Page 1

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8

LAURA MEJIA

TECNOLOGIA

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

FEBRERO 7

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE

MEDELLIN

2013


HISTORIA El desarrollo de Windows 8 ya se estaba desarrollando a partir del 2009.En enero de 2011 Microsoft anuncio que Windows 8 tendría procesadores ARM. El 13 de septiembre Microsoft desveló nuevas características y mejoras de Windows 8 durante el primer día de la conferencia BUILD. Como muchos ya sabemos fue creado por Bill Gates. Este nuevo sistema operativo busca mejorar todas las ediciones anteriores de Windows y cada vez volverse mas innovador y generar mas comodidad al usuario. El 1 de agosto de 2012 se anuncio que el sistema ya estaba listo. Aunque el gerente de Intel dijo que todavía no va a salir al publico ya que podría perjudicar a Microsoft.


CARACTERISTICAS DEL WINDOWS 8 - Tienda de Aplicaciones en el mismo escritorio. - Habrรก 2 interfaces diferentes en Windows 8. - Internet Explorer 10 listo para pantallas tรกctiles - Lector PDF integrado - Arranque en menos de 20 segundos - Herramienta propia para montar unidades ISO - Protogon remplaza a NTFS como sistema de archivo -Sera tรกctil


OPINION PERSONAL Siempre se intenta ser más innovador en todas las tecnologías y avance e hacer innovaciones tecnológicas. Este nuevo sistema operativo me parece muy útil y me gusta el diseño y el sistema como se trabajara. También me gusta el fondo, los colores y la vista. Este sistema operativo ya hace parte de la era tecnológica, gracias a estos avances las personas pueden tener acceso fácilmente a aplicaciones e internet mas rápido y mas eficiente. Microsoft en general ha avanzado mucho como pasar de un diseño metalizado y muy serio a uno bastante moderno y colorido lo cual seguramente le gustara mas al usuario y otro punto relevante es que como es táctil es mas fácil de manejar.


ASPECTOS IMPORTANTES *Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, notebooks, tabletas, servidores y centros multimedia. *Windows 8 tendrá dos “escritorios”, uno tradicional y otro adaptado para tablets. La nueva interfaz específica para tablets (Metro UI) es muy sencilla y cómoda. *Windows 8 incorporará en la parte superior del explorador de archivos la interfaz Ribbon, una barra de herramientas como la que incluye Office desde la versión 2007.

sistema 8  

sistema operativo microsoft 8