Page 1

FOCUS Nuevas empresas se lanzan a


Mision: Esta empresa es proveer la mejor solución para las dificultades de salud que su mascota pueda tener. Atender de la mejor manera a cualquier animal que necesite ayuda médica.

Visión: Nuestra visión comprende en destacar a nivel nacional e internacional como la mejor clínica veterinaria, también tener los mejores servicios médicos para cualquier animal. Tener un servicio las veinticuatro horas para proveer seguridad a los clientes. Queremos tener un compromiso con todos los clientes y sus mascotas y darles la seguridad de que en nuestra clínica se le va a dar el mejor trato a sus mascotas.

Valores: Integridad: queremos ser transparentes no vamos a cobrar o hacer procedimientos que un animal no ocupa. Vamos a caracterizarnos por ser honestos con lo que hicimos, los peligros y los cuidados de las mascotas. Diversidad: queremos poder dar todos los servicios que cualquier animal necesite desde comida hasta cirugías de cualquier tipo. Calidad: queremos ser los mejores y tener la búsqueda+ de la excelencia.


Misión Proveer el mejor soporte técnico para nuestros clientes.

Visión Mejorar a través de los años nuestro servicio, expendernos por el mundo y así dominar el mercado

Valores        

Conciencia ambiental Respeto para con nuestros clientes Compromiso Seriedad Responsabilidad Puntualidad Discreción

.


GLORIA CLÍNICA MÉDICATel: +506 2276-98 32. San José, Costa Rica

Misión Esta empresa tiene como mision ayudar a las personas con su salud en todo lo posible. Trata de brindarles todo el apoyo necesario y logra tener planes de pago para mayor comodidad. Trata con respeto y precaución a todos los pacientes. Cuenta con todo el equipo necesario para que el cliente pueda tener sus actividades de la manera correcta.

Visión Queremos ser una empresa solidaria dispuesta a todo tipo de casos y que cada dia podamos brindarles ayudas a todas las personas para mejorar sus salud en todo lo que se nos sea posible.

Valores       

Respeto Responsabilidad Honestidad Voluntad Solidaridad Amistad Amor


Manfred D.R Centro Medico San Jose, Costa Rica Telefono: 22334455 Manfredr@gmail.com

24 DE FEBRERO DE 2014 Misi贸n: Ser un centro medico el cual sea accesible para diferentes clases sociales y que este calificado profesionalmente para atender cualquier clase de situacion. Estar en un nivel alto en el mercado internacional y ser un centro de investigaciones y aprendizaje Visi贸n: Ser un centro de excelencia internacional enfocado a la debida atencion del cliente y a los estudios de diferentes ramas de la medicina. Un centro medico que este avanzado tanto tecnologicamente como en niveles profesionales. Nos enfocamos en el avance de la medicina y tener estudios sobre varias enfermedades para ganar sabidur铆a sobre estos temas. Valores: Respeto Responsabilidad Amabilidad Amistad Honestidad Honradez Amor Solidaridad Puntualidad Perseverancia Manfred D.R DIRECTORA DEL CENTRO MEDICO


Misión: 

Propiciar una educación de calidad en cuanto a la lengua inglesa.

Fomentar los valores del respeto y la disciplina en el estudio de dicho idioma.

Lograr que el inglés alcance los centros educativos preescolares del Estado e instituciones educativas públicas autónomas.

Visión: 

Optimizar el inglés de la población costarricense.

Hacer llegar métodos de terapia de lenguaje en inglés para preescolares tanto privados como públicos.

Elaborar proyectos de terapia de lenguaje al alcance de toda persona que estudie la lengua inglesa.


Misión: Salud integral accesible para toda persona.

Visión: Nuestra clínica cuenta con equipo y personal de alta calidad dispuestos a ayudar a cualquier paciente, en cualquier condición y momento. Siempre tratando de facilitar una medicina accesible, para que toda persona pueda hacer uso de esta.

Valores: En nuestra clínica el paciente siempre está primero. Trabajamos con dedicación y eficacia. Siempre preocupándonos por su bienestar.


Misión utilizar los recursos naturales y la tecnología más avanzada de la región para que nuestros pacientes optimicen su estilo de vida, y vivir con un ideal de salud amigable con el ambiente por medio de la homeopatía y la medicina natural.

Visión La Clínica Integral Rojas es el centro médico privado más completo y moderno de la región, utiliza la más alta tecnología para lograr optimizar los tratamientos tradicionales y la seguridad de los pacientes de manera que su recuperación sea la más favorable. Con ayuda de los mejores especialistas de la región, se ha logrado avanzar también en los campos de la homeopatía y la medicina natural, que utiliza recursos que promueven a su vez una medicina

sostenible

y

en

paz

con

la

naturaleza.

Valores  Compromiso. su salud y bienestar es nuestra prioridad, por lo que somos el centro médico más comprometido con su vida, y buscaremos con su ayuda, la solución más favorable para su salud y su felicidad.  Responsabilidad. La confianza que depositan nuestros pacientes en nosotros es nuestro tesoro más grande, por lo que nos hacemos responsables al cien por ciento de su salud y su vida que es lo más importante para nosotros.  Preocupación. Su salud esta de primera en nuestra lista de prioridades. Por lo que nos vamos a preocupar por que siempre se encuentre de la mejor manera.


Burrow Books

®

Dig into reading Misión:

especializar la en la publicación de libros de ficción, fantasía, cuentos, novelas y clásicos; estar siempre en busca de nuevos autores excepcionales que merecen un renombre, manteniendo también nuestra lealtad y prioridad en nuestros autores tradicionales; fomentar el amor por la lectura en nuestros lectores desde la infancia hasta la vejez.

Visión:

utilizar editores experimentados con un ojo por el detalle y un amor por la literatura, disponer una gran variedad de libros de diversos géneros y diferentes autores; contratar hábiles lectores que reconocen el valor de un libro para sugerir ciertos libros y autores. Promocionar lecturas abiertas, bibliotecas locales, concursos de cuentos y poesía, proveimiento de libros escolares a colegios públicos.

Valores:  Calidad  Compromiso  Integridad  Puntualidad  Unión familiar


Misión: Ayudar a todo tipo de animal, ya sea doméstico o silvestre, en cualquier condición.

Visión: Nuestra clínica cuenta con la más alta tecnología para especies mayores y menores. Cuenta con un centro de rehabilitación y de hotel para nuestros pacientes. Además contamos con un equipo muy completo: radiografías, ultrasonidos, consultas, cirugías, laboratorio, etc. Nuestro equipo médico es muy variado para garantizar la mejor atención, contamos con 17 miembros en total: 6 biólogos veterinarios, 5 especialistas en especies mayores y 6 especialistas en especies menores.

Valores:  Amor  Solidaridad  Comprensión

Laura mejia pdf terminado  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you