Issuu on Google+

Blastmusic

los ojos son el espejo del alma...la mĂşsica que escuchas el reflejo de tu vida


Frankie Knuckles, inventor del ‘house’ El legendario productor y dj, inventor de un género que revolucionó las pistas, fallece a los 59 años Un género que revolucionó la música de baile a finales de los 70 y principios de los ochenta y que todavía hoy sigue sonando en las discotecas en cualquiera de sus múltiples variantes. El legendario productor y dj, hasta hace poco todavía en activo, murió el lunes por la tarde en su casa. Hacía tiempo que su salud se había deteriorado. Hace unos años tuvieron que amputarle un pie a causa de unas complicaciones derivadas de una osteomielitis.


Deadmau5 se burla de Avicii y Martin Garrix en el Ultra Music Festival 2014

Uno de los grandes escándalos del Ultra Music Festival 2014 fue cuando Deadmau5 se burló de Avicii y Martin Garrix durante su presentación y por medio de Twitter. Deadmau5 fue el invitado especial del Ultra Music Festival 2014, luego de que Avicii cancelara su participación por estar hospitalizado. Sin embargo, el productor dio de qué hablar, luego de que se burlara de Martin Garrix y Avicii por medio de Twitter.

"Déjame saber si Garrix juega animales ... y el conjunto contiene al menos 1 cuenta regresiva desde 10. Gracias", fuer El Primer tuit de Deadmau5. “ah, los animales! ¡qué sorpresa!", agrego.


Daft Punk planea concierto para este 2014, la primer pro-

No sabemos si es un tour o una presentaci贸n solo en Estados Unidos, pero la noticia de que una propuesta realizada por ICM Partners, agencia que representa a Daft Punk, de hacer un show para 50,000 personas en la Torre del La 煤ltima vez que Daft Punk se present贸 Diablo (Devils Tower) en Wyoen vivo fue en su tour Alive del 2007 y ming a sido rechazada nos deja despu茅s de eso tocaron junto con Phacon la duda. rrell Williams en la entrega de los Premios Grammy este 2014.


El Road to Ultra Music Festival sacudió a Bogotá a ritmo de Hardwell El evento inaugural de la franquicia del Ultra Music Festival de Miami, cumplió con éxito a los más de 15 mil fanáticos de la música electrónica. El show del Road to Ultra, que contó con la presencia de Hardwell, actual número uno del mundo, fue durante dos días un espectáculo lleno de luces, color, música y muchos decibeles. Jueves y viernes y 14 horas de concierto, lograron dejar a la capital colombiana un pequeño pedazo del pastel del Ultra Music Festival.

Jueves y viernes y 14 horas de concierto, lograron dejar a la capital colombiana un pequeño pedazo del pastel del Ultra Music Festival. Los DJ Hardwell, Nicky Romero, W&W y Showtek, mostraron al público porqué encabezan las listas como los mejores exponentes del género, y que sin importar la lluvia, hicieron vibrar el Autódromo de Tocancipá. En la noche del viernes el turno fue para los DJ Ferry Costen, Laidbackluke, Nicole Moudaber, Green Velvet y Guy J, que cerraron con broche de oro la primera edición del Road To Ultra en el país.


Vuelve el Summerland, 3 días de fiesta en Cartagena

Este festival atrae hoy no solamente a un público colombiano amante de la movida electrónica, sino también a una cantidad de turistas que visitan la ciudad de Cartagena en la época en que éste se realiza. Muchos de estos asistentes se refieren al Summerland no como una fiesta de música electrónica, sino como una experiencia que puede vivirse en familia.

Los días 3, 4 y 5 de enero del 2014 se celebro en Cartagena esta gran fiesta y experiencia multisensorial que, una vez más, ha convocado a los artistas más importantes de esta movida en el mundo. A aquellos que han pasado por los escenarios principales de festivales tan importantes como el Tomorrowland (Bélgica), el Ultra Music Festival y Coachella (EE.UU.), entre tantos otros.


MEDELLÍN HOLI ONE COLOR FESTIVAL 2014 Sera necesario presentar la cedula al ingreso, no se permite el ingreso de alimentos y bebidas, envase de vidrio o armas corto punzantes, no se permite el ingreso de ningún tipo de polvos que no sean los autorizados que se venderán y se entregaran únicamente el interior del área abierta de plaza mayor. Se permite el ingreso de aparatos electrónicos como cámaras y teléfonos celulares, pero se debe tener en cuenta que pueden ser dañados por el polvo, es recomendable mantenerlos protegidos en una bolsa o cubierta de plástico durante el lanzamiento del color. La boleta incluye un kit de tres bolsas de polvos y la bolsa adicional se venderá a cinco mil pesos ($5.000)

Lugar PLAZA MAYOR Direccion:calle 41 Nº 55- 80 Fecha - Hora 31 DE MAYO DE 2014 2:00PM Finaliza 1:00 AM Ciudad MEDELLIN Artistas POR DEFINIR



Blastmusic