Page 1

SOLUCIONES INTEL PARA LA

PEQUEÑA

Y MEDIANA

EMPRESA


¿SABÍAS QUE...?

EL ENTORNO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Las pequeñas empresas son el segmento comercial de mayor crecimiento del mercado de PCs, con una tasa de crecimiento anual del 11% desde 2009 a 2013. A diferencia de los consumidores, las pequeñas empresas tienden a basar sus compras en las necesidades, no en el precio; de hecho, un estudio de Intel® ha demostrado que menos del 20% de las pequeñas empresas encuestadas citaban el precio como uno de sus principales criterios al tomar decisiones de compra de TI. Una importante necesidad que las pequeñas empresas comparten es la búsqueda de mejores herramientas de gestión de TI. La mayoría de las pequeñas empresas cuentan con entornos informáticos no gestionados, lo que significa que no utilizan herramientas de TI para actualizar el software de sus PCs, realizar copias de seguridad de sus datos u otro tipo de tareas de TI esenciales. Esto puede incrementar la vulnerabilidad empresarial frente a las amenazas de seguridad así como dañar la continuidad y la productividad de la empresa.


SERVIDORES

¿POR QUÉ TENER UN SERVIDOR? Para cualquier tipo de pequeña empresa, hacer más en menos tiempo es esencial. Aunque hay muchas maneras de incrementar la productividad de su organización, empezar con tecnología segura, confiable y eficiente provee una base sólida. Utilizar un servidor para compartir, almacenar y proteger información crítica puede ser un gran comienzo para el crecimiento de una pequeña empresa.

¿POR QUÉ VENDER UN SERVIDOR?

¿QUÉ NECESITAN

LAS EMPRESAS

HOY EN DÍA?

“Ayúdenme a responder más rápido a las necesidades de mis clientes.” “Hacer el backup fácil y confiable.” “Entréguenme una solución completa.”

Un servidor está hecho especialmente para el uso en los negocios diseñados y probados para correr aplicaciones y bases de datos de oficinas, compartir archivos e impresoras y realizar backup crítico así como actualización de antivirus dentro de PCs conectadas en red. Ya sea que esté buscando consolidar y hacer backup de toda la información de su negocio en un solo lugar o incrementar la seguridad de los computadores que utiliza para realizar transacciones, un servidor le puede ayudar al traer innovaciones que le permiten a sus empleados y clientes compartir información de manera segura y remota y a realizar tareas diarias de manera más eficiente. Ofrecer servidores reales basados en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 a pequeñas empresas les da la oportunidad de fortalecer la relación con sus clientes, proveer una solución con márgenes mayores y a diferenciarse de las ofertas de servicios tercerizados.


SERVIDORES

Cumpla con las necesidades de las pequeñas empresas con servidores basados en los procesadores Intel® Xeon®. Servidores construidos con un propósito para pequeñas empresas. Características de los Servidores con Procesadores Intel® Xeon® E3

Un servidor con un procesador de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 es una inversión inteligente gracias a todas las características que lo hacen: - Confiable: construido para ser una fuerza de trabajo durante todo el día y la noche. - Seguro: seguridad avanzada integrada que le ayuda a prevenir fallas de seguridad catastróficas para proteger los datos de su negocio. - Rápido: las aplicaciones compartidas corren con más velocidad, se accede a los datos más rápido y los empleados pueden contestar a los clientes desde cualquier PC o dispositivo en la red. - Fácilmente expandible: adapte nuevas aplicaciones y herramientas que puedan incrementar las ventas y den espacio para añadir nuevos empleados a la red, en este momento, o en un crecimiento futuro.

RESOLVIENDO LAS OBJECIONES DE SUS CLIENTES Eduque a sus clientes acerca de la importancia de reemplazar sus equipos de escritorio más antiguos por un servidor real basado en el procesador Intel® Xeon® E3-1200 para mejorar rendimiento, seguridad y confiabilidad.

