Page 1

CHISME... CHISME!!


SUS EX­EMPLEADOS  LA  DEMANDARON  ya  que  supuestamente  la  estrella  los  despidió  a  causa  de  que  no  le  quisieron  cocinar  un  pollo  en  la  madrugada  y  alegan  que  no  han  recibido  un  pago  justo  por  sus  años  de  trabajo,  el  peligro  de  que  se  revele  el  comprometedor  material está latente.

S H A K I R "El vídeo  dura  unos  quince  A minutos,  está  grabado  con  un teléfono móvil.

SEXUAL!!


CRISTIAN CASTRO  ENAMORADO?????

CRISTIAN! es un rompe corazones, el cantante habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y explicó que por el momento el amor no ha llegado a su puerta aunque sí tiene varias amigas con las que le gusta divertirse.La estrella se puso melancólica al recordar a sus familiares, hijos y amigos que tiene lejos. Cristian no pierde el tiempo y expresó que ya tiene nuevos proyectos, como cantar junto a Marc Anthony o Luis Miguel, además de que desea incursionar en el mundo de la actuación.


EVA LONGORIA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA???? "Eva Longoria es perfecta en sus imperfecciones. Es fuerte en su debilidad. Es feliz en su dolor y es bella a su manera", fue el halago que recibi贸 por parte de uno de sus fans en Twitter. "Definitivamente no soy perfecta, muchas gracias", contest贸. Aunque la estrella tiene no pasa por un buen momento en el amor, ella no se cierra su coraz贸n, ya que no descarta encontrar al hombre de su vida en un futuro cercano.


La estrella de televisión dejó intrigados a sus seguidores de Twitter después de que comentara en su red social: "Adivinen qué estoy haciendo", acompañando la frase de una imagen de un mechón de cabello rubio. Aunque no lo crean Kim ya no es más la sexi morena que encantó a más de un caballero, se convirtió un una rubia espectacular.

KARDASHIAN ESTAS MONA!!!!


Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter, despu茅s de que la controversial presentadora de televisi贸n llamara 'idiota' a la cantante por confesarse enamorada de Chris Brown en entrevista con Oprah, a pesar de la golpiza que el rapero le dio en 2009.

EL TWITER UN RIN! La pelea se puso buena, pues tanto 'Riri' como Rivers no temen hacer fuertes declaraciones y saben c贸mo usar los pu帽os cuando se trata de defenderse.


LENCERIA SEXY TRAS....! Una fuente cercana a la  estrella reveló que Katie  está decidida a cambiar  por completo y dejar de  lado muchas ideas que  Tom se encargó de  meterle en la cabeza  durante su matrimonio..

Tras su  escandaloso  divorcio  se  ha  visto  a  Katie  Holmes  muy  cambiada,  sonriente  y  lista  para  retomar  su  carrera.  La  semana  pasado por fin la ex pareja  quedó  legalmente divorciada.


KATY & ROBERT... ¿AMISTAD? La amistad entre Katy Perry y Robert Pattinson podría convertirse en un romance, la famosa parejita fue vista el fin de semana durante una romántica cena y sus miradas de complicidad y coqueteos dieron mucho que pensar. Después de la escandalosa infidelidad que cometió Kristen Stewart, Robert decidió terminar por completo con su noviazgo y no tardó en abandonar la casa que compartían juntos


!LA PRIMERA EN LA PISTA! MARIA TERESA confes贸 abiertamente no ser una gran bailarina, a pesar que de ni帽a bail贸 ballete, pero nos dej贸 verdaderamente sorprendidos cuando la vimos enfundada en un sexi vestidito blanco, zapatillas y levantando la patita al son de bachata.


¡Duelo de baile en  Despierta América! La rival a vencer en esta  competencia era la guapísima  Alejandra Espinoza,  justamente porque está casada  con el coreógrafo Aníbal  Marrero. Y como pocas veces  vimos a la ex Reina Latina  contonear las caderas de una  manera sorprendente.


RAUL PULIO LA PISTA CON SALSA! Raúl pulió la pista con una salsa Sabor señores, eso fue lo que Raúl González le puso a la pista de Despierta América al bailar Llorarás de Oscar de León.


DISEÑADA POR: ●

LAURA CAROLINA CORTES PULIDO

ANGIE NATALIA DIAZ ROBAYO

ONCE “D”

CHISME  

CHISMES DE FAMOSOS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you