón, palabra que dio origen a pelota. También se conocen indicios de deportes similares al fútbol en las civilizaciones de la América Precolombiana de los aztecas y los mayas. En el Caribe jugaban a algo parecido al fútbol llamado batú. No obstante, a pesar de todos estos antecedentes, el fútbol tal y como lo conocemos hoy en día suele decirse que nació el 26 de octubre de 1863,

11


día en el que se establecieron las bases del deporte tal y como las conocemos actualmente. En esa época también se constituyó la institución inglesa de fútbol más importante, la Football Association. El Mundial de fútbol es el acontecimiento más seguido de todo el planeta, una muestra del alcance y el poder del fútbol.

12


Actividades Contemplar estrellas está compuesta por tres actividades enfocadas a explorar la Astronomía y las Ciencias del Espacio: Planetario: se realiza una charla para 60 personas dentro de un planetario inflable. En esta charla se cuenta la historia de las constelaciones que podamos observar para la fecha, sus características. La actividad tiene una duración de 30 minutos.

Horario de entrada al Centro Interactivo Lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm Sábados, domingos y festivos: 10:00 am a 7:00 pm Niños menores de 3 años y adultos mayores de 60 años ingresan sin costo a las Experiencias Interactivas. Este beneficio no es válido para grupos mayores de cinco personas.

45


Las escuelas de fútbol intentan formar a profesionales del mundo del balón. Cuentan con entrenadores, médicos y fisioterapeutas que ayudan a tus hijos a convertirse en grandes futbolistas. Las sesiones de entrenamiento siempre son divertidas y entretenidas. En la escuela, los niños no sólo aprenden técnicas y habilidades para robar el balón al oponente o marcar goles, también aprenden a trabajar en grupo y mejoran y desarrollan su psicomotricidad. Como en todos los deportes, los niños se arriesgan a sufrir lesiones como torceduras de tobillos o rodillas, esguinces o fracturas, pero los profesores suelen preparar a los pequeños para que sepan como apoyarse al caer o intentar evitar estos accidentes.

13


Para que el trabajo fructifique, las escuelas dividen en grupos a los niños, según su edad, y a medida que van mejorando van subiendo de grupo y entrenando más fuerte y más días. Hacen ejercicios de velocidad, circuitos de resistencia aeróbica y trabajan la forma física.

14


Maloka ha creado este espacio donde es posible viajar por la galaxia, explorar y contemplar las estrellas y aprender a manejar las herramientas de los astrónomos para así entender los secretos del universo, a través de diferentes actividades lúdico-educativas relacionadas con la Astronomía, desde observación con telescopios hasta manejar la carta celeste utilizada en navegación. El objetivo de esta actividad consiste en generar espacios de aprendizaje en torno a la Astronomía, que despierten en los niños y jóvenes gran motivación hacia el conocimiento de esta Ciencia y que sirva como puerta de entrada al desarrollo de competencias científicas y ciudadanas. Acercar la Astronomía a la comunidad de diferentes regiones del país, con el propósito de contribuir a nuevas opciones en el uso del tiempo libre

43


El parque Mundo Aventura inaugura un nuevo y ahora lo hace con los principales sitios turísticos de Bogotá, trayendo a la memoria de los visitantes los hechos más importantes de la historia capitalina. En ese sentido el objetivo principal es acercar a los ciudadanos desde un camino de educación y entretenimiento, espacios de sana diversión para la familia, a la cultura e historia de los iconos más representativos de Bogotá. En este nuevo mundo las diversiones extremas se mezclan con la historia de Bogotá. Los visitantes podrán recorrer lugares como el Monasterio inclinado que tiene como fachada la Iglesia del Carmen, el Museo Nacional, la Casa de Nariño, el barrio La Candelaria, La Plaza de la Rebeca y además, podrán disfrutar de una Montaña Rusa, única en Hispanoamérica, el Dark Ride que se sumerge dentro de los cerros orientales de Monserrate y Guadalupe:

42


En los colegios normalmente se desarrollan de 2 a 3 horas de actividad física a la semana lo que no ayuda de cierta manera a las cualidades físicas de los niños con ese porco tiempo para un niño o pre-adolescente es imposible conseguir cambios por encima de los normales a esa edad. Por otro lado trabajar con 15, 20 o más niños al tiempo es difícil ya que tienen niveles y capacidades diferentes y si se quiere una mejora general es muy difícil, en la mayoría de instituciones el material deportivo (balones, colchonetas, pelotas) es muy escaso, es difícil hoy en día encontrar colegios con piscinas lo cual es fundamental en la infancia aprender a nadar.

