Page 1

Traducido por www.hastaelmonyo.com

MANTAONDULADA

Patrón origina de Attic24. Mil gracias a Lucy por permitir esta traducción al español.

Patrón original http://attic24.typepad.com/weblog/neat-ripple-pattern.html Para establecer el ancho de la manta, cuenta un número de punto múltiplo de 14 puntos y súmale 3 puntos más que serán el punto de giro. La primer ronda, se teje tomando dos bucles de cada punto de la cadena de inicio como se indica en la imagen 1.

Imagen 1

1

Imagen 2


MANTAONDULADA www.hastaelmonyo.com

DISPA Disminución de puntos altos.

2

Para hacer esta disminución hacemos dos puntos altos inacabados, uniendolos en un punto al final. De la siguiente forma: Imagen1: Pasa la hebra, inserta la aguja en el punto, pasa la hebra, saca el punto (3 bucles en la aguja) pasa la hebra, saca 2 bucles de la aguja (2 bucles en la aguja como se muestra en la imagen). Imagen2: Pasar la hebra e insertar la aguja en el siguiente punto. Pasa la hebra y saca el punto (4 bucles en la aguja como en la imagen)

1

3

4

Imagen3: Pasa la hebra y saca 2 bucles de la aguja (quedan 3 bucles en la aguja como en la imagen 3) Pasa la hebra y saca los 3 bucles de la aguja. Imagen4: Esto es un DISPA Para ver tutoriales: www.hastaelmonyo.com

Fila

Hacer

1

Con el primer color. Hacer un PA sobre el cuarto punto contando desde la aguja (imagen 2). PA en los siguientes 4 puntos, DISPA, DISPA, 1PA en los siguientes 4 puntos, *2PA en los 2 siguientes puntos, 1PA sobre los 4 siguientes puntos, DISPA, DISPA, 1PA en los siguientes 4 puntos. * Repite desde * hasta * finalizando la última repetición con 2PA en el último punto. Girar.

2

3PC, 1PA en el mismo punto, 1PA en cada uno de los siguientes 4 puntos, * 2PA en los 2 siguientes puntos, 1PA sobre los 4 siguientes puntos, DISPA, DISPA, 1PA en los siguientes 4 puntos. *. Repetir desde * hasta * finalizando la última repetición con 2PA en el último punto. Repite la fila 2 hasta el tamaño de deseado.

2


Manta ondulada ganchillo  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you