Issuu on Google+

AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


Índice  

Animes: Deadman Wonderland

Higurashi no Naku Koro ni

¡¡Hello to Everyone!! Hola a todos, mi nombre es Rose y es un gusto estar con ustedes otro mes más, Bueno como verán la primera vez que ocupe este tema no abarque todo, así que hoy les traigo para todos ustedes,

Devil May Cry

la Segunda Parte de nuestra

Zombie-Loan

Así que los dejo, y Disfruten de la

edición del Gore… Revista AnimeIng LatosoShop

Música:

Long Shot

Edición Nº 12.

Party 

Manga:

Gantz

VideoJuegos:

Amnesia: A Machine for Pigs

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


Deadman Wonderland Deadman Wonderland:

Es una serie manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou, conocido por crear el manga Eureka Seven, y publicada en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten desde 2007. El primer tomo salió a la venta el 20 de julio de 2012, respetando las páginas en color de la edición original japonesa.

Argumento/ Trama:

Diez años han pasado desde El Gran Terremoto de Tokio, un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. El Hombre Rojo mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en Deadman Wonderland. Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado "Carnival Corpse", el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadmen. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan la pena de muerte de DW, que se trata de un collar metálico alrededor de su

By: Rose E.


cuello que inyecta veneno en su cuerpo.

lentamente

El único modo de retrasar su ejecución, es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al Hombre Rojo, que puede estar en algún sitio dentro de la prisión.

una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna o externa del cuerpo, incluyendo partes como los ojos y el cabello. Si bien la amenaza de la violencia es constante en la prisión, la mayoría de los presos gozan de mucha libertad dentro de Deadman Wonderland. Con la utilización de Cast Points, los presos pueden comprar una gran variedad de artículos desde comidas ordinarias, hasta muebles de lujo de sus habitaciones e incluso reducciones en sus sentencias. Los condenados a muerte también utilizan puntos de reparto para comprar sus dulces que salvan vidas.

En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que habitan los Deadmen. Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadmen, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciar.

El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


Devil May Cry Devil May Cry:

Sinopsis:

Es una serie de anime basada en la serie del videojuego Devil May Cry de mismo nombre creado por Capcom. La serie se estrenó en la cadena de cable japonesa WOWOW TV el 14 de junio de 2007, y consta, en un principio, de 12 episodios ya emitidos. La serie fue producida por el estudio de anime Madhouse y dirigida por Shin Itagaki. Bingo Morihashi, uno de los escritores del segundo, tercer y cuarto juego, está también entre los escritores de la serie. En la edición especial de Devil May Cry 4 se incluye los primeros episodios de la serie japonesa. El videojuego y su edición especial salió a la venta el 8 de febrero de 2008.

Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


Sinopsis Antes de la Serie: Sinopsis Antes de la Serie: Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por El Caballero Sparda, uno de los más poderosos demonios quien se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvió a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por El Caballero Sparda, uno de los más poderosos demonios quien se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvió a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


Higurashi no Naku Koro ni Higurashi no Naku Koro ni

Es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansión. La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa, pueblo basado en la locación real de Shirakawa. El primer juego de esta serie es Onikakushi-hen, lanzado el 10 de agosto de 2002, y termina con Matsuribayashi-hen, el 13 de agosto de 2006, completando una saga de ocho juegos. Los primeros cuatro reciben el nombre general de Higurashi no Naku Koro ni, mientras que los restantes tienen el título de Higurashi no Naku Koro ni Kai

Ha sido adaptado a un anime producido por Studio DEEN, con 50 capítulos en total; una novela ligera publicada por Square Enix, y un manga, publicado casi en su totalidad por Square Enix y también por Kadokawa Shoten para las sagas de Onisarashi-hen y Utsutsukowashi-hen.

En 2008 se estrenó una saga de 2 películas live action, y en diciembre, una serie de OVA's.

También salió una continuación a la serie en forma de OVAS, llamada Higurashi no Naku Koro ni Rei el 31 de diciembre de 2006. En adición a las series originales, se crearon más de estos arcos en las versiones del manga, PlayStation 2 y Nintendo DS.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


Argumento/Trama:

“Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashirosama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó.

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa.

Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas. Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


Música: Long Shot Party Long Shot Party:

Singles: LONG SHOT PARTY: Walkin' on the country road http://www.youtube.com/watch?v= VGUdU0kAtAE LONG SHOT PARTY: Swear http://www.youtube.com/watch?v= _R64RJkfO5w

Fue una banda japonesa de seis piezas de ska, formada en Sendai, 1998. Lanzaron su primer miniálbum titulado Making Ourself Understood in our Sounds en enero del 2000. Y luego, en octubre de 2002, su primer álbum completo Delta Force aparecido en el Indie Label. En octubre de 2007, firmó con una disquera grande, DefSTAR Records y lanzó su primer single principal, "Distance", en enero de 2008, que fue utilizado como el segundo tema de apertura para la serie de anime Naruto Shippuden.

