Issuu on Google+


Mi nombre es LAURA VARGAS estudio Filosofía. Me gusta escuchar música en especial rock, me gusta leer y escribir. Vivo con mi papá, tengo una buena relación con el y es una de las personas más importantes en mi vida junto con mi mama. .


DIMENSION ESTETICO- CORPORAL: Veo más que cualidades físicas, la potencialidad de la persona, sus valores y su intelecto. DIMENSION ETICA: Soy una persona respetuosa, tolerante, paciente, honesta y colaborativa. Considero que la base de toda relación debe ser el respeto y la honestidad. DIMENSION ESPIRITUAL: Creo en Dios y considero que el debe ser lo más importante en la vida de las personas. Pienso que cuando uno hace las cosas bien nuestra tranquilidad interior estará muy bien.


DIMENSION AFECTIVA: Soy una persona a la cual se le facilita demostrar los sentimientos. Soy tierna y me gusta ser buena con los dem谩s. DIMENSION COGNITIVA: Se me facilita entender nuevos temas, me gusta leer lo cual creo me ayuda a tener una buena comprensi贸n de lectura. Me gusta investigar y aprender de todo un poco. DIMENSION COMUNICATIVA: Soy una persona sociable, me gusta hacer nuevas amistades. En situaciones de exposiciones o debates me desenvuelvo bien.


DIMENSION ESTETICA- CORPORAL: A veces me dejo llevar por modas y a veces le doy mucha importancia a lo que puedan pensar de mi. DIMENSION ETICA: Digo cosas sin pensar y en ocasiones puedo hacer sentir mal a las personas, a veces soy irresponsable. DIMENSION ESPIRITUAL: Aunque creo en Dios a veces siento que a mi fe le hace falta mucha fortaleza a veces dejo que derrumben mis creencias muy facilmente.


DIMENSION AFECTIVA: Debido a experiencias pasadas de mi vida tome la decisión de volverme dura y poco afectiva. En algunas ocasiones no muestro mis sentimientos para no salir herida. Cuando lo hago suelo entregarme mucho y esperar mucho de los demás. DIMENSION COGNITIVA: Soy muy olvidadiza por lo que a veces tengo que estudiar algo mucho tiempo para que se me quede. DIMENSION COMUNICATIVA: Hay ocasiones en que la pena sí me gana y se me dificulta expresar mis ideas. A veces no digo lo que pienso por temor a equivocarme.


PROPOSITO PARA SEGUNDO Y TERCER SEMESTRE: Mi propósito para este semestre que viene es estudiar cada vez más , leer mucho y trabajar en mi problema de la memoria para que no se me olviden las cosas. Con respecto al tercer semestre seguir la línea del estudio y no abandonar la lectura ya que considero que es la base para el conocimiento y más en el área de la filosofía.


Con respecto al tema de la lectura ya estoy en un grupo de lectura que me ha ense帽ado mucho con respecto a como leer. Lo ideal para estos semestres que vienen es leer por lo menos 2 libros por mes. Voy a repasar constantemente los temas y averiguar aquellos que me llamen la atenci贸n.


En primer lugar a mi papa porque gracias a el hoy estoy estudiando, a mi mama por el apoyo que me ha brindado, a mi prima y a mi tía porque con todos sus consejos he podido realizar muchas cosas y he dejado de ser tan débil, a mis tíos por el apoyo. En el ámbito académico al profesor Sixto García porque me ha enseñado muchas cosas en este semestre y al profesor Fernando Duque porque me ha permitido cogerle amor a la pedagogía. En cuanto a docentes del colegio a Carlos Torres, Delfín León y Luz Dary.


En cuanto amigos a Luis Carlos y Gerardo porque han sido mi apoyo y mi compañía este semestre a Edwin Sierra porque me dio una lección de vida muy bonita y cada uno de los seminaristas porque son personas maravillosas que no solo me han ayudado con las materias sino también en la espiritualidad y a ver la importancia de Dios en la vida y a mi hermanita que descansa en paz


Sueño con ser una gran filosofa y docente, deseo ir a Brasil para estudiar sociología y hacer mi especialización en este área. Sueño con tener una buena posición económica para ayudar a mi familia, comprarle una casa a mi papa y mi mama, llevarlos a conocer el mar. Ayudar a quien lo necesite y acabar con la pobreza y la injusticia, hacer una fundación para animalitos de la calle. Sueño con casarme y sí Dios quiere tener hijos, sueño con ser recordada por mis obras y por mi intelecto.



proyecto de vida