Issuu on Google+

No v i @sp o rl aSi e r r a

www. b o d a s . d i s u e n o s we b . e s /


Novi@s por la Sierra bodas.disuenosweb.es

¿Por qué? Una boda es un momento muy especial. Nos pasamos meses e incluso años soñando y preparando ese día para que no falte ningún detalle; flores, música, fotos, ceremonia, banquete, vestuario... Un conjunto armónico que trae de cabeza a novios y novias durante todo ese tiempo ¿Por qué no aunar esfuerzos? ¿Por qué no facilitarles la tarea? La unión hace la fuerza, por eso queremos unificar a las empresas del sector y relacionadas con las bodas para promocionarlas en un mismo espacio en la red. De esta forma cuando una pareja decida casarse en la Sierra de Huelva sólo tendrá que acercarse a este espacio on line donde podéis estar tod@s.

¿Cómo? Llamando la atención. Acercando una muestra del trabajo por la Sierra. La idea es realizar un catálogo de empresas relacionadas con el sector bodas afincadas en la Sierra de Huelva y alrededores para dinamizar la comarca. Ya hemos hecho un poco de ruido con el evento fotográfico: Novi@s por la Sierra que celebramos el 19 de octubre 2013 donde tuvimos a 16 novi@s y 30 fotógrafos.

¿Qué nos falta? Nos faltas tú. Publicitarte en el catálogo cuesta 20 € IVA incluido. Incluirá la información que quieras patrocinar; dirección, página web, correo electrónico, teléfono... Nosotros nos encargamos del diseño del catálogo. Si quieres más información puedes escribirnos a fotografia@disuenosweb.es / sebas@disuenosweb.es o llamarnos al teléfono 655 89 20 18.

http://bodas.disuenosweb.es/ - fotografia@disuenosweb.es



Novi@s por la Sierra