OBJECIÓN # 1 Aumente la Productividad

• Ejecute aplicaciones de correo electrónico y web más rápido, con rendimiento hasta de un 30% mejor que los servidores de anterior generación. • 5,9 veces mejor que los equipos de escritorio con cuatro años de antigüedad. • Capacidad adicional de E/S y ancho de banda.

Proteja los Datos Críticos

• Las características sólo disponibles en servidores como el soporte de memoria con código de Corrección de errores (ECC), pueden corregir hasta un 99,988% de errores de memoria que podrían llevar a la pérdida o la corrupción de los datos.

y Controle Costos

• Evite el tiempo de inactividad del sistema con capacidades proactivas de administración remota. • Reduzca los costos de operación con un nuevo servidor que ahorra hasta 6,5 veces más energía que los equipos de escritorio.


Los clientes a menudo no entienden las ventajas de los servidores y cómo un servidor es mucho más que una versión sofisticada de un computador de escritorio. Utilice este gráfico para discutir las diferencias claves en productividad, protección de datos y los ahorros en costos que están disponibles para ellos con los servidores reales basados en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3. Elementos importantes al momento de hablar con su cliente

Características de soporte

COMPUTADOR DE ESCRITORIO: Procesador Intel® Core™ i5

SERVIDOR: Familia de procesadores Intel® Xeon® E3

Incremente la productividad con un mejor desempeño: Corra aplicaciones de e-mail, web y aplicaciones de bases de datos y actualizaciones de seguridad más rápido.

Número de hilos

Incremente el desempeño del sistema y el tiempo de respuesta.

Intel® Smart Cache

Incremente el desempeño de los dispositivos periféricos.

Número de carriles PCI Express

4

8

6 MB

8 MB

16

20

Proteja los datos con confiabilidad y seguridad avanzadas: Detecte y corrija errores de memoria que llevan a pérdida de datos. Evite el tiempo muerto del sistema.

Disponibilidad de operación 7 x 24

Soporte de memoria (EEC) Código De Corrección de Errores.

Soporte de disco duro “hot-swap” y fuentes de poder redundantes.

Validación rigurosa en sistemas operativos de tipo servidores.

Controle costos y simplifique su infraestructura: Minimice las reparaciones costosas en sitio y el tiempo muerto potencial.

Características de manejo remoto.

Reduzca el consumo energético durante las horas valle.

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 e Intel®. Switching Bajo Demanda6.

Disponibilidad de operación 7 x 24

Soporte a plataforma para I/O adicional y discos duros.

HECHOS

SERVIDORES

OBJECIÓN # 2

Con tecnología Intel® vPro™

Sólo tecnología Intel® Turbo Boost 2.0

✓✓ ✓✓

Tanto Intel® Turbo Boost Technology 2.0 cómo Intel® Switching Bajo Demanda6

✓✓

Casi la mitad de las pequeñas empresas han experimentado pérdida de datos. 73% de los dueños de pequeños negocios han sido víctimas de un ciber ataque en el pasado, mientras que más del 50% han reportado pérdida de datos.


SERVIDORES

VENDER SERVIDORES ES BUENO PARA LOS NEGOCIOS

Entrar al mercado de servidores, además de ser un segmento de rápido crecimiento, es más fácil de lo que usted piensa. Intel® tiene herramientas y recursos que pueden ayudarle a entrar cuatro años de antigüedad. para crear más deganancias y tener clientes más satisfechos. Al vender servidores, usted entrega beneficios comerciales reales para mejores ganancias en la actualidad y una posición más sólida en el futuro. Fortalezca su negocio Diferencie su oferta como algo más que una venta de hardware básico al ofrecer soluciones personalizadas y opciones de aplicaciones para competir con precios de ventas y márgenes promedio más altos.

Expanda su negocio por un servicio de valor agregado. Preste servicios a más de una de cada cinco pequeñas empresas que usan soluciones administradas y aproveche las capacidades avanzadas de administración remota para profundizar las relaciones con los clientes ya existentes.

