Issuu on Google+

WILLOW SMITH Es una actriz y cantante estadounidense conocida por ser hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith. BIOGRAFIA Es la hija menor de Will y Jada Pinkett Smith. En 2007, Willow protagonizó la película Soy leyenda junto a su padre Will Smith y su amiga Abril Helueni. En el 2008 le dio vida al personaje de Countee en Kit Kittredge: Sueños de periodista. En 2009 presto la voz al personaje de Abby en la película navideñaMerry Madagascar, y al personaje Bebé Gloria en Madagascar: Escape 2 África. Durante este año y el2010, Willow realizo un true jackson de niña en la serie original de Nickelodeon True Jackson, VP. Con solo 10 años firmo con el sello Roc Nation y lanzo el que sería su primer sencillo y el inicio de su carrera musical, Whig My Hair. En 2011 lanzó su segundo sencillo, 21st Century Girl. En octubre de este mismo año, Nicki Minaj realizó una colaboración en el tercer single de Willow, Fireball. Smith confirmo que el nombre de su album debut sería Knees and Elbows (en español: Rodillas y Codos), y según sus propias palabras eligió este nombre porque “todo el mundo se cae y se raspa las rodillas y los codos pero eventualmente se vuelven a parar”. El disco sería lanzado por Roc Nation oficialmente el día abril de 2012, pero por alguna razón desconocida no fue así. El 1 de mayo de 2012 Willow subió a su cuenta de YouTube la versión de estudio de Do It Like Me (Rockstar) junto con un video. Willow dijo que fue el primer video que grabó. No se sabe si esta canción sera lanzada como single. Durante los BET Awards, Smith dio a conocer el video de una nueva canción titulada I Am Me, que hablá sobre ser uno mismo. El video fue subido a su cuenta de YouTube el 1 de julio de 2012, y en menos de 1 semana ya contaba con más de 2, 000,000 reproducciones.


DISCOGRAFIA Álbumes de estudio 

2012: Knees and Elbows

Sencillos   

Whip My Hair 21st Century Girl Fireball (Con Nicki Minaj)

Otros sencillos  

Do it Like Me - Rock Star I Am Me

Remixes  

Whip My Hair (Remix) (Con Nicki Minaj) 21st Century Girl (Remix) (Con Kay Caldwel)

Su canción mas escuchada en las emisoras es Whip My Hair ya que la canción es muy conocida por su gran ritmo U.S.A su gran letra hace parte De las composiciones de su madre y su exótico vestuario fue diseñado por su madre


FAMILIARES Will Smith Biografía de su padre

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Wynnefield), más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla. Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.2 Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Smith comenzó como MC (maestro de ceremonias) del grup contaron con Clarence Holmes, conocido como Ready Rock C, para ser beat box humano. El trío, famoso por sus canciones cómicas tales como Summertime, ganó un Grammy en 1988 en la categoría derap y empezó a recibir buenas críticas. La voz de Will Smith fue una de las que se escuchó en la canción Voices that care, sobre la Guerra del Golfo(1991). Cuando el joven Smith empezó a ganar mucho dinero, no lo invirtió en pagar sus impuestos, por lo que el Servicio de Impuestos Internos cifró una deuda de 2,8 millones de dólares, que fue pagada mediante el embargo de parte de sus bienes e ingresos.


JADA SMITH Biografía de su madre

Jada Koren Pinkett-Smith (n. 18 de septiembre de 1971)1 es una actriz de cine y cantautora. Pinkett Smith comenzó su carrera en 1990, cuando se le invitó a participar en la breve sitcom True Colors. Su fama comenzó a aumentar al protagonizar la película dramática Menace II Society (1993) ySet It Off (1996). Ha tenido varios papeles en diversas películas que abarcan géneros diferentes, y probablemente como más se le conoce es por sus actuaciones en Ali, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. Pinkett Smith entró en el mundo musical en 2002, cuando ayudó a formar el grupo de metal y rockWicked Wisdom, en el que actualmente es cantante y compositora. Esta banda ha publicado dos álbumes hasta la fecha y apareció en el festival de música Ozzfest en 2005.2 También ha creado su propia compañía de producción, así como de una línea de ropa, y es autora de un libro para niños, publicado en 2004. Casada con el actor/rapero Will Smith desde 1997, Pinkett Smith tiene dos hijos con Smith, Jaden yWillow Smith, y es madrastra del hijo del matrimonio anterior de Smith, Willard Smith III. Juntos han creado la Fundación Jada Smith Family, una organización de caridad que ha donado fondos a diversas organizaciones benéficas y ha participado en eventos de beneficencia. Jada Pinkett Smith es una versátil actriz cuya carrera en el cine ha ido en ascenso desde su debut en Menace II Society. Recientemente puso su voz a Gloria en la comedia de animación Madagascar y co protagonizó junto a Tom Cruise y Jamie Foxx el thriller Daño ColaSus padres se conocieron en la escuela secundaria y ella fue concebida durante este tiempo. Poco después ellos se casaron y comenzaron diversos caminos: ella, Adrienne Bandfield, se hizo enfermera y él, Robsol Pinkett Jr., empezó una empresa de construcciones.


Lamentablemente su vida juntos no fue lo que esperaban, por lo que decidieron romper su unión al poco tiempo de JADEN SMITH Biografía de su hermano Jaden Christopher Syre Smith (Malibú, California, Estados Unidos, 8 de julio de 1998) es un actor,rapero y bailarín estadounidense. Es hijo de la actriz y cantante Jada Pinkett Smith y del actor y raperoWill Smith. Tiene dos hermanos, Willow Smith y Willard Smith III. Es conocido por sus papeles en películas como En busca de la felicidad, The Day the Earth Stood Still, The Karate Kid y Never Say Never Su carrera Debutó en el mundo cinematográfico en la película En busca de la felicidad como el hijo de Chris Gardner interpretado por Will Smith, quien es, también, su padre en la realidad. Jaden presentó los premios de 2006 para el Mejor Corto Animado y el Mejor Cortometraje de Acción junto a Abigail Breslin. Ganó en 2007 el premio para el Best Breakthrough Performance en los MTV Movie Awards. Participó en el vídeo de Alicia Keys del sencillo 'Superwoman' con su madre. También realizó una canción con Justin Bieber, llamada "Never say Never", que fue estrenada el 31 de mayo de 2010. Protagonizó junto a Jackie Chan la película "The Karate Kid" que se estrenó el 27 de agosto de 2010 en España y era el remake de la conocida "Karate Kid" de los años 80. La canción que hizo con Justin Bieber está incluida en la Banda sonora de la película. [1] Considerado uno de los raperos mas talentosos a su corta edad

.


FAMILIA SMITH


willow smith