LONG SHOT PARTY: Distance http://www.youtube.com/watch?v= cOZYX6o2dkc LONG SHOT PARTY: My Way http://www.youtube.com/watch?v= Fy0LCdBiyGY LONG SHOT PARTY: Ano Hi Time Machine http://www.youtube.com/watch?v= NFIQgYSL5hM LONG SHOT PARTY: Heart Beat http://www.youtube.com/watch?v= yvZ2rOixs0c

Su single "Ano Hi Time Machine" fue un tema de apertura de la serie de TV anime Zoku Natsume Yūjinchō. La banda se separó en 2010-2011.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


Zombie-Loan Zombie-Loan:

Argumento/Trama: Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas.

Es un manga creado por Peach-Pit; Banri Sendo y Shibuko Ebara y publicado por Square-Enix en la revista shōnen GFantasy. Una adaptación al anime realizada por XEBEC M2 se estrenó por TV Asahi en julio de 2007, con un total de 11 episodios, finalizando en septiembre de ese mismo año 2007. Dos episodios más aparecieron en el 7° DVD en abril de 2008, pero no fueron oficialmente trasmitidos por televisión.

Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que esté totalmente a negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para cualquier otra persona. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, su vida se vuelve más complicada.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


Manga: Gantz Gantz: Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos.

Como la mayoría sabrá, Gantz es un Manga Seinen, creado por Hiroya Oku en el año 2000. En el cual se Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

Argumento/Trama:

Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan. Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


Amnesia: A Machine for Pigs Amnesia: A Machine for Pigs:

Argumento/Trama:

Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por The Chinese Room y producido y publicado por Frictional Games. El juego es una secuela indirecta de Amnesia: The Dark Descent, que fue desarrollado y producido por Frictional Games. Mientras está en el mismo universo como el juego anterior, cuenta con un nuevo elenco de personajes y ajuste de la hora.

El foco de la historia está situado en Londres en la víspera del año nuevo, 1899, Oswald Mandus, un rico industrial y carnicero y su relación con sus hijos.

El juego llegó a estar disponible para pre-orden en 16 de agosto de 2013 y fue lanzado el 10 de septiembre de 2013.

Mandus regresa de una "desastrosa" expedición a México, donde la tragedia golpeó. Afectados por fiebre, Mandus tiene sueños frecuentes con una máquina oscura hasta que recupera la conciencia. Poco sabe que han pasado meses y al despertar, escucha el rugido de un motor y una misteriosa máquina arranca. En el camino, el jugador puede descubrir las entradas del diario y grabaciones de audio que arrojan luz sobre algunos de los últimos meses,

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


así como se refieren a las escrituras de Mandus en su diario sobre qué hacer a continuación. El juego cuenta con varias líneas entrelazadas de la historia. Algunos toman lugar en el pasado, algunos en el presente, y algunos son abiertamente reales mientras que algunos pueden ser imaginados. El juego comienza cuando Mandus despierta en su casa después de recuperarse de su enfermedad y oye las voces de sus hijos gemelos, Edwin y Enoch, llamándolo a él. Explorando la casa revela que su esposa Mandus Lilibeth murió en el parto y que había estado tan ocupado con su trabajo que no pasaba mucho tiempo con ellos. A pesar de esto, Mandus prometió a Lily que él cuidaría de sus hijos. Incapaz de recordar los acontecimientos de los últimos meses, se pone en un viaje para encontrar después de que sus gritos casi insultante guiarlo a través de su casa ahora abandonada.

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


Bueno muchas gracias por leer la revista de este mes, si les gusto denle like y compártanla con sus amigos o a quien ustedes quieran, si es la primera vez o no, que lees una revista mía, pon un comentario de ella para saber tu opinión, ya sea en mi blog o en la pagina del Facebook…. Si quieren que en la siguiente o en alguna otra hable sobre algún tema que ustedes quieran, avísenme y si quieren que hable de algún personaje de anime díganme el nombre del personaje y del anime, bueno eso era todo… Cuídense mucho y nos vemos hasta el siguiente mes Chao, Chao :3

AnimeIng LatosoShop Edición Nº 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edici贸n N潞 12

By: Rose E.


AnimeIng LatosoShop Edicion Nº 12