16


Disfruta el sabor de lo que imaginas con Trululu Piramidal

Disfruta el sabor de lo que imaginas con Trululu Piramidal


Papa Noel le ha traído a mi hijo de 4 años la Wii, me costo mucho convencer a mi marido de que era una buena idea. Habíamos tocado este tema muchas veces y estábamos de acuerdo en esperar por lo menos a que tuviera 7 años, pero al leer e investigar sobre los beneficios cambie de parecer. Las consolas como la Wii ayudan a mejorar la psicomotricidad, estimulan la perseverancia, la inteligencia, etc. Desde un principio pensé que la Wii era la mejor consola para nuestro hijo porque estimula el movimiento y de paso la psicomotricidad ya que es zurdo y algunos movimientos le cuestan un poco porque se confunde algunas veces así que necesita estimulación. La Wii también es más económica que las otras y tiene juegos para todas las edades y gustos. Hemos procurado que nuestro hijo sea una persona activa y deportista así que creo que fue la elección acertada.

40


SALÚD Durante este largo y divertido viaje nos detendremos a revisar nuestra salud y como nos estamos cuidando para tener una vida sana. Yo los aconsejare sobre que es bueno y malo, como tener una buena alimentación y además que debemos tener en cuenta para mantener tu cuerpo enérgico.


En las primeras etapas del crecimiento, los niños desarrollan una serie de condiciones ideales para entrenar la movilidad. A partir de los 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación. Controlado, sin excesos innecesarios y una adecuada preparación, este deporte puede aportar grandes beneficios:

18


Incremento del interés por las nuevas tecnologías Incrementa la automotivación y la disciplina Promueve el compromiso cívico y la socialización Mejoran el potencial académico Motivan y desarrollan la creatividad Al aprender que se gana pero también se pierde adquieren tolerancia a la frustración Potencian su capacidad de resolución de problemas Mejoran la psicomotricidad fina y la gruesa Desarrollan una mente estratégica Mejoran la atención y aumentan la velocidad de reacción y pensamiento Mejoran la percepción espacial Adquieren control sobre sus pensamientos y conducta

En conclusión si escogemos los videojuegos adecuados podemos llegar a complementar su aprendizaje escolar en sus ratos de ocio mejorando habilidades con la ayuda de la diversión "Aprender Jugando" para extraer todos los Beneficios de los videojuegos. A mis 33 años he retomado algo que había dejado a los 13 años "los videojuegos". Los videojuegos tuvieron un gran protagonismo en mi vida, desde el Atari hasta el Súper Nintendo y ahí me quedé.

39


No hace mucho los videojuegos no eran muy bien vistos y eran considerados los culpables de comportamientos violentos, adicción, obesidad y bajo rendimiento escolar en niños y adolescentes. Al parecer esa mala fama fue ocasionada en parte por la repercusión que han tenido noticias publicadas por medios que solo se enfocaban en la parte negativa. Creo que hoy en día esa visión ha cambiado y de hecho se ha probado el efecto positivo que puede llegar a tener el uso de videojuegos en la infancia. Existen varios estudios y artículos sobre los aspectos positivos de los videojuegos, algunos que he consultado publicados por la Asociación Americana de Psicología (APA) y otros referenciados en la página de la Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI). Estos estudios y artículos coinciden en los siguientes Beneficios de los videojuegos en los niños:

38


- Incrementa la potencia muscular de las piernas - Mejora la capacidad cardiovascular - Estimula la velocidad de reacción, la coordinación motora y la visión periférica. - Aporta un aumento de la densidad ósea a nivel del fémur. - Aumenta la potencia del salto. - Incrementa los niveles de testosterona, lo que hará con que se forme más tejido muscular. - Oxigena la sangre.

Además, el fútbol socializa a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad. Algunos psicólogos afirman que el fútbol es una buena herramienta para alejar a los más jóvenes de las tentaciones de las drogas, la violencia, y el alcohol. En todo el mundo, son millones los niños que juegan al fútbol a diario. Hay muchos que juegan en el recreo del colegio, en el patio de la urbanización, en el parque, en un equipo de su barrio o ciudad. Pero también hay otros muchos que se apuntan a las escuelas de fútbol infantiles con la intención de jugar partidos contra equipos de otros colegios, adquirir técnicas y habilidades, o bien con el objetivo de convertirse en verdaderos astros del balón.

