Page 1


Nació en Bogota Colombia, inicio sus estudios en Diseño de modas en la escuela de diseño Arturo Tejada Cano en la ciudad de Bogota, en el año 2004 alternando sus estudios con el Modelaje, y termino en la ciudad de México en la escuela de diseño Jeannet Klein. El comienzo de su carrera como Diseñadora de Modas se dio en el año 2008 tras radicar en la ciudad de México y abrir su primera Boutique en la colonia Condesa. Camila Chavez diseño su primera colección viviendo en la ciudad de México, pero confeccionada en Colombia; quien demostró un gusto exquisito por la cultura mexicana y el país azteca. Ella busca que en sus prendas despierten los sentidos y provoquen sensaciones tanto quien las usa como quien las mira su intención es llevar mas allá de la moda en vestidos de baño logrando que cada diseño tenga personalidad propia, un trabajo perfecto con la dedicación que cada prenda merece. Sus diseños se diferencian en el uso de telas de color, texturas y estampados divertidos, dejar claro que cada mujer debe resaltar su belleza en todo momento, sus detalles le dan el protagonismo al portador de la prenda, su estilo a sido catalogado como exquisito y gusto impecable. El trabajo de la Diseñadora a sido expuesto en diferentes ferias de moda como el circulo de la moda Bogota, el Miami Fashion Show, en el FIV 13, en el Fashion Weekend Swimwear entre otros. Por ahora Camila Chavez diseña administra y dirige su linea de Bikinis y cuenta con una Boutique en México Df y puntos de venta en Cancun, Huatulco, Playa del carmen, Oaxaca, Miami, Colombia. Entre sus planes a futuro esta el darse a conocer en el extranjero, aunque por ahora busca consolidarse en México y en su país natal Colombia.


BY KMY es una compañía Colombiana-Mexicana, de trajes de baño fundada en el 2008 por Camila Chávez. La exclusividad de sus diseños y la calidad de cada pieza las a llevado a poner sus productos en distintas pasarelas de gran importancia en el mundo. La compañía se origino cuando la Diseñadora aun era estudiante de Diseño de Modas en la escuela de diseño Arturo Tejada Cano en la Ciudad de Bogota Colombia. BY KMY se ha caracterizado por el uso de materiales de excelente calidad creando piezas hermosas y exclusivas con materiales y productos nacionales e importados. Eso hace que BY KMY tenga un atractivo especial con detalles hechos a mano y diseños únicos. Esta marca combina la tecnología en la complejidad de sus tejidos y adornos creando unos detalles y texturas únicas. Todas las piezas tienen apliques bordados hechos a mano, detalles de crochés, acabados de hilos visibles y gruesos, bordados de canutillo y shakira. BY KMY se enorgullece de crear empleos para las madres solteras y mujeres cabezas de familias indígenas otomí como artesanas y costureras. Se puede decir que el valor agregado es gracias a las tradiciones y manualidades de estas regiones. La cultura otomí es un pueblo indígena que habita en un territorio discontinuo en el centro de México. Actualmente, los otomíes habitan un territorio fragmentado que va del norte de Guanajuato al sureste de Tlaxcala. Sin embargo, la mayor parte de ellos se concentra en los estados de Hidalgo, México y Querétaro. De acuerdo con las estadísticas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de México, la población étnica otomí sumaba 646.875 personas en la República Mexicana en el año 2000, lo que les convierte en el quinto pueblo indígena más numeroso del país. BY KMY satisface las necesidades de la mujer actual, con prendas únicas que les permite impactar y ser notada, la mujer que usa los bikinis BY KMY le genera sentimiento de seguridad ante los que la estén observando. El mercado meta de BY KMY esta entre 16 y 40 años para una mujer con gusto de colores vibrantes y accesorios llamativos Nos enorgullece tener una responsabilidad social con el medio ambiente así como con distintos sectores de la población mexicana y su cultura e historia. es por eso que BY KMY ha tomado la decisión de tomar acción y apoyar a la comunidad otomí de México, para preservar las artesanías que esta cultura indígena mantiene vivas en la historia de la cultura mexicana. Hasta el momento BY KMY a lanzado tres colecciones siendo esta ultima realizada en México con la colaboración de las artesanas de la Etnia otomí.


Arรกbigo


Baja California


Chihuahua


Colorado


Guajira


Sahara


Siloli


Sinai


Sonora


Tatacoa


Uyuni


Vizcaino


Atlixco 71 Local D Colonia Condesa Entre Juan Escutia y Montes de Oca Distrito Federal, México Teléfono: (52) 55 52 11 59 73 www.bykmy.com Facebook: SwimwearByKmy Twitter: SwimwearByKmy Instagram: SwimwearByKmy Pinterest: SwimwearByKmy Correo electrónico: contacto@bykmy.com bykmyswimwear@live.com

By Kym Swimwear  

Presentación By Kym Swimwear