Issuu on Google+


Ă?ndice

Tema Dragon Extra: Ball Z: La Batalla de los Dioses


Hello To Everyone!! :D Hola! Como están Todos y Todas o el que este leyendo esto, algunos ya sé que me conocen pero si no es así y es la primera vez que lees una de mis revistas pues mi nombre es Rose y es un gusto poder estar con ustedes otro mes más haciendo estas entretenidas y hermosas xD revistas para todos ustedes claro para el que las considere así, bueno como en cada mes hoy les vengo trayendo otro tema más el tema de hoy es: “La Fantasía”, de seguro se preguntaran el por qué, pero la verdad el tema no era este solo que fue petición de alguien y como a mí me encanta saber sus opiniones y/o sugerencias pues esta vez hare una excepción al tema que tocaba y lo hare para la siguiente edición, bueno mejor no me salgo del tema, y espero y disfruten de esto que les traigo a continuación…. Fantasía, que es fantasía?, algunos lo conocen como Genero Fantástico, es un genero artístico de ficción en el cual los elementos del argumento son imaginarios, irreales & sobrenaturales. En un sentido más amplio el género fantástico se halla en la literatura, cinematográfica, historieta, videojuegos, juegos de rol, pintura, escultura, drama y, sobre todo en la mitología y relatos antiguos, donde tuvo su origen… Se caracteriza por no dar prioridad a una representación realista que respeta las leyes del funcionamiento del mundo real…


Shakugan No Shana

Shakugan No Shana: Shakugan No Shana La cazadora del cabello llameante, y de ojos ardientes, también conocida simplemente como Shana, es una serie de novelas ligeras japonesas, y trabajos (medios) relacionados, escritas por el novelista Japonés Yashichiro Takahashi, é ilustrada por Noizi Ito, centrándose en Sakai Yuuji, un ordinario estudiante japonés de preparatoria que inadvertidamente se involucra en una guerra perpetua entre las fuerzas del equilibrio y desequilibrio. En el proceso él se hace amigo de una chica que lucha para mantener el equilibrio entre los dos mundos: “Shana”.

Argumento: Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una “Neblina Llameante" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes"(Shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de preparatoria...


Manga: Pokémon Adventures

Un universo mágico y lleno de misterios se abre paso al pequeño red, un niño de 11 años que busca convertirse en un maestro pokémon. Los pokémon Son criaturas que abundan en el mundo, no siempre a la vista de todos, y que tienen habilidades de combate. Muchos maestros las utilizan para Batallas Pokémon, en las que la estrategia, constancia y decisiones son cruciales para vencer, pero para Red esas contiendas aun se ven lejanas. Es apenas un niño y tiene un extenso camino por recorrer.

Habrá rivales, tendrá compañeros y su travesía lo llevara por lugares asombrosos, peligrosos y en los que habrá muchas molestias, como el Equipo Rocket, pero también muchos descubrimientos. El mundo pokémon que se creia conocido aun tiene muchos secretos resguardados. Quizá Red los descubra… Si quieres leer los demás tomos del Manga de Pokémon Adventures No te pierdas entonces las demás ediciones de la Revista LatosoShop…

AnimeIng


Tema Extra: Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

Bueno creo que ya todos han de estar emocionados con el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z que se llamara la batalla de los dioses… Esta película será estrenada el 30 de marzo del 2013 en Japón, y para que sea estrenada aquí aun no hay fecha exacta… Ya que algunos han dicho que se entrenara más o menos para el 15 ó17 de Mayo, bueno esperemos que así sea… Bueno hoy aquí en esta edición les traigo un poco de información sobre esta película, disfrútenlo…

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, es la Decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama`s Dragon Ball manga por Toei Animation.

Trama: La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determino el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción, (Quien mantiene el balance del universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derroto a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaito-Sama y pelea contra Billis, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse ¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en… ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?, ¿Quién Crees Que Gane?...


Ao No Exorcist Ao No Exorcist:

Hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

Ao No Exorcist, Conocido también como Blue Exorcist, es un manga escrito e ilustrado por la Autora japonesa Kazue Kato. El manga ha sido publicado en la revista Jump Square, la cual pertenece a la editorial japonesa Shueisha desde el 2009. Hasta septiembre del 2011 los capítulos han sido recogidos en siete volúmenes compilatorios o Tankōbon. Este anime es de Género De Acción, Fantasía. Sobrenatural & Comedia… Cuenta con 25 episodios y una Ova que salió después de un tiempo…

La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás(Han'yō), el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de producir las destructivas llamas azules características del propio Satanás.

Argumento/Trama: El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su Inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos


Fairy Tail

Fairy Tail: Fairy Tail ó Cola de Hada, Es un Manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Y publicado por primera vez el 23 de agosto del 2006 en la revista Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha. Existen 303 capítulos impresos, de los cuales 291 están recopilados en 34 volúmenes, hasta agosto del 2012. Desde el 3er volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón, mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar. La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales.