Aumente la satisfacción del cliente. Como asesor de confianza que puede configurar respaldos de datos automáticos, mantener software, antivirus actualizados en la red y abordar problemas de TI vía telefónica, tendrá credibilidad al instante. Demuestre a sus clientes del segmento de pequeñas empresas cómo beneficiarse de un Servidor Real basado en el Procesador Intel® Xeon®. Habrá dado entonces, el próximo paso para experimentar las ventajas de la venta de servidores para su negocio.


HECHOS

SERVIDORES

Una bellota pesa 4 gramos, pero puede crecer para convertirse en un árbol de 24 metros. Impulsa el crecimiento de tu pequeño, pero poderoso negocio, con un servidor basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3.

UN SERVIDOR PARA PEQUEÑA

EMPRESA, VA

MUY BIEN

CON LA NUBE

Usted probablemente ha escuchado mucho acerca de las ventajas de la nube. Un servidor en una pequeña empresa provee un gran complemento a la computación al ofrecer una base sólida para un backup de datos y seguridad en la misma locación, mientras que ayuda a tener los datos perfectamente disponibles a través de múltiples locaciones y dispositivos.

Aunque es posible utilizar un computador de escritorio como un servidor, no es ideal o recomendado. Gracias a su diseño, construido principalmente para negocios, los servidores pueden dar soporte continuo a múltiples aplicaciones. Las características que ayudan a proteger los datos de errores de memoria y los archivos de backup en el evento de una falla de disco duro pueden reducir el costo de pérdida de datos y mantener a los sistemas arriba y corriendo con el mínimo de interrupciones.

¿CÚANTO

DEBO

PAGAR?

¿UN COMPUTAOR

DE ESCRITORIO

COMO SERVIDOR?

Es cierto que debería esperar un gasto más alto en un servidor que en un computador de escritorio, pero un servidor basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 puede proveer un valor mucho mejor por una pequeña inversión adicional.

Equipo de Escritorio Típico: USD 625 Servidor Típico de Nivel de Entrada: USD 875 Inversión adicional: Menos de USD 0.25 al día (en tres años)


SMALL BUSSINES ADVANTAGE

INTEL® SBA EL VALOR DE LA VENTAJA INTEL® PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Intel® Core™ con Intel® SBA es una solución única que proporciona: Una sencilla interfaz. Portal intuitivo y navegable para aplicaciones. Aplicaciones relevantes de seguridad y productividad. Ofrece funcionamiento fuera del horario laboral y supervisión basada en hardware. Personalización gratuita y sencilla. El asistente de personalización permite que la diferenciación. sea sencilla para los suministradores de equipamento y OEMs.

¿QUÉ INCLUYE INTEL® SBA? Disponible en la Tercera Generación de Procesadores Intel® Core™ Intel® Core™ i3 Intel® Core™ i5 Intel® Core™ i7 Hub de controladora de plataformas para pequeñas empresas (Chipsets) Equipo de sobremesa Q77, B75 Portátil: QM77, QS77, HM77, UM77 La imagen del firmware de Intel® Small Bussines Technology (5MB), que ofrece: PC Health Center Software Monitor Data Backup & Restore Energy Saver


SMALL BUSSINES ADVANTAGE

¿POR QUÉ

SBA?

Las empresas con presupuestos ajustados buscan herramientas de tecnologías de la información (TI) para incrementar su productividad y su seguridad. A menudo, sin embargo, estas herramientas son demasiado costosas para las pequeñas empresas, o simplemente no se adaptan a sus necesidades. Ventaja Intel® para pequeñas empresas (Intel® SBA) puede ayudar a cubrir esa área. Se ha diseñado para afrontar las preocupaciones específicas de seguridad y productividad de las pequeñas empresas.


SMALL BUSSINES ADVANTAGE

GANE DINERO CON SBA INTERFAZ SENCILLA Y PERSONALIZABLE Asistente de la ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA) hace que sea fácil de personalizar para ajustarse mejor a las necesidades del cliente.

Personalice su interfaz gráfica de usuario e incluya su logotipo y datos de contacto. Agregue un programa para utilizar monitoreo de hardware asistido.

