Page 1

LITERAL

BAND


Virtual Sound

Virtual Sound como promotor, distribuidor y productor musical haciendo uso de las diversas tecnologías de la información, se enorgullece en tener entre sus clientes a la banda de rock alternativo “Literal Band”. Estamos uniendo esfuerzos para hacer un equipo de trabajo eficaz y productivo, en donde ellos como nosotros demos lo mejor para lograr una satisfactoria labor como discográfica. Realizar un trabajo responsable donde los músicos puedan depositar la dedicación de sus proyectos y sueños en nosotros, los cuales estaremos guiando y acompañando. Es un camino largo el que estamos comenzando, hoy crecemos como familia gracias a “Literal Band”.

¡BIENVENIDOS!


Biografía

de Literal Band Literal Band es una agrupación de Rock Alternativo que nace el 17 de marzo del 2011, en la ciudad de Medellín, por un grupo de jóvenes que tenían el sueño de convertir a la música en su proyecto de vida. Decidieron entonces formar la agrupación con algunos instrumentos que tenían y con el sentimiento común: el amor y la pasión por la música. Sus composiciones musicales tuvieron como principal influencia bandas de rock alternativo en español como Soda Estéreo y Zoé. El nombre de la agrupación fue un aspecto importante para todos los integrantes, pues éste definiría su esencia y música ante el mundo; por eso después de varios nombres tentativos, emergió uno que llamó la atención de todos, gracias a uno de los temas propios de la banda llamado Literal. Actualmente el grupo se encuentra integrado por Sergio García como vocalista que gracias a su potente voz y alegría hace vibrar a la audiencia con las canciones, el guitarrista Alejandro Gómez quién es el responsable de imprimir creatividad a cada acorde; Jorge Quintero da ritmo con su particular forma de tocar la batería. Juan Diego Londoño es el líder de la banda y quién mejor toca el bajo ne toda la ciudad de Medellín y Juan David Villalba quien ese le integrante más joven pero que ha demostrado una gran habilidad para tocar el teclado. Literal Band es una agrupación que cuenta con poco recorrido; sin embrago, ya ha participado de varios concierto de ciudad y ha realizado presentaciones en Vértigo Wings y en diversos bares.


Integrantes y perfiles


a í c r a G o i g Ser Nace el 30 de enero de 1984 en la ciudad de Medellín, tiene 27 años, es estudiante de ingeniería de Alimentos de la Universidad de Antioquia .Es una persona dedicada y alegre. Es sus tiempo libres disfruta jugar futbol y montar en motocicleta. La música ha sido su gran pasión desde joven, aprendió a tocar el teclado y más tarde decidió tomar clases de canto. Años más tarde gracias a su potente voz se convirtió en el año 2011 en el vocalista de la agrupación Literal Band


o ñ o d n o L o g e i D Juan Nace el 26 de julio de 1984 en Medellín, tiene 29 años de edad. Se graduó del politécnico Jaime Isaza Cadavid y Actualmente trabaja como analista de sistemas en la empresa Yamaha. Es el líder de la banda por su gran capacidad de coordinación para motivar y dirigir a los integrantes de Literal con el fin de que éstos logren dar lo mejor de sí en cada concierto y ensayo. Desde niño le interesó la música y por ello decidió aprender a tocar el bajo por su propia cuenta a través de libros, revistas y video tutoriales. Es el más disciplinado de la banda y un gran apoyo para todos los integrantes


z e m ó G o r d n Aleja Nació el 29 de enero de 1.984 en la ciudad de Medellín, tiene 29 años, es Abogado egresado de la Universidad Autónoma Latino Americana, le gustan los video juegos y es amante del cine. Alejandro comenzó su carrera musical desde muy pequeño, a los 8 años aprendió a tocar la guitarra y desde siempre estuvo muy involucrado con los géneros del punk , el metal y el hardcore .Durante varios años estuvo alejado de la música para enfocarse en su trabajo como abogado y retomo en el año 2011 su labor con la música para unirse a Literal Band , gracias a la recomendación de su amigo de la infancia, el bajista Juan diego Londoño.


o r e t n i u Q e Jorg Nace el 27 de julio de 1.983, en Ocaña en el norte de Santander .Tiene 31 años de edad y es Ingeniero en Instrumentación y Control del Politécnico Jaime Isaza Cadavid .Desde muy joven comenzó a tocar la batería y aunque sus estudios le impedían ser constante con la música logró superar estos obstáculos y participó de varios proyectos musicales. Fue miembro fundador de Literal Band en conjunto con el bajista Juan Diego Londoño y desde entonces se encuentra enfocado en su música y en trabajar con el propósito de que sea un proyecto de vida para tantos jóvenes que como él vieron a la música como algo más que un hobbi .


a b l a l l i V d i v a D Juan Nació el 10 de febrero de 1990 en la ciudad de Medellín, tiene 24 años de edad, es estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad De Medellín y amante de la literatura y la música. Desde los 13 años de edad juan comenzó con el tema de la música; primero aprendió a tocar la guitarra y después, a las 16 años a tocar el teclado. Juan aprendió años más tarde a tocar el bajo y participó en algunas bandas de metal de la ciudad; sin embargo, dejó la música durante 3 años para prepararse mejor y pertenecer a la banda de @literal Band junto a su primo Alejandro.


Literal Band cuenta con la red social Facebook con el propósito de acercarse a sus fans .Por medio de ésta informa sobre sus eventos y conciertos ;además, de los avances de sus canciones y ensayo:

d n a B l. a r e it L / m o .c k https://www.faceboo


RIDER TÉNICO Voz principal: Micrófono Guitarra y Coro: Guitarra Yamaha, Pedal digital, Microfono Bajo: Bajo Yamaha, Pedal Digital Teclado: Mox6 Yama Bateria: Bateria de 5 piezas, 5 bases para platillos. Consola de 32 canales, 4 monitores de piso.


CONTACTO 1 7 9 6 9 8 5 1 0 3 o 単 o d n Juan Diego lo


RIDER TÉNICO Voz principal: Microfono Guitarra y Coro: Guitarra Yamaha, Pedal digital, Microfono Bajo: Bajo Yamaha, Pedal Digital Teclado: Mox6 Yamaha Bateria: Bateria de 5 piesas, 5 bases para platillos. Consola de 32 canales, 4 monitores de piso.


CONTACTO 1 7 9 6 9 8 5 1 0 3 o 単 o d n Juan Diego lo

Literalband  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you