A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia de Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y superioridad sobre Fairy Tail…


Fairy Tail

Argumento/Trama: Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo.

A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.


Durarara!! Durarara!!: Es una serie de novelas Ligeras escrita s por Ryohgo Narita, con ilustraciones de Suzuhito Yasuda. Narita creó la serie en 2004 y actualmente lleva diez volúmenes. Narita lo clasifica como una serie de «alta tensión y acción». Una adaptación manga de Akiyo Satorigi comenzó su serialización en la revista de manga shōnen Monthly GFantasy el 18 de abril de 2009. Y una adaptación al anime tuvo su debut el 8 de enero de 2010. La serie es animada por Brain's Base, con diseños originales por Suzuhito Yasuda.

Argumento: Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar. La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.


Música

Theatre Brook

Es una Banda japonés de FunkRock, la banda hizo su debut en 1986. Los miembros de la banda son: Taiji Sato, que es el Guitarrista Principal, el formo el grupo de música Miracle Young en 2002. Takashi Nakajo que toca el Bajo eléctrico, Emerson Kitamura, que toca el teclado, & Takashi Numazawa, que toca los Tambores. Este grupo es conocido por que una de sus canciones es el opening del anime llamado y conocido como Durarara!, este opening solo dura los primeros 12 capítulos, se llama Uragiri no Yuuyate… http://www.youtube.com/watch ?v=uAfY5ucOifc

Yuya Matsushita

Es un cantante e intérprete de R&B y hip hop bajo su discográfica Epic Records. El debuto con su sencillo "foolish foolish" que fue lanzado el 26 de noviembre de 2008. En 2009, Yuya Matsushita tuvo su debut en los escenarios como Sebastián Michaelis en el Kuroshitsuji Musical. Su sencillo Trust Me, fue utilizado como el primer ED (ending) en el anime Durarara y alcanzó el puesto 10 en el weekly Oricon charts. En 2010, el sencillo de Matsushita "Bird" fue utilizado como tema de cierre para la segunda temporada del anime Kuroshitsuji. http://www.youtube.com/watch ?v=HyYEHu32G1E


Wolf´s Rain Wolf´s Rain Wolf´s Rain mejor conocida como La Lluvia del Lobo.

La serie está disponible en DVD en los Estados Unidos, licenciado para su distribución por Bandai Entertainment. La serie es emitida por el canal Animax para Latinoamérica y está licenciada y publicada en España también. Además Actualmente se presenta en Rupture TV en el Norte de Europa. La banda sonora y efectos fue compuesta por Yōko Kanno.

Es una serie de anime emitida por primera vez en Japón el 6 de enero del 2003. Duró una temporada completa de 26 episodios, y cuatro más se distribuyeron en DVD en Japón en enero y febrero de 2004, completando la historia. Originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritora y editora (más conocida por su trabajo en la popular serie Cowboy Bebop), y que en paralelo publicó una versión manga de la historia.


Wolf´s Rain Argumento/ Trama: Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza, a excepción de unos pocos privilegiados conocidos como "nobles". La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales.

Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero es todo lo contrario, ya que la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".


Gaming: Pokémon X & Pokémon Y Pokémon X & Pokémon Y

Y sus pokémon legendarios son conocidos como: Xerneas & Yvental. Pokémon X & Pokémon Y Son dos nuevos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la sexta generación. Fueron anunciados oficialmente en el Pokémon Direct en Japón el día 8 de enero de 2013. Por los datos que se han dado, su estreno será simultáneamente en octubre del 2013 en Japón, América, Europa y Australia, excluyendo algunos países aún no definidos. El juego es totalmente en 3D, innovando el aspecto de las rutas, las batallas y los Pokémon, siendo así el primer juego portátil en este tipo de formato.

Y habrá una nueva evolución para Eevee su nombre es Sylveon.

Hay nuevas novedades así como todos sus gráficos en 3D incluyendo las ciudades, ahora en vez de usar la bicicleta podrás usar patines… Sus pokémon iniciales son conocidos: Chespin, Fennekin & Froakie.

Y muchas novedades más habrá en este juego, y si te intereso pues apártalo para que lo puedas disfrutar estas dos ediciones estarán en venta en octubre de este año.


Bueno muchas gracias por leer la revista de este mes, si les gusto denle like y compártanla con sus amigos o a quien ustedes quieran, si es la primera vez o no, que lees una revista mía, pon un comentario de ella para saber tu opinión sobre ella, ya sea en mi blog o en la pagina del Facebook…. El link de aquí abajo es de mi Blog o simplemente busquen el de la pagina que el link esta en la imagen de aquí al lado  http://www.facebook.con/animeinglatososhop http://latososhop.blogspot.mx/ Si quieren que en la siguiente o en alguna otra hable sobre algún tema que ustedes quieran, avísenme y si quieren que hable de algún personaje de anime díganme el nombre del personaje y del anime, bueno eso era todo… Cuídense mucho y nos vemos hasta el siguiente mes Chao, Chao :3



AnimeIng LatosoShop 4ta Edicion