Page 9

Ya casi llega el día de despedida, el día tan anhelado por todas pero también el día tan triste ya que es el día del adiós, el día en que todas cogen un camino diferente en el cual muchas se volverán a ver pero pocas conservaran la amistad.. .pero a la vez tendrán unos recuerdos inolvidables del colegio, de las amigas, de los profesores!!

Siempre las recordare a todas y muchísimo más a mis N♥G, ya que con ellas compartí muchos momentos inolvidables hice muchas locuras con algunas, con otras compartí la rectoría, coordinación algunas veces eran casos graciosos otros no tanto, los cuales recordare con mucha alegría y satisfacción por que hice lo que muchas quisieron o hicieron rogársela y pasarla bueno en el colegio……Gracias a los profesores por enseñarnos, educarnos y darnos lo mejor de ustedes.

A todas especialmente a mi Mama, a mi tia y mi a abuela que siempre están ahí para mi, apoyándome y obviamente mis amigas Manu, Sica, Tamayo, valerie, mona, meli, dani, lalis, cami y todas las demás N♥G les quiero decir que las Amo muchísimo y me dolerá muchísimo que todas cojamos caminos diferentes, ojala nos volvamos a encontrar y contar esas cosas tan buenas que vivimos en el colegio.. les agradezco por todo por la ayuda con las tareas (cami) y por compartir conmigo esta etapa que creo que fue y será siempre la mejor e inolvidable de mi vida LAS AMO MUCHISIMO ..

Anuario 2013  
Advertisement