Page 1

ilidad Social en F b a s ami pon s lia e R


FUNDEHI (Fundaciรณn para el Desarrollo Humano Integral) es una fundaciรณn ubicada en el barrio el Arrollo en Altos de Cazucรก, inicialmente integrada por las Hermanas de la Presentaciรณn.

FUNDEHI tiene como objetivo contribuir al desarrollo humano integral promoviendo el bienestar de comunidades en situaciรณn de vulnerabilidad mediante estrategias que generen un impulso en el desarrollo y ejercicio por sus derechos.


CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE FUNDEHI La Fundación FUNDEHI realiza la implementación de programas que promuevan los valores en las comunidades y el desarrollo de proyectos productivos de el barrio el Arroyo, como ejemplo de esto está “Corazones de Cazucá”

“Corazones de Cazucá” es una iniciativa que permite que grupos de madres cabeza de familia cuenten con un empleo e ingresos fijos para el sostenimiento de su hogar. Como podemos observar en las fotografías, FUNDEHI cuenta con la maquinaria necesaria para la elaboración de las galletas.


“Corazónes de Cazucá”

Las galletas “Corazones de Cazucá son un alimento con alto contenido en proteinas, nutrientes y minerales que favorecen el desarrollo y crecimiento de los niños. estas galletas se pueden encontrar en diferentes presentaciones, ya sea presentación por cantidades, o si lo desea para una ocasión en especial. “Corazones de Cazucá” garantiza ser un producto confiable, pues cumple con las condiciones de la tabla nutricional y el respectivo registro sanitario.


Instalaciones Sala de sistemas; dónde se dan clases de informática básica, y el único lugar en esa zona con acceso a internet.

Comedor, dónde se les brinda un almuerzo a los adultos mayores a cambio de 300 pesos, pues se les enseña que ellos deben luchar por sus cosas, y no todo debe ser regalado Escuela, donde los niños pueden tomar sus clases cómodamente con profesores que les ayudan a trabajar en las dificultades que se les presenten, la escuela funciona de Lunes a Viernes en dos jornadas.


El parque de la escuela, que se encuentra disponible para los niños que estudian de Lunes a Viernes, y los niños que toman clases los sabados, ya sean de deportes o danzas.

Aulas de clase, dónde los estudiantes pueden tomar sus clases comodamente, en este caso, podemos observar a los niños que se encuentran en clase de musica.

Cancha de deportes, donde los niños pueden practicar algunas deportes, en la imagen se observa a los niños en su clase de deportes.


Remanso de los abuelos, es un lugar donde los abuelitos que muchas veces no tienen familia, encuentran reposo, donde descansar y tambiĂŠn encuentran alimento.

Capilla, es un lugar donde todas las personas pueden encontrar alimento espiritual. La capilla, al ser uno de los lugares mas amplios de la zona, tambiĂŠn es destinado para otra clase de eventos, como por ejemplo reuniones.

Libro  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you