Page 1

IPHONE 5

LAURA ISABEL SUAREZ TOBON

TECNOLOGIA

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ E.

30 DE OCTUBRE

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE “MI COLEGIO POR SIEMPRE”

MEDELLIN, ANTIOQUIA 2012


IPHONE 5

HISTORIA

El iPhone es un teléfono inteligente con conexión a internet, pantalla táctil, no tiene teclado físico. Apple anuncio el iPhone en 2007, fue nombrado el invento del año. En el 2008 el iPhone 3G salió al mercado este soportaba una transmisión de datos a una velocidad más rápida y tecnología AGPS. Después salió al mercado el iPhone 3GS que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G, ofrece mejores gráficos, cámara de 3 megapíxeles. En el 2010 Apple saco el iPhone 4 con un diseño nuevo, Contiene el Sistema of Chip Apple A4, memoria RAM. En el 2012 Apple presento el iPhone 5 el 12 de septiembre.


CARACTERISTICAS El iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas, Es el más fino que se haya hecho, es un 20% más liviano. Este nuevo iPhone incorpora LTE, Nueva tecnología Wi-Fi, Contiene un nuevo procesador A6, Tiene mejor batería, El sensor de la cámara tiene 8 mega pixeles, Tiene 3 micrófonos, Contiene nuevo sistema operativo iOS 6.


INNOVACIONES - Fue diseñado en vidrio y en aluminio, pantalla de retina, localización por GPS y SIRI. - Soporte de redes LTE. - Nuevos audífonos EarPods más cómodos y con mejor sonido. - Conector más pequeño Lightning. - Mapas diseñados por Apple - Cámara de 8 megapíxeles - Sistema operativo iOS 6 - Procesador A6


OPINION PERSONAL Mi opinión personal del iPhone 5 es que ha mejorado mucho en cuanto a su tamaño, su presentación, tecnología más avanzada, contiene una mejor capacidad de almacenamiento y uso de últimas versiones innovadoras tanto de Windows como otros programas además de la versatilidad en su ordenador lógico, características que lo hacen el equipo más ágil en la transmisión y recepción de todo tipo de mensajes, comunicación, videos, sonido, imágenes, conexión a internet, Wi-Fi. Adicionalmente su presentación es novedosa, innovadora y de fácil comprensión para el uso de toda persona y a cualquier edad. Como aspecto a resaltar y susceptible de mejoría para hacerlo aún más atractivo comercialmente hablando seria el ampliar la gama de colores en su presentación o aspecto físico.

IPHONE 5  

Tecnologia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you