Page 1


Índice

Sección del mes: Noviembre Repostería Especialidad gourmet Artículos decorativos Charcutería Vinatería Helados Latería Otros complementos


3

Repostería

Pasteles Nuestros pasteles nos distinguen por el único y exquisito sabor de los diferentes sabores con los que contamos, como el pastel de zarzamora. Cada uno de nuestros pasteles tiene la mejor calidad para cualquier evento que le convenga, puesto que es para toda reunión, ya sea de negocios o familiar. Para cada ocasión especial, nosotros contamos con diferentes postres que usted desearía conseguir para llevar momentos inolvidables, postres que le dejan un buen sabor. Enseguida le presentamos una receta tradicional para que usted mismo realice un delicioso pastel sabor Zarzamora.

Pastel de Zarzamora INGREDIENTES:         

500 gr. de queso doble crema. 1 lata de Leche condensada. 5 huevos. 50 gr de Mantequilla. 25 gr de fécula de maíz. 1 cucharadita de Vainilla. 1 limón, la ralladura y el jugo. Mantequilla y Pan molido para el molde. Un molde de 22 cm de diámetro por 6 cm de alto, en mantequilla espolvoreado con el pan molido. De la mermelada:  300 g de zarzamora natural.  150 g de Azúcar. Del adorno:  250 ml de crema para batir. 125 g de azúcar glass.

1

y


MODO DE PREPARACIÓN: Acreme el queso con la mantequilla, agregue la Leche condensada poco a poco, sin dejar de batir agregue los huevos, la vainilla y la fécula de maíz. Por último, añada la ralladura y el jugo de limón, bata hasta que se pierdan los grumos. Vacíe al molde y hornee en baño María durante una hora y media. Deje enfriar y desmolde, ponga en un plato y vierta la mermelada en la superficie. Adorne las orillas con la crema batida (utilice una manga con duya). Para la mermelada, ponga al fuego la zarzamora con el azúcar, cuando suelte el hervor, baje la flama y deje por 30 minutos, retire del fuego y deje enfriar. Para el adorno. Bata la crema, luego agregue el azúcar poco a poco y bata hasta que forme picos.

2


Repostería Tartaletas Las tartaletas son un aperitivo muy delicioso, pues la frescura de las frutas y lo cremoso que es le da al paladar una sensación de placer y gusto por el sabor de nuestras deliciosas tartaletas. Aquí te presentamos la historia de las Tartaletas.

HISTORIA DE LAS TARTALETAS Las tartaletas fueron introducidas en Hong Kong en los años 1940 por los cha chaan tengs, pasando luego a las cafeterías occidentales y las panaderías para competir con los restaurantes dim sum, especialmente por el yum cha. Durante la expansión económica de los años 1950 y 1960, Lu Yu (陸羽) tomó ventaja con la tartaleta de huevo mini. Irónicamente, ahora éstas son un plato dim sum común y suelen ser más ricas que las servidas en panaderías. Una teoría sugiere que las tartaletas de huevo chinas son una adaptación de las tartaletas de crema inglesas. Guangdong ha sido desde hace mucho la región de China con un contacto más frecuente con Occidente, en particular con el Reino Unido. Como antigua colonia británica, Hong Kong adoptó parte de la cocina británica. Otra teoría sugiera que evolucionaron a partir de un pastel portugués muy parecido, el pastel de Belém.

3


Artículos decorativos Ofrecemos una gran variedad de artículos decorativos como:           

Velas aromáticas Platos con diseños Tazas con diferentes diseños Juegos de saleros Juegos de pimenteros y otras especies Porta pasteles Pañuelos limpia mesas con diseños Teteras Velas para fiestas ijfantiles Pañuelos desechables con diseños muy cretivos Entre otros

Los artículos dan mayor visibilidad al ambiente, sobre todo si se trata de una reunión de negocios o familiar para decorar una habitación o lo que desee, pero siempre con un toque de decoración.

