Page 1


Contenido

 ¿Qué es el Gore?  Elfen Lied  Gantz  Mirai Nikki  Los 12 personajes del Juego de Sobrevivencia.

 El Clásico de los Video Juegos “Pac-Man”  Conoce a La banda sonora de Mirai Nikki


Hola a todos! Me llamo Rose, y sean bienvenidos a la revista digital de Anime Ing LatosoShop! Es mi primera edición espero y sea de su agrado; Y nuestro tema de hoy es el siguiente Que es el Gore?…. Gracias por leer y/o echarle un vistazo … si no te agrada el Gore pues no lo veas…

Bueno uno de los tantos animes gore es Elfen Lied.

¿¿QUE ES EL GORE??

C

omo sabrán Gore Es Un Genero de violencia extrema... terror y sangre mucha sangre muahaha... no siempre se basan en matar y matar sino también tienen historia... inicios y esas cosas... pero más que todo sangre SANGRE...!!! XD... Bueno volviendo en si… El Gore es un género cinematográfico, que se emplea para definir a las películas que poseen gran cantidad de sangre, vísceras, mutilaciones... Si buscas la palabra Gore, en un diccionario (Ingles-Español), su significado es sangre o sangre derramada.

En este caso hay muchos o varios animes que son Gore pero también no, a todos nos gusta eso, es por eso que existen distintos tipos de Géneros de Animes….

Un Anime de varios géneros entre ellos el gore. La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato.

Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.


Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo Pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores. La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad. No obstante, a lo largo de la historia se insinúa la posibilidad de que el carácter de los diclonius no sea parte de su naturaleza sino resultado de los abusos cometidos en ellos por los humanos. Justificaciones de la teoría innata son que buena parte de los casos descubiertos de niños diclonius se producen a raíz de que ellos mismos asesinen a sus propios padres o las declaraciones de Lucy en las que dice que nació para destruir la raza humana. Por otro lado, la relación entre Lucy y Kōta durante su infancia, el carácter pacífico de Nana, o el cambio producido en Mariko al conocer a su padre, sugieren la capacidad de los diclonius de sentir empatía hacia los humanos, habiendo desarrollado sus características sádicas como consecuencia de su interacción con un mundo que los teme y desprecia.

Bueno otro de los animes que son de buen material gore es Gantz, es un manga de demografía Seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000, bueno este manga Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas órdenes.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a


una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Katou, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Katou en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los suelta después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega - un arma, un traje especial... - a su casa o a dónde quiera que vayan. Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.


M

i siguiente tema es Mirai Nikki mejor conocido como el Future Diary/Diario del Futuro, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno. El manga fue emitido por primera vez por la revista Manga Shonen, Shonen Ace el 26 de enero del 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011 once volúmenes tankobon fueron publicados en Japón. Esuno también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno de 5 capítulos, el primero Mirai Nikki: Mosaic, que es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del juego de supervivencia antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la serie original o historia principal, y el otro es Mirai Nikki: Paradox, en donde se narran las hazañas de Akise Aru, y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si Yuno Gasai no hubiera aparecido, tratando de fijar una línea del tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alterna, que se separa de la principal del comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de la historia principal.

Argumento de la Serie: Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo en escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su amigo imaginario, Deus EX Machina, el dios del tiempo y el espacio. Pero un día Deus resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru conoce, sino que también 11 personas más lo podían ver y escuchar; este dios crea un juego de sobrevivencia, en el cual le ha dado un diario a cada una de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios tienen que matarse entre sí y el que quede con vida será el nuevo dios.


