Issuu on Google+


SITIOS TURISTICOS DE: Londres……………………………. 2 Hawaii…………………………….. 5 Dubai……………………………….7 Islas Maldivas…………………...9 Roma…………………………… ... 11 Mediterraneo……………………. 13


Puente de la Torre. Big Ben.

Ojo de Londres.

Londres posee mas sitios turísticos como; el Piccadilly circus, que es la calle principla, donde hay juegos de diversión, donde puedes tomar una cerveza con tus amigos; Londres también tiene dos palacios, el palcio de Kensingto, donde viven los hijos de los reyes; y el Buckingha, aquí viven los reyes. Tambien esta el Hyde park, que el parque principal de Londres.


Hawaii no solo es un destino turístico para el relax y para disfrutar de la playa y el sol durante el día, sino que también podrá conocer diferentes lugares de la isla, típicos e históricos que valen la pena ser visitados. Uno de ellos es el Parque Nacional Volcanes de Hawaii, en el que se sitúa el volcán más grande del mundo. También por medio del Catamarán Fair Winds, podrás bucear o practicar snorkel en las aguas de la bahía de kealakekua, en donde podrá ver todo tipo de peces tropicales, tortugas, delfines y hasta ballenas.


La isla Palm Island en Dubai, es un lugar de lujo, donde hay hoteles, grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temรกticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Torre Kalifa o Burj Khalifa es actualmente la torre mรกs alta del mundo.


Fabuloso hotel 5 estrellas de lujo, una visión perfecta del paraíso, según la opción de turista. Thulhagiri Islands una ciudad que se encuentra ubicada en la parte central del país, en ella podemos encontrar diferentes atracciones turísticas, aparte de muchas playas de arena blanca y fina; y aguas cálidas.


Roma es un sitio hist贸rico, donde puedes conocer mas sobre de donde proviene todo lo que es hoy, como eran antes los mandos. El coliseo de roma es el centro de espect谩culos de la antigua roma; situado en una zona con mas ruinas y en el centro mismo.


Los complejos Mediterraneos pueden ser una autentica definici贸n de lujo. Ciudades preciosas con una buena herencia hist贸rica, playas de suave arena, aguas claras y cristalinas, alimentos divinos y vinos cl谩sicos.



Visit the world