Page 1


La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.


No cabe ninguna duda, a tenor de vuestros comentarios, el cambio es inevitable, porque la sociedad cambia y como no podía ser de otra manera arrastra a la educación. Bien sea por moda, estar a la última para conseguir alumnado, bien sea por actualizar el proceso de aprendizaje de los alumnos, todos los centros se terminarán apuntando a las TIC en sus centros. En este sentido parece claro que el sistema educativo actual está "lastrado" por unos procedimientos de evaluación obsoletos y que solamente buscan la garantía de la posible justificación en vez de buscar el aprendizaje sobre el error.


la experiencia demuestra que el proceso de la moda se optimiza. Son muchas las ventajas: mejora del aprendizaje, incremento de la retención, aumento de la retención, reducción del tiempo de aprendizaje, consistencia pedagógica, favorece el desarrollo cognitivo y la evaluación y control del progreso, etc... sin embargo tenemos la problemática de la inversión tan grande que supone, tanto en medios como en personal cualificado. así que pronto además de una ventaja para nosotros y nuestros clientes, será una obligación por ley. Distracciones. Dispersión. Pérdida de tiempo. Informaciones no fiables. Aprendizajes incompletos y superficiales. Diálogos muy rígidos. Visión parcial de la realidad. Ansiedad. Dependencia de los demás.


EVOLUCION DE LA MODA FEMENINA  

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sentido la necesidad de protegerse del frío y de las inclemencias del tiempo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you