Personajes los 12 dueños de un diario del futuro: Yukiteru Amano (1ero): Es el protagonista masculino de la serie y el primer usuario de diario. También conocido Como Yukki es un chico de 14 años de edad, de carácter más bien tranquilo y que no habla mucho. Él sobre todo observa las cosas a su alrededor, como un espectador y lo escribe en su diario en el teléfono móvil. Yukki se involucra en el juego cuando para su sorpresa Deus, un dios a quien él creía un amigo imaginario, lo selecciona como uno de los doce concursantes de una batalla, donde debe matar a cada uno de sus contrincantes con sus diarios especiales, en la que el último sobreviviente se convierte en el nuevo heredero de Deus. El diario de Yukki es el Diario del Azaren el que escribió su punto de vista, y da una explicación detallada de su entorno con gran precisión, ya sea el presente o el futuro. Si bien versátil en cualquier situación, la principal desventaja del diario del azar es que no le dice lo que le está sucediendo a sí mismo, lo que lo hace vulnerable. A diferencia de la mayoría de los concursantes, Yukki no quiere ser dios, él sólo quiere vivir en paz y no quiere matar a nadie, pero está obligado a jugar para sobrevivir, y sólo va a matar como último recurso, porque Deus ve a Yukki como su favorito para ganar. Él es débil, patético y llorón, con el fin de protegerse a sí mismo, rápidamente hace amigos y aliados para ayudarse mutuamente, incluyendo a Gasai Yuno, una chica de su clase que está locamente enamorada de él y otro usuario del diario. Yukki es una persona muy amable pero es ingenuo

en confiar en la gente de forma rápida, ya sean amigos u otros usuarios diarios ya que pueden tener motivos ulteriores. La relación más compleja que tiene es Yuno, mientras Yuno es un aliado formidable, su loco amor obsesivo por él hasta el punto que está dispuesto a matar o usar por él para sobrevivir. Le asusta pero a pesar de las muchas cosas que ella hace que le asuste, incluyendo secuestro de él contra su voluntad y el conocimiento de que ella mató a sus padres, Yukki todavía se apoya en Yuno con el fin de protegerse a sí mismo.

(Yukki en el pasillo de su escuela)


Yuno Gasai (2da): El comportamiento de Yuno fue el resultado de sus padres, que solían ser padres amorosos antes de empezar a exigir y a presionar a su hija a ser el ciudadano ideal para el punto de que la iban a encerrar en una jaula y le dejan sólo la cierta cantidad de tiempo para ella para dormir y la cantidad de alimentos que comía. Su tratamiento llevó a Yuno a la locura hasta el punto de que cerró con llave a sus padres en la misma jaula, con la esperanza de que se daría cuenta de cómo se sentía y volver a sus viejos comportamientos, pero murieron de hambre.

(Yuno en una biblioteca pública causando conmoción)

Takao Hiyama (3ero): Es el tercer usuario de diario. Takao es un maestro en la escuela de Yukki que en secreto es un asesino en serie que lleva una gabardina pesada a prueba de balas con un sombrero y una máscara que oculta su identidad. Takao posee el Diario Del Asesino que le da detalles sobre quiénes son sus próximas víctima y dónde y cómo se los mata. Mientras que el diario le ayuda a atrapar a sus víctimas y les impide escapar, no le dice qué hacer si sus víctimas se defendieran, por lo que él puede ser fácilmente derrotado. Él fue asesinado por un dardo que Yukiteru arrojó hacia su diario.


Keigo Kurusu (4to): Es el cuarto usuario de diario. Keigo es un capitán de la policía que fue elegido para el juego de los diario para equilibrar los usuarios. Tranquilo, frío y sereno, Keigo no tiene ningún interés en el juego y quiere encontrar una manera de detenerlo antes de que más gente se lastime y por lo tanto se convierte en aliado de Yukki. Su diario es la Agenda de Investigación Criminal lo que le da detalles de los crímenes que ocurren dentro de los próximos 90 días, pero no puede predecir el futuro de una investigación realizada por alguien distinto de sí mismo.

po, lo que le permite el tiempo suficiente para planear cuidadosamente su próximo movimiento, así como algunos dibujos hechos por él, dándole un poco de material visual.

