5 minute read

Al día

AL DÍA

NOVIEMBRE 2019

EDITORIAL

                   

                                   

                      €          ‚

             ƒ      „                  

…† ‡                              

      †              ˆ‰Š           

       

El área comercial es el alma de nuestra compañía, por esto día a día generamos estrategias para que ésta innove y se fortalezca.

Nos seguimos fortaleciendo como una empresa experta trabajo colaborativo y aliado estratégico bajo los métodos VMI y DDMRP.

Hemos logrado llamar la atención de algunas de las más importantes compañías del país con el exponencial servicio de apalancamiento nanciero con rentabilidad bajo garantía real.

*Estamos avanzando con la fuerte apertura del mercado de Bogotá.

Nuestro esfuerzo y dedicación se ve reejado en el posicionamiento y las cifras del mercado dan cuenta de que vamos por buen camino.

LÍDERES EN EL MERCADO

CRECEMOS EN VENTAS

Al corte de julio de 2019 somos la segunda razón social mas grande en toneladas importadas para comercialización de hilados.

Al cierre del septiembre hemos logrado un crecimiento en ventas en toneladas del 5% correspondientes a un total de 200 toneladas.

¿CÓMO OPTIMIZAR TU TIEMPO CON G SUITE?

Abordar una gran cantidad de pendientes en 8 horas, puede convertirse en una gran lucha para quienes no tienen control de las actividades que realizan en su jornada laboral, sin embargo, esto no debe ser un problema, ya que hoy en día existen muchas herramientas que permiten ser más productivos y ecaces día a día.

A continuación te brindamos 5 consejos para que optimice su tiempo a través de herramientas de productividad de G Suite que le permiten encontrar la manera de administrar su tiempo y productividad.

01

02

Organice sus actividades en Google Calendar y programe recordatorios para que no las pierda de vista.

Haga seguimiento a los correos electrónicos en su bandeja de entrada.

03

04

Optimice el tiempo de reunión con Documentos de Google.

Minimice tiempo de traslado y espera a través de la realización de reuniones tipo videoconferencias.

05

Planica tu semana de trabajo y hazla visible a tus compañeros a través de Google Calendar.

Recupera energía, mejora tu desempeño y eciencia en el trabajo con estos ejercicios. EN 5 MINUTOS

ENTRENA TU MENTE

El éxito de la comunicación tanto en el trabajo como en el hogar consiste en saber decir las cosas. La comunicación asertiva es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya nalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros derechos sin la intención de herir o perjudicar. Comuniquemonos de manera asertiva

Pasos para lograr una comunicación asertiva: 1. Identique, reconozca, acepte y evalúe lo que cree, piensa y siente 2. Espere el momento adecuado: contrólese, relájese y actúe con prudencia 3. Escuche y hable de manera comprensiva 4. Hable de forma especíca y sin prejuicios sobre las intenciones de la otra persona

ASERTIVIDAD

En la familia Alltex, juntos somos más fuertes y cumplimos mejor los objetivos.

This story is from: