Issuu on Google+

COMO HACER UNA PRESENTACIÓN CON “ISSUU” Por Keisy salom


Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, documentos, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realista y personalizable.


¿Para qué sirve? En términos generales sirve para visualizar material digitalizado a través de un navegador web. En este sentido, este servicio está diseño para que se parezca lo máximo posible a lo que es una publicación impresa, es decir a una revista o libro como todos conocemos, y para lograrlo tiene un formato que permite visualizar dos páginas al mismo tiempo y la vuelta de página, como uno lo haría con una revista, está realizado de manera animada.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:  Como herramienta social, nos da la posibilidad de dejar comentarios en cada perfil de usuario.  Permite navegar por las publicaciones sin necesidad de descargar o instalar componentes un tú ordenador.  Da la posibilidad de realizar el seguimiento de otras publicaciones de la lista de amigos.  Gran librería online donde encontrarás todo tipo de publicaciones.  Soporte multi-idioma: Podrás leer o crear tu propia revista en múltiples idiomas (inglés, francés, alemán, italianos, etc...)  Permite integrar tus publicaciones en páginas web, plataformas sociales, Blogs, etc.  Calidad: Permite diseñar tus publicaciones de forma simple, elegante e interactivas.  Herramienta de presentación comercial: para periodistas, para fotógrafos, para empresarios, etc.


¡Es gratuita! Esta aplicación no tiene ningún coste. Esto le ha llevado a conseguir más de 5 millones de usuarios. No requiere compras integradas y ha tenido una buena acogida en términos generales. Sin embargo, está siendo criticada por aspectos como cierres inesperados o fallos de funcionamiento serios que hacen que los usuarios deban registrarse con demasiada frecuencia para poder utilizar esta herramienta. Por otro lado, estos fallos también ocasionan limitaciones a la hora de acceder a los textos y que algunos desaparezcan a la hora de intentar entrar en ellos.


Ingresar a la pagina de ISSUU www.issuu.com Como crear una revista en 3 sencillos pasos: 1º Subir el documento en formato PDF. 2º Poner un título y una descripción. 3º Introducir una dirección de correo electrónico.


Como hacer una presentación con