(Reisuke siendo presentado por la mama de Yukiteru)

Tsubaki Kasugano (6ta):

(Keigo apuntándole a Minene)

Reisuke Hōjō (5to): Es el quinto usuario de diario. Reisuke es un niño de cuatro años de edad, quien a pesar de parecer, aparentemente inofensivo, es muy inteligente para su edad y tiene una mente muy diabólica. A veces habla en tercera persona con sus títeres. El diario de Reisuke es el Diario de la Súper Visión un libro para colorear que le da un pequeño resumen de las actividades que llevará a cabo durante el día. Sin embargo, su diario sólo muestra tres entradas para el día durante la mañana, tarde y noche. A pesar de eso, tiene una cierta ventaja de dar a Reisuke las tres entradas al mismo tiem-

Ella es la sexta usuaria del diario. Una niña frágil, con mala vista y la líder del Culto Omekata donde se desempeña como la sacerdotisa del grupo. Su diario de futuro es el Diario de Clarividencia que le permite ver lo que sus seguidores ven y controlarlos a su voluntad. Sin embargo, Tsubaki no confía en su diario, por lo que les dice a sus seguidores, ya que no es preciso y ella tiene miedo de ser traicionada. Tsubaki se introdujo después de que Yukki, Yuno y Keigo fueran al santuario de su culto para ayudar a lidiar con un usuario de diario de que está disfrazándose como uno de sus seguidores. Cuando el usuario diario Yomotsu toma medidas para matar a Tsubaki hipnotizando a sus seguidores, Yukki la protege y Yuno se ve obligada a intervenir en la pelea, teniendo como resultado la muerte de Yomotsu. Sin embargo, Tsubaki traiciona a todo el mundo, revelando que ella estaba usando a Minene como cebo para atraerlos para que pudiera atraparlos para luego matarlos, y que ella mintió


acerca de no estar interesado en el juego, ella quiere ganar y acabar con el mundo porque lo odia.

(Tsubaki y su diario de la clarividencia)

Marco Ikusaba y Ai Mikami (7mos): Fueron originalmente aprendices de La Octava al principio; el Diario del Aprendiz de Maruco predecía ataques antes de que ocurrieran, mientras que el de Ai encuentra lo que alguna vez ella estaba buscando. Más tarde se revelan que son la pareja dueña del séptimo diario. Los poderes de sus diarios, conocidas con el nombre "Diario del Intercambio" son operados por dos teléfonos celulares por separado. Sus diarios no se verán afectados por interrupciones en la red de telefonía celular como el plan de atascos de Akise, sólo les lleva a desechar sus Diarios de Aprendiz de la octava y utilizar su propio diario.

Kamado Ueshita (8va):

Es una extraña mujer a cargo de un orfanato llamado "El Hogar de Mamá". El diario de Kamado parece estar en la forma de un sitio web donde se puede alquilar el blog de espacio a los demás y automáticamente puede promover rango de sus usuarios en función del número de mensajes que el usuario realiza. Por ejemplo, Ouji Kousaka presenta las entradas suficientes para ser promovido de "plebeyo" a "aprendiz de diario". El rango de este último parece dar a los usuarios las mismas capacidades que los dueños de diarios originales poseen, sin el inconveniente de que el usuario puede morir si su diario es destruido. El único problema aparente con efectos a este diario es que los aprendices tienen que estar conectados al servidor, o de lo contrario perderán el uso de sus diarios. Ella no tiene ninguna motivación para convertirse en un Dios, pero sus "niños" desean que sea el ganador del trono de Dios para que ella no muera y haga del mundo un lugar mejor para todas las personas.

