Page 1


Blogger es un servicio gratuito online, que permite publicar videos, documentos, imágenes, escribir artículos y contenidos proponiendo temas de cualquier índole (académicos, científicos, biográficos, literarios) de forma cronológica y compartirlos con la comunidad cibernauta.


Se creó un blog llamado «Learning English» esto para que los usuarios puedan acceder a información útil, puedan dejar sus comentarios acerca de su experiencia con la enseñanzaaprendizaje del Inglés y de paso practiquen con los contenidos que cronológicamente se disponen allí: se puede acceder a videos, páginas y aplicaciones para la práctica del Inglés.


Voki es una aplicaci贸n online que permite crear un personaje o avatar animado virtual, al cual se le programan una serie de instrucciones para que hable y se mueva de tal manera que pueda llegar a explicar un contenido acad茅mico o dar instrucciones.


Para Voki, se creo a «Teacher Monic», ella es el personaje quien da, a los visitantes del blog, la bienvenida a los contenidos que allí se presentan.


Jclic es un programa de gran utilidad, que permite la creación de actividades como puzzles, crucigramas, sopas de letras…para practicar temas académicos de una forma no convencional.


Por medio de Jclic, se diseñaron 3 proyectos, que constaban de 4 actividades cada uno, éste permitió crear diferentes actividades, con diferentes interfaces gráficas para la práctica-aprendizaje de diferentes temas básicos del Inglés.


Picasa es un Programa dispuesto para la creaci贸n de colages y videos cortos y concretos, es decir, de videos que no tengan grandes extensiones de texto, con los que se puede explicar o hacer reflexi贸n de diferente forma sobre un tema en especial.


Picasa permitió crear un video con el cual se pretende mostrar en la secuencia de imágenes que aprender Inglés realmente no es tan difícil.


Go animate es una aplicaci贸n online dispuesta para la creaci贸n de videos animados, donde tambi茅n se crean personajes, a los cuales se les puede poner en diferentes situaciones, lugares, posiciones y a los cuales se les controla la voz y el idioma en el que hablan.


Go animate permitiĂł crear un video donde dos personajes hablan de la facilidad de aprender InglĂŠs, por medio de mĂŠtodos sencillos y divertidos que no requieren estudiar y estudiar.


PROGRAMAS ELECTIVA 2  

Breve descripción de los programas para uso educativo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you