Añadir tareas de PC para la rutina programada después de horas de mantenimiento y actualizaciones de software.

APLICACIONES Seguridad Monitor de software Los ataques cibernéticos a la pequeña empresa tienen un alto impacto en el negocio.

Backup de información y restauración Prácticas insuficientes de copia de seguridad de datos y el impacto potencial.

Bloqueo de USB Aumento en uso de dispositivos USB y amenazas introducidas.

Productividad Centro de PC Health Necesidad de ejecutar mantenimiento básico para conservar la respuesta del sistema y reducir el impacto a la productividad.

Ahorro de energía Aumento de costos de energía impacta el presupuesto operacional.

Intel® Wireless Display Necesidad de compartir y trabajar de forma inalámbrica.


ULTRABOOK™

LA EXPERIENCIA

ULTRABOOK™

Una nueva categoría de computadoras insipirada por Intel®que tiene un conjunto de recursos definidos que tornarán cada vez más completa, gratificante y segura la experiencia de computación.

INSPIRADA POR INTEL® Experimente la próxima generación del chip de Intel® Capacitada por la nueva generación del procesador Intel® Core™ – O el cerebro de la Ultrabook™.

Esté siempre listo Sale del modo de hibernación en menos de 7 segundos. Carga y ejecuta aplicaciones rápidamente.

Permanezca conectado con la larga duración de batería Ofrece un mínimo de 5 horas de duración, con más de 8 horas en varios sistemas.

Siempre informado Mantenga emails y redes sociales actualizados mientras su Ultrabook™ está en modo de espera – y conserve la energía y la duración de la batería – con la tecnología Intel Smart connect.


ULTRABOOK™

INSPIRADA POR INTEL®

LA EXPERIENCIA

ULTRABOOK™

Mantenga los datos personales seguros La tecnología Intel contra robo protege sus datos desactivando la Ultrabook™ en caso de pérdida o robo. La tecnología Intel identity protection mantiene su identidad segura, garantizando que sus sitios web favoritos y redes sociales sepan que es realmente usted. Transmita por medio de comunicaciones inalámbricas el contenido de una Ultrabook™ a su TV. Aproveche Intel wireless display. Un recurso recomendado. Transforme su experiencia de comunicaciones móviles. Táctil y con diseños convertibles.

Conéctese a alta velocidad Con USB 3.0 y/o tecnología thunderbolt. Una conexión de PC de alta velocidad que es suficientemente rápida para transferir una película completa en HD en menos de 30 segundos.


TODO EN UNO

¿QUÉ ES TODO EN UNO? Un computador Todo en Uno es un sistema de escritorio completamente funcional embebido en un monitor delgado y a la moda.

Oportunidad en el canal

• LIBRE DE DESORDEN: Un solo cable

RÁPIDO CRECIMIENTO 3

• 23% de crecimiento en 2012 . • 25% del segmento de computadores de escritorio para 2015 5.

MÁRGENES MÁS ALTOS

• MENOS ESPACIO:

• Promedio de $200USD en sistema Premium. • Precio más alto de sistema hasta 84% vs computadores de escritorio.

Sin Torre

• GRAN DESEMPEÑO:

LEALTAD INCREMENTADA • 40% de los compradores de Todo en Uno compran la misma marca después. • Convierta la lealtad de marca en lealtad con el reseller.

Pida Procesador Intel® Core™

Conéctelo y úselo

• FÁCIL DE INSTALAR:

GANACIA ADICIONAL

• CARACTERÍSTICAS QUE BUSCAN: Touch

Inalámbrico Disco Duro de estado Sólido

¿QUÉ DECIRLE A SUS CLIENTES?

• “El mercado de periféricos de Todo en Uno es sustancial”. • Empaquete periféricos con Todo en Uno para ganancias adicionales.