(Kamado en el Hogar de mama)


Minene Uryū (9na): Es una terrorista. Al igual que el cuarto, su Diario del Escape va junto con el tipo de profesión que está implicada. Cuando Minene se enfrenta a una situación difícil, el diario le trazara la mejor línea de acciones que puede tomar para salir de un apuro. Con la base de la función de su diario, tal vez podría ayudar a reducir las probabilidades de que reciba una callejón sin salida y es probablemente uno de los mejores diarios en el juego de la supervivencia de Deus. El diario es deficiente cuando sólo hay algunas circunstancias en las que las probabilidades son demasiado agobiantes hasta el punto de que el diario no será capaz de asegurar una vía de escape para ella. Durante su infancia, Minene pasó por el infierno cuando su pueblo fue arrastrado a una guerra y se convirtió en una zona de batalla. Su familia murió en el fuego cruzado, desde entonces ha liderado una cruzada personal contra todos los que estén asociados con un Dios. Su objetivo en el juego de Deus ' sigue siendo la misma meta de su vida. A primera vista puede parecer que ella es completamente loca, pero en el fondo lo que hace la mantiene unida. Temeraria y cruel, Minene no escatima gastos en el intento de eliminar a su objetivo, como puede ser una extremista muy psicótica en su línea de trabajo. Mientras ella no sale de su manera de matar a civiles inocentes que no están involucrados en el juego, Minene sigue siendo apática hacia las otras personas que por mala suerte se ven atrapados en sus actividades . Las habilidades de Minene

como espía son de primera categoría y de las adquisiciones como rehenes parece ser una brisa para ella, pero la infame terrorista su fuerte principal es la manipulación y utilización de explosivos y, además, ella es capaz de hacer sacrificios para asegurarse de sobrevivir en situaciones de peligro, cuando estaba a punto de perder su diario con un dardo de Yukiteru, optó por dejar que su ojo (que estaba justo detrás de su diario en el momento) fuera el blanco del dardo, perdiendo así parte de la vista.

(Minene en el patio de la escuela con explosivos)


Karyūdo Tsukishima (10mo):

John Balks (11vo):

Este hombre ama y valora a sus perros más que a sí mismo; como se muestra cuando les da bistec y vino de treinta años de edad para la cena, mientras él se contentaba con comer una taza de ramen. Él es el dueño del "diario de crianza", que le permite comprobar el estado de sus adorados perros y controlarlos en los escuadrones de la vía comandos de voz. Los perros pueden ser utilizados para cazar y matar a la gente . La debilidad del diario parece ser que emite la orden de perseguir objetivos múltiples, que requieren una mayor concentración en los perros de pastoreo y además, dejar al usuario vulnerable a los ataques. Como él estaba preocupado por un acosador y de un potencial

Él es finalmente revelado en el capitulo diecinueve como alcalde de Sakurami. Él usa su influencia para acabar con los otros dueños de diarios. Las habilidades de su Diario han sido detallados que con su poder ha sido capaz de contrarrestar todo lo que le lanzaron, su diario le permite ver las entradas de los demás diarios, salvo que por razones inexplicables, si se trata de Masumi, descrito como el Diario de la Vigía, él es capaz de mover a los votantes con sus palabras como el inicio de la demolición del hogar de mama e incluso convencer a Deus para eliminar al primero y a la segunda a causa de sus ausencias.

Dueño de diario, el Décimo, literalmente, puso su futuro en las manos de su hija, Hinata Hino, quien reconoció el acosador como un compañero de clase suya, Akise.

Su verdadero objetivo ha sido posteriormente reveló que deseaba utilizar el diario de la octava para conectar con un súper ordenador , dando a todos en la ciudad el potencial de convertirse en un aprendiz de Diario con la esperanza de hacer un nuevo reino que él dominará. Interesantemente, la Octava considera que es un caballero. Se revela que él fue quien creó los diarios de Yukiteru, Yuno, Takao, Keigo, Minene y el suyo propio con ayuda de su súper ordenador HOLON. Esto explicaría el por qué de la habilidad de su diario.