4


5


CharcuterĂ­a

6


Sección del mes

Noviembre… Mes de fiestas y tradiciones mexicanas, la celebración de los muertos siempre está presente en la mente de los mexicanos y que mejor que festejar esta tradición acompañado de La carmelina Isla Gourmet, con los mejores productos que ofrece. La tradición de Día de Muertos en México, está conformada a través de una rica variedad de celebraciones en la mayor parte del país. Tenemos los mejores productos para sus celebraciones y mejorar un ambiente de unión entre todos, deleitándose con le sabor de nuestros productos.

7


Vinatería Ondarre, personalidad diferenciada Ficha de cata de Ondarre Reserva 2004 De color rojo cereza intenso y capa alta. En nariz despliega aromas de crianza con matices especiados. Vigoroso en boca, estructurado, amplio, con taninos nobles bien conjuntados y muy largos. Final largo y persistente.

Bodegas Ondarre pertenece al Grupo Bodegas Olarra, uno de los grupos de mayor renombre dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Bodegas Ondarre cuenta con su propia personalidad y de esta manera orienta su actividad exclusivamente a la producción de vinos de Reserva bajo la D.O.Ca. Rioja y la D.O. Cava. El respeto por el más mínimo detalle es una de las claves del éxito de sus caldos, que los mantiene desde su creación en 1985 en las más altas cotas de calidad y prestigio de la denominación. El Grupo Bodegas Olarra está integrado por Bodegas Olarra (Logroño, La Rioja), Bodegas Ondarre (Viana, Navarra), ambas con D.O.Ca Rioja y la recién inaugurada Bodegas y Viñedos Casa del Valle (Yepes, Toledo) con Indicación Geográfica Vino de la Tierra de Castilla. Las sinergias de las tres bodegas le hacen ser uno de los grupos con más tradición y experiencia, así como referente por excelencia del actual panorama vitivinícola. Bodegas Ondarre cuenta con su propia personalidad y de esta manera orienta su actividad exclusivamente a la producción de vinos de Reserva bajo la D.O.Ca. Rioja y Cava.

8


El respeto por el más mínimo detalle es una de las claves del éxito de sus caldos, que los mantiene desde su creación en 1985 en las más altas cotas de calidad y prestigio de la denominación. El equipo técnico de la bodega trabaja estrechamente con los viticultores, a quienes asesoran durante todas las fases de evolución del viñedo hasta la maduración, definiendo el momento óptimo de la vendimia. Una vez la uva está en la bodega se realizan análisis exhaustivos de diferentes parámetros, tales como Ph, acidez total, grado baumé, estado sanitario, etc., los cuales permiten la clasificación por categorías, redundando estos controles en la calidad final del vino. La rápida recepción de la uva, el control de las temperaturas de fermentación y la prolongación de las maceraciones con hollejos permiten elaborar vinos con un desarrollo óptimo en su fase de crianza en barrica y una larga vida. Bodegas Ondarre cuenta con la más avanzada tecnología de vinificación. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable, con camisa de refrigeración interna y control automático de temperatura. En la crianza se emplean barricas de roble nuevo, americano y francés. La bodega pone especial empeño en la constante renovación de la madera para obtener esa acentuada personalidad de sus vinos que tanto prestigio le están dando. Estos procesos, que conjugan las técnicas vinícolas más modernas con los métodos de elaboración y crianza tradicionales en Rioja, hacen posible la alta gama de caldos producidos en esta bodega.

9


Heladería En “La Carmelina Isla Gourmet” tenemos una gran variedad de sabores en helados. Manejamos los sabores más selectos en el área gourmet, con los cuales su paladar quedará impresionado. Los sabores que le ofrecemos son:       

Tiramissu Chocolate Coockies and Cream Café Nuez Pistache Capuccino


10

Especialidad Gourmet Dentro de “La Carmelina Isla Gourmet” estamos ofreciendo especialidades de la casa, que son: Tortas gourmet      

Milaneza Cochinita Pibil Lomo ahumado Salchicha de Pavo Jamón de pavo Huevo en distintas formas de preparación

Hot-dog


11

Otros complementos          

Pastas Aceite de oliva Latas de aceituna Varitas de vainilla Aderezos Ajillos Salsas agridulces Salsas preparadas Mermeladas Dips


12

La Carmelina Isla Gourmet  

Venta de productos gourmet

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you