• Los sistemas Todo en Uno caben en espacios en los que computadores de escritorio no caben. Es un PC completamente funcional integrado en una pantalla delgada y a la moda. • Los sistemas Todo en Uno son preferidos por su diseño conveniente y fácil de usar. • 40% de los compradores dicen que la pantalla táctil es importante. Con Windows 8 los Todo en Uno alcanzan mayores ventajas y experiencias a los clientes. • Una actualización en desempeño o en calidad de componentes en este momento puede incrementar la productividad en los años venideros.

PARA NEGOCIOS •Reduzca las visitas de mantenimiento. Recomiende la tecnología Intel® vPro™ para negocios con TI gerenciado. • Automatice el mantenimiento de los Todo en Uno con Intel® Small Business Advantage para negocios sin TI.

3

IDC Junio 2012. 5 IDC Observaciones Clave. Worldwide and US PC Client Sub Form Factor Forecast, Q4, 2011.


TODO EN UNO

¿QUÉ HACE UNA TODO EN UNO POR TÍ? Negocios

Consumo y Negocios

Tecnología

¿Qué hace?

Familia de Procesadores Intel® Core™

Core™ i3 para visuales el Todo integrados y desempeño Ubique en Uno casi en incrementado. cualquier lugar dentro del rango Core™ i5 para mejor de la red y respuesta en conéctelo de desempeño con un manera impulso. inalámbrica. Core™ i7 para el mejor desempeño www.intel.com/ de la línea. www.intel.com/ go/corei

Recomendación

¿Cómo ayuda?

Intel® Centrino™ Inalámbrico

Tecnología Intel® 7 Disco Duro de estado Tecnología Intel® Sólido Intel® (SSD): Wireless Display 2.0 vPro™

Intel® Small Business Advantage

Haga streaming inalámbrico de cualquier contenido desde el sistema Todo en Uno a cualquier pantalla más grande.

Controle y repare los sistemas infectados desde una locación remota.

Automatice el backup de datos y el mantenimiento de PC. Ideal para negocios sin TI.

www.intel.com/go/vpro

www.intel.com/ go/sba

Mueva contenido más rápido y obtenga más confiabilidad en el sistema. www.intel.com/go/ssd

www.intel.com/go/widi

go/wireless

Procesadores Intel® Core™ i5 y Core™ i7 con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0

Los sistemas Todo en Uno con Intel® Centrino® inalámbrico o empaquételo con la venta del sistema Todo en Uno.

Empaquete el sistema Todo en Uno con un adaptador WiDi (para la pantalla más grande).

Empaquete un SSD, el cual tiene seguridad de datos integrada.

56% más rápido en la computación diaria. 8 veces mejor creación de contenido (vs un computador de 3 años) 11.

Conectividad inalámbrica líder.

Streaming de contenido inalámbrico.

El sistema es hasta 13 30% más rápido y 90% más confiable 12 (que con discos duros).

Intel® SBA para negocios sin TI gerenciado.

Habilite el manejo de los PCs de manera remota. 75% de los negocios han experimentado 10 ataques cibernéticos.

Tecnología Intel® vPro™ para negocios con TI gerenciado.

Automatice las funciones de mantenimiento de PC. 42% de las pequeñas empresas no tienen departamento de TI.

• Visite www.intel.com/reseller para más Todo en Uno: Entrenamientos, Recursos y Premios. • Visite www.intel.com/go/aio para soporte en integración.

7 9

Requiere un sistema habilitado con Intel® Wireless display, adaptador compatible y una pantalla más grande. Consulte con su fabricante de PC por disponibildad. 11 http://www.census.gov/econ/smallbus.html 10 http://www.symantec.com/content/en/us/about/presskits/SES_report_Feb2010.pdf HDXPRT 2011. Intel® Core™ i5-3450 v. Intel® Core™2 Duo E8400 http://www.intel.com/performance 12 Intel® IT. Intel® 2009 Enterprise-wide Deployment of Notebook PCs with Solid-State 13 Drives” Ago. 2009 http://www.geckoandfly.com/10703/ssd-vs-hdd-technical-comparison


Dise単ando el futuro.

Guía Digital  

guía digital resellers Intel®

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you