19


V ita V min ita a V min A ita a mi B na C

El famoso 'di no a las drogas'. Desde hace unos días he venido pensando que lo que aparta a las personas del consumo de sustancias usualmente se da por dos elementos: 1) uno moral; la sustancia es ilegal y 2) uno de salud que puede hacer daño, o el temor a hacerse dependiente. No obstante, he pensado que hay un argumento que en algunas ocasiones llega a eliminar los argumentos para no hacerlo. Ese argumento, para no ponerlo más largo de lo debido, se puede resumir en "experimentar con la conciencia". El argumento de la experimentación usualmente toma peso en las reflexiones previas al consumo (no en todas, pero sí en muchas). Aunque acepto que la experimentación es un elemento de peso en el consumo, la sola frase "experimentar con la conciencia"

20


DIVERSIÓN ¡Hola amigos! Seguiré guiándolos en este viaje, pero ahora con más entretenimiento entraremos al espacio de Diversión en Kids & Toys. Acá nos adentraremos en el fantástico mundo donde los informare sobre las últimas noticias de diversión, que puedes tener en cuenta para compartir con tus amigos y padres durante tu tiempo libre.


me parece desafortunada. Le da a uno la idea de un Indiana Jones atravesando la selva de la conciencia y mirando qué se encuentra. A mí me parece mejor comparar esa experimentación con saltar con paracaídas. Uno sólo tiene control sobre el paracaídas -cuidarse uno, intentar no matarse-, pero no sobre lo que va a ver durante "el viaje". Lo que se debe hacer es educarse y conocer información sobre las sustancias y sus efectos. Esto lo digo pensando en las personas que no consumen sustancias y que han pensado en hacerlo. Soy partidario de la reducción de riesgos, soy partidario de las libertades individuales, soy partidario de experimentar, pero no soy partidario de la estupidez. Uno no debe consumir algo sin cuidarse. Hay que hacer las cosas porque se quiere, sin que nadie lo obligue y sin que la ignorancia sea la que tome la decisión. No hay que olvidar que ser responsable hace parte de ser libre.

Hay que gozar la libertad de elegir. Pero esto nos puede traer tanto buenas como malas experiencias. Depende de uno cuidarse y saber cuándo decir 'no' (que viene a ser cuando uno no tiene motivos propios para decir 'sí'). Por eso es mejor, cuando no se sabe bien qué se está haciendo, acudir a ese lugar común de decir no a las drogas.

21


Los dientes de leche son tan importantes como los definitivos. Cada parte del cuerpo tiene una función en particular y la boca no es una excepción. Cada elemento en ella tiene una razón de ser y ayuda, por ejemplo, a participar en el habla y la digestión. Así, los dientes son una de las piezas principales para el buen desarrollo de esos procesos, por eso es importante cuidarlos desde el nacimiento. La salud oral empieza en la infancia. Esto es, prácticamente desde que el bebé llega a este mundo. Al nacer, el primer grupo de dientes ya está casi completamente formado, y aunque al principio no se vean, ya que están “escondidos” debajo de las encías.

22


Para crear este spot publicitario único, Bay dedicó tiempo a jugar el videojuego y conversó con el equipo de producción creativa para conocer Need for Speed The Run y a la franquicia, que es conocida por brindar una estimulante acción de carreras a la cultura automovilística del mundo real. En el tráiler, Bay aporta su visión y sello de alto octanaje al estilo Hollywood, agregando su toque explosivo a la increíble acción que ya se encuentra dentro del juego. Jason DeLong, productor ejecutivo del videojuego, señaló que trabajar con Michael Bay fue un honor. “El es conocido por ofrecer acción estimulante y superlativa, exactamente lo que los jugadores esperan experimentar con Need for Speed The Run. Sabíamos desde el primer momento en que conocimos a Michael que era la persona perfecta para traer nuestro juego a la vida”.

Otros invitados Need for Speed The Run, incluye la participación de Christina Hendricks de Mad Men, Sean Faris de Never Back Down y Chrissy Teigen e Irina Shayk, modelos de Sports Illustrated. Estos personajes harán parte de esta historia llena de acción, velocidad y riesgo.

35


Michael Bay, el director y productor más importante de películas de acción en Hollywood, ha unido fuerzas con la franquicia más grande de videojuegos de carreras, Need for Speed, para producir un único y espectacular comercial para el título más esperado de esta temporada, Need for Speed The Run. El tráiler muestra una carrera llena de emoción y adrenalina y refleja perfectamente las secuencias repletas de acción del juego. Bay es el mundialmente reconocido director de algunas de las películas de acción más grandes y espectaculares de todos los tiempos, incluyendo Transformers, Pearl harbor y Armageddon.

34


Esos primeros dientes serán los llamados dientes de leche, y cuando el niño llegue a los cinco o seis años de edad, comenzarán a caerse para darle paso a los dientes definitivos. Por eso, entre los cinco y los trece años, conviven en la boca de los niños ambos tipos de dientes, hasta que ya no quede ninguno de leche.

Esos dientes son muy importantes porque le permitirán -al bebé primero y al niño después- masticar la comida y alimentarse bien, tener una bonita sonrisa y una apariencia normal en el rostro, y aprender a hablar y pronunciar las palabras correctamente.

23


Regala lo prim ero regala s alud

En el mes de Diciembre 30% de descuento en la afiliación de tus hijos.


