Page 7

Me siento feliz de ya estar a unos cuantos pasos de ponerme la toga y subir mi diploma a lo alto, decir que finalmente me gradué; pero hay algo me da mucha más felicidad es poder tener en mis más lindos recuerdos a niñas tan maravillosas como lo han sido mis compañeras, que a lo largo de mi vida en el maría auxiliadora han hecho de este mi segunda hogar.

Gracias a Yesenia la persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado en todo momento, además ha marcado mi vida con su personalidad tan extrovertida, y por hacerme reír cada vez que lo necesito, y apoyarme en momentos difíciles que he pasado. en mi recorrido me he encontrado con personas que en verdad no he simpatizado mucho con ellas; pero hay una persona que hace que eso sea simplemente pasajero y ha marcado totalmente mi vida, esa persona es "caricatura"(ella sabe quién es) con ella viví cosas inigualables, que en verdad no tienen precio, le agradezco a esa persona por haberse cruzado en mi camino, cambiar mi forma de ver las cosas, y vivir tantos momentos tan buenos además también lamento que nuestra amistad no haya podido seguir por algunos malentendidos bobos.

Gracias a todas mis compañeras por hacerme vivir momentos tan inimaginables, únicos y especiales en este colegio, que hacen que la vida escolar sea más llevadera. Definitivamente el paso por esta institución y obviamente por este gran salón, quedaran gravadas en mi memoria por siempre, gracias a esas personas tan importantes en mi vida. Mi mejor época de la vida, las viví con ustedes GRACIAS, a todas, las quiero y las llevare en mi corazón por siempre

Anuario 2013  
Advertisement