__MAIN_TEXT__

Page 14

VIAJEROS |

América sin límites todos los caminos del mundo

R

ecorrer Latinoamérica en una limousine Cadillac del año 1989 no parece ser una tarea corriente y mucho menos fácil, pero para Lucas Cárdenas, músico, emprendedor y dueño de la primer empresa de alquiler de limousines en la Patagonia era el sueño de su vida. Florencia Bratovich, su pareja, se contagió del entusiasmo y decidió acompañarlo. En pleno viaje –ya llevan más de 6000 kilómetros recorridos- nos cuentan más detalles de esta enorme aventura llamada América sin límites. “Tenemos millones de motivos para habernos embarcado en un sueño semejante pero básicamente era una idea que Lucas tenía desde siempre y que nunca había podido llevar a cabo”. – cuentan Lucas y Florencia- quien además es estudiante de criminalística y maestra jardinera-. Empezamos a planearlo juntos y en apenas unos meses todo estaba dado para poder salir a la ruta a conocer otros paisajes, otras culturas, encontrar nuevos amigos, reencontrarnos con los de toda la vida y vivir una gran aventura al menos una vez en la vida”.

14

latundra.com

entrevista ~ Silvia Demetilla fotos ~ América sin límites

¿Cuánto tiempo les llevaron los preparativos y cómo definieron el trayecto?

América sin límites- Los preparativos finales llevaron 4 meses, pero nunca se termina de estar listo para un viaje así. Con respecto a la preparación psicológica, comenzamos el camino cargados de emociones nuevas y vamos abiertos a infinitas posibilidades. Si estaremos a la altura de lo que se viene lo sabremos en el camino. La única manera de estar preparado para viajar hasta Alaska es viajando hasta Alaska.

¿Cómo se trasladan? AsL- Viajamos a bordo de una limousine Cadillac del año 1989 de más de 7 metros adaptada como motorhome. Vendría a ser la primera limo-home en salir a la ruta. Durante los últimos años fue una herramienta de trabajo increíble y ahora que la jubilamos se convertirá en nuestro hogar y compañera de aventuras.

¿Se trata de un desafío personal de alguno de ustedes? AsL- No. En todo caso será un gran desafío como pareja convivir en un espacio tan reducido y crecer juntos para superar los obstáculos que el camino nos plantee.

Profile for La Tundra Revista

La Tundra - Issue 04  

Verano en La Tundra con Chambao - flamenco chill y diez años de trayectoria- entrevista exclusiva con Lamari. Pinta, la feria de Arte moder...

La Tundra - Issue 04  

Verano en La Tundra con Chambao - flamenco chill y diez años de trayectoria- entrevista exclusiva con Lamari. Pinta, la feria de Arte moder...

Profile for latundra
Advertisement