Page 28

FERIAS Y CONGRESOS

M.47, ganador del Concurso Universitario TecnoTelevisión 2016

C

on más de 15 mil votos, la pieza audiovisual titulada M.47, desarrollada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Manizales, fue la ganadora de la cuarta versión del Concurso Universitario TecnoTelevisión en 2016. M.47 cuenta la historia de Martín, un joven gamer que tras pasar tres días seguidos jugando, sin comer ni dormir bien y tras un apagón de luz, termina metido dentro de un videojuego. Ahora es el ‘Agente M’ y debe terminar la misión que le asignaron en un comienzo: Recuperar un preciado maletín, que se encuentra en manos de Hans Herzog.

Los ganadores recibieron: • Placa de reconocimiento. • Un kit de grabación que incluyó: • Cámara AG-GH4U de Panasonic • Trípode 7080-AA Tripod Kit de E-Image • Iluminación Starmaker Bi-Color Pack 1 G6LED104 de Fluotec

El ganador del Concurso Universitario TecnoTelevisión 2016 fue el trabajo que más votos tuvo de los 5 finalistas, seleccionados entre las 30 piezas audiovisuales que se postularon este año al Concurso. Carlos Bejarano de Panasonic Colombia y José María Noriega, de Fluotec México, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores, en una ceremonia de premiación que se realizó en el marco del primer día de TecnoTelevisión&Radio, el 11 de octubre de 2016.

28 | TV Y VIDEO Vol 22 Nº6

www.tvyvideo.com

TVV 22-6  

NUEVAS TECNOLOGÍAS, CASOS DE ÉXITO, MUNDO RADIAL, NEW MEDIA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you