Hirasaka Yomotsu (12vo): Es un ciego que hace uso de una

Agujero que tiene un parecido a un

grabadora que le dobla el "Diario de

globo ocular grande.

la Justicia” donde se registran fechorías de los acontecimientos futuros que cree necesario corregir . Es un hombre muy engañoso, puesto que Yomotsu considera que las malas acciones cometidas por un culto a la religión son como parte de una injusticia, así como la búsqueda de la basura aleatoria en el suelo. Las funciones reales de su diario son en realidad similares al "Diario de la sexta". Yomotsu es posi-

(Hirasaka y otros más haciendo una entrada._.)

blemente un loco fantasioso que se hace llamar un héroe de la justicia . Parece que hablar con un fuerte acento puesto en katakana cada vez que habla. Él define la justicia como siempre estar del lado del ganador. Lleva un largo spandex con un cinturón de transformación de juguete que se ve en muchas series de Súper Sentai, así como una extraña máscara de un

(Hirasaka y su diario del futuro)


“El CláSico de loS VideojuegoS” “PAC-MAN”

E

s un videojuego árcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco (basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante), y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

ModO De JuegO

CoMo se OrigiNo el NomBre? El nombre del juego proviene de la onomatopeya japonesa paku que es el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck-Man en Japón (en inglés puck se pronunciaría parecido a pac en español), pero Midway lo modificó a Pac-Man para el mercado estadounidense (y posteriormente otros mercados occidentales) debido a que la gente le quitaría un pedazo a la "P" de Puck-Man, formando un insulto en inglés.

Como todos conocerán el modo del juego de Pac-Man bueno para los que lo han jugado alguna vez, ya sabrán que el personaje principal es pac-man que es un circulo amarillo al que le falta un sector por lo que parece tener boca, y aparece en laberintos en los que tiene que comer puntos pequeños llamados pac-dots, puntos mayores y otros premiso en forma de frutas y otros objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos que hay en la pantalla, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla. Sin embargo cuatro fantasmas o monstruos, Shadow, Speedy, Bashful y Pokey, recorren el laberinto para intentar comerse a pac-man, estos fantasmas son respectivamente de colores, Rojo, Rosa, Cyan y Naranja. En el juego original los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Gu-


zuta. Los fantasmas no son iguales, así mientras Shadow es muy rápido, y tiene la habilidad de encontrar a PacMan en el escenario, Bashful es muy lento y muchas veces evitará el encuentro con Pac-Man.

Hay cuatro puntos más grandes de lo normal situados cerca de las esquinas del laberinto nombrados en inglés Power Pellets, y que proporcionan a Pac-Man la habilidad temporal de comerse a los monstruos (todos ellos se vuelven azules mientras Pac-Man tiene esa habilidad). Después de haber sido tragados, los fantasmas se regeneran en "casa" (una caja situada en el centro del laberinto). El tiempo en que los monstruos permanecen vulnerables varía según la pantalla, pero tiende a decrecer a medida que progresa el juego, y al cabo de muchas pantallas los puntos especiales no tienen ningún efecto sobre los fantasmas, con la excepción del nivel 6 en el que el efecto dura unos segundos más que en el 5. Hay unos descansos entre algunas pantallas (entre la 2 y la 3, 5 y 6, 9 y 10 y posteriormente cada cuatro pantallas) en que se ven escenas humorísticas sobre Pac-Man y los fantasmas. Además de comer los puntos, PacMan puede obtener puntuación adicional si se come alguno de los objetos que aparecen dos veces por pantalla justo debajo de la caja en el centro del laberinto de donde salen los monstruos.

El objeto cambia cada pantalla o dos, y su valor en puntos aumenta, de forma que dos cerezas (el premio de la primera pantalla) valen 100 puntos, mientras que el último objeto, la llave, vale 5.000


PanTalla ParTida El videojuego tiene exactamente 255 pantallas completamente jugables, siendo éste el mayor número que se puede expresar con ocho cifras en el sistema binario. Aunque, técnicamente, existe un nivel 256, si se llega a él la parte derecha de la pantalla aparece distorsionada con caracteres incongruentes y haciendo que el juego sea prácticamente injugable. Esto ocurre porque el contador de nivel (almacenado en un byte único) llega a 256 (cuando el máximo almacenable en un byte es 255, lo que produce un error de "overflow").

