Page 1

SECRETOS LATENTES


Secretos Latentes Fotonovela Cali, Colombia Autores Andrés Velasco Katherin Barreto Laura María Castillo Lina Girón Stephania Bermúdez Tatiana Quintero Actuación Gina Paola Ariza Medina

2018 - Primera Edición 2018 Todos los derechos reservados.


Era ya de noche en la ciudad de Cali, en el mes de Julio cuando una pequeĂąa joven vuelve a su casa luego de estar en un campamento de verano puesto que sus padres consideraron que necesitaba aire al ser aficionada a la lectura.


Observa el apartamento en el que vive, el número cinco, y ve que todas las luces están apagadas, le resulta extraño, pues son apenas las 8:00 p.m. como indica su reloj y sus padres ya deberían estar en casa, pues eso le dijo su madre cuando conversaban hace una hora por celular. Apresura el paso hacia el edificio, pensando tal vez que habían salido a comprar comida para la cena y se habían olvidado de avisarle.


Abre la puerta del apartamento y lo que se encuentra es una escena desgarradora, hay papeles y flores regadas por el suelo, y un cuerpo tirado que supone ella es de su padre.

Impresionada, ve lo que no quiere reconocer como manchas de sangre, se asusta, no quiere entrar allí, tal vez el asesino este esperándola a ella también. Decide llamar a la policía.


La policía llega, inspecciona, se asegura de que no haya nadie más en el apartamento, revisan cámaras de vigilancia pero solo encuentran a un sujeto sospechoso que bajó por las escaleras, pero en horas de la tarde según el registro de la cámara. Los guardas cuando fueron cuestionados, tampoco reconocieron haber visto a alguien parecido físicamente o con esas prendas.


No se llevó cosas materiales sino lo más valioso para la pequeña joven; La vida de sus padres. Tantas fueron las emociones que se acumularon en ese breve pasar de tiempo que, la joven se desmayó mientras llegaban sus familiares para decidir quien se haría cargo de ella por esta noche y resolver algunas preguntas que pudieran dar luz a este caso. Sin embargo ni la policía ni los forenses encontraron nada que una joven pudiera comprender como razón valida para que sus padres fueran asesinados a puñaladas.


A los siguientes dos días, la joven que ante lo que consideró como una incompetencia de la policía, al cerrar el caso de manera rápida pero inconclusa, sin un culpable, sin preguntar lo suficiente, se agacha ante el hueco en que serán enterrados sus padres. Se ve frio y oscuro, tal vez igual que aquel asesino suelto. La joven deja de creer en el sistema de justicia y decide tomar este caso con sus propias manos. Este seria el inicio de uno de los casos mas peligrosos y largos de la que se convertiría con el paso de los años en M.G.


SECRETOS LATENTES

SECRETOS LATENTES - FOTONOVELA  

Los acontecimientos que llevaron a M.G a ser lo que es hoy en día.

SECRETOS LATENTES - FOTONOVELA  

Los acontecimientos que llevaron a M.G a ser lo que es hoy en día.

Advertisement