A continuación se describen algunos de los beneficios que trae la enseñanza de la computación desde temprana edad en los escolares: *Crea en el alumno el sentido de la organización y el entusiasmo para enfrentar los cambios tecnológicos y desafíos que constantemente nos propone nuestra sociedad. *Desarrolla en el alumno/a la capacidad de pensar. *Desarrolla en el alumno/a la creatividad. *Desarrolla en el alumno/a la capacidad para la investigación *Promueve el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos *Promueve la comunicación con otras culturas diferentes a su entorno y le abre las puertas al mundo. *Descubre por si solo las potencialidades del sistema y pueda desenvolverse de manera independiente .

33


Dos auténticos clásicos de Capcom llegarán muy pronto a la consola Wii: Super Street Fighter II: The New Challengers y Strider, ni más ni menos. Ambas versiones son las que pudimos disfrutar en Mega Drive a principios y mediados de los 90 respectivamente. Strider llegó en 1990 a la consola Sega. Super Street Fighter II, por su parte, saldría en 1994 y es la tercera reversión de Street Fighter II. Incluye cuatro nuevos personajes y un reinventado sistema de combate. Se espera que cada título cueste unos 10 dólares. Siliconera ha fechado su lanzamiento para Japón el próximo diciembre. Capcom USA habría confirmado su lanzamiento para Europa y Estados Unidos, pero todavía no hay ninguna fecha disponible. Nos tocará esperar nuevas noticias.

32


Usamos las palabras para comunicarnos unos con otros. Pero a veces, sin ninguna intención, las palabras que empleamos pueden incomodar y hasta herir a otros. Ese es el caso de los términos “gordo”, “rellenito” u “obeso” que les molestan a algunos padres cuando los médicos los usan para describir a sus hijos cuando están excedidos de peso. ¿Qué piensas tú? ¿Te parecen ofensivas? Cualquiera que sea el término que usemos, lo cierto es que la obesidad y el exceso de peso perjudican al niño y ponen en peligro su salud. Aquí te damos algunos consejos para ponerle freno a la obesidad infantil. Según una encuesta desarrollada por investigadores del Centro Rud para Políticas Alimenticias y Obesidad de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, los padres no se sienten cómodos cuando los médicos les dicen a sus hijos que están gordos u obesos. En vez de esos términos, que consideran peyorativos, preferirían que se les hablara de que su peso no es saludable.

25


En detalle, según los resultados publicados en la revista especializada Pediatrics, de los 445 padres encuestados (con hijos con diferentes niveles de peso entre sí, desde normal, con sobrepeso hasta obesos), el 44% afirmó que prefería que los médicos se refirieran al peso de los niños en vez de mencionar cuán gordos se han puesto. Tampoco aceptaron los términos de obeso o rellenito, ya que se considera que esas formas son prejuiciosas. .


Los porteros también han sido transformados con Personality+; por lo que un portero como Iker Casillas del Real Madrid será capaz de mostrar habilidades de clase mundial.

Basado en el FIFA 10 que ganó varios premios, como juego deportivo del año, FIFA 11 incluye una serie de nuevas herramientas de personalización, permitirán a los aficionados transformar FIFA 11 en nuevas y divertidas formas de jugar. Ve al Centro de Creación en línea para crear un jugador o equipo, compartir con tus amigos y hacer descargas a tu consola. Además, asigna cantos personalizados para cualquier equipo y reproduce en el juego pistas de música de tu biblioteca.

31


Chicos !! FIFA 11 reinventa la autenticidad con y sin el balón para cada jugador en cualquier posición en el campo con Personality+, una característica totalmente nueva que ve las capacidades individuales reflejadas en el juego, lo que permite una clara diferenciación de cada jugador. FIFA 11 es el primer juego de fútbol en contar con el control total de los 22 jugadores permitiendo partidos 11 vs 11 en línea. Con Personality+ las habilidades de un futbolista en el campo se reflejan auténticamente en el juego. Cristiano Ronaldo del Real Madrid ofrecerá tiros fuertes y veloces, Frank Lampard del Chelsea FC utilizará giros más cerrados y un preciso control para mantener su regate a través de defensas e incluso mientras empuja a un oponente, Wayne Rooney del Manchester United utilizará su fuerza para contener a los defensores y los tiros directos; mientras que los defensas de alto nivel como Alessandro Nesta del AC Milan anticiparán, predecirán y reaccionarán ante los jugadores de ofensiva para recuperar su posición.

30


TECNOLOGÍA En este recorrido no nos pueden faltar los avances tecnológicos que se desarrollan en el mundo. Pero en Kids & Toys no nos quedamos atrás y yo les proporcionaré todo lo que necesiten para que estén informados sobre los desarrollos tecnológicos que Kids & Toys les traerá.


Kids & Toys  

asdfghjklñdfghj,

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you