Page 1

6 - March/April 2013

NOTICIAS NACIONALES Marea roja causa récord de muertes de manatíes en Florida está afectada por la marea roja son falta de coordinación y estabilidad en las contracciones musculares en el agua, y convulsiones y dificultad para levantar la cabeza para respirar", detalló la FWC. EFE- Al menos 174 manatíes han muerto a causa de una marea roja en el suroeste de Florida, lo que supone la mayor cifra jamás registrada en un sólo año relacionada con este fenómeno, producido por el exceso de determinadas microalgas en el agua. La Comisión para la Pesca y Vida Salvaje (FWC) de Florida informó que científicos estatales y federales están estudiando cómo evoluciona la situación en la costa suroeste de Florida y pidió a la ciudadanía que colabore informando si detecta algún manatí afectado.

Este fenómeno se produce por el exceso de determinadas microalgas en el agua, que la tiñen de un tono rojizo y la llenan de toxinas que afectan a la vida marina, aunque bañarse en esas aguas es seguro y los únicos inconvenientes pueden ser para quienes padezcan asma o algún problema respiratorio crónico. Los 174 manatíes que se han contabilizado como muertos a causa de esta marea roja en lo que va de año suponen una cifra récord, que supera a los 151 contabilizados en 1996.

Un equipo de tres astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) regresó a la Tierra, en una cápsula que aterrizó en las heladas estepas de Kazajistán. "Ha aterrizado!", según el mensaje enviado por el centro de control de la misión rusa y transmitido por la agencia espacial estadounidense NASA. Los equipos de rescate acudieron a recobrar la cápsula en la que se encontraban el astronauta de la NASA Kevin Ford y los ingenieros de vuelo rusos Oleg Novitskiy y Evgeny Tarelkin

"Los síntomas de que un manatí

Por Prensa Latin People News

FMǾŌÒQMÕQÞÑÕQÑMÕMŒŊMŌMŌŃÒMŒÑŌÖÑŇÒŎŇÑŌÞÑQŎŒ problemas con sus cruceros Oficina de la Secretaria de Prensa EFE- Carnival, la mayor operadora de cruceros del mundo, logró cerrar su primer trimestre fiscal con beneficios, dejando atrás las pérdidas de un año antes, pero continúa sufriendo el desgaste de imagen derivado de problemas técnicos que sufren sus embarcaciones. La compañía con sede en Miami informó hoy que durante su primer trimestre fiscal (diciembre-febrero) ganó 37 millones de dólares, frente a los 139 millones que perdió un año antes, cuando su negocio se vio fuertemente afectado por el accidente del "Costa Concordia" en el Mediterráneo. En aquel accidente 32 personas murieron o se dieron por desaparecidas, al tiempo que las imágenes del barco semihundido ante la isla de Giglio dieron la vuelta al mundo y erosionaron tremendamente el negocio de todo el sector, que se vio obligado a rebajar con fuerza sus precios para reactivar la demanda. En esta ocasión, el negocio de Carnival fue mejor y los ingresos del primer trimestre alcanzaron los 3.593 millones de dólares, un 0,3 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Los volúmenes de reservas durante la temporada alta se han mantenido sólidos, con las comparativas de precios mejorando en las últimas semanas", dijo el presidente y consejero delegado de Carnival Corporation, Micky Arison, al presentar los resultados.

Twitter prepara una aplicación para escuchar música.

Sin embargo, añadió que "la incertidumbre económica en Europa sigue dificultando el crecimiento de la rentabilidad" y reconoció que el incidente sufrido el pasado febrero por el "Triumph" -que se quedó a la deriva en Golfo de México durante días por un incendio en la sala de máquinas- también ha afectado al negocio.

El sitio de microblogging Twitter está preparando una aplicación de música que será lanzada a fin de mes para los dispositivos de Apple, dijo el sitio especializado CNET.

En cualquier caso, apuntó que, "pese a la considerable atención mediática que rodeó al incidente de 'Triumph'" les "ha animado ver que los volúmenes de reservas de (la filial) Carnival Cruise Lines se están recuperando significativamente en las últimas semanas". "Atractivas promociones de precios, combinado con un fuerte apoyo de la comunidad de agentes de viajes y los consumidores que reconocen la sólida reputación de la compañía y la calidad de las ofertas de productos, están llevando a una fuerte recuperación de las reservas", defendió. Arison hizo estos comentarios mientras la compañía evacúa de la isla caribeña de San Martín a 5.733 personas (4.363 pasajeros y 1.370 miembros de la tripulación) que viajaban en el "Dream", un gran barco crucero que se tuvo que quedar en puerto después de que se detectaran fallos en un generador alternativo.

La aplicación, que se llamará Twitter Music, permitirá escuchar música en streaming (flujo sin descarga). Sugerirá artistas y canciones para escuchar, y podrá ser personalizada en base a las cuentas que el usuario sigue en Twitter, según CNET. Twitter no respondió inmediatamente a pedidos de consulta. El sitio ya lanzó enero la aplicación para compartir videos Vine.

LATIN PEOPLE NEWS - (954) 261-2280 - www.latinpeoplenews.com

Page-6  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you