Entonces el programa trata de dibujar 256 frutas, lo que provoca la citada distorsión de la mitad derecha de la pantalla. Los entusiastas de PacMan se refieren a este nivel como el "Nivel Final", el "Nivel de la Pantalla

Partida" (Split-Screen Level) o sencillamente como el final de Pac-Man.

AcOnTeCiMieNtoS hiStóRiCoS

El video jugador Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man, entendiéndose como tal una partida en que el jugador debe completar los 255 niveles con la puntuación máxima sin ser capturado ni una sola vez. La puntuación máxima es de 3.333.360 puntos. Sin embargo, en diciembre de 1982, un niño de ocho años llamado Jeffrey R. Yee recibió una carta del entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en que le felicitaba por haber conseguido el récord mundial de 6.131.940 puntos, una puntuación que sólo se puede conseguir si el jugador pasa por el nivel de la pantalla partida. Se debate acaloradamente sobre si este hecho realmente tuvo lugar o no en los círculos de videojuegos desde entonces. Billy Mitchell ofreció 100.000 dólares al que pudiera completar (y demostrar que lo había hecho) el nivel de la pantalla partida antes del 1 de enero de 2000, sin embargo nadie pudo lograrlo.


El siguiente tema será Hellsing….

H

ellsing es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña. El manga está licenciado en inglés, en Norteamérica por Dark Horse Comics, en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment y enSingapur por Chuang Yi, mientras que la edición en castellano está licenciada por Norma Editorial en España y por Editorial Ivrea en Argentina. En2001, Hirano comenzó a publicar los capítulos de una precuela, Hellsing: The Dawn, en ediciones especiales de Young King Ours, con seis capítulos lanzados en septiembre de 2008. El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; sólo la primera mitad se basa en el manga, siendo el resto creación exclusiva para la pantalla. Son en total trece episodios que se emitieron en la Fuji Televisión de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero

De 2002. La serie de OVA llamado Hellsing Ultímate ha sido producida por Geneon y animada por Madhouse y es fiel a la historia presentada en el manga. El primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.

Sinopsis: Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato estánWalter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Serás, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing. Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.


Música Yousei Teikoku Es una banda japonesa de música, formada en 1997 y parte de Team Fairithm, que actualmente la conforma 4 miembros, pero que en un principio era un dúo que lo integraba Yui y Tachibana. Su música contiene elementos de electro, EBM, darkwave, neo clásico, etéreo y Ambient, con un estilo gótico en su interior. Sus trabajos incluyen los temas musicales de los anime de Mirai Nikki, Magical Pokan, Innocent Venus, Kurokami, Seikon no Qwaser, la banda sonora de los videojuegos de MaiHiME y Fortissimo//Akkord:Bsusvie r. Ellos han publicado varios álbumes independientes y cuatro grandes álbumes con su discográfica actual Lantis: Gothic Lolita Propaganda, Metanoia, Gothic Lolita Doctrine y Gothic Lolita Agitator.

Kūsō Mesorogiwi una de las tantas canciones del grupo Yousei Teikoku, y el Opening principal de la serie de Mirai Nikki http://www.youtube.com/watch?v=_1h7Mvt1 _1M

Filament otra de las tantas canciones de Yousei Teikoku, y de la serie de Mirai Nikki http://www.youtube.com/watch?v=r3r4Zjt86 SA

The Creador, otra canción de Yousei Teikoku, la cual fue puesta en la ova de Mirai Nikki, en la cual es como si fuese una preintrodiccion de esta… http://www.youtube.com/watch?v=Gu4pLjJaFM


LES DESEO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD (un poco atrasado pero bueno) Y DE PASO PARA EL AÑO NUEVO PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS, FELICES FIESTAS & CUIDENSE MUCHO… SAYONARA!! :D MUCHAS GRACIAS POR LEER… “Esperen nuestra siguiente edición de Enero”


AnimeIng LatosoShop 1era Edicion  

Si les gusto denle Like a la revista y compartanla; Es una revista sobre anime....