Issuu on Google+

Enfrentar competitivamente el mercado es la única garantía de su pervivencia El Centro de Negocios Internacionales está diseñado para hacer más competitivas a las empresas de México; cuenta yá con el apoyo financiero de la Secretaría de Economía y con el respaldo del Banco Mexicano de Comercio Exterior, incorpora las reglas, usos y costumbres de la cultura Mexicana y las mejores prácticas de comercio internacional. Es escalable, ya que puede ser configurado desde para grandes organizaciones gremiales, hasta para empresas individuales. Sus componentes tecnológicos ya se encuentran funcionando y pueden empezar en muy poco tiempo a dar resultados a las empresas. Adicionalmente cuenta con un programa de capacitación en todo el país apoyado por instituciones de enseñanza superior. Nuestro equipo humano incluye reconocidos expertos en comercio exterior, integración y tecnología.

Servicios de valor agregado: Integración con sus sistemas propietarios. Contamos con los conectores ‘host to host’ con los principales sistemas de administración como SAP, People Soft, Oracle y nuestros desarrolladores pueden cortar un traje a la medida de cada cámara o empresa .

Soporte/call center

e e N C i CENTRO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Desde 5 días x 8 horas, hasta 7días x 24 horas, de acuerdo a sus necesidades.

Consultoría en línea. Contamos con expertos en comercio exterior pueden darle desde respuesta inmediata, soporte telefónico hasta correspondencia por correo y SMS.

No importa qué tan bien lo hagan las empresas de su gremio, ayúdelas a competir con ventaja. No importa el tamaño de sus afiliados o la cantidad de sus procesos; La estrategia hoy en día para hacerlo mejor, ser competitivos y ganar en el comercio exterior es el Centro de Negocios Internacionales.

Llámenos 55 82843700 o visítenos o escríbanos marketing@scoex.net. Un servicio de SCOEX: Sistema Mexicano de Comercio Exterior.

CeNei CENTRO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

SCOEX

SISTEMA MEXICANO PARA COMERCIO EXTERIOR

En comercio exterior... Ser competitivo ya no es una alternativa... lo es todo.

www.scoex.net


Brochure CENEI