Page 23

La tendencia al sobrepeso no es una simple cuestión de calorías El desequilibrio hormonal es una de las principales causas de los kilos de más ¿Cómo se puede perder peso de forma saludable y mejorar la salud en general? Abordando las causas de la obesidad. «Cada cuerpo es único, y por tanto, requiere un enfoque propio e individual», explica la nutricionista Ángeles Valls. Valls trabaja con el método de Cure4Life, que ofrece un programa nutricional personalizado. Gracias a un equipo de especialistas clínicos, el programa cuenta con apoyo médico. Cure4Life busca equilibrar los niveles hormonales utilizando la alimentación como única medicina, sin pastillas ni batidos. En base a un análisis de sangre y orina, el equipo médico prepara una dieta personalizada. La clave está en las cantidades y combinaciones de alimentos.

Desequilibrio hormonal El método de Cure4Life ha demostrado su éxito en países como Holanda y Bélgica. «Muchos de nosotros hemos seguido todo tipo de dietas, pero perder peso no es una simple cuestión de calorías.», apunta Valls. «Un desajuste en los niveles hormonales —a menudo provocado por ciertos hábitos alimenticios,

la menopausia, el estrés, o medicamentos— deriva en que aquello que ingerimos, en lugar de energía, se transforma en grasa corporal.» Valls: «Una vez desequilibrado el sistema hormonal, entramos en un círculo vicioso por el que engordamos fácilmente. Hay que restaurar el equilibrio en nuestro metabolismo.»

Mantener el peso a largo plazo La nutricionista ha visto cómo sus pacientes se benefician del método. «La obesidad acarrea grandes riesgos para la salud. Piense en la diabetes o las enfermedades cardiovasculares, pero también falta de energía. Y cualquier persona que siga correctamente el programa de Cure4Life podrá mantener su peso.» Cure4Life ofrece una consulta informativa gratuita sin compromiso.

Cure4Life C/Balmes 188, 6ªplanta T. 932196253 Info@cure4life.es www.cure4life.es

La nutricionista Ángeles Valls.

Llame al T. 93 254 77 46 y solicite una visita gratuita y sin compromiso

www.clinicamandri.com

Especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética Mejorar nuestro aspecto resulta fundamental para la salud física y mental. Es necesario ponerse en manos de profesionales y disponer de unas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías. Este es nuestro compromiso:

Una satisfacción completa. Cirugía plástica

Plataforma láser

Obesidad

Varices

Rejuvenecimiento facial y corporal

micropigmentación

www.facebook.com/latorredebarcelona / www.latorredebarcelona.com · 23

La Torre de Barcelona (Eixample)  

Revista Independent de l'Eixample de Barcelona

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you